Ver la Versión Completa : IDC: La mitad de usuarios con un Note 7 se pasaron al iPhone 7
Nonamed
30/10/16, 22:04:24
IDC: La mitad de usuarios con un Note 7 se pasaron al iPhone 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27222513gPvg77Py.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En IDC querían medir cómo de afectada está la reputación de Samsung tras el caso del Note 7, así que decidieron realizar una encuesta para comprobar el estado de ánimo de los usuarios frente al mercado de smartphones. La encuesta cubrió un total de 1.082 usuarios, de los cuales, 507 eran poseedores de un modelo de Samsung, 347 habían tenido alguna vez uno y 228 nunca antes había utilizado un teléfono de los coreanos. El dato interesante sin embargo llegó con el de usuarios del Note 7, ya que de los 507 identificados 24 habían tenido un Note 7 durante el periodo de disponibilidad del terminal. Según la encuesta, 12 de esos 24 usuarios se pasaron directamente a Apple y su iPhone, mientras que el 17% mantuvo la relación con el fabricante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7/)
Nonamed
30/10/16, 22:04:49
http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7/
http://es.engadget.com/2016/10/30/idc-la-mitad-de-usuarios-con-un-note-7-se-pasaron-al-iphone-7/
DavidFS23
30/10/16, 22:08:16
Creo que no hay que ser un lince para saber que una encuesta abierta al publico, en temas polemicos, es carne de trolleo.
Faisan_Trufado
30/10/16, 22:13:39
No me creo nada...xD esque no tienen nada que ver, no es un posible sustituto, ni en tamaño ni en funcionalidad, es mas obvio un S7 Edge, que tiene tambien 5,5", es mas pequeño, mantiene el diseño, interface....vamos que estan flipadisimos si lo ven como cambio "natural'.
mafiastyle
30/10/16, 22:19:49
Bueno, los fieles a samsung cuando salga el note 8 venderan el iphone y les saldra casi gratis, no hay mal que por bien no venga, otros alomejor ya ni vuelven.
Por probar que no sea.
J_stackhouse
30/10/16, 22:21:50
Que raro pero no decian que un 90% habian cogido un s7? jajaja
Hoy es el dia del note 7.. rip
Neron99
30/10/16, 22:22:00
Me lo creo ya que el note 7 vale un buen pico , practicamente lo mismo que un iphone plus , asi que es logico que la gente se pasara de bando, y mas cuando recien comprado se ven salpicados en un revuelo tal como que el dispositivo samsung que tienen EXPLOTA , sea cierto o no... seguro que a mas de uno le entrara incluso miedo de volver a comprar nada samsung, al menos en un corto plazo de tiempo.
Ademas , los roces que hayan podido tener con los sats de samsung.
Y luego miras a apple , un sat que les da mil vueltas a los de samsung , un producto que poco hay que añadir para comentar sobre cual es la imagen de marca de apple, fiables , duraderos... no explotan XD ( aun que si que lo hacen pero no en esta proporcion como el note 7 )
Ojo tambien los iphone han tenido sus polemicas , pero esta vez le ha tocado a samsung con su note , asi que es normal que mucha gente se vaya hacia el iphone o incluso otras marcas.
En esta vida no hay nada eterno , hoy estas arriba , mañana estas abajo.
kikillo99
30/10/16, 22:25:07
El gran problema de las encuestas es que tienene que tener una muestra enorme para poder ser mas o menos fiel a la realidad, y sinceramente, decir a partir de una muestra de unas 1000 personas, de la cual solo 24 han tenido el note 7 y la mitad de estas 24 personas han pasado al iphone 7 que la mitad de usuarios del note 7 se pasan al iphone es una burrada increible dado que segun los datos hay todavia 1 millon de note 7 por ahi, y ese mllon no se acerca a la cifra de ventas que ha tenido en total.
tatibossa
30/10/16, 22:29:47
No me creo nada...xD esque no tienen nada que ver, no es un posible sustituto, ni en tamaño ni en funcionalidad, es mas obvio un S7 Edge, que tiene tambien 5,5", es mas pequeño, mantiene el diseño, interface....vamos que estan flipadisimos si lo ven como cambio "natural'.
Tú todo lo que sea a favor de Samsung te lo crees y lo que sea a favor de Apple jamás...
Es un cambio muy lógico, ya que la gente que ha pasado por este proceso entre ellos YO, queremos un SAT en condiciones y sobre todo un móvil seguro y que no explote, y esa tranquilidad de no quedarse más de 2 meses sin móvil la da Apple... nadie más, te guste o no ....
juanche007
30/10/16, 22:43:26
Huyyy "nadie que haya tenido un Note 7 se va a cambiar a un iphone 7" o "el iphone 7 no es competencia del Note 7", a cuanto he leído aquí decir algo como esto. :grin::ok:
J_stackhouse
30/10/16, 22:46:38
Huyyy "nadie que haya tenido un Note 7 se va a cambiar a un iphone 7" o "el iphone 7 no es competencia del Note 7", a cuanto he leído aquí decir algo como esto. :grin::ok:
Estan metidos en sus cuevas.
