Ver la Versión Completa : [FroYo Sense] LeeDrOiD Mod V1.9a (24/08 l HTC 2.2 l Fast! l Stable! l Up to Date)
Lo_RaT_PeNaT
14/07/10, 20:47:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724123
HellComes
15/07/10, 02:40:01
En lo de los cuelgues discrepo, a mi ya se me colgó un par de veces, pero por lo demás muy bien, rápida y con mucho espacio a pesar del sense. De momento estoy muy contento con ella y si con la versión 1.3 soluciona algún problema mejor que mejor. Probé la DeVillain pero volví a esta :-)
JuanitoDog
15/07/10, 10:01:36
Hariais el favor de colgar unas fotos, Gracias
vvaleta
15/07/10, 10:23:02
La llevo ahora puesta y ni un problema, solo que hay que activar el app2sd, con un parche, por lo demás, ni un problema, haber si soluciona la búsqueda por voz
Lo_RaT_PeNaT
16/07/10, 07:02:20
pues despues de unos problemillas con la salud de la mujer del cocinero, ya esta liberada la version 1.3. Saludos
Lo_RaT_PeNaT
17/07/10, 07:02:19
nuevo update en primer post
Change Log:
V1.3a:
Added Android Keyboard with Voice input! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Added Cyanogen's HEUGE APN list
Removed Root explorer & Rockplayer (available via the market)
Broquen
17/07/10, 08:57:32
Solucionado lo del voice search??
Edito: Sí, en el log del hilo de xda pone que se solucionó con la 1.3 ^_^
Yo no sé cómo pudo pasar, pero ayer, al instalar la v1.3, perdí el root de la Desi y el recovery.
Me tocó volver a rootear e instalar de nuevo el recovery. Menudo susto.
Tenía algunos detalles curiosos, como es Spare parts personalizado e iba bien, pero después del sustazo, la jubilo paso a otra...
Alguien que haya probado esta ROM le consume mucha bateria?
Es que yo me la puse anoche y me parece que me gasta mucha mas bateria de lo normal.
Gracias
morgan39
17/07/10, 19:10:35
Estoy probando la LeeDrOiD Mod V1.3a (17/07 l Voice input l Fast l Stable l WWE) y he instalado igualmente la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 así como el Addon A2SD+, tal como indica el autor en XDA, y lo cierto es que la Desi no la mueve muy fluida.
La he instalado tras hacer Wipe Dalvik Cache y Full wipe.
Tiene alguna cosilla interesante como el "Car Panel", "Spare parts" o el "Router Wi-Fi" tal y como se puede apreciar en las imagenes que adjunto.
Yo la he configurado desde SPARE PARTS para que guarde las aplicaciones en external y, lo demás, prácticamente por defecto.
La cámara va bien grabando a 720p, la batería da la impresión que se descarga rápido, me lanza FC cuando intento poner fotos a algunos contactos y con el ROM MANAGER, si intento corregir permisos, me lanza también un error.
Como curiosidad, una vez que estaba arrancando y yo toqueteando las 5 teclas que hay bajo la pantalla, ha arrancado en MODO SEGURO y me ponía eso en un cartelito abajo a la izquierda y funcionaban todas las aplicaciones menos aquellas para las que hay que ser root; ¿es que hay una secuencia para entrar en ese modo seguro? ese modo seguro ¿para qué es?, ¿es algo similar al de windows?
Ahora toca dar marcha atrás y tirar de Nandroid y reponer lo que había.
Un saludo
Alguien que haya probado esta ROM le consume mucha bateria?
Es que yo me la puse anoche y me parece que me gasta mucha mas bateria de lo normal.
Gracias
Me auto-respondo :-) Era problema de la ultima radio, la 08. He downgradeado a la 04 y va estupenda.
Por cierto ya ha salido la 1.4
Base: HTC Froyo Sense 2.06 FR91
Adobe Flash 10.1
deodexed /system
zipaligned
Lots of Free space on 1st boot!
FrOyO Apps to SD
A2SD+ <<< 1.4 and up YOU WILL NEED AN EXT3 PARTITION
Super Battery % + Circle MOD (Thanks to Fightspit)
New superuser permissions (Thanks to chainsDD)
Spare parts
Working HSDPA Icon
Working Wifi N
Working Voice Search
Very fast, Clean & stable
Video Capture, 720p & 480p (FPS Work in progress)
All Apps in market for all regions
Added Nano command-line text editor support
Added Bash command shell support
Busybox is there!
Android IME + Voice input! 100% working
HTC IME MOD
Trackpad to wake
Supported Languages: English, Chinese, Arabic, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Japanese, Korean, Greek, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish.
Removed :
Footprints
Stocks
Plurk
Added :
HTC Notes Widget
Android Keyboard
HTC IME Mod
Spare parts
New Superuser permissions by chains DD
Battery Circle & % Mod (Thanks to Fightspit)
Custom Boot screen
Visualization + Magicsmoke Live wallpapers
Change Log:
V1.4:
Re-Based on 2.06 FR91 release
Added HTC IME Mod
Added a few graphical tweaks to the task bar
Added Mod install location froyo A2SD switch (thanks to UDK)
Added Talkback
Rolled Spare parts back (obsolete features eliminated)
A2SD+ as default
Enabled "wake with Trackball"
All previous teaks & mods included
Yo estoy realmente encantado con esta ROM
Un saludo
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 08:47:15
siento, haber tenido este hilo un poco abandonado, pero ya se sabe, calorcito, playita en fin, bueno al tema, os pongo la ultima version creo que de hoy mismo de esta fantastica rom, para mi entre las tres mas completas, funcionales y estables del panorama actual de momento....
Un saludo, por cierto algun mod que vaya actualizando el titulo del post, se ha quedao ya un poco desfasado.
akom666
21/07/10, 10:44:04
con la 04 que tal te graba video?? No da ningun problema no? esque yo con la 08 baja esto de bateria que da gusto
Me auto-respondo :-) Era problema de la ultima radio, la 08. He downgradeado a la 04 y va estupenda.
Un saludo
alkapone83
21/07/10, 10:53:29
Como instalo la radio fm. En mi desire ayuuuuuuda
kronoss88
21/07/10, 11:24:18
Esta rom he intentado instalarla varias veces y aún no lo he conseguido, cuando la instalo no pasa del splash de htc. He instalado la radio, he desactivado la verificación porque daba problemas, pero no hay forma. Siempre se queda en el splash.
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 11:50:19
Como instalo la radio fm. En mi desire ayuuuuuuda
No entiendo que quieres decir con esto, acaso no te sale?
Esta rom he intentado instalarla varias veces y aún no lo he conseguido, cuando la instalo no pasa del splash de htc. He instalado la radio, he desactivado la verificación porque daba problemas, pero no hay forma. Siempre se queda en el splash.
Que raro. Has hecho todos los wipes requeridos? Si vienes de una 2.1 tienes que hacer todos: el de system, el de sd-ext, el de la cache e incluso es conveniente el de battery stats si cambias la radio
Un saludo
kronoss88
21/07/10, 13:48:03
Que raro. Has hecho todos los wipes requeridos? Si vienes de una 2.1 tienes que hacer todos: el de system, el de sd-ext, el de la cache e incluso es conveniente el de battery stats si cambias la radio
Un saludo
Pues sí, he hecho todos los wipes, cambié la radio por la recomendada y luego pues descargué la versión 1.4a y esta mañana la 1.4b, y no hay forma posible, del splash de htc no pasa, la dejo sobre 10minutos y no pasa de ahí.
