Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible eliminar ciertas imágenes
AnaPoemahouston
30/10/16, 21:41:06
Muy buenas. A ver si alguien puede ayudarme:
Tengo algunas imágenes en Galería que no puedo eliminar. Las selecciono y marco la opción Eliminar y me aparece el mensaje "Imposible eliminar". Me pasa con bastantes, en distintas carpetas. Por cierto, las carpetas que las contienen tampoco puedo eliminarlas. ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Mil gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es culpa de la cuenta de Google. La solución es sencilla.
Brandostick
31/10/16, 03:42:31
Ok... y la solución es...?
Yo también tengo dicho problema... no puedo eliminar nada de la tarjeta SD ni grabar nada en ella pero puedo tranquilamente usar el contenido ya guardado en ella.. es como si estuviera protegido de escritura.. alguien sabe como eliminar esto?
AnaPoemahouston
31/10/16, 03:51:06
Ilumínanos, por favor.
Ok... y la solución es...?
Yo también tengo dicho problema... no puedo eliminar nada de la tarjeta SD ni grabar nada en ella pero puedo tranquilamente usar el contenido ya guardado en ella.. es como si estuviera protegido de escritura.. alguien sabe como eliminar esto?
Ni siquiera conectando a la PC vía cable USB e intentar eliminar contenido desde allí?
happyGeorge
31/10/16, 05:42:28
No he probado todavía, me gustaría saber cómo quitar esto.
Brandostick
31/10/16, 05:45:34
No he probado todavía, me gustaría saber cómo quitar esto.
Yo si y tampoco.. no se puede eliminar y el error es de escritura en la tarjeta
Ilumínanos, por favor.
Nomas decidme primero, ¿las imágenes que no puedes eliminar provienen de la memoria interna o de la externa? La forma en que pude solucionarlo venía de la memoria interna
happyGeorge
31/10/16, 07:37:50
Yo si y tampoco.. no se puede eliminar y el error es de escritura en la tarjeta
¡Qué pena!:(
desperador
31/10/16, 07:42:32
A mi me paso lo mismo y es por que te las sube a Samsung cloud , mira a ver lo que tienes allí y si hay algo que no interese borrado, a veces te sube c9sas sin enterarte , a mi eso me fastidia mucho
Para ser tan sencilla como dices, y después de que te lo hayan pedido en varias ocasiones, no veo que aportes cual es la solución en ningún momento.
¿Será que sueltas un "solución sencilla" pero no tienes ni p**a idea?
Gracias "compañero" forero.
Yo no me he encontrado ese problema con ninguna imagen, ni de la memoria interna ni de la SD externa; y os aseguro que si supiese cual es la solución la compartiría con vosotros. Siento no poder ayudaros.
Saludos a tod@s!
AnaPoemahouston
31/10/16, 12:44:41
Arreglado! Tal y como indicaba el compañero desperador, tenía relación con Samsung Cloud.
En mi caso, la había deshabilitado con Package Disabler, de ahí el error al intentar eliminar cualquier imagen que hubiese sincronizado. La solución pasaba por volver a habilitar la App y eliminar las imágenes que, por cierto, estaban indiferentemente en SD y en Memoria Interna.
Merovingio
31/10/16, 14:41:47
Arreglado! Tal y como indicaba el compañero @desperador, tenía relación con Samsung Cloud.
En mi caso, la había deshabilitado con Package Disabler, de ahí el error al intentar eliminar cualquier imagen que hubiese sincronizado. La solución pasaba por volver a habilitar la App y eliminar las imágenes que, por cierto, estaban indiferentemente en SD y en Memoria Interna.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.