Ver la Versión Completa : Aconsejáis la compra de la K1 a día de hoy?
Frogman
30/10/16, 22:01:34
Estoy pensando en comprar una tablet para uso cotidiano. E. Especificaciones la NK1 cumple, pero quisiera saber cuál es la experiencia de usuario.
He leído que el táctil no va del todo bien ¿es cierto?.
También he leído que tiene cuelgues inesperados.
Contarme cómo es vuestra experiencia.
Yo la uso para algunos juegos y ver videos y lo cumple perfectamente (reproduce sin problemas videos con el códec x265, cosa que por ejemplo la Nexus 2013 y anteriores no hacen correctamente, y está llamado a convertirse en el próximo estándar de video parece). Yo al menos recomiendo su compra y no he tenido ningún problema de momento con ella, claro que solo llevo con ella un mes.
Darklives
31/10/16, 11:36:57
Visto lo visto si lo aconsejo, y con ese calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado.., que tablet hoy en día no tiene algún fallo...
miguelgiz
01/11/16, 12:32:20
He leído que su punto débil es la recepción wifi. Es eso cierto? Puedes navegar y ver vídeos de manera fluida aunque no estés cerca del router?
lamosca01
01/11/16, 13:54:49
He leído que su punto débil es la recepción wifi. Es eso cierto? Puedes navegar y ver vídeos de manera fluida aunque no estés cerca del router?
El punto débil es su autonomía, si te descuida con un buen uso no te llega a las 3 horas. Por lo demás va bien. Lo de la wifi nunca he tenido problema en la banda 2,4 GHz. En la de 5 GHz algo pero solo es configurar el canal correcto en el router y listo.
barrakus75
01/11/16, 20:22:51
Compra recomendada 100%
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
elnegrowalter
03/11/16, 23:13:21
Yo también la recomiendo, se come todos los juegos y videos. Se navega muy bien y el tamaño es el ideal. La única pega es la batería, unas 3.5 hs.
Lo del táctil, da problemas si lo estás cargando y el cargador es de menos de 2 amperios, de lo contrario no falla.
Pablencio_17
03/11/16, 23:17:40
El punto débil es su autonomía, si te descuida con un buen uso no te llega a las 3 horas. Por lo demás va bien. Lo de la wifi nunca he tenido problema en la banda 2,4 GHz. En la de 5 GHz algo pero solo es configurar el canal correcto en el router y listo.
Cual sería el canal correcto para que cogiera la red 5ghz?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
lamosca01
04/11/16, 09:47:49
Cual sería el canal correcto para que cogiera la red 5ghz?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Depende, a mi en el router fibra de movistar lo tengo en el canal 48 ;-)
casietes
04/11/16, 13:09:17
Yo la recomiendo por su fluidez extraordinaria. Lo poco que la he utilizado para juegos típicos de Android, una pasada.
Pero yo necesito poder meterle una sim y me estoy planteando cambiarla por una Nexus 9 o similar.
Dejo caer que, si le interesa a alguien...esta impoluta. Desde el primer día con protector de pantalla y en una funda tipo goma. Muy pocas cargas ya que no la utilizo apenas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.