Al flashear con esta, tienes que desactivar la verificación, si no es así, no se copia siquiera.
Esta rom tiene buena pinta, pero he tenido que instalar la setrom 4.0
Pues sí, he hecho todos los wipes, cambié la radio por la recomendada y luego pues descargué la versión 1.4a y esta mañana la 1.4b, y no hay forma posible, del splash de htc no pasa, la dejo sobre 10minutos y no pasa de ahí.
Al flashear con esta, tienes que desactivar la verificación, si no es así, no se copia siquiera.
Esta rom tiene buena pinta, pero he tenido que instalar la setrom 4.0
No se que recovery usas... pero asegurate que te hace wipe en la particion ext.
Siempre que una rom no arranca es por la particion ext.
usuario_87061
21/07/10, 16:17:31
Tengo instalada la 1.4 desde ayer y me ha parecido fantástica. Ahora mismo tengo mi Desire actualizando a la 1.4b a ver qué tal van las mejoras pero vaya como vaya, creo que es de las mejores que he probado.
Por ahora, cero problemas. Me quedo con LeeDrOiD, jeje
Una preguntita a los del downgrade de radio... ¿realmente se nota tanto? ¿O lo mejor es que lo pruebe? Es que eso de la duración de la batería es tan subjetivo....
Saludos!!
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 16:35:09
la verdad es que es la que tengo en mi movil para uso diario, realmente fantastica, es fin, ya se sabe que para gustos colores, pero esta rom esta de lo mas currada.
vvaleta
21/07/10, 17:56:19
Editado el titulo del post :ok:
alkapone83
21/07/10, 18:21:59
Como puedo poner la foto flores Android de fondo
alkapone83
21/07/10, 18:22:45
La q sale cuando carga
Juanjito88
21/07/10, 18:42:56
os funciona lo del acople? yo configuro el parrot para que sea el predeterminado y lance en car panel y no hace ni caso, ni con cargador conectado ni sin el, no lo lanza.
alguien sabe como funciona esa opción?
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 19:12:19
acaba de salir un fix para el bluetooh, no se si sera para el mismo problema que el tuyo pero posteado esta en el hilo de la rom oficial
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731626)
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 19:21:08
si alguno/a usa la app facebook, no dudeis en instalaros este mod, no os digo nada para que opinen los expertos en esta app, en esta rom, facebook viene como app, desinstalarla, flasear este archivo sin wipe ni nada y listo, ya direis
http://outboundlink.us/anxo/dr_ta_1/goto.php?DR_id=1359&linkout=http%3A//www.4shared.com/file/IaZ8f0W8/FaceBook_Black_Signed.html
Lo_RaT_PeNaT
21/07/10, 19:41:21
os funciona lo del acople? yo configuro el parrot para que sea el predeterminado y lance en car panel y no hace ni caso, ni con cargador conectado ni sin el, no lo lanza.
alguien sabe como funciona esa opción?
prueba con este zip, flasealo sin wipe
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=364315&d=1279733427
al parecer es un problema con el footprints
PinchoDeTortilla
21/07/10, 20:34:25
si alguno/a usa la app facebook, no dudeis en instalaros este mod, no os digo nada para que opinen los expertos en esta app, en esta rom, facebook viene como app, desinstalarla, flasear este archivo sin wipe ni nada y listo, ya direis
http://outboundlink.us/anxo/dr_ta_1/goto.php?DR_id=1359&linkout=http%3A//www.4shared.com/file/IaZ8f0W8/FaceBook_Black_Signed.html
El mod seria compatible con cualquier ROM froyo sense 2.0.6? mas exactamente con djdroid?
Juanjito88
21/07/10, 20:43:50
prueba con este zip, flasealo sin wipe
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=364315&d=1279733427
al parecer es un problema con el footprints
esa pagina no habre nada, y de todos modos yo no tengo problema de desconexión a mi lo que pasa es que no me lanza el car panel al conectarse al parrot.
fridlack
21/07/10, 21:04:23
La verdad es que tiene MUY buena pinta, a ver si saco un rato y la pruebo :)
Primera rom que me instalo y creo que he dado en el clavo, ahora voy con Ledroid 1.4a.
Todo me funciona perfecto, mi desi es de vodafone:
tengo un backup nadroid full de mi eclair y otro con los wipes, (original de vodafone), me he hecho una gold card pero teniendo el nandroid creo que no es necesario usar la gold, por cierto doble backup en mi nas del backup nandroid por si acaso.
Yo uso launcher pro, extended controls, beautiful widgets, task killers y muchas mas apps y todo perfecto, a sense ya lo he enterrao como en eclair (autokill list).
Ningun bug de momento, el del indicador de bateria en 1.4 se arreglo en 1.4a, no me paso a 1.4b, porque los cambios no son significativos, y en informatica ya se sabe, no toques lo que funciona.
Saludos
doohan200
22/07/10, 02:38:30
kronos88 a que te refieres cuando pones desactivar la verificacion para instalar esta rom?
gracias
Lo_RaT_PeNaT
22/07/10, 06:35:22
este tio no para, nueva actualizacion de una de las mejores roms del momento. Saludos
tomyvick
22/07/10, 13:48:16
Despues de probar algunas rooms he llegado a esta... y la verdad me parece genial.
Llevo tan sólo dos días con ella, pero de momento es la que más estabilidad tiene, al menos para mi gusto.
Me funciona todo bien, si parches ni cosas raras, y el tema de la partición de la sd con el rom manager ha sido pan comido, era mi primera vez, pero siguiendo el tuto del wiki ha sido muy sencillo.
Sólo he podido encontrar una pega, y sí pudiera solucionarla sería la rom perfecta hasta la fecha, de trata del traductor integrado en el navegador... no me aparece esta opción al seleccionar texto en la web...
Hay alguna solución al respecto?
Gracias a todos, y perdón si ya esta resuelto, pero a veces me pierdo el la inmensidad de estas páginas...
PD; Otra pregunta inocente... como este tío no para de actualizar, puedo meter la rom posterior a la que tengo encima de esta sin perder los datos?
PD; Otra pregunta inocente... como este tío no para de actualizar, puedo meter la rom posterior a la que tengo encima de esta sin perder los datos?
Sin ningun problema. Si bienes de una ROM LeeDroid anterior puedes flashear sin hacer wipe.
Un saludo
karaoke77
22/07/10, 21:09:16
la tengo puesta desde anoche y he tenido unos 4 reinicios y el Sygic 8.14 no me funciona, voy a instalar encima la 1.4C haver si se arregla algo, porque me parece una Rom bastante completa y funciona todo menos esas 2 cosas que expongo, a alguien mas le ocurre esto?
Juanjito88
22/07/10, 21:18:58
la tengo puesta desde anoche y he tenido unos 4 reinicios y el Sygic 8.14 no me funciona, voy a instalar encima la 1.4C haver si se arregla algo, porque me parece una Rom bastante completa y funciona todo menos esas 2 cosas que expongo, a alguien mas le ocurre esto?
karaoke, la oficial froyo funciona de muerte, sin reinicios ni nada raro.
karaoke77
22/07/10, 21:23:47
llevo 2 dias que le he puesto ya 4 o 5 Roms, cual es la oficial de froyo? perdona que te lo pregunte pero tengo un dolor de perola que no veas.
carlosvl
22/07/10, 21:48:22
He leído el hilo de xda y en el primer post pone esto:
>New Radio required<
>32.42.00.32U_5.09.00.08<
Orange users will need an unlock code!