Faisan_Trufado
30/10/16, 22:51:50
Tú todo lo que sea a favor de Samsung te lo crees y lo que sea a favor de Apple jamás...
Es un cambio muy lógico, ya que la gente que ha pasado por este proceso entre ellos YO, queremos un SAT en condiciones y sobre todo un móvil seguro y que no explote, y esa tranquilidad de no quedarse más de 2 meses sin móvil la da Apple... nadie más, te guste o no ....
No tienes ni pajolera idea, o no cococes tus derechos como consumidor, entonces es normal que te tomen el pelo, que probablemente no sea Samsung ni Sony, ni HTC, probablemente el problema venga del intermediario, sea The Phone House, ECI, FNAC o Fulanito (si eres de compañia entonces si que eres un pringao)
De todas formas deberias informarte mejor del SAT de Samsung que veo que una vez mas no tienes ni pajolera idea.
Me hace gracia lo de generalizar y que desde 2006 a 2345 todos los samsun se incendien.
Te pongas como te pongas no es el cambio logico ni de sistema operativo, ni de tamaño, ni economico, ni rn funcionalidades, ni en diseño....que quieres aprovechar para exponerme tu vision particular de Apple vs Samsung? Estupendo, pero sentido tu argumento ninguno.
tatibossa
30/10/16, 23:35:29
No tienes ni pajolera idea, o no cococes tus derechos como consumidor, entonces es normal que te tomen el pelo, que probablemente no sea Samsung ni Sony, ni HTC, probablemente el problema venga del intermediario, sea The Phone House, ECI, FNAC o Fulanito (si eres de compañia entonces si que eres un pringao)
De todas formas deberias informarte mejor del SAT de Samsung que veo que una vez mas no tienes ni pajolera idea.
Me hace gracia lo de generalizar y que desde 2006 a 2345 todos los samsun se incendien.
Te pongas como te pongas no es el cambio logico ni de sistema operativo, ni de tamaño, ni economico, ni rn funcionalidades, ni en diseño....que quieres aprovechar para exponerme tu vision particular de Apple vs Samsung? Estupendo, pero sentido tu argumento ninguno.
Lo compré en la web de Samsung, y pruebo y utilizo más móviles de los que tú puedas usar en toda tu vida por lo que algo más de idea que tu tengo, aún espero que me den una solución definitiva después de haber devuelto mi note 7.... y sabes cuánto llevo esperando ? Casi 2 meses y si lo peor es haberlo comprado a Samsung directamente, si fuese sido en media markt me devuelven el dinero, pero como es la web de Samsung me tengo que aguantar..... 849€ en el aire.... y si 2 meses sin móvil ni dinero....
Me pongo en situación de esa gente y lo más lógico del mundo es pasarse a la marca que mejor sat tiene del mercado móvil y la que mejor trato da, esa es la realidad te guste o no y si no reconoces eso es que no tienes ni idea.... metete en mis ventas y veras que un 70% de mis terminales son S7 Edge, S6 edge, note 4 etc etc por lo que conozco la marca y los productos mucho mejor que tú....
_Fieldy_
30/10/16, 23:35:44
12 de 24... y lo extrapolamos a millones de terminales. Con 2 cojones! jajaja
albertosh
30/10/16, 23:49:55
Yo me alegraria, un zas en toda la boca a samsung por no hacer las cosas bien, que pena medio entregar mi note 7. :cry:
No lo veo lógico. Puede ser cierto, pero lógico no.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
30/10/16, 23:57:22
Lo compré en la web de Samsung, y pruebo y utilizo más móviles de los que tú puedas usar en toda tu vida por lo que algo más de idea que tu tengo, aún espero que me den una solución definitiva después de haber devuelto mi note 7.... y sabes cuánto llevo esperando ? Casi 2 meses y si lo peor es haberlo comprado a Samsung directamente, si fuese sido en media markt me devuelven el dinero, pero como es la web de Samsung me tengo que aguantar..... 849€ en el aire.... y si 2 meses sin móvil ni dinero....
Me pongo en situación de esa gente y lo más lógico del mundo es pasarse a la marca que mejor sat tiene del mercado móvil y la que mejor trato da, esa es la realidad te guste o no y si no reconoces eso es que no tienes ni idea.... metete en mis ventas y veras que un 70% de mis terminales son S7 Edge, S6 edge, note 4 etc etc por lo que conozco la marca y los productos mucho mejor que tú....
