PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.0][OFFICIAL]Citrus-CAF[LemonDrop][OMS]


emuwar
30/10/16, 20:40:37
https://img.xda-cdn.com/w0c3qtnDR8QdpIqb4lSTzJXFf90=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F8GE23Vj.png

**Custom Squash**

*QS and Status Bar tweaks*
- Rounded, and other battery styles,
- Battery percentage
- Show AM/PM toggle
- Time alignment
- Battery LED (shows only if device supports)
- Lights with screen on (only if device supports)
- Play music QS tile
- Caffeine Tile
- Moved SystemUI to Custom Squash
- Added 4 tiles view
- Carrier label
- Network traffic
- Power Notification controls
- Enable/Disable Citrus logo on Status Bar

*UI Tweaks*
- Expanded Desktop
- Lockscreen items
- Wake on Plug Toggle
- Lockscreen torch
- Enable/Disable haptic feedback for successful finger print authentication
- Screen Color Controls
- Night Mode

*Buttons*
- DUI -Fling & Pulse
- Navigation Smart Bar controls
- Hardware key custom rebinding
- Swap app and back key switch
- Volume Rocker Wake
- Volume keys Music Playback control
-Volume up for DND
- Volume Down to exit DND
- Show/Hide DND switch on volume panel

*Substratum*
- Full substratum support.

Download Citrus-CAF Official Builds:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=125831

GAPPS Banks
https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/banks_dynamic_gapps-7.x.x-20160921.zip

or

https://opengapps.org/

- Download ROM and GAPPS
- Reboot to recovery and Backup existing ROM
- Wipe System, Data, ART cache, Cache
- Flash ROM, Gapps and reboot...

XDA
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-citrus-caf-t3490675

emuwar
30/10/16, 20:44:34
Reserved.

Onliner
30/10/16, 20:58:02
Bugs?

loculo
30/10/16, 21:58:36
Pues seguramente igual bugs que todas la nougat,camara y alguna cosa mas,no la instalo ni de coña jajaja,pa que sea todo funcional como una cm13 minimo un mes

uten
30/10/16, 22:25:19
Pues seguramente igual bugs que todas la nougat,camara y alguna cosa mas,no la instalo ni de coña jajaja,pa que sea todo funcional como una cm13 minimo un mes

Apenas tienen bugs excepto detalles como por ejemplo que el diseño de la batería no cambie, cosas menores, pero el resto? va perfectamente, incluyendo cámaras y más.

Es más, va mejor que todas las cm13 que en apps bancarias o de pago te dicen que el dispositivo no es seguro y no te permite añadir, excepto si haces historias raras con xposed para evitar la verificación.

Onliner
30/10/16, 23:33:27
Apenas tienen bugs excepto detalles como por ejemplo que el diseño de la batería no cambie, cosas menores, pero el resto? va perfectamente, incluyendo cámaras y más.

Es más, va mejor que todas las cm13 que en apps bancarias o de pago te dicen que el dispositivo no es seguro y no te permite añadir, excepto si haces historias raras con xposed para evitar la verificación.
Cuanto tiempo llevas con ella? Quiero probarla, pero si me da muchos problemas no me vale la pena, por cierto, sabes si da problemas en Kate? Tengo entendido que basta con flashear la radio de Kate en lugar de Kenzo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

silv3r79
31/10/16, 09:12:34
Cuanto tiempo llevas con ella? Quiero probarla, pero si me da muchos problemas no me vale la pena, por cierto, sabes si da problemas en Kate? Tengo entendido que basta con flashear la radio de Kate en lugar de Kenzo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el Kate te van a dar muchos más problemas, el primero la cámara que ni te va a iniciar porque no han metido los drivers de la cámara del Kate en ninguna cm14 y demás

MrBrownstone
31/10/16, 09:24:15
Pinta muy muy bien esta ROM.

Si leeis bien no está basada en Cyanogen, por lo que si han conseguido algo medianamente estable no tiene porqué tener los bugs de las CM14 que todos conocemos. CAF tiene mucho sentido ya que lo mantiene Qualcomm, así que es posible que esta ROM sea incluso más estable que CM14 a día de hoy.
uten, puedes confirmar que funciona bien la literna? El GPS posiciona rápido o lo notas más lento que con otras ROMs?

Edito:

Añadida al listado de ROMs.

logi43
31/10/16, 09:30:18
En un rato la pongo, ya la tengo en la recámara jaaja

Enviado desde mi Redmi Note 3

Pasku21
31/10/16, 09:36:36
Pinta muy muy bien esta ROM.

Si leeis bien no está basada en Cyanogen, por lo que si han conseguido algo medianamente estable no tiene porqué tener los bugs de las CM14 que todos conocemos. CAF tiene mucho sentido ya que lo mantiene Qualcomm, así que es posible que esta ROM sea incluso más estable que CM14 a día de hoy.
uten, puedes confirmar que funciona bien la literna? El GPS posiciona rápido o lo notas más lento que con otras ROMs?

Eso eso, que ya tengo ganas de cambiar de ROM........

miguelang611
31/10/16, 09:56:47
En un rato la pongo, ya la tengo en la recámara jaaja

Enviado desde mi Redmi Note 3
Va bien, pero no destaca en Nada... Va bien, con kernel stock.... Digamos que es muy equilibrada...
Salu2!

MrBrownstone
31/10/16, 10:01:41
Tengo una duda existencial aquí.

Si venimos de CM14, hemos flasheado antes el Kernel CM14 tal y como indica The Strix. Entiendo que al flashear esta nos lo cepillamos. Si no es así, entonces mal vamos ya que no vamos a dejar limpio del todo el sistema...

Aunque también es verdad que haciendo Wipe de todo y luego Format Data debería quedarse todo limpio, pero con este móvil la verdad es que uno nunca está seguro...

MrBrownstone
31/10/16, 10:03:45
Va bien, pero no destaca en Nada... Va bien, con kernel stock.... Digamos que es muy equilibrada...
Salu2!