Mi desire es de orange, y la radio que tengo es la acabada en .04.
¿Entonces no puedo usar esta rom? ¿Y si flasheo la radio, que es eso del unlock code?
Un saludo.
Juanjito88
22/07/10, 22:04:57
llevo 2 dias que le he puesto ya 4 o 5 Roms, cual es la oficial de froyo? perdona que te lo pregunte pero tengo un dolor de perola que no veas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300
karaoke77
22/07/10, 22:10:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300
Gracias tio, pero ahora que recuerdo esta ya la probé, me daba bastantes fallos y por eso la quite, me parece que al final me vuelvo a Eclair hasta que salga algo oficial de verdad.
He leído el hilo de xda y en el primer post pone esto:
>New Radio required<
>32.42.00.32U_5.09.00.08<
Orange users will need an unlock code!
Mi desire es de orange, y la radio que tengo es la acabada en .04.
¿Entonces no puedo usar esta rom? ¿Y si flasheo la radio, que es eso del unlock code?
Un saludo.
No te preocupes. Yo tengo esta ROM con tu misma radio y me va de maravilla. Y lo otro es para los de Orange UK sobre todo, que deben de tener SIMLock, pero el caso es que he leido en el foro de XDA a gente con Orange UK y no se les ha bloqueado.
Un saludo
erigeron
23/07/10, 15:55:37
Hola,a ver si me podeis ayudar porque me sale humo de la cabeza...a ver,
He Particionado la Sd desde Rom Manager y he seleccionado
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Luego en modinstalllocation,me pregunta donde quiero instalar las cosas.yo le digo que en la sd y cuando entro en apicaciones,en efecto,estan en la sd,de hecho me sale la función de mover al teléfono...el problema es que me sigue quitando memoria del teléfono en vez de quitarla de la sd...no entiendo nada
karaoke77
23/07/10, 16:21:15
Hola,a ver si me podeis ayudar porque me sale humo de la cabeza...a ver,
He Particionado la Sd desde Rom Manager y he seleccionado
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Luego en modinstalllocation,me pregunta donde quiero instalar las cosas.yo le digo que en la sd y cuando entro en apicaciones,en efecto,estan en la sd,de hecho me sale la función de mover al teléfono...el problema es que me sigue quitando memoria del teléfono en vez de quitarla de la sd...no entiendo nada
Tranquilo que lo tienes bien, una pequeña parte (acceso directo) se va a la memoria interna del telefono y la gran parte de la aplicacion se va a la SD.
erigeron
23/07/10, 16:29:51
Tranquilo que lo tienes bien, una pequeña parte (acceso directo) se va a la memoria interna del telefono y la gran parte de la aplicacion se va a la SD.
Gracias,trs instalar 4 juegos de gameloft,el sigyc y alguna cosa mas me quedan unos 100 mb en la memoria del telefono,¿es normal?
saludos
akom666
23/07/10, 17:26:57
Yo yengo particionada la sd y en el modinstall location lo tengo en auto. Loque pasa que para que use el ap2sd viejo (el que deja todo en la sd) tienes que tener particionada la sd antes de instalar la rom. Haw wipe y reinstala la rom. Un saludo
erigeron
23/07/10, 17:30:47
¿habeis conseguIdo hacer funcionar google maps?no me deja instalarlo,me da error todo el rato
Edito: solucionado
erigeron
24/07/10, 10:25:01
Por cierto,¿Que tal os gestiona la batería? Esta mañana he desconectado el cargador con la batería a tope y al quitarlo me ha bajado del 100 al 93%.
Luego ya baja normal...¿Os pasa esto?
Un saludo
Joder como actualiza este tio. Disponible desde esta noche la 1.5 :ok:
Un saludo
ami tambien me pasa erigeron, pero creo que es un problema de que el circulo mienttras esta conectado a la corriente no se actualiza cuando empieza a descargarse.
vvaleta
24/07/10, 11:55:37
Actualizado el post con la nueva versión. :ok:
Alkymia
24/07/10, 12:04:50
Actualizado el post con la nueva versión. :ok:
abre el talk!
danydanay
24/07/10, 13:20:01
Para mi la mejor en cuanto a rapidez y bateria y otras cosas mas. Me gusta
lluispg
24/07/10, 16:27:30
hola:
he puesto la v1.5 y he activado el htc sense por defecto. ahora estoy buscando el launcher para activarlo y no lo encuentro. Se que esta en ajustes (porque lo decia un mensaje al activar el sense).
si alguien lo ve que me ponga la ruta por favor.
gracias
erigeron
24/07/10, 19:20:19
ami tambien me pasa erigeron, pero creo que es un problema de que el circulo mienttras esta conectado a la corriente no se actualiza cuando empieza a descargarse.
Sí pero yo me refiero nada más quitar el cargador , en teoría esta al 100% tras estar cargando toda la noche y así lo marca, pero al quitarlo de la luz,te marca al momento 93%.
A nadie más le pasa?
Quitando eso la rom es la mejor que he probado,y la batería es alucinante lo que dura
torres17374
25/07/10, 02:00:52
A mi me ha pasado Que he puesto esta ROM y después de ponerla sólo me puedo conectar a través de WiFi con 3g no se me conecta he ido a Lo de ajustes y donde esta el WiFi y conexiones donde me pone APN no me sale.nada alguien me puede dar solución? Gracias
Lo_RaT_PeNaT
25/07/10, 08:01:51
Nueva actualización. Estoy fuera por lo que hasta mañana no podre actualizar el primer post. Si algún mis puede pues a ello
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
estudiante2
25/07/10, 17:31:48
Ha quitado la 1.5a porque tenía varios bugs. Ahora está subiendo la versión 1.5b.
Si alguien se ha bajado la versión a que no la instale.
Saludos.
karaoke77
25/07/10, 17:45:51
la 1.5B ya esta para bajarsela,
estudiante2
25/07/10, 18:20:35
la 1.5B ya esta para bajarsela,
Me la he instalado y me he pegado un buen susto, no recomiendo instalarla por ahora, creo que es un parche rapido para solventar los problemas de la version a. Creo que en breve saldrá una versión c mas trabajada.
Despues de instalarla correctamente el Recovery del Rom Manager se ha quedado colgado y no he podido reiniciar desde él, he tenido que quitar la batería. Y en el primer arranque se ve que no tiene segundo splash, se queda la pantalla en negro y pensaba que se había apagado sola, menos mal que tenía cosas que hacer y he esperado lo suficiente hasta comprobar que se iniciaba ok.
Por ahora funciona todo.
Edito para indicar que ahora mismo estoy volviendo a la 1.4c. La 1.5b no lleva el Maps instalado, se debe hacer desde el recovery, y prefiero la antigua que la he llevado unos días sin problemas.
Saludos.
erigeron
25/07/10, 19:28:12
A mi me esta rom en la 1.4c me desconfigura algunas cosas,por ejemplo el swype,de vez en cuando me toca volver a activarlo aún teniendolo activado por defecto, o el missed reminder que teniendolo en autostart me toca activarlo cada vez,¿os pasa a alguien?
blueberto
25/07/10, 23:51:41
A mi la versión 1.5a por el momento al postear en los foros me escribe el texto del reves.....serán cosas mias, pero es la primera vez que me pasa algo así...¬¬ terminaré volviendo a eclair que funcionaba de maravilla....
estudiante2
26/07/10, 00:17:31
A mi la versión 1.5a por el momento al postear en los foros me escribe el texto del reves.....serán cosas mias, pero es la primera vez que me pasa algo así...¬¬ terminaré volviendo a eclair que funcionaba de maravilla....