Vale muchacho, la tienes mas larga.
Te doy la razon, tienes razon en que es el cambio logico, es el sustituto perfecto del Note 7, no solo eso, es hasta mejor telefono, un diseño precioso, un tamaño comedio, un SO (iSO) formidable y unas prestaciones de lo mas punteras. Como has tenido mas moviles que yo, sabes todo eso, y ya ñor conocer el SAT de Apple sabes lo que todos sabemos, que el iPhone es mejor telefono.
JMCardenas
30/10/16, 23:58:11
Estan metidos en sus cuevas.
Veo que hay que salir de la cueva... yo me he comprado un simple A3 para esperar la salida del Note 8. No hay gran diferencia entre un teléfono básico y uno de gama alta. En cambio no hay notes en otras marcas, mas que en el nombre, no es sus características especiales. Por lo que toca esperar a que vuelva a haber algo decente en el mercado.
Como si a la gente de a pie le importase mucho la diferencia entre sistemas operativos, cuando solo saben los nombres de las marcas.
tatibossa
31/10/16, 00:14:43
Vale muchacho, la tienes mas larga.
Te doy la razon, tienes razon en que es el cambio logico, es el sustituto perfecto del Note 7, no solo eso, es hasta mejor telefono, un diseño precioso, un tamaño comedio, un SO (iSO) formidable y unas prestaciones de lo mas punteras. Como has tenido mas moviles que yo, sabes todo eso, y ya ñor conocer el SAT de Apple sabes lo que todos sabemos, que el iPhone es mejor telefono.
Eso va en el gusto de cada uno, el A10 se merienda con patatas al 8890, pero bien merendando.... la parte trasera del iPhone es también de largo más bonita, al menos para mí....
El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja.....
El cambio natural es el móvil que a cada cual le de la real gana, nadie hace trabajos profesionales con un móvil, para enviar correos y tomar notas y escribir sobre las notas NO hace falta un Note 7, en iOS y android hay infinidad de aplicaciones para eso, por lo que NO es necesario.... el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas y una respuesta táctil que es la ostia, por lo que no es necesario un note para eso.... otra cosa es que solo te guste la gama Note, pero no es necesario.....
Faisan_Trufado
31/10/16, 00:21:25
Eso va en el gusto de cada uno, el A10 se merienda con patatas al 8890, pero bien merendando.... la parte trasera del iPhone es también de largo más bonita, al menos para mí....
El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja.....
El cambio natural es el móvil que a cada cual le de la real gana, nadie hace trabajos profesionales con un móvil, para enviar correos y tomar notas y escribir sobre las notas NO hace falta un Note 7, en iOS y android hay infinidad de aplicaciones para eso, por lo que NO es necesario.... el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas y una respuesta táctil que es la ostia, por lo que no es necesario un note para eso.... otra cosa es que solo te guste la gama Note, pero no es necesario.....
Vamos que mucho movil y ni pajolera idea, lo que yo decia.
Supongo que es como tener mucha ropa y creer que se tiene estilo.
Tener muchas botellas de vino en casa y creerse enologo.
Ver todas las temporadas de Masterchef y creerse Ferrán Adriá....
En fin, gracias por tus palabras, como rato estuvo bien.
JorgeMMP
31/10/16, 00:48:41
claro es debido a la explosion de los terminales note 7 , creo que fueron como 70 unidades que explotaron no nos olvidemos que Apple tambien experimento problemas similares , como el caso de el iphone 7 que le exploto a un hombre de china en la cara , el iphone le exploto mientras grababa un video
Jajaja otra ves justo en los samboys X-D
J_stackhouse
31/10/16, 00:55:17
claro es debido a la explosion de los terminales note 7 , creo que fueron como 70 unidades que explotaron no nos olvidemos que Apple tambien experimento problemas similares , como el caso de el iphone 7 que le exploto a un hombre de china en la cara , el iphone le exploto mientras grababa un video
Perfecto y cuando dices que van a dejar de fabricarlo como ha pasado con el boomnote7?
segadooorrrsss
31/10/16, 00:59:27
Mola ver como una web mediocre y de tantísima reputación por su imparcialidad ( ironía para los tontos) se dedica a redactar esta basu... de artículo sin pruebas. Hay que buscar las visitas cueste lo que cueste.
También me encanta como la gente poseedora de Iphone viene a alardear de su A10 capadito con multitarea simulada y su pantalla de menor resolución para ganar en pruebas de potencia. Que algún aiphonero me sepa diferenciar la fluidez de su terminal y mi móvil con un snapdragon 650 y un mod de Cyanogen.... Es que me parto xD
J_stackhouse
31/10/16, 01:25:29
Mola ver como una web mediocre y de tantísima reputación por su imparcialidad ( ironía para los tontos) se dedica a redactar esta basu... de artículo sin pruebas. Hay que buscar las visitas cueste lo que cueste.
