Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][CAF][D802/D805][7.1] CyanogenMod 14.1 [UNOFFICIAL BUILDS]

lookon
31/10/16, 07:09:22
Empiezan las bulids unnoficial de la CM 14.1 :

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-cyanogenmod-14-1-t3490688

Mits
31/10/16, 07:33:11
Empiezan las bulids unnoficial de la CM 14.1 :

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development/rom-cyanogenmod-14-1-t3490688
A la buchacaaaaaaaaa !!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lookon
31/10/16, 09:44:24
Testeando .....

PedroJuuu
31/10/16, 12:17:57
De momento genial, ni un bug importante he encontrado, el kernel lambda funciona y la cámara también (tanto fotos como vídeos) pero el icono de root en la barra de estado es bastante molesto, alguna forma de ocultarlo?

HaiKara Fan
31/10/16, 12:30:53
A probar se ha dicho! :-)

Ski5451
31/10/16, 14:31:04
Se puede cambiar de 2g a 3g a lte sin problemas o se queda pillado en uno solo ?

darude33
31/10/16, 15:06:40
En xda dicen que se queda en lte.

HaiKara Fan
31/10/16, 16:17:23
Super fluida y todo funciona perfectamente hasta el momento, aquí me quedo :silbando:

lookon
31/10/16, 16:44:37
podeis descargar el host del adaway ?

HaiKara Fan
31/10/16, 18:59:35
el icono de root en la barra de estado es bastante molesto, alguna forma de ocultarlo?

Me uno a la pregunta, CM no tiene mucha personalización por lo que no trae para ocultarlo en los ajustes y me parece que aún no hay xposed para nougat :facepalm:

luisgonzales1977
31/10/16, 20:23:09
Trae cm themes??

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

lookon
31/10/16, 21:13:40
Trae cm themes??

no hay o no e sabido encontrarlo , para poner la temperatura en los toggles tampoco se puede creo , pero aparte de eso va fenomenal

HaiKara Fan
31/10/16, 21:32:25
Trae cm themes??

no hay o no e sabido encontrarlo , para poner la temperatura en los toggles tampoco se puede creo , pero aparte de eso va fenomenal

Aún no existe theme chooser para CM 14/14.1, esperemos que en los próximos días/builds :ok:

lookon
31/10/16, 21:38:49
nueva version del lambada kernel beta 6 , para nougat y mm

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69391660&postcount=1832

raziel-77
31/10/16, 23:29:49

Mira en aplicaciones que tengas los permisos para permitir modificar almacenamiento.

No se por que en Nougat muchos permisos estan deshabilitados de serie en la mayoria de app. A mi en csDroid con 7.0 no me aparecian los contactos en whatsapp solo los numeros en las conversaciones ya creadas, tampoco me dejaba descargar fotos, videos...

Me meti en las opciones de aplicaciones para permisos y solo tenia activada la de usar camara, ni usar almacenamiento, ni contactos, ni telefono, ni...

Y esta es un ejemplo, la primera que se me paso por la cabeza que tenia muchas mas capadas (ya me puse a investigar cuales mas tenia sin dar permisos muy necesarios para sus funciones). Lo curioso es que aplicaciones que tenian permisos demas para lo que necesitaban, esos permisos demás que no deberian tener si los tenia habilitados y los que si eran necesarios no. Manda huevos jejejjejeje

EDITO: He leido ya por varias web distintas que el desarrollo oficial de CM14 se ha detenido en seco. No por la salida de 7.1 si no por que con las nuevas protecciones muchos terminales que iban a darles soporte CM14 de forma oficial tenian problemas con la camara que derivaban en otros problemas graves tanto de estabilidad del sistema completo como de la propia camara que nunca tendria ciertas funciones como gravar video (somos privilegiados, el unico fallo era gravar video y con google camera se dejaba de tener ese problema, somos unos privilegiados). Parece ser que con 7.1 google ha dado marcha atras con alguna proteccion y es viable a esos terminales que daba problemas. De forma oficial y si no encuentran nuevos problemas saldra directamente CM14.1.