No tiene que destacar. Con que no tenga Bugs yo personalmente soy feliz :sisi1: las derivadas de CM14 todas tenían problemas con la cámara, así que si en esta no hay problemas y el GPS posiciona rápido, ya tenemos ROM Nougat estable. Y en un tiempo récord diría yo... Ya quisieran muchos móviles más caros tener una ROM estable con Nougat en Noviembre :palomitas:

Edito:

He investigado un poco más y el Kernel que usa es el de The Strix, aunque en este caso es un fork sin modificaciones de un portugués. Lo tenéis aquí:

https://github.com/danielpinto8zz6/android_kernel_xiaomi_msm8956

La ROM en sí está basada en CAF y otro proyecto que se llama Cardinal AOSP con soporte para varios móviles OnePlus y Motorola:

https://plus.google.com/communities/110928715574226998482

Osea, es una AOSP pelada con bastantes opciones propias del equipo Cardinal. Y el Kernel que usa es el de The Strix.

Por cierto, un detalle tonto. Mirad quien está contribuyendo activamente al Kernel estos últimos días, el mismísimo Linus Torvalds:

https://github.com/TheStrix/android_kernel_xiaomi_msm8956/compare/cm-14.0...danielpinto8zz6:nougat

Los que la probéis ya iréis contando qué tal...

logi43
31/10/16, 10:25:03
Recién puesta y solo puedo decir que tira de miedo con kernel Di4mond la cámara perfecta, ya era hora de tener una N que funcione la cámara.

Edit: el mismo inconveniente que otras, con pantalla ambiente activada si bloqueas se quedan las softkeys iluminadas, nada grave.

La linterna funciona cuando quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 3

miguelang611
31/10/16, 10:39:16
Yo la probé ayer... La verdad es que esta ROM due de kas primeras Nougat rapidas... Allá port el 8 de octubre, pero se bebía la batería... Ahora hay opciones mas actualizadas, y esta es una buena opcion...
Salu2!

mohamedrida
31/10/16, 11:04:38
Recién puesta y solo puedo decir que tira de miedo con kernel Di4mond la cámara perfecta, ya era hora de tener una N que funcione la cámara.

Edit: el mismo inconveniente que otras, con pantalla ambiente activada si bloqueas se quedan las softkeys iluminadas, nada grave.

La linterna funciona cuando quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 3

viniendo de cm13 ahi que instalar el firmware de cm14 ?? saludos

MrBrownstone
31/10/16, 11:04:58
Recién puesta y solo puedo decir que tira de miedo con kernel Di4mond la cámara perfecta, ya era hora de tener una N que funcione la cámara.

Edit: el mismo inconveniente que otras, con pantalla ambiente activada si bloqueas se quedan las softkeys iluminadas, nada grave.

La linterna funciona cuando quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Pero es que has instalado un custom Kernel que está derivado seguro seguro seguro del CM14 de The Strix. Normal que tengas los mismos bugs, estás usando el mismo Kernel.

Deja la ROM con el kernel de casa, supuestamente derivado de CAF y nos cuentas.

MrBrownstone
31/10/16, 11:06:53
viniendo de cm13 ahi que instalar el firmware de cm14 ?? saludos

Esa es una muy buena pregunta.

Yo diría que no, ya que esta ROM dice estar derivada del Kernel CAF. Pero si lees en su hilo , enlazan un fork como he puesto antes del kernel de CM14 de The Strix.

La verdad es que es un jaleo enorme el que hay ahora mismo en este móvil alrededor de Nougat.

Pasku21
31/10/16, 11:12:53
Tengo una duda existencial aquí.

Si venimos de CM14, hemos flasheado antes el Kernel CM14 tal y como indica The Strix. Entiendo que al flashear esta nos lo cepillamos. Si no es así, entonces mal vamos ya que no vamos a dejar limpio del todo el sistema...

Aunque también es verdad que haciendo Wipe de todo y luego Format Data debería quedarse todo limpio, pero con este móvil la verdad es que uno nunca está seguro...

Pues yo al tema del firmware CM14 le estuve dando vueltas, después de unos enlaces que me pasó MrBrownstone que decían que la ROM Tesla era AOSP y que no tenían nada que ver con CM14 pensé entonces para que instalar el firmware, además que en enlace antiguo de xda ThedarkStrix no indicaba los pasos de instalación de la ROM, Pues en este última actualización de la ROM Tesla tras una instalación limpia incluyendo un format data no instale el firmware y así la tengo ahora, funcionando sin problemas, que por cierto ahora en el nuevo enlace de xda de la ROM Tesla te indican que si hay que instalar el firmware.

logi43
31/10/16, 11:13:43
viniendo de cm13 ahi que instalar el firmware de cm14 ?? saludos

Pero es que has instalado un custom Kernel que está derivado seguro seguro seguro del CM14 de The Strix. Normal que tengas los mismos bugs, estás usando el mismo Kernel.

Deja la ROM con el kernel de casa, supuestamente derivado de CAF y nos cuentas.
Yo el firmware lo tenía instalado el de cm14 sólo e puesto rom y gapps banks
Tenías razón con el kernel stock funciona perfecto todo, no caí en ese detalle.
Gracias compi

Enviado desde mi Redmi Note 3

MrBrownstone
31/10/16, 11:51:28
Pues yo al tema del firmware CM14 le estuve dando vueltas, después de unos enlaces que me pasó MrBrownstone que decían que la ROM Tesla era AOSP y que no tenían nada que ver con CM14 pensé entonces para que instalar el firmware, además que en enlace antiguo de xda ThedarkStrix no indicaba los pasos de instalación de la ROM, Pues en este última actualización de la ROM Tesla tras una instalación limpia incluyendo un format data no instale el firmware y así la tengo ahora, funcionando sin problemas, que por cierto ahora en el nuevo enlace de xda de la ROM Tesla te indican que si hay que instalar el firmware.

Es que estamos liando conceptos. OJO yo el primero!! :silbando:

En mi listado de ROMs esta mañana he intentado aclarar algo.