Es un fallo conocido de la Rom, te recomiendo la 1.4c que funciona todo perfectamente.
Saludos.
estudiante2
26/07/10, 00:20:16
Prueba desde la Desire.
*La 1.4c funciona bien, no escribe los mensajes a la inversa.
danydanay
26/07/10, 01:43:00
Anda leche, yo tengo la 1.5a, escribo al revés?
Lo_RaT_PeNaT
26/07/10, 07:14:47
ya hay actualizacion a la 1.6, en vez de leedroid, tendria que llamarse motoret droid o algo asi, no se que ha implementando esta vez pero pone +CIME, que no se que narices es. Un saludo
motoret, jeje. Por cierto, os funciona correcta mente el sygic ?. Se me instala perfectamente y me coje la configuracion que ya tenia de los mapas pero cuando activo el gps no conecta el sygic. Desde el propio programa lo pongo en "linea" y al minuto me notifica que se ha desconectado y si deseo que se active de forma automatica con el arranque del programa... es un tanto extraño. Tengo la version 1.4c.
saludos
ya hay actualizacion a la 1.6, en vez de leedroid, tendria que llamarse motoret droid o algo asi, no se que ha implementando esta vez pero pone +CIME, que no se que narices es. Un saludo
erigeron
26/07/10, 09:26:45
A mi me esta rom en la 1.4c me desconfigura algunas cosas,por ejemplo el swype,de vez en cuando me toca volver a activarlo aún teniendolo activado por defecto, o el missed reminder que teniendolo en autostart me toca activarlo cada vez,¿os pasa a alguien?
¿A nadie le pasa esto?
Haciendo pruebas ,me he dado cuenta que sucede cuando reinicias la Desi...que rollo:enfadadisimo:
Sí pero yo me refiero nada más quitar el cargador , en teoría esta al 100% tras estar cargando toda la noche y así lo marca, pero al quitarlo de la luz,te marca al momento 93%.
A nadie más le pasa?
Quitando eso la rom es la mejor que he probado,y la batería es alucinante lo que dura
si lo que yo te e dicho, con la rom original de la desi no te pasaba que al desconectarla del cargador despues de tenerla toda la noche cargando que mirabas cuanta bateria tenias y te quedaba entorno a un 93%, el tema de la bateria esta comentado en cientos de posts.
alguien a probado la 1.6? que tal funciona merece pasar de la 1.4c? si al instalarla no wippeo nada no piestdo ningun programa ni configuracion no?
joder cuanta pregunta x) jajaja
Lo de la wipe , efectivamente si son versiones de la misma rom solo con flashear es suficiente.
Por otro lado, confirmo que ami en la 1.4c tambien me ocurre que del 100 - 99% bateria pasa al 93% .
saludos
alguien a probado la 1.6? que tal funciona merece pasar de la 1.4c? si al instalarla no wippeo nada no piestdo ningun programa ni configuracion no?
joder cuanta pregunta x) jajaja
Lo de la wipe , efectivamente si son versiones de la misma rom solo con flashear es suficiente.
Por otro lado, confirmo que ami en la 1.4c tambien me ocurre que del 100 - 99% bateria pasa al 93% .
saludos
jajajaj siento ser tan pesadillo con las preguntas, pero no piesdo nada no al solo flashear?la lógica me dice que si pero espero que mi logica se equboque una vez mas :)
Solo hay que leer el primer post ;-):
LeeDrOiD_V1.6 (Mirror)(with FB Sync) (http://morgu.home.pl/leedroid/LeeDrOiD_V1.6.zip)
No Wipe for LeeDrOiD users.... Everyone needs an EXT3 Partion at the end of their SD Card
If you are coming from anything other than a LeeDrOiD Mod a Full wipe is recommended
jajajaj siento ser tan pesadillo con las preguntas, pero no piesdo nada no al solo flashear?la lógica me dice que si pero espero que mi logica se equboque una vez mas :)
JuanitoDog
26/07/10, 14:12:20
No entiendo esta rom señores, y megustaria que alguien que sepa inglés le preguntase al cocinero.
A algunas personas le da unos fallos, a otras otros...
A mi el HDSPA y 3G no me funciona, pase algunos programas a la sd ya teniendo hecho App2Sd y me desaparecieron los widgeds, pues total desinstalo las app y las intento volver a instalar y el marquet no me desgarga nada si no a tropezones, con la 1.5b me va lentisima, a otros les escrive el texto hasta al revés!!!, que si la bateria, que si desconfigura swipe y varias app's más...
A que es debido que a cada uno le pase algo, esta rom es de loteria......
Y no lo entiendo!!
Solo hay que leer el primer post ;-):
LeeDrOiD_V1.6 (Mirror)(with FB Sync) (http://morgu.home.pl/leedroid/LeeDrOiD_V1.6.zip)
No Wipe for LeeDrOiD users.... Everyone needs an EXT3 Partion at the end of their SD Card
If you are coming from anything other than a LeeDrOiD Mod a Full wipe is recommended
jajajaja eso me pasa por no leer x) jajaja muchas gracias logik0
No entiendo esta rom señores, y megustaria que alguien que sepa inglés le preguntase al cocinero.
A algunas personas le da unos fallos, a otras otros...
A mi el HDSPA y 3G no me funciona, pase algunos programas a la sd ya teniendo hecho App2Sd y me desaparecieron los widgeds, pues total desinstalo las app y las intento volver a instalar y el marquet no me desgarga nada si no a tropezones, con la 1.5b me va lentisima, a otros les escrive el texto hasta al revés!!!, que si la bateria, que si desconfigura swipe y varias app's más...
A que es debido que a cada uno le pase algo, esta rom es de loteria......
Y no lo entiendo!!
yo con esta rom no he tenido ninguno de los problemas, he de decir que a la 1.5 no actualice y estoy en la 1.4c quer funciona a las mil maravillas sin ningun problema :) cuando llege a casa esta nopche probaré la 1.6 aver que tal.... que espero que aya correguido los bugs de la 1.5, ños que as mencionasdo tu :)
newstyle
26/07/10, 15:07:33
con la 1.6 demomento ningun problema. todo funciona bien
JuanitoDog
26/07/10, 15:16:56
Bueno la probaré aver pero la 1.5b no para reiniciarse aparte de los problemas anteriormente nombrados
tomyvick
26/07/10, 15:24:11
Yo también la he instalado esta mañana... y de momento ningún problema...
Tenía instalada la1. 5, y lo único que había notado es que también me desaparecía el teclado en ocasiones... por lo demás, todo perfecto...
erigeron
26/07/10, 15:34:07
si lo que yo te e dicho, con la rom original de la desi no te pasaba que al desconectarla del cargador despues de tenerla toda la noche cargando que mirabas cuanta bateria tenias y te quedaba entorno a un 93%, el tema de la bateria esta comentado en cientos de posts.
Si te digo la verdad, no me acuerdo de ese detalle,ni tampoco sabía que era un problema que afectara a tanta gente.