Lo bueno es que todo lo que sean mejoras a esos moviles con problemas tambien puede ser bueno para nosotros. Si ya teníamos cámara funcional en 7.0 y en 7.1 es mas fácil conseguirlo en el G2 también es mas fácil. Por eso con la primera release no oficial de CM14.1 funciona todo bien.

asis_92
01/11/16, 03:29:29
Yo lo conseguí cambiando a modo r/w previamente con root explorer.

albertoajuria
01/11/16, 16:33:50
No se si alguno ya se ha percatado pero haciendo una pulsación larga en el botón inicio lleva a aplicaciones recientes en vez de a la búsqueda en pantalla aunque lo tenga activado, estoy usando las gapps nano

zeroblack
01/11/16, 16:59:06
No se si alguno ya se ha percatado pero haciendo una pulsación larga en el botón inicio lleva a aplicaciones recientes en vez de a la búsqueda en pantalla aunque lo tenga activado, estoy usando las gapps nano

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalksupuestamente debería salir google assistant o la busqueda de google, he intentado instalar el mod del google assistant pero se queda en bootlop, yo también uso las nano.

Mits
01/11/16, 17:32:35
supuestamente debería salir google assistant o la busqueda de google, he intentado instalar el mod del google assistant pero se queda en bootlop, yo también uso las nano.
Yyo tengo las microgapps y con la pulsacipn si m sale,tal vez no ste incluida en las Nano

zeroblack
01/11/16, 18:26:12
Yyo tengo las microgapps y con la pulsacipn si m sale,tal vez no ste incluida en las Nano

Será lo mas probable, pero querrás decir la búsqueda no?

asis_92
01/11/16, 18:37:20
En ajustes/buttons cambiar el comportamiento de home long press action por search assistant.

Sowden
01/11/16, 18:40:24
Será lo mas probable, pero querrás decir la búsqueda no?

Yo tengo las minigapps y tampoco me sale
(me extraña por que las mini traen mas que las micro/nano) he instalado la aplicación google y activado pero sigue sin salirme con la pulsación larga.

EDIT: Solucionado gracias a lo que ha puesto asis_92

Lukevalci
01/11/16, 21:19:35
Estoy probando esta ROM y la verdad me está sorprendiendo. Muy fluida. Vengo de H ROM y echo en falta el botón de bajar las notificaciones, que quedan muy altas. Hay posibilidad de ponerlo

albertoajuria
01/11/16, 21:49:19

Arreglado, en la primera built no estaba la opción, pero en la del 31 ya permite configurar el botón de inicio para el Google assistant desde la opción buttons :mola:
supuestamente debería salir google assistant o la busqueda de google, he intentado instalar el mod del google assistant pero se queda en bootlop, yo también uso las nano.

ronaldiho
02/11/16, 11:47:21
hamijos como puedo activar la función "Accesos directos"??? decir he instalado las Gapps pico, no sé si será ese el problema.

zeroblack
02/11/16, 20:57:04

he instalado la gapps stock, el google assistant y porfin he logrado cambiar el build.prop pero me aparece lo de las tarjetitas del google now aunque cambie la opcion del boton home para que salga el asistente de voz :cry:

zeroblack
02/11/16, 21:03:48
vale confirmado, el mod que hay a dia de hoy parece que no funciona en esta rom, habrá que esperar

Mits
03/11/16, 09:57:18
Error

gabi_landon
03/11/16, 14:44:52
Amigos. Alguien sabe si ya funciona en la variante D806 ? Lo instalé por recovery haciendo los correspondientes wipes y quedó pegado en el logo Cyanogen, y cuando probé con el kernel Lambda se brikeó.
¿Cual seria el procedimiento correcto? Muchas gracias!

albertoajuria
03/11/16, 18:28:59
Alguno sabe como poner la nueva barra de navegación de los pixels en esta rom? Así por curiosidad xD

Mits
03/11/16, 18:33:06
Alguno sabe como poner la nueva barra de navegación de los pixels en esta rom? Así por curiosidad xD

Has probado con el Pixel launcher si es posibke ?
Si no,siempre te keda sacarla d su ubicacion en una rom para los pixel y meterla en sta

albertoajuria
03/11/16, 19:05:25
Has probado con el Pixel launcher si es posibke ?
Si no,siempre te keda sacarla d su ubicacion en una rom para los pixel y meterla en sta

Lo he probado con el pixel experience, que mete un montón de aplicaciones de los pixel incluido el Launcher, pero no cambia, y lo de sacar los botones de una rom de un pixel no lo veo porque tendría que decopilar el system ui y no se si seria compatible con cyano..., Mucho trabajo xD

