Acceder

Ver la Versión Completa : Precisión de color en amoled Desire vs Legend

robto
14/07/10, 20:17:23
Hola,

He encontrado este hilo en XDA Developers, en el foto de Desire. Lo comparto aquí porque me parece interesante.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656128

Esencialmente, comenta que en Desire, para reducir el consumo de batería, han modificado el color de los pixeles de la pantalla amoled. Los pixeles de Desire se subdividen en 2 pixeles, en lugar de 3, como en Legend. Esto hace que en Desire los colores rosaceos sean un poco exagerados. Según comenta el hilo, Legend NO tiene este problema y presenta un color más natural a ajustado a realidad.

Espero que os resulte interesante.

alexir
14/07/10, 22:46:14
y7o en el legend lo ke noto es ke los grises parecen marrones , me llamo la atencion el cambio de color de la barra superior por ejemplo , ke en mi magic parecia negra/gris y en esta es casi marron

pablots1
15/07/10, 00:27:29
Y no os abeis fijado que al bajarle el brillo queda como mas fuccisa? o es solo mi movil?

alexir
15/07/10, 05:00:04
Cierto , yo lo tengo al maximo (mola mas xd) , pero si me he fijado , con poca luz keda bastante peor

Pero bueno , la pantalla esta genial , aunke diria k la pueden hacer mas suave al tacto , ke resbale algo mas...

warriorofice
15/07/10, 09:40:35
Ahí si estoy contigo Alexir, a veces parece que el dedo no resbala, sobre todo si lo tienes sudado o la pantalla está un poco sucia.
Imagínate que yo vivo en Sevilla y con el calor de justicia que está haciendo cuando no toco el teléfono con los dedos sudados.

alexir
15/07/10, 14:59:52
Y lo ke me fastidia es (no kiero iniciar una discusion) ke en el iphone desliza bien , o al menos eso he notado cuando probe iphones

maverick7081
15/07/10, 16:00:04
Y lo ke me fastidia es (no kiero iniciar una discusion) ke en el iphone desliza bien , o al menos eso he notado cuando probe iphones

Eso es una de las cosas que echo de menos de mi antiguo iPhone ... :cry:

robto
15/07/10, 20:24:18
y7o en el legend lo ke noto es ke los grises parecen marrones , me llamo la atencion el cambio de color de la barra superior por ejemplo , ke en mi magic parecia negra/gris y en esta es casi marron

En teoría los grises los hace Legend muy bien. En Desire salén rosaceos, pero en Ledgend salén grisaceos : )

Tanto en Legend como Desire la barra salé gris obscura, sin tono marrón (aunque yo soy torpe describiendo colores) En la barra no noto diferencia entre los dos modelos. Casi seguro que no es negra -más que nada por marketing, porque el negro es un poco soso-digo yo)

De todos modos, estoy un poco mosca porque he hecho las pruebas que dice el de XDA Developers, comparando Legend con Desire y no me sale el mismo resultado que a él. A ver si repito las pruebas con más calma y os pongo los resultados.

Sí que he notado también que en Legend los blancos salén un poco más amarillentos que en Desire. : ? No sé cual será el correcto. Sacaré la imagen en el PC a vér cual se parece más y os comento.

robto
15/07/10, 20:25:38

Pues mira, he vuelto a fijame y es verdad que es un poco marrón. El toño es exactamente igual en Legend y Desire.

robto
15/07/10, 20:27:59

Completamente cierto. Hombre, si estamos aquí es que preferimos Android (que lo ehemos comprado), pero iPhone tiene alguna cosa maja. La pantalla es una sin duda. Al sol se ve estupendamente.

kekemeno
16/07/10, 09:33:31
Sí, ayer le llegó el desire a mi madre y yo tengo el legend. Inmediatamente me puse a hacer comparaciones. Y me llamó la atención esto precisamente: en el desire es más brillante quizá, pero es cierto que se ve algo rosacea, sobre todo si bajas el brillo. Si miras los dos, en una misma pantalla, se ve diferencia de pantalla. Aun así, se ven los dos de p... madre, xD