PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara

Portitxol
30/10/16, 20:10:21
Esta mañana he ido a dar una vuelta y he estado haciendo algunas fotos, entre ellas esta.
http://i64.tinypic.com/2v11doo.jpg
Foto normalita, nada fuera de lo normal y todo bien.

Por la tarde he ido a dar un paseo y me he encontrado con que salía una mancha en la parte derecha (cuando es horizontal).

http://i67.tinypic.com/2w3b52a.jpg

He estado haciendo luego pruebas y no ha habido forma de que desapareciese esa forma oscura de la imagen. He limpiado la parte de fuera de la cámara, he visto que no tiene ningún arañazo y no tengo ni idea de qué puede ser.

En fin, ¿alguien sabe a que se debe esto? ¿Puede que haya entrado polvo dentro de la cámara? ¿La garantía del teléfono cubrirá algo así?

Muchas gracias de antemano. :dios:

penestijeras
30/10/16, 20:33:11
Parece un defecto, pero no de polvo pienso... En mi opinión debería entrar sí o sí en garantía, por supuesto que sí...

Por cierto precioso lugar y foto! Dónde ese mar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Knopfler
30/10/16, 20:51:22
El polvo en el sensor suele provocar puntos negros, como el que hay encima de la mancha, si no es un pájaro. Pero esa mancha...

Portitxol
31/10/16, 08:42:58
Parece un defecto, pero no de polvo pienso... En mi opinión debería entrar sí o sí en garantía, por supuesto que sí...

Por cierto precioso lugar y foto! Dónde ese mar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El polvo en el sensor suele provocar puntos negros, como el que hay encima de la mancha, si no es un pájaro. Pero esa mancha...

Según decís, polvo no debe ser ya que los dos puntos que salen en las fotos son pájaros. El lugar es en Xàbia, a una hora de Valencia.

En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y me puede comentar a qué se debe y si no me pondré en contacto con el soporte para ver qué pueden hacer

pesqueragarzon
31/10/16, 18:09:57
O está sucio el sensor o es que has tenido mucha suerte y has fotografiado dos ovnis

Portitxol
03/11/16, 18:24:35
O está sucio el sensor o es que has tenido mucha suerte y has fotografiado dos ovnis

En la segunda tengo claro que es un pájaro, hice varias fotos y se ve la secuencia de cómo avanza. En la primera ni idea.

De todos modos, lo que me importa es la mancha esa que sale en la parte derecha. He visto que dependiendo de las condiciones de luz aparece o no.