Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a vender el Nexus 6P, un par de dudas

nymer
30/10/16, 19:04:59
Buenas

Voy a vender el Nexus 6P, móvil que compré directamente en la Google Store, y me gustaría saber cual es la manera más limpia de hacer la transacción.

El móvil está en garantía, todavía le queda bastante de hecho, pero quiero que el comprador siga teniendo dicha garantía. Tengo que hacer algo en especial para "transferir" el móvil? Al fin y al cabo está asociado a mi cuenta de Google

Alguno me podría aclarar si hay que hacer algo en especial?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bloot
30/10/16, 19:17:59
Una vez lo hayas vendido contacta con Google, les pasas el número de serie o IMEI del dispositivo y les indicas los datos del nuevo propietario.

James C.
30/10/16, 19:41:30
Borra tu cuenta de Gmail en los ajustes y luego lo restableces a fabrica. Y ya se lo das el nuevo dueño. Una ves el ponga si cuenta Gmail ya queda asociado para el y no se necesita nada mas.

Yo se lo pregunte en su momento a Google y es lo que me dijeron.

Andruril78
30/10/16, 20:09:30
Por cuanto lo vendes? Tengo un colega interesado....

jaianblack
10/11/16, 09:40:12
Tan simple como en opciones de desarrollador> y hablitas desbloqueo oem y restablecer de fábrica..... Listo para que alguien nuevo lo use. Suerte con la venta

chibudo
10/11/16, 11:35:41
y poner metodo de desbloqueo ninguno.

James C.
10/11/16, 12:28:06
Tan simple como en opciones de desarrollador> y hablitas desbloqueo oem y restablecer de fábrica..... Listo para que alguien nuevo lo use. Suerte con la venta

Y eso que señalo para que?? Que yo sepa y que me dijeran en Google no es nada necesario. A parte de que si lo habilitas y luego restableces a fabrica, creo que vuelve quedar deshabilitado...

Camaxo7
10/11/16, 13:39:55
No hace falta habilitar el Desbloqueo de OEM para lo que pide el compañero, eso es solo por si quieres desbloquear el bootloader.

jaianblack
15/11/16, 08:41:30
Y eso que señalo para que?? Que yo sepa y que me dijeran en Google no es nada necesario. A parte de que si lo habilitas y luego restableces a fabrica, creo que vuelve quedar deshabilitado...

Que si no deshabilita el bloqueo oem al momento del cómo lo digo yo... al restablecer el celular pedirá el último correo con el que estaba configurado. Si lo desactivada no pedirá correo de verificación al restablecer de fábrica como si lo sacara de fábrica

jaianblack
15/11/16, 08:43:50
No hace falta habilitar el Desbloqueo de OEM para lo que pide el compañero, eso es solo por si quieres desbloquear el bootloader.

Haz la prueba n.n, si lo quiere vender y despreocuparse de seguridad de google debe desactivar el oem antes de restablecer

Camaxo7
15/11/16, 11:53:37
Yo lo que he probado es como dice el compi James C. de borrar la cuenta de Google (y por tanto desvincularla del dispositivo) antes de restablecer de fábrica y ya no te pide correo de verificación.

No sé si activando el Desbloqueo de OEM también funcionará pero en teoría esa función es para poder desbloquear el bootloader.

James C.
15/11/16, 12:33:36
Yo lo que he probado es como dice el compi James C. de borrar la cuenta de Google (y por tanto desvincularla del dispositivo) antes de restablecer de fábrica y ya no te pide correo de verificación.

No sé si activando el Desbloqueo de OEM también funcionará pero en teoría esa función es para poder desbloquear el bootloader.

Y es como Google recomienda hacerlo. Borrar la cuenta desde los Ajustes para desvincularla y luego hacer restablecimiento. Nada mas y nada menos...