Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 3gs 32 gb
javiscomputer
14/07/10, 19:35:22
Vendo mi iphone 3gs 32 gb negro de movistar el terminal está perfecto incluso tiene garantía y todo .
Tiene su caja documentación auriculares cargador y cable a toda prueba.
Se entrega en mano o envío.
Precio 360 euros.
Saludos.
Buenas,me interesa,puedes poner fotos mas de talladas en grande para que se vea bien?
Esta liberado o tiene baseband liberable?
Si no tiene marcas y se puede liberar me lo quedo siempre y cuando enveis contrareembolso ya que tus votos no son buenos.
Un saludo.
lil cash
14/07/10, 22:11:51
tienes un mp
A mi ya no me interesa ya que ni siquiera tiene la poca verguenza de responder ni a mp ni nada,porcierto esas fotos no son tuyas ya que bien claro pone GIZMODO......
javiscomputer
15/07/10, 01:02:10
A fer bench es que resulta que no puedo estar mirando el puñetero foro cada medio minuto sabes es que humanamente es imposible y en cuanto a las fotos yo puedo poner en ellas lo que me dela gana no
vamos digo yo
NO puedes poner en las fotos lo que te de la gana por que simplemente son de otra web y que yo sepa tu no eres el admin de Gizmodo.
Si pones algo a vender pon fotos reales del producto y no de algo que no es tuyo.
Bueno es igual visto lo visto a si vas en el foro.......
En fin.....lo que ahi que oir.
Ahi que ser un poco responsable a la hora de responder por que si no asi vas a vender lo que yo te diga.
javiscomputer
15/07/10, 11:59:18
mira bench el movil es de un amigo y me asegura que as fotos son originales esta tarde me va a pasar otras.
Loos puntos negativos son de dos compañeros por un mal entendido les puedes preguntar son gardier y el que ha puesto tienes tienes un privado en cuanto a lo de mirar el foro tio tengo a mi padre en el hospital bastante mal en la uci no puedo hacer mas de lo que hago saludos y sin rencores llevo a qui mucho y todas las ventas que hago son legales y trasnparentes
Saludos-
alvarex31
15/07/10, 12:23:40
por que no dejais que siga javiscomputer la venta
leeros un poco las normas :reglas: si no estais interesados, pasad de opinad,gracias
seguimos con la venta
buen precio!!! :ok:
javiscomputer
15/07/10, 12:30:31
gracias compañero
Saludos.
marbutina
15/07/10, 14:34:04
Los gastos van incluidos en el precio ?
javiscomputer
16/07/10, 12:10:12
Buens a todos paso a actualizar fors del terminal como se me a pedido
Los gastos de envío van a parte saludos.
sigue en venta
y en cuanto a las fotos yo puedo poner en ellas lo que me dela gana no
vamos digo yo
Pues si vas de ese palo, ale, que usted venda mucho,que lo mismo te compran...
jose3200
16/07/10, 15:36:32
HOLA no me quiero meter pero si dices que es movistar porque la caja es de ayt america y la primera caja es de un iphone 3g ? no se pero asi yo no mefiaria mucho .
javiscomputer
16/07/10, 17:32:34
a ver tiene su esplicacion la caja la tire y tengo una de un 3g pero de todas formas se puede ver i probar en mano
javiscomputer
16/07/10, 17:37:53
gedry antes de hablar lee el comentario al que haces reflexion por favor.
De todos modos digo lo mismo que el compañero al que no le interese que no lo compre yo no obligo a nadie a comprar yo oferto y si a alguien le interesa o necesita informacion pues con mucho gusto la doy que para eso estoy saludos.
javiscomputer
16/07/10, 18:16:09
vendido en otro forogracias por vuestras criticas cerrar post saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.