ROMs

Por un lado tenemos las ROMs con base AOSP y las ROMs con base Cyanogen. Todas estas a día de hoy usan el kernel del amigo The Strix, que está en constante desarrollo y por lo que habéis visto antes recibe actualizaciones diarias del equipo del kernel de Linux.

Kernels

Ahora llega Nougat y nos aparece un nuevo Kernel que yo personalmente no conocía, el famoso CAF, este Kernel lo mantiene al parecer la Linux Foundation con la colaboración de desarrolladores de Qualcomm que portan partes del código para cumplir con la GPL.

Y para terminar de liar más, tenemos los custom Kernels. En MM teníamos el Radon y poco más, pero aquí hay un par nuevos y por lo que parece no son más que un refrito del kernel de The Strix con tuneos varios.

En resumen

Si probamos las ROMs con kernel CAF, dejamos el kernel de casa. Si probamos cualquiera de las otras, podemos trastear con los otros kernel a ver qué pasa.

Esto es así de momento. Mañana igual cambian las cosas, con lo rápido y movidito que está el desarrollo en este móvil no me extrañaría nada.

Yo el firmware lo tenía instalado el de cm14 sólo e puesto rom y gapps banks
Tenías razón con el kernel stock funciona perfecto todo, no caí en ese detalle.
Gracias compi

De nada hombre. Así entre todos aprendemos y no nos llevamos sustos, o más bien nos llevamos los sustos necesarios :sisi1:

MrBrownstone
31/10/16, 11:57:46
Por cierto, y perdonad el spameo.

Yo personalmente me he liado porque ambos proyectos (Citrus y Halogen OS) usan una nomenclatura a mi juicio engañosa. Dicen que su código se deriva de CAF, cuando lo que realmente quieren decir es que usan el KERNEL CAF. Su código se deriva de ROMs con base AOSP, y a estas ROMs les meten no el kernel que mantiene The Strix para CM14, sino el que mantiene el proyecto CAF.

Espero que quede claro. Al menos hasta aquí es lo que yo he entendido. Si los maestros de MIUI The pollos roots, pocarropa o jamflux quieren corregir algo bienvenidos sean :ok:

mohamedrida
31/10/16, 11:58:29
instalada sin necesidad de instalar el firmware de cm14 ( viviendo de cm13 )
las dos cámaras funcionan con el kernel stock ( grabación de vídeo también )
fallo de linterna de vez en cuando
va super fluida con el kernal stock
adjunto captura de antutu :

jesusmabas
31/10/16, 13:33:49
instalada sin necesidad de instalar el firmware de cm14 ( viviendo de cm13 )
las dos cámaras funcionan con el kernel stock ( grabación de vídeo también )
fallo de linterna de vez en cuando
va super fluida con el kernal stock
adjunto captura de antutu :

Te funciona el flash al disparar una foto?

Onliner
31/10/16, 13:57:56
Me interesa mucho la rom, seguiré el hilo con interés, pero si no han metido los drivers de la cámara y dicen que da más fallos es Kate me toca esperar a que eso se solucione o hasta encontrar una alternativa, tiene muy buena pinta :platano:

uten
31/10/16, 14:11:25
Cuanto tiempo llevas con ella? Quiero probarla, pero si me da muchos problemas no me vale la pena, por cierto, sabes si da problemas en Kate? Tengo entendido que basta con flashear la radio de Kate en lugar de Kenzo


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

llevo una semana o así me parece. En kate ni idea..... en kenzo no tengo ningún problema, me funciona todo lo importante. Yo nunca usaba CM y me parecía una estafa porque siempre leía que tenía bugs y tal, pero bugs importantes, incluso de la huella (me refiero hace varios meses con cm13) pero le di una oportunidad y probé cantidad de roms en varios días tanto cm13 como 14 y me quedé en 14 de calle porque apenas tienen bugs y van como un tiro.

Si ya digo, sólo en cm14 en aicp en concreto, me funciona la huella para la app caixabank, en ningún otro cm me iba porque no cumplía la seguridad.

Pinta muy muy bien esta ROM.

Si leeis bien no está basada en Cyanogen, por lo que si han conseguido algo medianamente estable no tiene porqué tener los bugs de las CM14 que todos conocemos. CAF tiene mucho sentido ya que lo mantiene Qualcomm, así que es posible que esta ROM sea incluso más estable que CM14 a día de hoy.
@uten (http://www.htcmania.com/member.php?u=1387697), puedes confirmar que funciona bien la literna? El GPS posiciona rápido o lo notas más lento que con otras ROMs?

Edito:

Añadida al listado de ROMs.

no lo he probado pero si tiene tan buena pinta quizá sí, porque aicp va muy bien pero seguro que saldrán mejores como puede ser esta. Entonces, no hay que instalar ningún firmware?

MrBrownstone
31/10/16, 14:34:28
no lo he probado pero si tiene tan buena pinta quizá sí, porque aicp va muy bien pero seguro que saldrán mejores como puede ser esta. Entonces, no hay que instalar ningún firmware?

No, si le cambias el firmware te va a pasar como al compañero de antes, le quitas toda la gracia a la ROM :rolleyes:

Yo la acabo de instalar ahora, no he podido evitar el ansia.

Sólo necesitas hacer los wipes tal y como están al final del hilo de Jamflux: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606

Luego metes la ROM, los GAPPS y por último yo he puesto SuperSU, no estaba seguro de si venía en la ROM, pero por si acaso.

Ahora la tengo arrancando, si me da tiempo a probar cosas luego os cuento. De momento me he dado cuenta que esta no lleva el Pixel Launcher como Tesla, pero bueno, yo uso Nova, así que me da un poco igual.

Otro detalle que echo en falta es la posibilidad de desactivar los botones físicos, en CM13 era posible, pero ni en Tesla ni en esta ROM he encontrado la opción.

