Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver los mensajes de las notificaciones en la pantalla de bloqueo

alguez88
30/10/16, 21:53:56
Hace unos días me pille el Huawei P9 Lite, y la verdad es que me esta gustando bastante, especialmente la personalización que tiene el sistema.
Lo malo paso cuando recibí mensajes de whatsapp.

En anteriores móviles que tuve, como el Sony M2, podía leer unos pocos mensajes que me habían enviado desde la pantalla de bloqueo al deslizar la notificación hacia abajo.

Con el nuevo terminal se muestra la notificación en la pantalla de bloqueo, pero no puedo leer los mensajes, solo muestra el numero de mensajes me han enviado y el nombre de la persona que los envió.

He mirado unos cuantos temas en este foro, pero la mayoría de problemas coinciden en que no se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo, aparecen todas de golpe al desbloquear el teléfono. Pero ninguna se asemeja a la situación que tengo yo.

He probado a cambiar de temas, pero va a peor, ya que ni siquiera se muestran las notificaciones.

Si sabeis alguna solución os lo agradecería.

Un saludo

sergioo_24
30/10/16, 23:02:14
Creo que es una limitación de la capa de personalización de Huawei.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Exo
30/10/16, 23:09:26
Haber no nos liemos.
Las notificaciones si se ven en la pantalla de bloqueo el problema está en que si de una misma aplicación te envían varias notificaciones, estas no se muestran el contenido (deslizar hacia abajo para leer lo que pone), solo cuantas notificaciones son.
Como dice el compañero esto es una limitación de la capa.

sacuyob
01/11/16, 23:00:15
espero que lo solucionen porque es un engorro tener que desbloquear el telefono y abrir la app....

crymelas
05/11/16, 23:19:25
Haber no nos liemos.
Las notificaciones si se ven en la pantalla de bloqueo el problema está en que si de una misma aplicación te envían varias notificaciones, estas no se muestran el contenido (deslizar hacia abajo para leer lo que pone), solo cuantas notificaciones son.
Como dice el compañero esto es una limitación de la capa.

Hola EXO. Me podrías decir como tienes la configuración para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Porque a mi no me salen. Mi modelo es el VNS-L31 de una SIM comprado en España.
Le he dado los permisos a las apks para que se vean en ma pantalla de bloqueo así como en la apk de seguridad y nada, no salen.

Exo
06/11/16, 03:40:29
Hola EXO. Me podrías decir como tienes la configuración para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Porque a mi no me salen. Mi modelo es el VNS-L31 de una SIM comprado en España.
Le he dado los permisos a las apks para que se vean en ma pantalla de bloqueo así como en la apk de seguridad y nada, no salen.
Yo solo tengo puesto en ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones, seleccionas la app que quieras y activas pantalla de bloqueo.
Las notificaciones solo salen si tienes el móvil bloqueado.

Juancsierrab
06/11/16, 06:04:39
Floatify es la solución a las notificaciones de Huawei

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

crymelas
06/11/16, 09:20:13
Yo solo tengo puesto en ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones, seleccionas la app que quieras y activas pantalla de bloqueo.
Las notificaciones solo salen si tienes el móvil bloqueado.

A mi con esa configuración no me funciona. Ya lo tenía así. Hay otra opción en la apk de seguridad que pone notificaciones flotantes, pero no sale la apk de WhatsApp. Aun así a las que le puedes dar permiso,, como Facebook, se lo das ynada, tampoco.

Alguna idea más sin tener que instalar apk de terceros?

Exo
06/11/16, 14:09:19
A mi con esa configuración no me funciona. Ya lo tenía así. Hay otra opción en la apk de seguridad que pone notificaciones flotantes, pero no sale la apk de WhatsApp. Aun así a las que le puedes dar permiso,, como Facebook, se lo das ynada, tampoco.

Alguna idea más sin tener que instalar apk de terceros?
Pues yo lo tengo así sin tocar nada más y me salen perfectamente, haber si es que tienes puesto un tema que no sea compatible y por eso no te sale.

crymelas
06/11/16, 15:07:42
Tengo el tema stock. No bajé ninguno nuevo. Cuál tienes tú?, por probar.

Entiendo que a ti te salen las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo, no?, porque a mi me salen en la de bloqueo pero en la barra de la hora y cobertura. Yo me refiero a estas notificaciones que se pueden deslizar para rechazar directamente en las cuales ves parte del mensaje.

A ti, si está la pantalla apagada, se te enciende al llegarte la notificación?

Gracias compañero por contestar y perdona por la chapa.

Un saludo

Exo
06/11/16, 17:51:42
Tengo el tema stock. No bajé ninguno nuevo. Cuál tienes tú?, por probar.

Entiendo que a ti te salen las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo, no?, porque a mi me salen en la de bloqueo pero en la barra de la hora y cobertura. Yo me refiero a estas notificaciones que se pueden deslizar para rechazar directamente en las cuales ves parte del mensaje.