También me encanta como la gente poseedora de Iphone viene a alardear de su A10 capadito con multitarea simulada y su pantalla de menor resolución para ganar en pruebas de potencia. Que algún aiphonero me sepa diferenciar la fluidez de su terminal y mi móvil con un snapdragon 650 y un mod de Cyanogen.... Es que me parto xD
No me gusta el iphone, pero nombrar a multitarea no creo que tenga mucho que ver con el A10. en fin.
tatibossa
31/10/16, 01:58:09
Vamos que mucho movil y ni pajolera idea, lo que yo decia.
Supongo que es como tener mucha ropa y creer que se tiene estilo.
Tener muchas botellas de vino en casa y creerse enologo.
Ver todas las temporadas de Masterchef y creerse Ferrán Adriá....
En fin, gracias por tus palabras, como rato estuvo bien.
Jajajaja buena forma de salir del paso... tienes un iPhone 7 ? Tienes un Note 7 ? .... si los tienes podemos debatir, pero si no tienes ni uno ni otro tienes 0 credibilidad y tu opinión aporta 0... sería como si yo opinase de los ferrari F50 contra el lamborghini Diablo SV.... no tengo ni uno ni otro y todo lo que yo afirme sobre ellos es humo....
El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más....
J_stackhouse
31/10/16, 02:04:59
Jajajaja buena forma de salir del paso... tienes un iPhone 7 ? Tienes un Note 7 ? .... si los tienes podemos debatir, pero si no tienes ni uno ni otro tienes 0 credibilidad y tu opinión aporta 0... sería como si yo opinase de los ferrari F50 contra el lamborghini Diablo SV.... no tengo ni uno ni otro y todo lo que yo afirme sobre ellos es humo....
El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más....
Calla, que a lo mejor es ingeniero de baterias del note 7 y tiene mas conocimientos :risitas:
integra2
31/10/16, 05:56:38
creó que deverian hacer un post para saber la gente de este foro que se a cambiado, tu el primero saldrias en la lista [emoji23] [emoji23] [emoji23] y lo de la cueva es cierto, estan metidos posteando estas cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24721904
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
DaSound
31/10/16, 07:18:27
Lo auténticamente divertido es ver a los de siempre hacer palmas con las orejas por un estudio hecho en base a una muestra de 24 personas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:... ¿pero habéis leido el artículo? es de risa... es decir, que se extrapola el comportamiento de 24 personas a los 2 millones y pico que tenían un Note 7!!!
Y mientras tanto aquí los de siempre tirando cohetes... LEED!! :risitas:
avellanita
31/10/16, 07:31:09
Yo aún sigo con mi Note 7 :D BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!! (aunque esperando al Pixel XL que me viene de camino...). Feliz de no ser uno de los que cambian.
Aquí en USA en seguida te ofrecen un iPhone 7 en las tiendas, así que no me extrañaría que aquellos que no sepan de teléfonos se pillen uno porque total... "un teléfono es un teléfono".
DavidFS23
31/10/16, 07:38:49
Yo tengo esa tranquilidad, y tengo un S7 Edge... Ya aquí dando por hecho que solo Apple pudiera dar un buen servicio postventa :aplausos:
neska666
31/10/16, 08:04:54
Creo que van hacer mal cambio, cuando ambos moviles estan explotando, tanto el s7 como i7
Faisan_Trufado
31/10/16, 08:15:59
Pobrecico, que te pasaria de pequeño....
Ya te dije que la tienes mas larga, que tu tienes millones de moviles mas que yo a las espaldas, que ya nadie puede discutir contigo, y menos, claro sin tenerlos. Lo curioso esque el 98% de este foro no podria opinar, incluso tu en tu dia a dia no podrias opinar de casi nada. Pero ya te lo dije, que tenías razon en todo, que iPhone es el nuevo Note, si tienes un problema con el te dan un boleto ganador del euromillon, es el mas bonito y mas potente, por no decir que monta los mejores componentes, y como lo tienes y has tenido 1000000000000 trillones de telefonos ya sabras todo eso.
phenixato
31/10/16, 08:18:16
Me lo creo ya que el note 7 vale un buen pico , practicamente lo mismo que un iphone plus , asi que es logico que la gente se pasara de bando, y mas cuando recien comprado se ven salpicados en un revuelo tal como que el dispositivo samsung que tienen EXPLOTA , sea cierto o no... seguro que a mas de uno le entrara incluso miedo de volver a comprar nada samsung, al menos en un corto plazo de tiempo.