Edito:

- Tiene soporte de temas. Substratum parece que se llama la aplicación, hay que darle permisos de root. La verdad es que tiene una pinta tremenda.
- Lleva por defecto la cámara de Google. He hecho un par de pruebas rápidas y graba vídeos y fotos. Me ha petado una vez, pero puede ser porque estaba probándola mientras se instalaban cosas.
- Confirmo que la linterna sigue fallando.
- Luego pruebo el bluetooth en el coche.
- El cambio de Wifi a datos es rapidísimo igual que con Tesla. En este móvil nunca me ha ido bien del todo, parece que ahora sí que sí.
- No funciona el sensor de proximidad. Aunque es algo que ninguna ROM ha conseguido implementar bien nunca quitando las que usaban el primer Kernel MM que usaba Santosh en su CM13.
- No he probado a llamar, la verdad es que nunca uso el móvil para llamar, así que no sé...
- Por lo que reportan en XDA no funciona el lector con sensores Goodix

dante1173
31/10/16, 16:09:14
Chicos alguien probo pokemonGo, disculpen por la pregunta pero es mi unico vicio y quisiera saber si se puede instalar. Gracias.

MrBrownstone
01/11/16, 08:35:48
Del creador de la ROM esta mañana en XDA:

For Battery Drain or Heat Issues. Install Kernel Audior and change default Governor to interactive from Performance.

For both clusters that should fix.

For Video Recording Issues use any third party camera app

For backlight issues and BT Headset issues. Will try to fix so in next build

Está trabajando en los problemas con auriculares bluetooth y la linterna. Para los problemas de la cámara grabando vídeos dice que usemos otra aplicación. Y que pongamos Kernel Adiutor y que cambiemos el gobernor a Interactive.

Esto último lo voy a hacer ahora mismo.

Por lo demás, poco más que reportar. He notado que con algunas aplicaciones que hacen uso del sensor de luz, el móvil se queda un poco pillado. En mi caso ha sido con CF-Lumen. Desactivando esa opción todo vuelve a la normalidad. Eso y que las alarmas de Sleep as an Android no suenan, qué cosa más rara...

Gara1994
01/11/16, 08:42:52
Del creador de la ROM esta mañana en XDA:



Está trabajando en los problemas con auriculares bluetooth y la linterna. Para los problemas de la cámara grabando vídeos dice que usemos otra aplicación. Y que pongamos Kernel Adiutor y que cambiemos el gobernor a Interactive.

Esto último lo voy a hacer ahora mismo.

Por lo demás, poco más que reportar. He notado que con algunas aplicaciones que hacen uso del sensor de luz, el móvil se queda un poco pillado. En mi caso ha sido con CF-Lumen. Desactivando esa opción todo vuelve a la normalidad. Eso y que las alarmas de Sleep as an Android no suenan, qué cosa más rara...
Como? Entonces la cámara tampoco va estable en esta rom?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
01/11/16, 14:08:10
Como? Entonces la cámara tampoco va estable en esta rom?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En esta ROM vienen dos cámaras, la Snapdragon que peta que da gusto y la de Google. Yo lo que hice fue ocultar con Nova la Snapdragon, así que para mi, la cámara funcionar funciona :sisi1:

Eso sí, hoy me estoy encontrando con problemas de que se me queda el móvil pillado al intentar desbloquear. No sé si achacarlo al cambio de governor que he hecho esta mañana o al mod del sensor de huellas de escuaso que también lo he probado esta mañana.

He quitado el mod, así que si sigo viendo que la cosa no mejora dejaré el governor otra vez en Performance.

Por lo demás acabo de probarlo ahora en el coche y empareja el bluetooth sin problemas. A ver si luego saco tiempo y me descargo algo con el OGYoutube para comprobar que también reproduce música por bluetooth. Me queda pendiente el GPS que siempre se me olvida probarlo.

SELETRA
01/11/16, 14:27:07
En esta ROM vienen dos cámaras, la Snapdragon que peta que da gusto y la de Google. Yo lo que hice fue ocultar con Nova la Snapdragon, así que para mi, la cámara funcionar funciona :sisi1:

Eso sí, hoy me estoy encontrando con problemas de que se me queda el móvil pillado al intentar desbloquear. No sé si achacarlo al cambio de governor que he hecho esta mañana o al mod del sensor de huellas de escuaso que también lo he probado esta mañana.

He quitado el mod, así que si sigo viendo que la cosa no mejora dejaré el governor otra vez en Performance.

Por lo demás acabo de probarlo ahora en el coche y empareja el bluetooth sin problemas. A ver si luego saco tiempo y me descargo algo con el OGYoutube para comprobar que también reproduce música por bluetooth. Me queda pendiente el GPS que siempre se me olvida probarlo.
Pues a ver si lo pruebas y va bien, yo hice varias pruebas más de GPS con la tesla y la verdad que va realmente te mal, la posición siempre me salia del revés (como si andará hacia atrás) tardaba mucho en posicionar y en ocasiones pegaba saltos, para una persona como yo que depende mucho del GPS es un problema muy grave.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cucucuchu
01/11/16, 17:37:44
En esta ROM vienen dos cámaras, la Snapdragon que peta que da gusto y la de Google. Yo lo que hice fue ocultar con Nova la Snapdragon, así que para mi, la cámara funcionar funciona :sisi1:

Eso sí, hoy me estoy encontrando con problemas de que se me queda el móvil pillado al intentar desbloquear. No sé si achacarlo al cambio de governor que he hecho esta mañana o al mod del sensor de huellas de escuaso que también lo he probado esta mañana.

He quitado el mod, así que si sigo viendo que la cosa no mejora dejaré el governor otra vez en Performance.

Por lo demás acabo de probarlo ahora en el coche y empareja el bluetooth sin problemas. A ver si luego saco tiempo y me descargo algo con el OGYoutube para comprobar que también reproduce música por bluetooth. Me queda pendiente el GPS que siempre se me olvida probarlo.

Hola MrBrownstone , ¿respecto al bluetooth sigue teniendo el problema que hay en cm13 sobre que tiene una mac ficticia e igual para todos los rmn3?
Gracias

MrBrownstone
01/11/16, 17:51:07
Hola MrBrownstone , ¿respecto al bluetooth sigue teniendo el problema que hay en cm13 sobre que tiene una mac ficticia e igual para todos los rmn3?
Gracias
Cómo pruebo eso?

