PDA

Ver la Versión Completa : Rotura cristas trasero donde está la cámara sin causa aparente

superfuncionata
30/10/16, 21:51:33
Hola, alguien ha tenido problemas con el cristal trasero donde su ubica la cámara? A mi me llegó el jueves pasado y hoy me he percatado de que ha como estallado junto encima de donde está el flash. No se me ha caido en ningún momento y desde el jueves que me llegó, le puse una funda para protegerlo, y no sé... estoy bastante decepcionado y confundido, pues por más que hago memoria, no recuerdo haberle dado golpe alguno ni nada. He leido algunos artículos que dicen que ha ocurrido en más de una ocasión, sin causa aparente...

Menos mál que lo pillé en Amazon. Ya va para atrás con todo el dolor de mi corazón.

James C.
30/10/16, 22:23:40
Pues aun es duro dicho crista. Yo diría que no se rompe así como así. Y lo digo porque en el mío lo quite y puse uno nuevo.

Si es de Amazon igual te aceptan el reemplazo. Todo es cuestión de probar...

superfuncionata
30/10/16, 22:35:04
lo quitastes tu y lo pusiste nuevo??? me interesa mucho, pues si no fuera muy complicado, igual me lanzaba a hacerlo yo... estoy muy contento con este móvil y me da palo mandarlo de vuelta!!! pero claro, tiene que quedar bien y con garantías. ¿Te fue muy dificil hacerlo? ¿donde comprastes el cristal? gracias :besito:

pd. amazon me acepta la devolución, lo que pasa es que ya no está al precio que lo compré por lo que me darían los 409€ y punto.

James C.
30/10/16, 23:15:52
lo quitastes tu y lo pusiste nuevo??? me interesa mucho, pues si no fuera muy complicado, igual me lanzaba a hacerlo yo... estoy muy contento con este móvil y me da palo mandarlo de vuelta!!! pero claro, tiene que quedar bien y con garantías. ¿Te fue muy dificil hacerlo? ¿donde comprastes el cristal? gracias :besito:

pd. amazon me acepta la devolución, lo que pasa es que ya no está al precio que lo compré por lo que me darían los 409€ y punto.

Solo devolución?? Nada de reemplazo??

Yo al mío se lo compre por ebay. Tienes vídeos por youtube de como quitarlo. Muchos lo hacen con un par de trozos de lata de refresco y calentandolo con un secador de pelo.

Al mío ni se nota que fue cambiado. Pero si te haceptan el reemlazo o lo que sea, yo obtaría primero por esa opción...

superfuncionata
31/10/16, 07:23:20
Sí, sólo devolución del importe en tu cuenta o en cheque regalo. Como prefieras.
No ofrecen reemplazo cuando se quedan sin unidades, y este supongo que será el caso, y sí, voy a optar mejor por esta opción en vez de intentar cambiarlo yo. Gracias

tlkl
31/10/16, 14:11:48
Como lo veas, pero cambiarlo es extremadamente fácil, hay varios vídeos por youtube, calor y una púa y pegar el nuevo

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

pelonpelon
01/11/16, 07:44:00
Como lo veas, pero cambiarlo es extremadamente fácil, hay varios vídeos por youtube, calor y una púa y pegar el nuevo

Disculpa la indiscreción pero pone en tu mensaje que lo has enviado mediante Tapatalk y desde un.......... PIXEL XL?????????
De donde lo has sacado?:aplausos::aplausos::aplausos:

Oddball
01/11/16, 08:38:40
Pues o tiene un pixel o a instalado un mod de xda [emoji16]

pelonpelon
01/11/16, 08:41:56
Pues o tiene un pixel o a instalado un mod de xda [emoji16]

Tu también? Entiendo que tienes más un mod que un pixel. Yo es que me estoy obsesionando con uno y ya veo pixeles hasta en los sueños.....

Oddball
01/11/16, 10:11:08
Con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3486794 , más la aplicación para usar el lector de huellas tienes casi un pixel [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/f3f623876761e1410500e8b76af54677.jpg

tlkl
03/11/16, 23:59:00
Disculpa la indiscreción pero pone en tu mensaje que lo has enviado mediante Tapatalk y desde un.......... PIXEL XL?????????
De donde lo has sacado?:aplausos::aplausos::aplausos:
Tenia un 6p, me llegó una ota de hardware y ya ves... Ahora tengo un pixel....[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Es bromuro.... Es un mod que te pixeliza el 6p, para que funcione el assistent te cambia el builprop y el teléfono se identifica como un pixel en todos laos...