HaiKara Fan
03/11/16, 21:28:42

Barra de navegación Pixel: https://mega.nz/#F!2MMljK7T!I9YbPdG8IxFWmNGXaP1suw

Como cambiarla (esto en AICP): Setting/smartbart/smartbartting/togglebuttoneditor

Gracias a Luis Gonzales de la comunidad AICP-ROM en G+

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

También lo puedes hacer más fácil aún con substratum y el tema N Navbar :ok:

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.varefaz.NNavbar&hl=es_419

Developer_Mode
04/11/16, 01:09:06
Barra de navegación Pixel: https://mega.nz/#F!2MMljK7T!I9YbPdG8IxFWmNGXaP1suw

Como cambiarla (esto en AICP): Setting/smartbart/smartbartting/togglebuttoneditor

Gracias a Luis Gonzales de la comunidad AICP-ROM en G+

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

También lo puedes hacer más fácil aún con substratum y el tema N Navbar :ok:

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.varefaz.NNavbar&hl=es_419
Esto es para el primer post.... mola

Arnau134
04/11/16, 11:16:38
Hay alguna forma de tener una App similar a RootCloak en Android Nougat? O tenemos que esperar a que salga Xposed?

Gracias chicos

kratos69
04/11/16, 11:55:59
Me vais a obligar a probarla con vuestros comentarios :grin:

Mits
04/11/16, 12:21:05
Me vais a obligar a probarla con vuestros comentarios :grin:
NO HAY WEBS !!! :sisi1::sisi1::sisi1: :silbando::silbando:

Nightcall
05/11/16, 14:18:39
Rick Roll acaba de anunciar (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69470608&postcount=98) hace unos minutos nueva build de CM14.1 UNOFFICIAL para D802.

Se necesita Clean flash.

Descarga (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=125917)

Radioger
10/11/16, 18:40:35
Amigos. Alguien sabe si ya funciona en la variante D806 ? Lo instalé por recovery haciendo los correspondientes wipes y quedó pegado en el logo Cyanogen, y cuando probé con el kernel Lambda se brikeó.
¿Cual seria el procedimiento correcto? Muchas gracias!

Hola! , yo la tengo en el 806. viniendo de la HROM :

Haces todos los wipes.
Flasheas ROM
flasheas GAPPs
Flasheas Baseband.

Listo.

De paso les cuento que llevo la del dia 5 y ningún inconveniente. Quizas con el tema de lanzar la cámara desde la pulsación larga de la navbar , eso no funca bien. También me paso que cuando saco los auriculares , sigue reproduciendo música. En fin, detalles de ese tipo , minimos... creo que lo mas importante es destacar que el teléfono se queda en LTE hagas lo que hagas ( *#*#4636*#*#) . Aun no pude probar el volumen del altavoz... la calidad de la grabación de voz es decente ( no como stock, pero el tema de los audios es algo que se sufre en Cyanogen).

Muy contento en general.. a ver que tal se porta la batería!

Saludos.

gabi_landon
11/11/16, 21:06:25
Hola! , yo la tengo en el 806. viniendo de la HROM :

Haces todos los wipes.
Flasheas ROM
flasheas GAPPs
Flasheas Baseband.

Listo.

De paso les cuento que llevo la del dia 5 y ningún inconveniente. Quizas con el tema de lanzar la cámara desde la pulsación larga de la navbar , eso no funca bien. También me paso que cuando saco los auriculares , sigue reproduciendo música. En fin, detalles de ese tipo , minimos... creo que lo mas importante es destacar que el teléfono se queda en LTE hagas lo que hagas ( *#*#4636*#*#) . Aun no pude probar el volumen del altavoz... la calidad de la grabación de voz es decente ( no como stock, pero el tema de los audios es algo que se sufre en Cyanogen).

Muy contento en general.. a ver que tal se porta la batería!

Saludos.

Gracias viejo! Hice lo mismo, y la verdad muy fluida. Me gusta bastante! :aplausos:

serpolo
12/11/16, 14:09:23
Buenas,me ha pasado una cosa muy extraña,a ver si alguien tiene la solucion.
instale esta rom tras un error de la anterior cm 13 y se enciende sin ningun problema y todo parece funcionar excepto los servicios de google que me dan algun error.Ahora viene lo gracioso,no tengo ni recovery ni modo download por lo que no puedo ni actualizar ni flasear nada.Alguien ha tenido este problema?