SELETRA
01/11/16, 18:02:21
Cómo pruebo eso?
Enciende el bluetooh te vas a ajustes/información del teléfono/estado/ la tesla si que tenía la mac con todo "ceros"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
01/11/16, 18:42:56
Enciende el bluetooh te vas a ajustes/información del teléfono/estado/ la tesla si que tenía la mac con todo "ceros"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/941918fd446a3b76e1c8160f873427f6.jpg

No veo esa "información del teléfono" que dices...

SELETRA
01/11/16, 19:19:20
No veo esa "información del teléfono" que dices...

La primera opción:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/51c4d801fc660509ad1a4e0954338b90.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
01/11/16, 21:12:24
La primera opción:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/51c4d801fc660509ad1a4e0954338b90.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
00:00:00:00:5a:ad

[emoji20]

SELETRA
01/11/16, 21:37:23
00:00:00:00:5a:ad

[emoji20]
Entonces lo han heredado también en Nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

007libido1
01/11/16, 23:42:30
Enlazó mis audios empareja todo pero cúando mando play desde los audífonos si reproduce pero en el altavoz no logro hacer que suenen en los audios

Gara1994
01/11/16, 23:44:13
Es increíble pero creo que el famoso bug de las Mac adress viene desde más de una año, en cm12.1 mi z1 también lo tenia!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
02/11/16, 08:29:56
Sigo con problemas de rendimiento. Cuando intento desbloquear a veces se queda pillado el móvil, y lo mismo al bajar la cortinilla. Igual es algún ajuste que hay que tocar, pero igual es algo de la ROM, así que me cambio a la nueva de Bitti09: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248304

emuwar
02/11/16, 14:17:28
DE XDA
Great work man, this kernel give amazing performance and ultra smoot user experience, i use it on citrus-caf rom
Personally i racomand this settings:

Fiops 1024
Adreno idler on
Hotplug on
Governor Interactive tweaked
Others settings stock
Data and cache filesystem f2fs

https://s21.postimg.org/67ledfs47/Screenshot_20161101_232259.png

miguelang611
02/11/16, 14:37:54
DE XDA
Great work man, this kernel give amazing performance and ultra smoot user experience, i use it on citrus-caf rom
Personally i racomand this settings:

Fiops 1024
Adreno idler on
Hotplug on
Governor Interactive tweaked
Others settings stock
Data and cache filesystem f2fs

https://s21.postimg.org/67ledfs47/Screenshot_20161101_232259.png
Ese lo he visto yo y según el es porque usa F2FS que sí que está optimizado en la ROM (en muchas ROMs, da igual que uses F2FS que Ext4...) Igual lo pruebo luego...
Salu2!
PD: El creo que dice que toda ROM basada en CAF debe notar mejoría si pones F2FS...

MrBrownstone
02/11/16, 14:41:19
Ese lo he visto yo y según el es porque usa F2FS que sí que está optimizado en la ROM (en muchas ROMs, da igual que uses F2FS que Ext4...) Igual lo pruebo luego...
Salu2!
PD: El creo que dice que toda ROM basada en CAF debe notar mejoría si pones F2FS...

Dónde se cambia de Ext4 a F2FS? En TWRP?

Estoy googleando y no encuentro ninguna para tontos, es todo información muy técnica...

Edito:

Si antes le doy a enviar:

http://novafusion.pl/tutorials/how-to-use-f2fs-s3-mini/

Qué particiones habría que formatear como F2FS entonces?

miguelang611
02/11/16, 15:12:59
Dónde se cambia de Ext4 a F2FS? En TWRP?

Estoy googleando y no encuentro ninguna para tontos, es todo información muy técnica...

Edito:

Si antes le doy a enviar:

http://novafusion.pl/tutorials/how-to-use-f2fs-s3-mini/

Qué particiones habría que formatear como F2FS entonces?
Hola compi!
Lo aconsejable es formatear todas en F2FS.. Aunque rara vez las ROMs instalan bajo F2FS "system", pero " data" y "cache" si que pueden ir en F2FS... Ojo, yo no estoy seguro de que se note formateando todas, es lo que tengo entendido...
Salu2!

MrBrownstone
03/11/16, 10:25:33
Hola compi!
Lo aconsejable es formatear todas en F2FS.. Aunque rara vez las ROMs instalan bajo F2FS "system", pero " data" y "cache" si que pueden ir en F2FS... Ojo, yo no estoy seguro de que se note formateando todas, es lo que tengo entendido...
Salu2!

Si pruebas a hacerlo comenta por aquí, ese tema me interesa mucho desde hace tiempo.

miguelang611
03/11/16, 14:41:56
Si pruebas a hacerlo comenta por aquí, ese tema me interesa mucho desde hace tiempo.
No te preocupes que así lo haré!! Ya probé en alguna CM13, pero mismos resultados... Por lo visto, o es kernel CAF o no hay mejoría notable...
Salu2!
PD: ¿sabeis si hay alguna forma de ver que tipo de kernel lleva una ROM? Llevo la Beanstalk, la nueva, que va de 10, pero no sé si es apta o no...

MrBrownstone
03/11/16, 15:28:49
No te preocupes que así lo haré!! Ya probé en alguna CM13, pero mismos resultados... Por lo visto, o es kernel CAF o no hay mejoría notable...
Salu2!
PD: ¿sabeis si hay alguna forma de ver que tipo de kernel lleva una ROM? Llevo la Beanstalk, la nueva, que va de 10, pero no sé si es apta o no...