UN saludo
usuario_87061
26/07/10, 15:36:41
Olvidaos de la 1.5 que estaba requetebugueada jajaja
Casi me da un mal ayer cuando me la puse. Sin wifi ni nada xD
Hoy me he puesto la 1.6 y por ahora ni un problema. La mejor.
Saludos!
lluispg
26/07/10, 16:16:10
os funciona la sincronizacion de los contacos con el facebook?
la he instalado esta mañana porque venia con lo del facebook arreglado y continua con el maldito mensaje de servicio no disponible. ¿soy el unico inutil? jjejeje
edito: ya he conseguido que sincronicen yuhuuu
gracias a norapapa (xda)
edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc
works---------------------------------Trabajos
put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado)
save-----------------------------------Guardar los cambios
logout----------------------------------Cerrar Sesion
Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado
JuanitoDog
26/07/10, 16:56:44
Pues esta es genial, no tengo fallos, he hecho wipe total, y como nuevo....
Lo unico que he tenido que desintalar info quik, y varias más, volviendolas a instalar para actualizarlas.
Al que le gusten las ROMs con Sense completas esta es, sin duda, la mejor de todas. Luego ya estan otras mas ligeritas para otros gustos, pero de las completas esta es la mejor.
Un saludo
Lo_RaT_PeNaT
26/07/10, 19:07:53
la ultima version 1.6 funciona perfecta, pero mi modesta opinion es con la 1.4 c estaba totalmente satisfecho, yo creo que los cocineros se deberian centrar en por ejemplo aumentar los fps de la videocamara que es patetico en vez de sacar rom como churros cuyas novedades son mas bien escasas, pero en fin esa es mi opinion
blueberto
26/07/10, 20:23:12
rihval, que firma tan chula.....ande la has mangado pajáro XD
rihval, que firma tan chula.....ande la has mangado pajáro XD
No me digas que la utilizas tu en algun otro foro ? :D
Pues te juro que ahora no recuerdo muy bien, pero creo que de algun forero de XDA-Developers. Eres tu?
Un saludo
erigeron
26/07/10, 23:47:36
la ultima version 1.6 funciona perfecta, pero mi modesta opinion es con la 1.4 c estaba totalmente satisfecho, yo creo que los cocineros se deberian centrar en por ejemplo aumentar los fps de la videocamara que es patetico en vez de sacar rom como churros cuyas novedades son mas bien escasas, pero en fin esa es mi opinion
yo me he quedado con la 1.4c y de momento no cambio,excepto por algun bug sin importancia,la veo casi perfecta y muuy estable
blueberto
27/07/10, 00:18:55
No me digas que la utilizas tu en algun otro foro ? :D
Pues te juro que ahora no recuerdo muy bien, pero creo que de algun forero de XDA-Developers. Eres tu?
Un saludo
jijiji, de xda dices?? también me la han mangado allí XD La hice yo ^^
toda tuya eh, que lo que hay en interné es de los internautas XD
kaverzide
27/07/10, 10:45:37
os funciona la sincronizacion de los contacos con el facebook?
la he instalado esta mañana porque venia con lo del facebook arreglado y continua con el maldito mensaje de servicio no disponible. ¿soy el unico inutil? jjejeje
edito: ya he conseguido que sincronicen yuhuuu
gracias a norapapa (xda)
edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc
works---------------------------------Trabajos
put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado)
save-----------------------------------Guardar los cambios
logout----------------------------------Cerrar Sesion
Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado
Increible !!! Funciona !!!
Gracias !!!
Si te digo la verdad, no me acuerdo de ese detalle,ni tampoco sabía que era un problema que afectara a tanta gente.
UN saludo
ostia ahora que leo mi comentt suena un poco borde ¬¬' losiento si te ha molestado erigeon, porcierto la 1.6 va de lujo :P, lo unico los fps de la camara que mi motorola V3 gravava con mas fps casi x)
erigeron
27/07/10, 13:21:02
ostia ahora que leo mi comentt suena un poco borde ¬¬' losiento si te ha molestado erigeon, porcierto la 1.6 va de lujo :P, lo unico los fps de la camara que mi motorola V3 gravava con mas fps casi x)
ja,ja para nada me ha molestado,hombre...todo lo contrario,te agradezco que me ayudes;-)
un saludo
galleguito7788
01/08/10, 03:21:43
yo quisiera hacer una consulta. Resulta que he probado a cambiarle el bootanimation que trae por defecto i no hay forma. He probado tando desde consola como por flasheo y no hay narices. El archivo lo coloca en /data/local pero no cambia. Si alguien sabe algo del tema se agradece una ayuda.
Lo_RaT_PeNaT
01/08/10, 06:46:48
nueva actualizacion de la rom, aunque mi opinion es que espereis a la 1.7, ya que ira basada en la supuesta rom oficial que supuestamente iba a lanzarse este fin de semana.
podeis descargar la 1.6a? esque ami no me deja en ninguno de los dos enlaces, me dice que ese archibo no existe en ese servidor :(
Lo_RaT_PeNaT
02/08/10, 10:57:24
no lo he probado, pero por unas horas esperate hombre que igual te llevas una sorpresa pronto y ya te descargas la ultima.
no lo he probado, pero por unas horas esperate hombre que igual te llevas una sorpresa pronto y ya te descargas la ultima.
ahí tienes razón X-D
estudiante2
02/08/10, 16:51:17
Yo tengo instalada la 1.6a y sigue funcionando de fábula. Creo que esperaré unos días a que depuren las nuevas versiones de la Ota oficial para cambiar.
Lo único que he cambiado es la radio y con ella creo que ha mejorado la grabación de video a 720p, me parece que se "clava" menos. Con un poco de suerte han optimizado la duración de la batería.
Saludos.
como va a mejorar los fps la radio?en la 1.6 se notaba mejora encuuanto a fps respecto a la 1.4c pero no por la radio porque eso es imposible
estudiante2
03/08/10, 02:44:43
como va a mejorar los fps la radio?en la 1.6 se notaba mejora encuuanto a fps respecto a la 1.4c pero no por la radio porque eso es imposible
Seguro que tienes razón. El caso es que cuando probé a grabar a 720p se entrecortaba mucho y hoy con la nueva radio iba mucho mejor. Lo que pasa es que entre medias de los dos he cambiado unas cuantas veces de rom que seguramente son las que mejoran los fps.
Saludos.
Ya está lista la ROM LeeDrOiD Mod V1.7:
estudiante2
03/08/10, 21:38:25
Ya está lista la ROM LeeDrOiD Mod V1.7:
La he instalado sin wipear y me daba fc el gmail, creo que se debe wipear todo para que funcione bien. No me apetecía ¡nstalarlo todo de nuevo y he vuelto a la 1.6a.
A alguien más que la haya instalado le ha pasado?
Saludos.
ya tenemos la 1.7a este tio no para!!! :O
De todas maneras dicen en xda que sigue saliendo el FC en gmail.
saludos
aunque wipees todo como el dice :@ que ravia!!
estudiante2
04/08/10, 00:17:19
Menos mal que no he wipeado y lo he reinstalado todo. Habrá que esperar a la siguiente revisión entonces.
Saludos.
mrubio86
04/08/10, 00:38:50
Buenas noches!!
Antes de nada, agradecer toda vuestra ayuda y comentarios para atreverme a rootear mi desire :D.
