Ver la Versión Completa : Consulta... Volumen del sonido DURANTE las llamadas...
nokeyn81
30/10/16, 21:06:37
Hola a todos. Tengo una duda sobre este terminal que me ronda la cabeza... A ver si los poseedores del mismo me la pueden aclarar;-). He estado leyendo algunas reviews en las que se quejan de que se escucha bajo el sonido durante las llamadas ( a traves del auricular, no el manoslibres ) Vengo de un samsung note 4 y en las llamadas, las conversaciones se oyen alto y claro, incluso en sitios ruidosos. Ya se que el apartado estrella de este Max es la pantalla, seguido de la bateria... pero no deja de ser un telefono que sirve para hablar:loco:. Todas las experiencias e impresiones son bienvenidas:gracias::gracias:
Saludos:-)
NBRuJaDo
30/10/16, 22:21:23
Primera noticia que tengo al respecto. El volumen a mi me parece bueno. Hasta ahora no he tenido problemas de no escuchar suficientemente bien al interlocutor.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
delaguetto
30/10/16, 22:21:43
Hola compañero, en mi caso no hay nada que reseñar... lo que es señal buena. Sonido alto y claro tanto en llamadas GSM como por datos
Un saludo
A ver, escucharse se escucha, pero como estes en un sitio con muchisimo ruido, ni de coña. Un poquito mas de decibelios en el auricular no estaria mal. Tambien es una cuestion de colocar el auricular en el sitio mas enfrentado a la oreja, y taparse la otra (jejeje).
jesana1976
31/10/16, 08:24:24
Las personas que han tenido el problema en las llamadas seguro que era porque el teléfono es muy grande y no llegaban bien al oído, se escucha claro y alto, no tan alto como otros modelos, pero lo suficiente
nokeyn81
31/10/16, 10:38:33
Gracias a todos por los comentarios.
A ver si alguien más se anima a compartir mas impresiones de uso, especialmente en sitios un poco ruidosos, ya que por lo que leo, en ambientes normales todos coinciden en que se escucha sin problemas:ok:
Saludos:-)
lerelerele
31/10/16, 13:11:12
Vengo de un Note 4 también; es posible que en sitios con poca cobertura y ruidosos te oyen mal, aunque tú escuches bien, al menos lo he experimentado en una ocasión. De todos modos solo me ha pasado una vez y quizá fue una mezcla de ambas circunstancias, porque el Samsung en ese mismo lugar tenía igual comportamiento.
nokeyn81
01/11/16, 23:57:23
Te agradezco también tu aporte sobre este tema.
Deduzco por los comentarios recibidos y por el número de lecturas sin reseñar nada (en negativo), que el sonido debe ser más que suficiente en la mayoría de las ocasiones para mantener una conversación sin problemas.
Igual lo que leí era un problema puntual o de los primeros firmwares y ya lo solventaron...
En cualquier caso, gracias por aclararme la duda.
Un saludo
kekio1977
07/11/16, 16:22:44
Para mi el sonido es aceptable pero vengo de un one plus one que tenía un altavoz brutal (ambos) y las primeras llamadas me parecía que se escuchaba algo bajo. Cuando el oído se acostumbra se oye bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.