En el hilo de ROMs intento mantener actualizado el tipo de Kernel y la base Android en la que se basan las distintas ROMs, aunque lo mejor es que siempre compruebes en el hilo de XDA que ahí es donde seguro que no fallas.

cucucuchu
03/11/16, 15:50:13
Entonces lo han heredado también en Nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Joer! No es que cause mucha complicación que sea así, pero fastidia ver que no consiguen apañar estas pequeñas cosillas

jesusmabas
03/11/16, 17:26:29
Nueva versión. Dicen haber dado soporte a goodix, además de corregir fallos en la cámara:

http://104.198.49.56/CitrusCAF-kenzo-2.0-STAGING-UNOFFICIAL-20161102.zip

(Sacado del grupo de telegram)

emuwar
03/11/16, 17:39:03
miguelang611, como te fue con esta?

miguelang611
03/11/16, 17:40:50
Nueva versión. Dicen haber dado soporte a goodix, además de corregir fallos en la cámara:

http://104.198.49.56/CitrusCAF-kenzo-2.0-STAGING-UNOFFICIAL-20161102.zip

(Sacado del grupo de telegram)
Esa no es oficial... emuwar esta la probé por encima, ahora estoy flasheando la XenonHD, la bootanimation mola :risitas:
Salu2!

emuwar
03/11/16, 17:47:03
nlek9SQ6n8M

guacatelo
30/07/17, 12:03:10
Error

Onliner
30/07/17, 23:40:32
-------------------

Agustin97saavedra
30/07/17, 23:44:37
https://sourceforge.net/projects/citrus-caf/files/kenzo/CitrusCAF-kenzo-3.5-TANGERINE-OFFICIAL-20170731.zip/downloadTu que la has probado, sabes de algun bug o algo en particular? Sabes si tiene las famosas app ops donde se puede desactivar q las apps se mantengan keep awake y distintas cosas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
30/07/17, 23:47:22
Tu que la has probado, sabes de algun bug o algo en particular?


No, hubieron más de 15 builds para solucionar los problemas.

Sabes si tiene las famosas app ops donde se puede desactivar q las apps se mantengan keep awake y distintas cosas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, tiene la función ops aunque nunca la usé, así que no puedo comentar mucho al respecto sobre ello.

Cfernande
31/07/17, 00:43:37
No, hubieron más de 15 builds para solucionar los problemas.



Si, tiene la función ops aunque nunca la usé, así que no puedo comentar mucho al respecto sobre ello.

Muchas gracias por informar que ya está disponible, la estaba esperando con muchas ganas, y gracias por haber ayudado a llevar esta ROM a buen puerto. Estoy ya dándole caña y la verdad que perfecta, lo único que no encuentro la forma en que se desactiva la doble pulsación del botón power toque para encender la cámara (lo detesto) ¿Por casualidad sabes dónde se quita?

Agustin97saavedra
31/07/17, 09:00:30
No se que pasa que cuando paso a x paso de la configuracion inicial, agregar sensor de huellas me da cierre forzoso system ui. No se que hacer. He flasheado la rom las beans gapps y super su y me ha pasado igual aun sin instalar supersu
Podria ser cambiar las gapps y usar la full package o algo asi?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alexret
31/07/17, 09:21:24
No se que pasa que cuando paso a x paso de la configuracion inicial, agregar sensor de huellas me da cierre forzoso system ui. No se que hacer. He flasheado la rom las beans gapps y super su y me ha pasado igual aun sin instalar supersu
Podria ser cambiar las gapps y usar la full package o algo asi?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mismo problema por aquí.

guacatelo
31/07/17, 09:27:59
Ya llevo esta rom con el kernel agni, y ya dire que tal. Pinta muy bien.

Se que es una chorrada pero alguien sabe como poner los iconos redondos en el pixel launcher en CAF? si es complicado pasar de mi please :)

Agustin97saavedra
31/07/17, 10:43:05
Mismo problema por aquí.Lo he solucionado. La clave esta en no restaurar las apps por la nube de google y omitir todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kikoarl
31/07/17, 12:04:21
Lo he solucionado. La clave esta en no restaurar las apps por la nube de google y omitir todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me sigue saliendo, me he dado cuenta que se quita cuando pongo el modo avión, reinicio y funciona bien hasta que vuelvo a quitar el modo avión. Si reinicio sin SIM también funciona bien.

Cfernande
31/07/17, 13:21:58
Muchas gracias por informar que ya está disponible, la estaba esperando con muchas ganas, y gracias por haber ayudado a llevar esta ROM a buen puerto. Estoy ya dándole caña y la verdad que perfecta, lo único que no encuentro la forma en que se desactiva la doble pulsación del botón power toque para encender la cámara (lo detesto) ¿Por casualidad sabes dónde se quita?

Me autorespondo, si alguno queréis quitar esta opción simplemente entrar en ajustes, le dais a buscar y ponéis cámara. La única opción que aparece es donde se quita.

guacatelo
31/07/17, 15:03:58
Todo bien. Lo único es el LED que se enciende cuando quiere. Imagino que será algún servicio que DOZE manda a dormir

Onliner
31/07/17, 15:16:49
Todo bien. Lo único es el LED que se enciende cuando quiere. Imagino que será algún servicio que DOZE manda a dormir

Es un bug causado por el firmware, poco se puede hacer del lado de la rom.

Ya llevo esta rom con el kernel agni, y ya dire que tal. Pinta muy bien.

Se que es una chorrada pero alguien sabe como poner los iconos redondos en el pixel launcher en CAF? si es complicado pasar de mi please :)


Pack de iconos o editando el framework del sistema e instalando Pixel Launcher.

No se que pasa que cuando paso a x paso de la configuracion inicial, agregar sensor de huellas me da cierre forzoso system ui. No se que hacer. He flasheado la rom las beans gapps y super su y me ha pasado igual aun sin instalar supersu
Podria ser cambiar las gapps y usar la full package o algo asi?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es un problema causado por las gapps y la copia de seguridad de Google, en otras roms también pasa, lo recomendable es iniciar desde 0 y asegurarse de utilizar un paquete de gapps que contenga la aplicación "Google".

guacatelo
31/07/17, 16:17:02
Es un bug causado por el firmware, poco se puede hacer del lado de la rom.

Instalando otro firmware podría arreglarse, o es fallo del firmware que proporciona xiaomi?


Pack de iconos o editando el framework del sistema e instalando Pixel Launcher.

Gracias, no sabía si ese método funcionaba en CAF

Es un problema causado por las gapps y la copia de seguridad de Google, en otras roms también pasa, lo recomendable es iniciar desde 0 y asegurarse de utilizar un paquete de gapps que contenga la aplicación "Google".