Enredando entre foros, me encontré esta rom, de la que todo el mundo habla maravillas, de momento no me ha defraudado, llevo con ella 12h de las cuales 10 he trabajado, no me ha dado tiempo a enredar mucho jejje.
Pero mi sorpresa ha sido al intentar instalar aplicaciones, que se me reinicia el telefono y no deja instalarlas del market.
¿os pasa a vosotros también? ¿es necesario crear una particion en la memory EXT3 para poder instalar las aplicaciones?
La verdad que estas son mis dudas principales.
Mañana intentaré investigar algo más!
Un saludo y gracias!
estudiante2
04/08/10, 01:27:05
En mi caso ya tenía la ext3 con otras roms y se me instalan correctamente la aplicaciones. Con la 1.7 no lo puedo decir porque la desinstalé rapidamente al comprobar que me fallaba el gmail.
Por el momento la que mejor funciona es la 1.6a,
Saludos.
JuanitoDog
04/08/10, 04:24:46
Ya salio la version 1.7B
en la v2.1b de neophyte tambien me pasaba lo del gmail fc pero borrando los datos de la aplicacion se a solucionado,en esta no lo se por que no la he probado pero seguramente sea eso:silbando:
En la 1.7b falla el GMail? Es que tengo la 1.3, que me va como un tiro, y si no falla actualizo.
que tal funciona la 1.7b? esue eso de wippear da un palo.... jajajja
tomyvick
04/08/10, 20:21:20
A mi me va de maravilla...
La tengo desde esta mañana, antes tenía la 1.6, y después de probar las oficiales que hay por el foro, he vuelto a leedroid, en este caso con la 1.7b.
Llevo con ésta rom desde la 1.3, y después de wipear y probar casi todo lo que hay en el foro, no creo que de momento vuelva a cambiar.
Me parece la más completa, la más fluida, la más rápida... pero para gustos colores...
Respecto a lo de FC del Gmail... sólo ocurre al encender la rom por primera vez...(incluso wipeando todo) entré en el gestor de aplicaciones y borré los datos de la aplicación, y hasta ahora ningún problema más, y por cierto tengo la sincronización del Gmail cada media hora.
Lo único raro que hace a veces es no reconocer en el market las aplis que tienes instaladas, pero solo a veces... me importa más bien poco este detalle.
Este tío se ha currado una rom muy buena, pero como todas hasta hoy tienen algo que seguir mejorando... Después ya depende de las necesidades y gustos de cada uno...
Yo por mi parte la recomiendo... y ya digo... no es complicado cambiar de rom a menudo, pero se necesita tiempo... por eso después de vagabundear con unas y otras, y ver que a esta le falta esto y a aquella lo otro... creo que me quedo con ésta por una temporada...
Espero haber aclarado un poco las dudas...
O no... que mas da...
Saludos.
Yo después de leer lo que ha hecho vodafone con su OTA basura, me he decidido a rootear la desire con unrevoked y me instalado esta ROM (La 1.7b) en primer lugar.
La verdad es que todo perfecto. No me da ningun FC en gmail.
He hecho 1 particion ext3 de 512Mb en la SD, pero no consigo ver como se instalan las aplicaciones allí. Solo consigo ver lo que lleva el froyo en el administrador de aplicaciones (Tengo también el Nexus One y lo tiene allí).
Alguien sabe como hacer para usar esa partición en la SD ?
Supongo que probaré alguna ROM más, pero voy a hacer nandroid de esta porque me está gustando bastante.
Saludos.
Edito: Hay algo que me escama. Lo de zona wifi portátil se me ha quedado el iconito de activado, y no hay manera de quitarlo. Si voy a ajustes, redes inalámbricas, al intentar desactivarlo por ahí me pone error.
Alguien sabe como desactivarlo ?
Edito2: Poniendo el wifi se conecta bien, y se esconde el icono de la zona wifi, pero parece que continua activa. El problema es que al entrar en la camara, dice que no puede habilitar el flash porque está encendida la zona wifi portatil ...
Me voy a volver a la 1.4a y creo que esperaré a ver si saca la 1.8 que parece que está a punto ...
muchas gracias por los animos para actualizar a la 1.7b (hay reconocer que me faltaban pocos x) )
asi que wippeando... jajaja
torres17374
05/08/10, 01:35:29
Hola yo he instalado la 7b y al instalar aplicaciones del market como soundhound se me reinicia o phonewave que Lo tengo comprado me da error al instalar,la he quitado alguien más le pasa o que estoy haciendo mal? Gracias in saludo
ROM espectacular, llevo unas horas con está versión instalada dándole caña a tope sin fallo alguno. Mucho mejor que las otras del foro que he probado.
100% recomendable!
PD. La recepción del WiFi en Froyo respecto a la anterior Eclair es considerablemente mejor.
Edito: Hay algo que me escama. Lo de zona wifi portátil se me ha quedado el iconito de activado, y no hay manera de quitarlo. Si voy a ajustes, redes inalámbricas, al intentar desactivarlo por ahí me pone error.
Alguien sabe como desactivarlo ?
Edito2: Poniendo el wifi se conecta bien, y se esconde el icono de la zona wifi, pero parece que continua activa. El problema es que al entrar en la camara, dice que no puede habilitar el flash porque está encendida la zona wifi portatil ...
Me voy a volver a la 1.4a y creo que esperaré a ver si saca la 1.8 que parece que está a punto ...
Bueno, he vuelto a flashear la 1.7b, y ahora no voy a tocar lo del hotspot wifi, usaré el del nexus one. De momento la ha probado durante horas, instalando de todo y perfecta, ni un solo cuelgue.
Voy a mantenerla hasta que saque la próxima LeeDroid.
tomyvick
05/08/10, 14:51:05
En la página de xda pone respecto al problema de la notificación del wifi en la barra de tareas, que está resuelto en esta rom, y que la notificación desaparece después de un minuto... tendré que verificarlo...
Otra cosa que me ha gustado mucho, desde nunca esta rom te daba la opción de traducir el texto seleccionado en el navegador, había desaparecido ésa opción (una lupa al seleccionar el texto) respecto a Eclair... pues me acabo de dar cuenta de que en esta rom ya está activado... era algo que tenía muchas ganas de que se solucionase...
Respecto al Gmail... todo bien por ahora... ningún FC más...
Saludos...
Edito: después de probar con el icono de compartir wifi... puedo asegurar que no desaparece.
Hay que desactivar la opción de compartir conexión en Zona activa wifi... el icono de quedará activado. Después de eso se conecta el wifi desde el administrador de conexiones inalámbricas... y acto seguido los desconectas... y habrá desaparecido el icono...
En el caso de que actives y desactives el wifi normal, antes de desactivar en zona activa wifi, el icono también desaparece, pero la aplicación se queda abierta, y en cuanto desconectes es wifi volverá a aparecer el icono en la barra de notificaciones...
No sé si me he explicado bien...
torres17374
05/08/10, 16:53:09
por favor ayuda estoy desesperado ahora de repente no puedo instalar estas roms ni la 1.7 ni 1.7b,o sea si se me instala pero al ir al market aplicaciones por ejempolo como soundhound me reinician el telf, y phoneweave me da error al instalar con otra rom las instalo sin problemas alguna idea o algo que pueda pasar.otras versiones leedroid las he puesto 1.4 por ejemplo y me dejaba instalar todo esto gracias
tomyvick
07/08/10, 02:45:21
Ya está disponible la versión1.8 desde la página de xda...
