PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Theme Store LeEco (no oficial)

STEVE_MARS
30/10/16, 20:42:01
Muy buenas, compis.
Os dejo el link de la tienda de Temas de LeEco que, según indican en el foro indio, es "no oficial".
Podéis descargar bastantes temas gratuitos, aunque los mas chulos son de pago. No he probado a comprarlos, así que no sé si se podrán comprar o no (los precios están en rupias).

Link de descarga: https://mega.nz/#!bhNW0KoA!-pEOSQwo0kmPwTCsMUHy9DwZ-LWYSU-F7-IPZxtEs6w

Hilo del foro indio: http://forum.le.com/in/index.php?threads/update-eui-5-8-019s-stable-official-released.14181/page-13#post-113590

Saludos ¡¡¡

xxfurbyxx
31/10/16, 12:27:01
Instalada, pero no puedo descargar ninguno. Sale todo, pero al darle a Download no hace nada. Igual es la ROM. Llevo la remix de parasite

STEVE_MARS
31/10/16, 12:32:47
Instalada, pero no puedo descargar ninguno. Sale todo, pero al darle a Download no hace nada. Igual es la ROM. Llevo la remix de parasite

Puede ser, yo con la India 19s descarga sin problemas.

xxfurbyxx
31/10/16, 14:41:27
Puede ser, yo con la India 19s descarga sin problemas.

Tu que has probado todas, Steve. Que ROM da el mejor resultado en batería? Yo con la de parasite estoy muy contento, aunque por la noche me gasta bastante algo que se llama "servicio del sistema". , Aunque antes no gastaba nada, ahora parece que el consumo ha subido. Gasta la oficial menos? No debería dado que la remix esta totalmente limpia, pero me asalta la duda. Muchas gracias

STEVE_MARS
31/10/16, 15:19:37
Tu que has probado todas, Steve. Que ROM da el mejor resultado en batería? Yo con la de parasite estoy muy contento, aunque por la noche me gasta bastante algo que se llama "servicio del sistema". , Aunque antes no gastaba nada, ahora parece que el consumo ha subido. Gasta la oficial menos? No debería dado que la remix esta totalmente limpia, pero me asalta la duda. Muchas gracias

No creas que las he probado todas, jejee. La Remix es muy buena, pero tengo la sensación que la 18s Pure dura un pelin mas. Aunque la batería depende de tantísimas cosas, que es probable que lo a mi me dure mas, a ti menos. Depende del uso de cada uno.

romester
31/10/16, 16:03:25
No creas que las he probado todas, jejee. La Remix es muy buena, pero tengo la sensación que la 18s Pure dura un pelin mas. Aunque la batería depende de tantísimas cosas, que es probable que lo a mi me dure mas, a ti menos. Depende del uso de cada uno.

Yo comenté en otro post el tema de la batería y esta noche me dió por apagar el wifi y dejar los datos conectados y ese 10 o15 % de consumo cuando la pantalla está a pagada desapareció, voy a probar con la carga al 100% para probar y comento.

GianGizamo
01/11/16, 01:33:57
a los que no les deja descargar temas de esta tienda es debido a la cuenta de Leeco, la remix de parasite no la tiene, pero la de Steve si.

jorge_zk8
08/11/16, 12:35:49
Intento instalar la apk, pero me dice que ya tengo una versión mas moderna instlada. desde ajustes puedo acceder a algunos temas, pero solo hay 2 o 3 en linea. imagino que no se trata de la misma aplicacion?

estoy en 21s revolutión

jesus360
08/11/16, 17:31:58
Intento instalar la apk, pero me dice que ya tengo una versión mas moderna instlada. desde ajustes puedo acceder a algunos temas, pero solo hay 2 o 3 en linea. imagino que no se trata de la misma aplicacion?

estoy en 21s revolutión

A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea

STEVE_MARS
09/11/16, 08:41:00

estoy en 21s revolutión

Eso es porque tienes puesto en Región "otra región o país" cuando instalaste la ROM. En esta ROM, la tienda "chula" solo funciona si pones que tu región es China.
Estos de LeEco son así de especiales jejeee.

jorge_zk8
09/11/16, 21:54:47
Eso es porque tienes puesto en Región "otra región o país" cuando instalaste la ROM. En esta ROM, la tienda "chula" solo funciona si pones que tu región es China.
Estos de LeEco son así de especiales jejeee.

Puedo cambiarla sin hacer wipe?

STEVE_MARS
09/11/16, 22:06:14
Puedo cambiarla sin hacer wipe?

La seleccion solo es en el setup wizard, yo no lo he encontrado una vez instalada la ROM.
Si reinstalas la Rom sin hacer wipes teoricamente debe preguntarte, pero no estoy seguro al 100%.
Haz un backup y pruebalo :ok:

jorge_zk8
09/11/16, 22:50:49
La seleccion solo es en el setup wizard, yo no lo he encontrado una vez instalada la ROM.
Si reinstalas la Rom sin hacer wipes teoricamente debe preguntarte, pero no estoy seguro al 100%.
Haz un backup y pruebalo :ok:

Me esperó a que saques la revolution 21s con la ROM estable.

La sacaras no? :D

EDITO: lo he encontrado, desde métodos de entrada puedes cambiarlo. He puesto china y ya perfecto, hay un montón de temas!