Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock VNS L53 Telcel Mexico
luisangelchav
31/10/16, 02:08:08
Hola, no puedo encontrar la rom stock para este modelo en especifico tengo la conpilacion VNS - L53C69B110.
Espero me puedan ayudar.
SebasCiego
18/11/16, 01:20:22
He estado buscando y ni una pista de la room stock o la de telcel xd
SladeYhun
17/12/16, 01:41:30
Yo tambien necesito saber algo sobre el firmware del vns-l53 no encuentro nadaaaa ni cyanogenmod ni nada le puedo poner un firmware de vns-l23. o l31 ??? O en que afecta
KingOfMezi
17/12/16, 02:37:36
Hola, no puedo encontrar la rom stock para este modelo en especifico tengo la conpilacion VNS - L53C69B110.
Espero me puedan ayudar.
dejo el link del backup x medio TWRP VNS-L53 de telcel Mexico ;-)
https://mega.nz/#F!4Uo0UIiQ!Z8yeHAuzZzFAzpnGdtvhbA
SladeYhun
17/12/16, 04:39:29
Eso sirve para la falla que tengo ? Lo que pasa es que le introduzco cualquier memoria sd y me dice memoria SD dañada y la intento formatear desde el cel y me dice command 20' volume ..y no se que mas. Por ay lei en un foro que reinstalando la rom se arreglaba :/
KingOfMezi
17/12/16, 04:58:41
Eso sirve para la falla que tengo ? Lo que pasa es que le introduzco cualquier memoria sd y me dice memoria SD dañada y la intento formatear desde el cel y me dice command 20' volume ..y no se que mas. Por ay lei en un foro que reinstalando la rom se arreglaba :/
1)Mas Claro que el Agua , no puedo ser
El Backup es MM oficial del modelo l53 de telcel mexico,
flashea x medio de twrp
y iniciara, como cuando lo compraste tu huawei por primera ves.
17/12/16, 09:09:32
Ok muchas gracias
SladeYhun
20/12/16, 05:32:54
Disculpa las molestias pero tengo una duda porque no me aparece el backup en el twrp ?? Le doy a la opcion restaurar y no me sale nada que devo hacer ?
KingOfMezi
20/12/16, 19:26:55
Disculpa las molestias pero tengo una duda porque no me aparece el backup en el twrp ?? Le doy a la opcion restaurar y no me sale nada que devo hacer ?
Instala el TWRP Y ROOT de este foro,(no meticulus) el backup lo pones en la memoria interna donde esta la carpeta twrp ai copialo ,ir a recvery , restore y flashear
SladeYhun
21/12/16, 05:15:37
Instale el twrp y root de aqui este foro el de eloygomez y si puse el backup en la carpeta twrp de la memoria interna y aun asi no me aparece :/ de echo lo intente con nandroid y me sale un error luego con twrp manager también me sale error pero desde el recovery no aparece el backup que estoy haciendo mal ?
KingOfMezi
21/12/16, 06:39:51
Instale el twrp y root de aqui este foro el de eloygomez y si puse el backup en la carpeta twrp de la memoria interna y aun asi no me aparece :/ de echo lo intente con nandroid y me sale un error luego con twrp manager también me sale error pero desde el recovery no aparece el backup que estoy haciendo mal ?
que raro,te tiene que salir ya el backup para que lo flashees pero ya ni modo,te doy otra alternativa lee todo al pie de la letra de este foro http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/09/como-convertir-un-backup-de-twrp-en-una.html
Como convertir un backup de TWRP en una ROM flashable zip. ,tu problema sera resuelto,suerte :ok::ok:
zearchramirez
23/12/16, 03:15:16
Lo que pasa es que no estas descomprimiendo la carpeta, bien fácil¡¡, crea un backup del boot(para que te genere una carpeta con el nombre de BACKUP desde la compu extraes el archivo del zip y lo metes a esa carpeta generada, te tiene que dar.
Espero te haya sido de ayuda.
Saludos.:nav3:
SladeYhun
26/12/16, 07:21:11
Pues ya me avia resignado a esperar a que salga un firmware por huawei o otros desarrolladores pero lo intentare.. aunque tengo una duda el backup lo descarge desde mi cel y no esta en archivo zip o esta algún otro archivo dentro en zip ?? Me podrías explicar
KingOfMezi
26/12/16, 08:29:18
Pues ya me avia resignado a esperar a que salga un firmware por huawei o otros desarrolladores pero lo intentare.. aunque tengo una duda el backup lo descarge desde mi cel y no esta en archivo zip o esta algún otro archivo dentro en zip ?? Me podrías explicar
:sisi1: deves descargalo desde una computadora ,te saldra un archivo zip,lo descomprimes y saldra una carpeta llamada Backup adrento abra archivos no toques nada
1)copias la carpeta backup atu telefono
en la carpeta TWRP y listo.