Ademas , los roces que hayan podido tener con los sats de samsung.
Y luego miras a apple , un sat que les da mil vueltas a los de samsung , un producto que poco hay que añadir para comentar sobre cual es la imagen de marca de apple, fiables , duraderos... no explotan XD ( aun que si que lo hacen pero no en esta proporcion como el note 7 )
Ojo tambien los iphone han tenido sus polemicas , pero esta vez le ha tocado a samsung con su note , asi que es normal que mucha gente se vaya hacia el iphone o incluso otras marcas.
En esta vida no hay nada eterno , hoy estas arriba , mañana estas abajo.
lógico el cambio de bando?
Vas a un teléfono, más grande y con menos pantalla, sin SPen, sin Android... no veo el cambio lógico.
Esta encuesta es una trolada.
carapapa
31/10/16, 09:11:18
jajjajjja jajjajaajajajj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que broma de encuesta es esta?????
carapapa
31/10/16, 09:17:06
Lo auténticamente divertido es ver a los de siempre hacer palmas con las orejas por un estudio hecho en base a una muestra de 24 personas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:... ¿pero habéis leido el artículo? es de risa... es decir, que se extrapola el comportamiento de 24 personas a los 2 millones y pico que tenían un Note 7!!!
Y mientras tanto aquí los de siempre tirando cohetes... LEED!! :risitas:
No hombre no, no lo has pillado... la conclusión es que de esos 24, 12 se pasaron al iphone, por lo que por esa regla de 3 apple ha duplicado en ventas a Samsung, No?? corrígeme si me equivoco, que yo soy más de letras
DaSound
31/10/16, 09:20:54
No hombre no, no lo has pillado... la conclusión es que de esos 24, 12 se pasaron al iphone, por lo que por esa regla de 3 apple ha duplicado en ventas a Samsung, No?? corrígeme si me equivoco, que yo soy más de letras
:risitas: :risitas: Así es, tienes toda la razón y "mis dies"...
"Analistas Freelance" everywhere. :risitas:
carapapa
31/10/16, 09:27:41
Fíjate que es de las pocas veces que he ido antes al contenido del artículo que al título. Y es que el título es de juzgado de Guardia!!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
_Freddy_
31/10/16, 09:29:57
Discrepo. Yo si lo utilizo para trabajos profesionales. Y hay apps que se necesitan root como el SonicWALL Mobile Connect (VPN con certificaciones SSL para firewalls SonicWALL) que para tu iOS no existe, y la APP Salesforce deja mucho que desear en iOS.
No sabes tanto como dejas entender ;)
josex1979
31/10/16, 09:31:34
le ha dado fuerte a samsung. mucho daño
santinhos
31/10/16, 09:32:39
El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja
:oh: comparas el G4 stylus con la gama Note?!?!? Jajaja Chincheta al comentario por favor!!!
Ya se han pasado los fans de Apple del foro a sacar pecho de una encuesta con 24 muestras. :risitas::risitas::risitas: Mis pobres... Se nota que no han pasado del título, por que si no no entiendo nada. :risitas:
Para los que no tenemos ni pajolera idea de conocimientos técnicos, como alguno dice, aun es menos lógico el cambio teniendo en cuenta la estética.
El iphone 7 plus será el mas rápido, estable y fiable. Pero es como un multipla o un twingo, no me gusta , no me gusta y no me gusta.
A no ser...y me retracto de lo dicho al principio, que sea por el absurdo y pedante postureo que inunda las calles.
Perfiles de usuarios muy similares. Quieren lo más cool que salga anunciado en la televisión.
kenchiX
31/10/16, 10:22:45
Pues no hace falta ninguna encuesta (que esta es un chiste por cierto), para saber, que una gran parte del mercado que se ha comprado un Note 7, por 859 eurazos, en preventa, ha sido por tener lo ultimo de lo último en telefonía. Y que quitando a este Note despues de lo que ha pasado, el otro terminal que queda y que es lo ultimo, es el iphone 7 Plus. No hay mas, blanco y en botella.
P.D. Ya se que todos lo usuarios del foro que lo han comprado, no ha sido por este motivo ;-), yo hablo de esos millones de la calle, que de las diferentes características que estáis nombrado entre uno y el otro, ni saben cuales son, ni les importa...
segadooorrrsss
31/10/16, 10:25:38
Aix...vamos a ver,señor. El A10 es más nuevo,eso no lo discuto,pero me puedes decir como trabaja IOS? Porque cualquier snapdragon o un mediatek medio decente con los procesos capados te va a superar mucho las puntuaciones de potencia y eficiencia energética. Sí, esa eficiencia que tanto fabricante se llena la boca y que luego sigues con 1 día de batería xD. ¿Marketing?