Por lo visto en esta nueva ROM están solucionados los problemas del WiFi, y los Fc con el gmail...
si puedo mañana la pruebo y os digo que tal anda...
Lo_RaT_PeNaT
07/08/10, 07:58:47
llevo unas horas probandola y he de decir que simplemente es fantastica, este lee ha hecho un gran trabajo con la 1.8, a ver si de una vez por todas se meten con los putos fps de una vez. Por lo demas, y si quereis probar esta rom es de las que hay que instalarse.
Habéis hecho wipe viniendo de la 1.7b ?
Yo tengo la 1.7b y estaba esperando esta 1.8 a ver que tal.
estudiante2
07/08/10, 15:46:14
Habéis hecho wipe viniendo de la 1.7b ?
Yo tengo la 1.7b y estaba esperando esta 1.8 a ver que tal.
Primero he instalado la 1.8 viniendo de la 1.6a y me funcionaba todo pero no se habían instalado las aplicaciones que lleva la rom, concretamente el Rom Manager y el Titanium Backup, tampoco las dejaba instalar del Market, que la primera vez me ha dado un fc.
Así que he hecho un backup con el Mybackuppro de todo y luego he wipeado y la he vuelto a reinstalar. De momento funciona todo perfectamente, (incluidos Rom Manager y Titanium).
Saludos.
tomyvick
07/08/10, 18:48:25
Bueno... Despues de probar con esta rom desde esta mañana ya puedo decir que me parece por el momento fantástica...
Llevo todo el día trasteando con ella y ni un solo cuelgue, ni un solo fallo, ni un sólo reinicio ni nada de nada...
También me da la sensación de haber recuperado cobertura con respecto a otras... y por ahora la batería se está portando fenomenal...
El zip de la batería circular también anda perfecto...
Todos los problemas de la 1.7 solucionados...
Rápida, eficaz, estable, completa... no sé... al toquetearla da una sensación de fluidez muy agradable...
Me quedo con esta de nuevo por un tiempecito...
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
08/08/10, 11:57:13
algun mod que cambie el titulo del post, la version actual es la 1.8
Lo_RaT_PeNaT
08/08/10, 12:00:08
me autoedito, he podido cambiar el titulo perfectisimamente. Un saludo
vvaleta
12/08/10, 18:08:25
Actualización de nuevo, en primer post.
Yo tengo la 1.8 (no la b) y es tremenda, creo que la mejor ROM que hay hoy por hoy.
estudiante2
12/08/10, 22:02:53
Yo tengo la 1.8 (no la b) y es tremenda, creo que la mejor ROM que hay hoy por hoy.
Funciona tan bien la 1.8 que de momento no se si voy a cambiarla, no parece que hayan mejoras importantes. No había probado la 1.8 con el V2C de Ford y esta mañana me ha sincronizado bien la agenda, cosa que no había conseguido todavía con la Desire.
Saludos.
vvaleta
15/08/10, 11:11:01
Actualizacion:
V1.8c
Fixed Get More HTC Widgets!
Fixed Open VPN support.
Updated Voice Search.
Updated all Pre-installed apps.
modified "Android contacts & Dialer" to avoid compatability issues.
Speed & stability tweaks.
Updated all battery add-on's with Darker Transparent blind
And a few other little bits.
chinitiw
15/08/10, 12:08:52
llevo unas horas probandola y he de decir que simplemente es fantastica, este lee ha hecho un gran trabajo con la 1.8, a ver si de una vez por todas se meten con los putos fps de una vez. Por lo demas, y si quereis probar esta rom es de las que hay que instalarse.
+1 , la verdad es que va de vicio , es una gran candidata para quedarse en mi desi (pese al Sense)
saludos
nueva version 1.8c funciona de maravilla :)
Estupenda versión. Instalada sin wipe desde 1.8 y va perfecta.
He instalado también esto y va de muerte. Buena mejora estetica para la 1.8c.
EspressoMod for LeeDrOiD ala BrightSilence v1.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755026
A mi este mod no me carga, me dice error al comprobar el system/app/HTC_music.apk o algo así, y no me deja instalarlo. Ahora probaremos la ROM a ver que tal!
siconino
16/08/10, 19:27:04
Bueno, pues despues de bastante con la de Cyanogen, hoy me he animado a probar LeeDroid y por ahora genial. Es rápida, estable, y tiene detalles buenisimo, como llevar instalado el Contacts.apk normal, porque el del sense lo detesto.
Por cierto, alguno sabe como se gestiona la instalación en la particion EXT? Donde selecciono que quiero que se instalen en la sd-ext?
Salu2!
A mi este mod no me carga, me dice error al comprobar el system/app/HTC_music.apk o algo así, y no me deja instalarlo. Ahora probaremos la ROM a ver que tal!
Tienes que desactivar la verficacion en el recovery ...
estudiante2
16/08/10, 21:00:58
Estupenda versión. Instalada sin wipe desde 1.8 y va perfecta.
He instalado también esto y va de muerte. Buena mejora estetica para la 1.8c.
EspressoMod for LeeDrOiD ala BrightSilence v1.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755026
Gracias por la recomendación. Por fin juntos la rom de LeerDroid y el Mod Espresso que me encanta visualmente.
Comentar que a la espera de confirmarlo en los proximos días me parece que optimiza mejor el rendimiento de la batería. Llevo casi un día desde la carga, con no demasiado uso y aún me queda un 66%. Toda la noche con el tráfico de datos desactivado y me he levantado con el 100% de batería, increible.
A ver que tal se comporta con más uso.
Saludos.
Pues otro que se ha animado con esta rom , de momento fantastica y como decian con detalles de agradecer , el mod le sienta fenomenal , en especial el panel de notificacion transparente una pasada.
Tambien le dare algo de tiempo a ver como va la bateria , pero de momento me parece que se comporta fenomenal , que hoy me he pegado unas cuantas partidas de GO con GOdroid , y fantastica de momento , pero esperare unos dias a ver con un uso mas normal.
Salu2
Tienes que desactivar la verficacion en el recovery ...
Thaaanksss!!! Con eso parece que ya funciona perfectamente!!:ok:
P.D: Mi mensaje 100 en el foro,XDD X-DX-D
siconino
17/08/10, 10:47:50
¿Alguien me puede indicar como saber si el app2sd tradicional me esta funcionando correctamente?
Tengo una particion en la SD, pero no se como gestionar si quiero que la apps se instalen en la particion ext.
Gracias!
chinitiw
17/08/10, 10:51:45
¿Alguien me puede indicar como saber si el app2sd tradicional me esta funcionando correctamente?
Tengo una particion en la SD, pero no se como gestionar si quiero que la apps se instalen en la particion ext.
Gracias!
si no me equivoco lo puedes comprobar con una apli del market Quick system info ;-)
siconino
17/08/10, 10:55:15
si no me equivoco lo puedes comprobar con una apli del market Quick system info ;-)
Me lo bajo ahora mismo, gracias!!