Muchas gracias!

Onliner
31/07/17, 16:47:30
Muchas gracias!

Prueba con firmwares antiguos, los 6.x.x son los que menos "problemas" de ese tipo genera, yo estoy utilizando el 7.3.x y el led me funciona correctamente.

Kikoarl
31/07/17, 16:54:43
Es un problema causado por las gapps y la copia de seguridad de Google, en otras roms también pasa, lo recomendable es iniciar desde 0 y asegurarse de utilizar un paquete de gapps que contenga la aplicación "Google".

¿Qué paquete recomiendas? Yo siempre he sido de usar el Pico, por lo que me gustaría que fuese lo más liviano posible.

Onliner
31/07/17, 16:59:48
¿Qué paquete recomiendas? Yo siempre he sido de usar el Pico, por lo que me gustaría que fuese lo más liviano posible.

No recomiendo ninguno porque cada quien tiene diferentes gustos/necesidades con respecto a eso, lo que si puedo decir es que yo utilizo el aroma.

Kikoarl
31/07/17, 18:33:02
No recomiendo ninguno porque cada quien tiene diferentes gustos/necesidades con respecto a eso, lo que si puedo decir es que yo utilizo el aroma.

He intentado instalarla de nuevo con el paquete Aroma instalando todas y cada una de las aplicaciones disponibles y me sigue saliendo el mismo error...

Agustin97saavedra
31/07/17, 18:52:08
Como ven la cobertura en esta rom? En nitrogen siempre tenia la linea verde esa aqui solo amarilla. Alguno mas le pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
31/07/17, 23:38:48
Ya llevo esta rom con el kernel agni, y ya dire que tal. Pinta muy bien.

Se que es una chorrada pero alguien sabe como poner los iconos redondos en el pixel launcher en CAF? si es complicado pasar de mi please :)Has notado una fluidez superior a cualquier otra rom? Noto q la rom funciona de manera excelente pero cojea en el apartado bateria ya que usa mucho las frecuencias mas altas.
Notas lo mismo? Estoy usando el mismo kernel

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
01/08/17, 01:15:33
Pido disculpas a las personas que han instalado la rom al ver el enlace que he posteado en este hilo, los errores que están teniendo demuestran que la rom no está lista para la release por lo que no debería haber compartido el enlace de descarga.
Los que ya estén con ella agradecería que enviaran logcats de los bugs que vayan teniendo y que luego de eso flasheen otra rom, pronto habrá una versión completamente estable.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/bfa16f5032744d30f90866217dc83535.jpg

Agustin97saavedra
01/08/17, 01:55:21
Pido disculpas a las personas que han instalado la rom al ver el enlace que he posteado en este hilo, los errores que están teniendo demuestran que la rom no está lista para la release por lo que no debería haber compartido el enlace de descarga.
Los que ya estén con ella agradecería que enviaran logcats de los bugs que vayan teniendo y que luego de eso flasheen otra rom, pronto habrá una versión completamente estable.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/bfa16f5032744d30f90866217dc83535.jpgYo la estoy usando y de momento me encanta. Encantadisimo de dejar nitrogen os
Solo ese systemui fc que hetenido al principio.
Solo tengo dos dudas que no se si ya es asi o no.
La cobertura en amarillo constantemente osea que no es tan buena. Y que la rom mantiene las frecuencias altas. Aun con kernel stock

Si puedes comentale lo que he mencionado, ya que no uso telegram y podria ser de ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
01/08/17, 02:29:19
Yo la estoy usando y de momento me encanta. Encantadisimo de dejar nitrogen os
Solo ese systemui fc que hetenido al principio.
Solo tengo dos dudas que no se si ya es asi o no.
La cobertura en amarillo constantemente osea que no es tan buena. Y que la rom mantiene las frecuencias altas. Aun con kernel stock

Si puedes comentale lo que he mencionado, ya que no uso telegram y podria ser de ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con respecto a la cobertura, si vienes de Nitrogen es evidente que tendrás "menos", esa rom utiliza el famoso "hack-gsm-signal" (por si no lo sabes hago un resumen muy breve: muestra más señal de la que realmente se tiene), con respecto a las frecuencias, el kernel de esta rom aún no está del todo terminado por decirlo de alguna manera, faltan algunas cosas por pulir (no opino de los custom porque ahí la rom ya no tiene nada que ver).
Como he dicho antes, si tienes algún problema: logcats y como reproducirlo, es de mucha ayuda.


También agrego que tengo esta rom desde hace varios días y obviando el hecho de que es una "beta", el rendimiento es bueno.

Cfernande
01/08/17, 13:13:58
Pido disculpas a las personas que han instalado la rom al ver el enlace que he posteado en este hilo, los errores que están teniendo demuestran que la rom no está lista para la release por lo que no debería haber compartido el enlace de descarga.
Los que ya estén con ella agradecería que enviaran logcats de los bugs que vayan teniendo y que luego de eso flasheen otra rom, pronto habrá una versión completamente estable.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/bfa16f5032744d30f90866217dc83535.jpg

Al contrario compañero, muchas gracias por haberlo compartido, supongo que la mayoría ya sabíamos a lo que íbamos por ser la primera build y como bien dices ando siguiendo también el canal oficial y xda y parece que va viento en popa. Por mi parte juraría que los errores que estoy teniendo son más de firmware que de la ROM en si (problema en la pantalla de llamada).