Por cierto, uso un Xiaomi, no apruebo gastar casi 1000€ en samsungs o iphones que hacen lo mismito que móviles de 150€ ( vale,la cámara sí).
argorito
31/10/16, 10:39:48
No me creo nada, noticia que vende humo y motos.... Para los que quieran comprar...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo esa tranquilidad, y tengo un S7 Edge... Ya aquí dando por hecho que solo Apple pudiera dar un buen servicio postventa :aplausos:
Como acercarte a una AppStore y que en 5 minutos salgas con un móvil nuevo ( o refurbished, me da igual) no tiene rival.
El de samsung? después de los últimos 5 años con ellos ( el último el note4) y con alguna que otra visita ya sea mía o de alguiende mi círculo cercano... una mierda, así de claro! Te tiras sin móvil una eternidad, para que luego vuelva con el mismo fallo! Como por ejemplo le ha sucedido a mucha gente de este foro.
Pagas casi lo mismo por un note que por un i7 , cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Pero en el tema Sat no hay color.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kenchiX
31/10/16, 11:14:58
Aix...vamos a ver,señor. El A10 es más nuevo,eso no lo discuto,pero me puedes decir como trabaja IOS? Porque cualquier snapdragon o un mediatek medio decente con los procesos capados te va a superar mucho las puntuaciones de potencia y eficiencia energética. Sí, esa eficiencia que tanto fabricante se llena la boca y que luego sigues con 1 día de batería xD. ¿Marketing?
Por cierto, uso un Xiaomi, no apruebo gastar casi 1000€ en samsungs o iphones que hacen lo mismito que móviles de 150€ ( vale,la cámara sí).
Partiendo de la base, de que Android necesita de una maquina virtual para trabajar y ejecutar sus aplicaciones, y que por tanto, ya de base, es imposible que a igualdad de hardware, funcionen igual de bien los dos sistemas operativos (Sistema Ios siempre saldrá ganando), afirmar que un gama media de android, si se le capasen los procesos, superaría en potendia y eficencia al iphone, es la mayor chorrada que e leido en mucho tiempo... :roto2rie
tatibossa
31/10/16, 11:51:01
Pero qué hablas Santinhos tú habla de tu Note 4 y no hables de lo demás porque no tienes ni idea....
neutronic
31/10/16, 12:16:25
No esperaba menos de la mayoría de comentarios: negar lo que no les interesa aceptar.
Seguro que si hubiese sido al revés (que la gente se pasase de iphone al note) pocos hubiesen cuestionado los datos, ni hubiesen argumentado que no es un cambio lógico porque el iphone no se parece nada a un note. De hecho, no voy a buscar pero seguro que hay algún hilo por ahí hablando de la gente que se pasa de iphone a samsung note y nadie se cuestiona que los datos sean ciertos o no.
Cuanta necesidad hay en este foro de ser un poco mas imparcial y aceptar incluso aquellas cosas que no nos gusten. Si no, un foro de debate pierde toda su razón de ser y se convierte unicamente en un lugar de encuentro de fanáticos que no van a creer mas que lo que les interese, incluso pasando por alto la verdad, lo cual no es mas que engañarse a si mismo y ser feliz con ello.
integra2
31/10/16, 12:29:33
No esperaba menos de la mayoría de comentarios: negar lo que no les interesa aceptar.
Seguro que si hubiese sido al revés (que la gente se pasase de iphone al note) pocos hubiesen cuestionado los datos, ni hubiesen argumentado que no es un cambio lógico porque el iphone no se parece nada a un note. De hecho, no voy a buscar pero seguro que hay algún hilo por ahí hablando de la gente que se pasa de iphone a samsung note y nadie se cuestiona que los datos sean ciertos o no.
Cuanta necesidad hay en este foro de ser un poco mas imparcial y aceptar incluso aquellas cosas que no nos gusten. Si no, un foro de debate pierde toda su razón de ser y se convierte unicamente en un lugar de encuentro de fanáticos que no van a creer mas que lo que les interese, incluso pasando por alto la verdad, lo cual no es mas que engañarse a si mismo y ser feliz con ello.
conoces a alguno que se haya pasado? o mejor dicho conoces a alguno que tenga un note?
DavidFS23
31/10/16, 13:55:11
Como acercarte a una AppStore y que en 5 minutos salgas con un móvil nuevo ( o refurbished, me da igual) no tiene rival.
El de samsung? después de los últimos 5 años con ellos ( el último el note4) y con alguna que otra visita ya sea mía o de alguiende mi círculo cercano... una mierda, así de claro! Te tiras sin móvil una eternidad, para que luego vuelva con el mismo fallo! Como por ejemplo le ha sucedido a mucha gente de este foro.