ronaldiho
13/11/16, 19:11:07
Me pasó lo mismo con los errores de Google

Apaga el móvil y prueba a entrar en el modo recovery con Power + volumen abajo, cuando aparezca el logo de LG suelta y pulsa volumen arriba y volumen abajo a la vez.

serpolo
13/11/16, 22:19:55
Me pasó lo mismo con los errores de Google

Apaga el móvil y prueba a entrar en el modo recovery con Power + volumen abajo, cuando aparezca el logo de LG suelta y pulsa volumen arriba y volumen abajo a la vez.

nada,me sale el error del boot

serpolo
14/11/16, 20:21:19
Pongo por aqui como lo he solucionado por si le pasa a alguien mas.
con la aplicacion autorec for lollipop he conseguido poner el recovery y ya desde ahi puse el bump y ya puedo flasear lo que sea

falconhawk
15/11/16, 01:16:19
Hola, hago una pregunta, tengo cloudy g2 3.3, para poner esta rom tuve que poner bootloader y recovery, el bootloader sirve para esta rom CM 14.1?

Mits
15/11/16, 02:50:51
Hola, hago una pregunta, tengo cloudy g2 3.3, para poner esta rom tuve que poner bootloader y recovery, el bootloader sirve para esta rom CM 14.1?
Asi es, full wipes e instalar tal y como indica wl primer post

el_xalso
16/11/16, 00:38:08
La he probado un ratillo esta tarde y no ha habido manera de hacer funcionar los datos. He configurado el apn y la itinerancia de datos de la misma manera que en cm13 y en cualquier rom que he probado pero en esta no se me conectaban :(

Vuelvo a cm13 a ver si en la siguiente actualización que saquen me vuelve a dar el venazo y la vuelvo a instalar 😂😂😂

falconhawk
16/11/16, 04:25:22
Instalado en D806 la ultima versión de fecha 13-11, por ahora todo perfecto. Pregunta, para actualizar nightlys, bajar y flasheo sucio? Gracias.

asis_92
16/11/16, 06:27:30
La he probado un ratillo esta tarde y no ha habido manera de hacer funcionar los datos. He configurado el apn y la itinerancia de datos de la misma manera que en cm13 y en cualquier rom que he probado pero en esta no se me conectaban :(

Vuelvo a cm13 a ver si en la siguiente actualización que saquen me vuelve a dar el venazo y la vuelvo a instalar 😂😂😂
Cuando ya tengas los datos configurados y activados, tienes que activar y desactivar el modo avión para que funcionen, en un bug que hay. Si te conectas vía Wi-Fi, cuando desconectas vuelve a ocurrir lo mismo, hay que hacer de nuevo lo del modo avión para que vuelva a coger datos.

el_xalso
16/11/16, 10:11:34
Cuando ya tengas los datos configurados y activados, tienes que activar y desactivar el modo avión para que funcionen, en un bug que hay. Si te conectas vía Wi-Fi, cuando desconectas vuelve a ocurrir lo mismo, hay que hacer de nuevo lo del modo avión para que vuelva a coger datos.

Vaya y yo volviendome loco con el tema del apn 😂😂😂

Gracias, luego la volveré a instalar 💪

yomismo8080
21/11/16, 10:52:48
Hola, una pasada de rom, muy fluida
el unico fallo es la cámara. alguno me puede recomendar alguna que vaya bien con esta rom?
gracias

Mits
21/11/16, 13:44:37
La Google Camera va bien

loolpues
22/11/16, 04:15:17
hola gracias x la rom me funciono bien pero no tengo las aplicaciones de fabrica que mas uso como la radio fm y despertador hay alguna forma de obtenerla

ntristell
23/11/16, 10:41:29
buenos días a tod@s, quería saber que significa [UNOFFICIAL BUILDS]
gracias de antemano

Mits
23/11/16, 11:19:01
buenos días a tod@s, quería saber que significa [UNOFFICIAL BUILDS]
gracias de antemano
Q son versiones no oficiales

ntristell
23/11/16, 22:26:01
Se sabe más o menos cuando saldrá la oficial?

falconhawk
26/11/16, 01:17:19
El cocinero de la rom no saca nada desde el 13 de este mes, pregunte si el proyecto seguía, pero no contestan.

Borjuel0
26/11/16, 17:03:45
Buenas compañeros, acabo de instalar esta rom y la verdad es que va bastante fluida , hay bugs conocidos típicos? o me podéis dar consejos básicos para quien empieza a utilizarla ? Gracias y un saludo :P