DuraAdri
01/08/17, 16:50:57
Yo la he instalado y no he tenido ningún problema con nada, me va genial ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernandojhr
01/08/17, 18:39:28
Tiene todos los menus traducidos al español o tiene cosillas sin traducir?

androidman2014
01/08/17, 20:09:26
Pues yo no consigo instalarla, la flasheo y cuando carga la ROM me da fc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
02/08/17, 06:39:28
Tiene todos los menus traducidos al español o tiene cosillas sin traducir?Todas las personalizaciones o casi todas estan en ingles..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
02/08/17, 08:38:22
Lo que sera esta rom cuando salga... Madre mia..
Va a ser de las mejores si no la mejor.
Un funcionamiento excelente, personalizacion. Lo unico que le falta es pulir que la rom no use siempre las frecuencias mas altas que eso lo hacia gastar mucha bateria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Z3xR
08/08/17, 15:34:05
Hola, alguien sabe cuando va a salir la actualización estable de esta rom Citrus 3.5?? Se que hay una beta filtrada pero no quiero ponerla porque comentan bugs, y quiero esperarme a la oficial pero estoy ansioso. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
15/08/17, 01:29:45
Salio una actualizacion que supuestamente es beta, con un changelog muy grande.
De beta no le veo absolutamentd nada, funciona todo a la perfección.
Mejor que cualquier otra rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
15/08/17, 09:13:05
Salio una actualizacion que supuestamente es beta, con un changelog muy grande.
De beta no le veo absolutamentd nada, funciona todo a la perfección.
Mejor que cualquier otra rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perdona, pero que pasos has seguido para instalarla? Llevo tiempo que no consigo que arranque, me da sistema ui has stopped; hago limpieza de todo + format data y no hay manera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raff222
15/08/17, 09:29:04
Perdona, pero que pasos has seguido para instalarla? Llevo tiempo que no consigo que arranque, me da sistema ui has stopped; hago limpieza de todo + format data y no hay manera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo estoy igual, no hay manera, la he dejado por imposible :cry:

androidman2014
15/08/17, 09:34:15
Yo estoy igual, no hay manera, la he dejado por imposible :cry:
La voy a tener que dejar por imposible, solo tengo este problema con esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raff222
15/08/17, 09:42:54
La voy a tener que dejar por imposible, solo tengo este problema con esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si parece que no lo solucionan, toca esperar

androidman2014
15/08/17, 10:08:40
Si parece que no lo solucionan, toca esperar
Pero lo que no entiendo es como que a otros si les va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
15/08/17, 10:09:28
Si parece que no lo solucionan, toca esperar
Lo flashean y arranca y no les sale el sistema ui has stopped

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
15/08/17, 13:03:17
Si parece que no lo solucionan, toca esperarLo unico que tienen quw hacer es configurae como dispositivo nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
15/08/17, 13:05:21
Lo unico que tienen quw hacer es configurae como dispositivo nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero es que no llego a esa opción, termina de cargar el logo y automáticamente sistem ui has stopped

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
15/08/17, 13:41:05
Desistí, por mas que lo intento nada de nada, me vuelvo a AEX

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cokelainer11
15/08/17, 14:01:10
Desistí, por mas que lo intento nada de nada, me vuelvo a AEX

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo compi.Es la unica Rom que no consigo instalar.Yo también desisto

androidman2014
15/08/17, 14:21:51
A mi me pasa lo mismo compi.Es la unica Rom que no consigo instalar.Yo también desisto
Me hubiese gustado probar esta ROM por los buenos comentarios que tiene y sobre todo porque es una CAF,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agustin97saavedra
15/08/17, 22:27:25
Me hubiese gustado probar esta ROM por los buenos comentarios que tiene y sobre todo porque es una CAF,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCambia de gapps, usa las beans gapps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
15/08/17, 22:43:56
Cambia de gapps, usa las beans gapps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He utilizado las beans y el firmware 7.7.6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kamago
17/08/17, 15:03:57
Pero es que no llego a esa opción, termina de cargar el logo y automáticamente sistem ui has stopped

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Inicia con el modo avión activado, desactiva el bloqueo de la SIM (pin) en ajustes/seguridad. Desactiva el modo avión y reinicia. Ya no te saldrá más el system ui fc!

androidman2014
17/08/17, 15:59:35
Inicia con el modo avión activado, desactiva el bloqueo de la SIM (pin) en ajustes/seguridad. Desactiva el modo avión y reinicia. Ya no te saldrá más el system ui fc!
Gracias , lo intentare cuando llegue a casa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

androidman2014
17/08/17, 21:08:23
Al fin!! Ya la he instalado y a ver k tal va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TRESILLO
17/08/17, 21:32:09
Al fin!! Ya la he instalado y a ver k tal va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como ?

androidman2014
17/08/17, 21:36:06
Como ?
Desactive el bloqueo de la sim y lo puse en modo vuelo, entras en recovery, hice los wipes y la instale con las beans gapps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TRESILLO
17/08/17, 22:04:12
Desactive el bloqueo de la sim y lo puse en modo vuelo, entras en recovery, hice los wipes y la instale con las beans gapps

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, cuando pueda lo intento

TRESILLO
17/08/17, 22:48:52
Gracias, cuando pueda lo intento

Ya la tengo, pero el sonido es muy bajo

Devilmaycry
17/08/17, 22:54:22
Os recomiendo la rom desolation, es base caf tambien y me esta dando unos consumos increibles, muuy buena rom :grin:

TRESILLO
18/08/17, 10:10:19
No me convence está Rom.
Para mí no está del todo pulida, voy a probar otras.

guacatelo
11/09/17, 17:23:07
Tengo un problema al instalar la CitrusCAF-kenzo-3.5-TANGERINE-OFFICIAL-20170731.zip

Me da error 7 :(

He probado con dos versiones diferentes de TWRP y con la versión de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 sin resultado positivo.

En cambio si instalo la última beta no hay problema. Alguien ha experimentado lo mismo?

Gracias!

guacatelo
13/09/17, 23:18:30
Lo subo una vez por si alguien no lo ha visto

Onliner
13/09/17, 23:49:25
Tengo un problema al instalar la CitrusCAF-kenzo-3.5-TANGERINE-OFFICIAL-20170731.zip

Me da error 7 :(

He probado con dos versiones diferentes de TWRP y con la versión de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 sin resultado positivo.

En cambio si instalo la última beta no hay problema. Alguien ha experimentado lo mismo?

Gracias!

Firmware.

guacatelo
14/09/17, 00:00:03
Firmware.

Cual es la CitrusCAF que usas?

Onliner
14/09/17, 01:15:57
Cual es la CitrusCAF que usas?

KeyLime