Pagas casi lo mismo por un note que por un i7 , cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Pero en el tema Sat no hay color.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero, yo no tengo un Apple Store cerca. El mas cercano me queda a 250km de casa, así que tendría que usar el servicio online.
Y lo siguiente... ¿Quien ha dicho que lleve mi Samsung a la propia Samsung?
Yo tengo un servicio MUCHISIMO mejor que el de Apple, ¿Sabes como se llama? Amazon.
Si hoy se me estropea el movil, envio RMA y en 5 minutos tengo una etiqueta que tengo que pegar a una caja, donde tengo que meter el móvil y devolverlo a Amazon.
Como ya he comprado mucho en Amazon, solo con pedir el RMA ya me devuelven el dinero directamente y esperan a que les llegue el paquete, por lo que dispongo DEL TOTAL del dinero al instante, pido otro movil igual, o si me da la gana incluso cambio de móvil, y con el envío 24H (Gratuito, ya que soy Premium) al día siguiente por la mañana tendré en casa un móvil completamente nuevo, nada de móviles refurbished.
Sin SAT, sin esperas, sin obligación de quedarte con el mismo móvil. ESO es Amazon, y ESO es un servicio INIGUALABLE, ni Apple ni NADIE lo iguala. Y de esta forma te da igual que movil compres QUE SIEMPRE tienes el mejor SAT.
Y si no te lo crees, ya te digo yo que es así. Tenía un S6 con el que estaba contentísimo, pero un dia empezo a fallar la batería. Hablo con el chat de cliente de Amazon, y me dijeron que se lo enviara, que me daban un cheque por el valor del móvil y que si quería que comprara uno igual o que me cambiara otro, con lo que me compré el S7 apenas poniendo unos euros. Y desde entonces lo tengo claro, no compro un móvil en un sitio que no sea Amazon.
segadooorrrsss
31/10/16, 14:33:52
Partiendo de la base, de que Android necesita de una maquina virtual para trabajar y ejecutar sus aplicaciones, y que por tanto, ya de base, es imposible que a igualdad de hardware, funcionen igual de bien los dos sistemas operativos (Sistema Ios siempre saldrá ganando), afirmar que un gama media de android, si se le capasen los procesos, superaría en potendia y eficencia al iphone, es la mayor chorrada que e leido en mucho tiempo... :roto2rie
A ver si aprendemos a leer....
1. Yo no he dicho que un Android de gama media supere al nuevo Iphone. He afirmado que la gama media va igual de fluida que la gama alta.
2. He remarcado los procesos porque los Iphoneros usan el pretexto del lag,y que yo sepa, los Iphone carecen de multitarea real. Normal que Android sufrá lags si tienes 4749392 procesos abiertos. Es lo que tiene saturar la ram.
3. Lo del capado es simple; reduce resolución, quita procesos, y realiza las pruebas que quieras. No mejorará? ah,pensaba que yo era el loco ;)
kenchiX
31/10/16, 14:56:58
A ver si aprendemos a leer....
1. Yo no he dicho que un Android de gama media supere al nuevo Iphone. He afirmado que la gama media va igual de fluida que la gama alta.
2. He remarcado los procesos porque los Iphoneros usan el pretexto del lag,y que yo sepa, los Iphone carecen de multitarea real. Normal que Android sufrá lags si tienes 4749392 procesos abiertos. Es lo que tiene saturar la ram.
3. Lo del capado es simple; reduce resolución, quita procesos, y realiza las pruebas que quieras. No mejorará? ah,pensaba que yo era el loco ;)
1. Igual debes aprender tu a escribir, porque en lo que te cito, para nada has dicho eso que "matizas" ahora.
2. Android sufre de lags sin necesidad de la multitarea, de hecho son las capas de las marcas y no la multitarea, lo que realmente casi siempre provoca los lags. (tengo un S7 edge, y los tiene)
3. Yo no e dicho que no mejore si lo capas, ahi eres tu el que no lees. Si no que android siempre va a necesitar más procesador y Ram para obtener el mismo rendimiento que un iphone, y ya te e dicho porque, independientemente de la multitarea y todo lo que quieras capar.
El que ha hecho este informe o estudio, es el mismo que dice que bq es el fabricante que más vende en España en 2016 por encima de samsung Huawei,...
Es por creerme o no, vamos...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
santinhos
31/10/16, 16:58:07
Pero qué hablas Santinhos tú habla de tu Note 4 y no hables de lo demás porque no tienes ni idea....
La comparación del palito y el software del G4 stylus con el Note ya deja clara tu idea del tema... [emoji23]
santinhos
31/10/16, 16:59:23
Y qué necesidad tienes tú de dar credibilidad a una encuesta con una muestra de 24 individuos?.