A ti, si está la pantalla apagada, se te enciende al llegarte la notificación?

Gracias compañero por contestar y perdona por la chapa.

Un saludo
Tengo el tema stock.
Las notificaciones salen en medio de la pantalla igual que en cualquier Android con 5.x.x o superior.
No se me enciende la pantalla.

crymelas
13/12/16, 08:49:06
Solucionado el problema:
Después de probar varias cosas y de tener Floatify instalado he dado con la tecla.
Resulta que yo pensé que tenía el tema stock y resulta que no. Bien es cierto que yo no había bajado ningún tema, sino que había dejado por defecto el que el teléfono traía, pero ese tema era el que daba el problema.
Mi teléfono traia un tema por defecto llamado TME que de aspecto es idéntico al BlackLabel. Resulta que le compré a mi mujer un P9 LITE y a ella si le funcionaban las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo y al mirar el tema que tenía instalado por defecto vi que era este último, BlackLabel. Total que se lo instalé al mío y ahora sí que puedo ver la dichosas notificaciones.
Evidentemente ya desinstalé Floatify.

Agradecer los comentarios anteriores y espero que sirva de ayuda. La verdad que fue un poco de empanada mía.

Luk1n78
27/12/16, 19:13:04
Hola,

Estoy estrenando un P9 lite y también estoy confundido con las notificaciones. Yo he podido comprobar que, por lo menos en whatsapp y gmail, en la pantalla de bloqueo no te deja ver el detalle. Sólo te pone el icono y "x" mensajes. Luego si desbloqueas y despliegas la cortina de notificaciones/accesos directos sí se ve un poco de detalle sin tener que entrar en la aplicación, al estilo de Android puro. Pero hay que desbloquear el móvil, bloqueado no hay detalle. Yo tenía un el Google Now launcher y pensaba que quizá era eso pero no, con EMUI también lo hace.

Otro problema es con las notificaciones es en Google Maps, tanto en los banners como en la cortina de notificaciones salen como entrecortadas, como superponiendo lineas de texto unas sobre otras de manera que no se leen claras las indicaciones de las direcciones, ¿Os pasa éso a vosotros?
Me pasa ésto exactamente (en el banner también): http://www.bilder-upload.eu/show.php...1472207374.png

Gracias

Exo
28/12/16, 02:55:38
Hola,

Estoy estrenando un P9 lite y también estoy confundido con las notificaciones. Yo he podido comprobar que, por lo menos en whatsapp y gmail, en la pantalla de bloqueo no te deja ver el detalle. Sólo te pone el icono y "x" mensajes. Luego si desbloqueas y despliegas la cortina de notificaciones/accesos directos sí se ve un poco de detalle sin tener que entrar en la aplicación, al estilo de Android puro. Pero hay que desbloquear el móvil, bloqueado no hay detalle. Yo tenía un el Google Now launcher y pensaba que quizá era eso pero no, con EMUI también lo hace.

Otro problema es con las notificaciones es en Google Maps, tanto en los banners como en la cortina de notificaciones salen como entrecortadas, como superponiendo lineas de texto unas sobre otras de manera que no se leen claras las indicaciones de las direcciones, ¿Os pasa éso a vosotros?
Me pasa ésto exactamente (en el banner también): http://www.bilder-upload.eu/show.php...1472207374.png

Gracias
Justo un poco más arriba explico como se pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Luk1n78
28/12/16, 10:05:51
Justo un poco más arriba explico como se pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Entiendo que te refieres a lo del tema. Yo tengo ese tema (el que me viene por defecto) y no puedo desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

angar
28/12/16, 10:37:07
Me pasa lo mismo, no hay manera de ver el listado de mensaje, tan sólo el número de ellos. Llevo el tema stock y las configuraciones bien puestas.

Luk1n78
28/12/16, 11:10:15
Me cabrea mucho. Y las notificaciones de indicaciones de Google Maps entrecortadas más aun...

markitos1985
28/12/16, 13:06:03
A mí me jode por el tema de Chromecast, tengo que desbloquear para poder manejar el stop,avance, etc..

LLuisSierra
29/12/16, 15:42:24
hola buenas se que he comentado mucho sobre este tema y no quiero ser insistente, era si alguno de vosotros sabéis si se puede poner mas grandes los iconos en la barra superior donde está el nombre del operador y la de salud. ¿me entendeis lo que digo?

Subo la imagen y asi nos entendemos todos, gracias y hasta pronto.

957974

pajarraco1612
30/12/16, 09:10:06
Alguien que tenga emui 5.0 (Android 7.0) puede decirnos si esta versión tiene la opción de eliminar, expandir, etc la notificaciones desde la pantalla de bloqueo? Es lo que más hecho de menos de android puro, no se que cojones hace huawei capando estas opciones...