entras al recovery twrp aces los wipes y flasheas :eaea:
cortezvma
26/12/16, 18:49:07
hola buen dia, me gustaria cambiar el firmware de telcel por una version stock, cual seria el procedimiento o no se si me pueden ayudar, no me gusta tener nada de la compañia, gracias
saske46
27/12/16, 21:18:38
una pregunta a este modelo se le pude poner algun room del l31 o esos? falta mucho soporte para esta version ayudenme :D
saske46
30/12/16, 01:04:54
Instala el TWRP Y ROOT de este foro,(no meticulus) el backup lo pones en la memoria interna donde esta la carpeta twrp ai copialo ,ir a recvery , restore y flashear
me da error 255 compa
KingOfMezi
30/12/16, 02:50:24
me da error 255 compa
Ni Modo :cry: ,ah esperar hasta que La Pajina De Huawei de tu Pais Ponga los enlaces de Descarga de Android 6.0, Segun Tu Modelo ,o tal Ves tambien Saque ya Androir N Finalmente,Ya Que Seria Genial :ok::ok:
SladeYhun
30/12/16, 05:25:24
Si yo tambien ya mejor esperare no quiero brickear mi celular y no tener forma de recuperarlo jejee.... Ojala tambien lineageOS saque roms para el p9 lite
saske46
30/12/16, 06:00:09
Ni Modo :cry: ,ah esperar hasta que La Pajina De Huawei de tu Pais Ponga los enlaces de Descarga de Android 6.0, Segun Tu Modelo ,o tal Ves tambien Saque ya Androir N Finalmente,Ya Que Seria Genial :ok::ok:
no podras hacer otro respaldo de tu cel compa? es q segun lei es por q despues de hacer el back up debes de darle reboot y de alli esperar hasta q prenda por si solo el celular ya sean 5 o 10
saske46
30/12/16, 06:27:50
mmm veo q el respaldo e sgenerico no es de un vns l53, mmm alguien lo podra hacer por favor
KingOfMezi
30/12/16, 07:14:07
no podras hacer otro respaldo de tu cel compa? es q segun lei es por q despues de hacer el back up debes de darle reboot y de alli esperar hasta q prenda por si solo el celular ya sean 5 o 10
Te sale error, porque no tienes el OEMinfo del backup que te di es por eso.
Ese backup que te di era de un pata que lo subio y compartio aun grupo
El pata ya lo toco su celular kreo que esta en android n
I el no iso un backup de su OEMinfo
Asi que es por eso que te da error de system
Asi volvias cuando kisieras.
Asi que tienes que esperar caballero nomas, hasta que huawei de tu pais ponga los enlaces de descarga y ai recien podras volver a MM L53 sin problemas por medio de los 3 botones
saske46
30/12/16, 07:20:46
Te sale error, porque no tienes el OEMinfo del backup que te di es por eso.
Ese backup que te di era de un pata que lo subio y compartio aun grupo
El pata ya lo toco su celular kreo que esta en android n
I el no iso un backup de su OEMinfo
Asi que es por eso que te da error de system
Asi volvias cuando kisieras.
Asi que tienes que esperar caballero nomas, hasta que huawei de tu pais ponga los enlaces de descarga y ai recien podras volver a MM L53 sin problemas por medio de los 3 botones
ya pude instalar el 7 pero no se me instalaron las apps jejeje, pues mientras a estudiar q le queda de aqui en lo q sale algo jajaja gracias de igual forma
SebasCiego
02/01/17, 19:59:51
Yo pasé de L53 a L31 y guarde mi oeminfo pero no hice backup de mi firmware si funcionará así?
chjuanjoz
02/01/17, 21:01:10
se puede cambiar a otra rom por que parece que no hay nada para nuestro cel alguien me echa un cable de como se hace
saske46
03/01/17, 01:25:19
se puede cambiar a otra rom por que parece que no hay nada para nuestro cel alguien me echa un cable de como se hace
Instala todo lo de la l31 funciona bien con el de nosotros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265029
Yo pasé de L53 a L31 y guarde mi oeminfo pero no hice backup de mi firmware si funcionará así?
no creo ese back up esta dañado, ademas de que no es parfa nuestras versiones, mmmm te recomiendo instalar todo lo de la l31 guarda tgu oeminfo parfa el futuro no debe tardar la release aunque podrias pasarlo por aqui y asi armar una comunidad de los de l53 y ver q podemos hacer
SebasCiego
04/01/17, 06:42:44
Perfecto
chjuanjoz
04/01/17, 20:52:15
ok antes de hacer una tontería voy a investigar como se salva el oem info y hare un respaldo grax por responder la verdad estoy encantado con el huawei vengo de un moto g 4 y la verdad no le pide nada la capa no se me hace molesta
chjuanjoz
18/02/17, 07:39:43
hola a todos ya logre desbloquear el bootloader y hacer root lo que no se es como hacer back up de la rom y del famoso oem info alguien me puede decir que es el oem info y como salvarlo que rom recomiendan de nougat gracias por contestar mas arriba recién me anime a meterle mano al cel
jahlegy
26/04/17, 20:18:30
alguien puede hacer un backup de su VENDOR y pasarmelo por favor
Oliconagr
20/07/17, 00:25:06
Link caído, podrías por favor subirlo nuevamente. Gracias
:gracias:
cronociclope
20/07/17, 06:10:03
Link caído, podrías por favor subirlo nuevamente. Gracias
:gracias:
En este enlace lo encuentras: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/04/volver-de-android-7-android-6-en-el-p9.html)
AxellOso
08/01/18, 04:56:21
ya no sirve el link :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.