Cuanto más leo más me reafirmo en lo ilógico del cambio.
neutronic
01/11/16, 12:44:29
Y qué necesidad tienes tú de dar credibilidad a una encuesta con una muestra de 24 individuos?.
El artículo también habla de otro estudio, con similares resultados, de otra empresa que se dedica a estos temas y que me da bastenate mas credibilidad que lo puedas decir tu o cualquiera de los que entran en todos los hilos sobre apple con él unico objetivo de criticar y cuestionar cualquier cosa que pueda dejar bien a apple, siempre y por sistema.
integra2
01/11/16, 12:49:05
El artículo también habla de otro estudio, con similares resultados, de otra empresa que se dedica a estos temas y que me da bastenate mas credibilidad que lo puedas decir tu o cualquiera de los que entran en todos los hilos sobre apple con él unico objetivo de criticar y cuestionar cualquier cosa que pueda dejar bien a apple, siempre y por sistema.
me sigo quedando muerta [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
01/11/16, 18:56:06
Se ve que no has entendido ni papa del artículo. La estadística se realiza con una muestra de 24 individuos, lo cual es a todas luces, y sin ser experto en estadísticas (aunque trabajé hace años en el mundillo), ridículo. Y de eso nos reímos, te guste (que se ve que no) o no.
Ese otro "estudio" al que te refieres, y al que se dedica un parrafito, habla de una predicción. Osea, que puede pasar o no.
Pero vamos, que una estadística con una muestra de 24 individuos es ridícula aquí y en Marte, y el que se las tome como Ley Universal tiene un problema o pocas luces. Ayer en casa de mi hermana nos juntamos 12 personas: 10 Xiaomi, 1 Samsung y 1 Huawei. Voy a hacer un artículo diciendo que el 83'3% de los usuarios de móvil en el mundo usan Xiaomi. Y todos os la tenéis que tomar en serio o sois unos anti Xiaomi. [emoji23]
neutronic
02/11/16, 22:24:08
Se ve que no has entendido ni papa del artículo. La estadística se realiza con una muestra de 24 individuos, lo cual es a todas luces, y sin ser experto en estadísticas (aunque trabajé hace años en el mundillo), ridículo. Y de eso nos reímos, te guste (que se ve que no) o no.
Ese otro "estudio" al que te refieres, y al que se dedica un parrafito, habla de una predicción. Osea, que puede pasar o no.
Pero vamos, que una estadística con una muestra de 24 individuos es ridícula aquí y en Marte, y el que se las tome como Ley Universal tiene un problema o pocas luces. Ayer en casa de mi hermana nos juntamos 12 personas: 10 Xiaomi, 1 Samsung y 1 Huawei. Voy a hacer un artículo diciendo que el 83'3% de los usuarios de móvil en el mundo usan Xiaomi. Y todos os la tenéis que tomar en serio o sois unos anti Xiaomi. [emoji23]
He entendido perfectamente el artículo. El que parece que no ha entendido mi comentario eres tú porque en ningún momento he hablado de la fiabilidad de esa muestra de 24 clientes sino que he hablado del otro estudio que "casualmente" llega a la misma conclusión. Así que no repitas tanto lo de la muestra de 24 individuos, que entiendo que te viene muy bien como argumento pero en este caso no viene a cuento porque no es de eso de lo que hablo.
Esa otra "predicción" la hace una empresa que se dedica precisamente a hacer análisis de mercado y que desde luego tiene más experiencia y conocimientos que tú, te guste o no. Así que entenderás que me fíe más de su opinión que de foreros cuya trayectoria demuestra su fijación casi obsesiva con criticar a Apple.
santinhos
02/11/16, 23:20:08
He entendido perfectamente el artículo. El que parece que no ha entendido mi comentario eres tú porque en ningún momento he hablado de la fiabilidad de esa muestra de 24 clientes sino que he hablado del otro estudio que "casualmente" llega a la misma conclusión. Así que no repitas tanto lo de la muestra de 24 individuos, que entiendo que te viene muy bien como argumento pero en este caso no viene a cuento porque no es de eso de lo que hablo.
Esa otra "predicción" la hace una empresa que se dedica precisamente a hacer análisis de mercado y que desde luego tiene más experiencia y conocimientos que tú, te guste o no. Así que entenderás que me fíe más de su opinión que de foreros cuya trayectoria demuestra su fijación casi obsesiva con criticar a Apple.
Te lo vuelvo a decir. Nosotros nos reímos de una encuesta con una muestra de 24 individuos.
Y quieres más datos?. Toma datos.
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/11/apple-beneficios-caida-samsung-galaxy-note-7/
Ahora créete lo que te dé la gana, pero nosotros nos seguiremos riendo de los resultados de una encuesta de 24 personas. Lo siento que le des mil vueltas al tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.