Salu2!
leedroid ya tiene una nueva version lista, la 1.9 estos son los cambios
"
V1.9
Updated Adobe Flash 10.1.92.8
Fixed Open VPN support!! (Use OpenVpnSettings from the market)
Updated Voice search & actions V2.0.1
Updated Google Search V1.1.0.48668 (compatable with Voice search 2.0.1)
New Superuser Permissions V2.3.2.1
New LeeDrOiD Default Wallpaper (Thanks to TrinityEon)
Zipaligned (as always)
And more..."
salu2
pd: tengo la rom 1.8c de leedroid y estoy encantado, es la primera que utilizo y me funciona de maravilla, no he tenido ningún FC y la batería me dura mas
siconino
19/08/10, 09:29:46
leedroid ya tiene una nueva version lista, la 1.9 estos son los cambios
"
V1.9
Updated Adobe Flash 10.1.92.8
Fixed Open VPN support!! (Use OpenVpnSettings from the market)
Updated Voice search & actions V2.0.1
Updated Google Search V1.1.0.48668 (compatable with Voice search 2.0.1)
New Superuser Permissions V2.3.2.1
New LeeDrOiD Default Wallpaper (Thanks to TrinityEon)
Zipaligned (as always)
And more..."
salu2
pd: tengo la rom 1.8c de leedroid y estoy encantado, es la primera que utilizo y me funciona de maravilla, no he tenido ningún FC y la batería me dura mas
Yo toy esperando a que salgan las descargas directas para probarlo. Pedazo rom, llevo 4 dias con ella y estoy encantado la verdad X-D
Salu2!
estudiante2
19/08/10, 14:58:38
Estoy a punto de instalar la 1.9. La unica duda es si se podrá instalar el Espresso Mod que me encanta. Voy a hacer un nandroid backup y lo pruebo.
Saludos.
Yo he actualizado a la 1.9 y despues e instalado el ExpressoMod sin problemas ;)
estudiante2
19/08/10, 15:55:55
Yo he actualizado a la 1.9 y despues e instalado el ExpressoMod sin problemas ;)
Ahora iba a postear yo lo mismo. Todo ok.
Saludos.
Al parecer la 1.9 lleva el soporte CIFS, de hecho lleva el cifs.ko dentro.
He estado probando el cifs manager pero no hay manera de montar nada.
Me da siempre el error No such device.
En cambio con el ES explorer no hay problema en hacer browse de los archivos.
Alguien ha probado el CIFS con esta ROM ?
Al parecer la 1.9 lleva el soporte CIFS, de hecho lleva el cifs.ko dentro.
He estado probando el cifs manager pero no hay manera de montar nada.
Me da siempre el error No such device.
En cambio con el ES explorer no hay problema en hacer browse de los archivos.
Alguien ha probado el CIFS con esta ROM ?
Me autocontesto.
Si que funciona. Hay que entrar en las opciones del CIFS Manager y setear que cargue el modulo con insmod (Por defecto usa modprobe).
Perfecto ahora con RockDivx Player. :palomitas:
Llevo varios dias probando ROms,cada dia una....
Supongo que todos hacemos lo mismo,sobre todo al principio.Hace 4 dias que tengo la Desi.
Bueno,despues de leer lo bien que la poneis,la e instalado con el Mod.Lo que mas me interesa es que la bateria dure todo el dia sin problemas.
P.D:Gracias a todos por vuestras opiniones sobre esta,y otras Roms,que nos ayudan a estar informados en todo momento de las virtudes y de los fallos
Hola, recibi la desire el día 19 de agosto, tras mucho leer, acabo de instalarle esta rom. La mia era una branded de orange, por lo que también he actualizado la radio. He usado el unrevoked con AmonRA recovery, sin ningún problema. Full wiped, y a empezar a trastear, un saludo y gracias por vuestras aportaciones. Por cierto, como se sabe si la wifi va en N???
Gracias de nuevo.
Ha salido ya la 1.9a.
Incluye el DSP Manager para retocar el sonido :)
siconino
24/08/10, 09:50:31
Yo acabo de flashear con la nueva versión. A ver que tal.
Salu2!
cfjuanky
24/08/10, 14:53:23
Tiene una pintaza estupenda esta Rom, creo que la voy a probar...
estudiante2
24/08/10, 17:06:57
Instalada y funcionando correctamente la 1.9a con el Espresso Mod 1.3. Raro es, pero desde que instalé esta no he probado otra.
Saludos.
Instalada y funcionando correctamente la 1.9a con el Espresso Mod 1.3. Raro es, pero desde que instalé esta no he probado otra.
Saludos.
Yo las pruebo pero vuelvo "demasiado" rapido a esta :loco:
a mi me ha gastado demasiada batería, desde las 15:15, un 20 %
Y que servicios tenias activados? Bluetooth? wifi? datos? datos con juiced? varias aplicaciones? juegos?. Es interesante que se dén datos más explicitos para realizar correctamente el examen del consumo de bateria de esta versión.
gracias
a mi me ha gastado demasiada batería, desde las 15:15, un 20 %
nada el 3g... de aplicaciones no se por que simplemente la estaba probando y el telefono ha estado en stanby la mayoria del tiempo menos para ver dos veces el foro.
El 3g si no le pones freno te consumirá facilmente en 2'5 horas de un 15% a un 20% . El juiced va muy bien para la conexion/desconexion.
saludos
nada el 3g... de aplicaciones no se por que simplemente la estaba probando y el telefono ha estado en stanby la mayoria del tiempo menos para ver dos veces el foro.
cfjuanky
25/08/10, 09:40:53
La tengo desde ayer, y estoy alucinando, no solo va rapidísima, sino que no me ha dado ningún problema ni FC.
Yo la quite por el consumo tan bestia que tenia,sin casi uso,a las 12h,estaba en un 4%....Puse la NextSense 6.0,y en el mismo periodo de uso,40%
Salud
Despues de instalarla me dice que la tarjeta está montada en sólo lectura.
Hice los wipes antes de instalarla.
¿Sabe alguien a que puede ser debido?
GRacias.
siconino
26/08/10, 13:42:42
Yo la quite por el consumo tan bestia que tenia,sin casi uso,a las 12h,estaba en un 4%....Puse la NextSense 6.0,y en el mismo periodo de uso,40%
Salud
Es raro, a mi con la version 1.9b, me dura muchisimo mas que antes. Cargandolo por la noche y quitandolo al despertarme sobre las 8:00, a ayer a las 12:00am aun tenia un 30%, dadole bastante caña.
salu2!
Salud
Es raro, a mi con la version 1.9b, me dura muchisimo mas que antes. Cargandolo por la noche y quitandolo al despertarme sobre las 8:00, a ayer a las 12:00am aun tenia un 30%, dadole bastante caña.
salu2!
1.9B ?????
siconino
28/08/10, 18:29:35
1.9B ?????
1.9a, me he confundido :risitas:
estudiante2
28/08/10, 22:39:17
Este fin de semana he comprobado que consume mucha batería el estar en una zona donde no hay cobertura de datos. Supongo que la Desi esta continuamente intentando conectar y esto supone un consumo muy elevado de batería.
El cambio de consumo de estar en zonas con cobertura a otras que no es muy evidente. Finalmente he decidido desconectar manualmente la conexion de datos y solamente la activaba cuando me quería conectar. De este modo ha vuelto a gastar muy poca batería.
Saludos.
siconino
30/08/10, 10:13:33
Bueno, pues ya tenemos la 2.0. Que el creador actualice el titulo de hilo para no confudir please.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768703
Alguien la ha probado ya? Yo me la estoy bajando. Por cierto, alguno con la desi de orange no branded ha flaseado con la última radio? Todo ok?
salu2!
vvaleta
30/08/10, 13:04:37
He abierto un nuevo hilo, porque el creador también lo ha abierto nuevo, continuamos aquí ya que ha cambiado de numeración.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134639
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.