Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debería Vodafone liberar mi Magic ahora que ha pasado un año?
barbarito
14/07/10, 20:37:35
Si, ya se que el tema de liberar la Magic está más que manido en el foro, pero yo pregunto otra cosa:
Ya llevo más de un año en Vodafone y creo que me deberían liberar la Magic. ¿es cierto? ¿alguien que lo haya hecho ya?
Es más, ya me he dado de baja de Vodafone (ahora soy de Orange) y pregunto si, aún así, tengo derecho a que liberen mi Magic. Ya pagué la amortización del teléfono (un año según contrato) y en consecuencia en mio total. ¿podría yo llamar a Vodafone (alguien me diga el número...) y exigir que, aunque ya no soy cliente, me den el código de liberación?
Espero vuestras respuestas.
Salu2
Shikitin
14/07/10, 21:32:07
deberias de haberlo hecho antes de darte de baja. y a la pregunta q haces,si, vodafone tiene que facilitarte el codigo de liberación
morenitopum
14/07/10, 21:58:34
Yo llame el otro día para que me lo liberasen, pues ya hacia un año que tengo mi blanquita, y me dijeron que hasta no cumpla la permanencia de 18 meses nanai.... cada vez más contento con bodriofone.
nozebac
15/07/10, 00:13:09
en 12 meses te lo tienen que dar,,,eso si, la cosa ha cambiado, debes abonar 6 e, ya no es gratis.
PenyKiller
15/07/10, 00:18:57
Confirmo lo de los 6 €.
Es una putada pero sigue saliendo más barato que liberarlo por otros medios.
No he llegado a solicitarles ninguna liberación ni antes cuando era gratis (oí que ponían pegas) ni ahora pero el hecho de que cobren debería facilitar las cosas.
carlomonx
15/07/10, 04:05:01
Si, ya se que el tema de liberar la Magic está más que manido en el foro, pero yo pregunto otra cosa:
Ya llevo más de un año en Vodafone y creo que me deberían liberar la Magic. ¿es cierto? ¿alguien que lo haya hecho ya?
Es más, ya me he dado de baja de Vodafone (ahora soy de Orange) y pregunto si, aún así, tengo derecho a que liberen mi Magic. Ya pagué la amortización del teléfono (un año según contrato) y en consecuencia en mio total. ¿podría yo llamar a Vodafone (alguien me diga el número...) y exigir que, aunque ya no soy cliente, me den el código de liberación?
Espero vuestras respuestas.
Salu2
el numero es el de siempre el afamado y nunca bien ponderado 123:risitas::risitas::risitas:.si el terminal ya no tiene permanencia deben de liberarlo aunque no estes ya con ellos,tambien es cierto que tienes que abonar 6 lereles y si media permanencia "segun ellos"no te dan el jodi$o codigo. nota : esto parece un recopilatorio de las respuestas anteriores:silbando:.aun asi estando yo en vodafon pedi la liberacion a mi antigua operadora vomistar y me dieron el codigo por si te sirve de referencia salud2 :loco:
raziel-77
15/07/10, 07:26:08
el numero es el de siempre el afamado y nunca bien ponderado 123:risitas::risitas::risitas:.si el terminal ya no tiene permanencia deben de liberarlo aunque no estes ya con ellos,tambien es cierto que tienes que abonar 6 lereles y si media permanencia "segun ellos"no te dan el jodi$o codigo. nota : esto parece un recopilatorio de las respuestas anteriores:silbando:.aun asi estando yo en vodafon pedi la liberacion a mi antigua operadora vomistar y me dieron el codigo por si te sirve de referencia salud2 :loco:
123 es si llamas desde Movil de vodafone, pero el ya no lo es con lo que ese numero no le vale, es mejor que busque en el que todo lo sabe... san google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.