PDA

Ver la Versión Completa : Problemas altavoz

Indeed
30/10/16, 18:00:11
Buenas tengo un meizu mx5 des de hace ya casi 1 año y hace un mes o así que me empieza a fallar los altavoces. Pongo cualquier canción y el volumen al máximo y al cabo de 5 segundos o así se va bajando el volumen solo. Si le doy un golpecito en la parte trasera vuelve a subirse. Alguien mas tiene problemas con eso ?

Tengo la versión de Flyme 5.1.10.0.A, estoy planteando formatear a ver si se arregla.

cirujatuc79
30/10/16, 18:38:39
Ni la más remota idea

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jc_cabezas96
30/10/16, 20:41:25
¿Llega a quedarse sin volumen o sólo baja y se mantiene bajado a no ser que le des el golpecito? Según tu descripción y según cómo lo solucionas, huele a hardware, pero vaya usted a saber... No he oído nada similar a nadie. Mucha suerte!

Añado: ¿Cuando se está bajando el volumen, ves en pantalla la barra de volumen disminuir o baja porque sí, sin hacer la animación? Creo que esto es clave para saber si es software o hardware.

djstucco
31/10/16, 13:06:46
Puede ser la tecla de volumen y no le des golpecitos hombre que valen muy cara las cosas para partirlas compi

Indeed
31/10/16, 13:44:48
¿Llega a quedarse sin volumen o sólo baja y se mantiene bajado a no ser que le des el golpecito? Según tu descripción y según cómo lo solucionas, huele a hardware, pero vaya usted a saber... No he oído nada similar a nadie. Mucha suerte!

Añado: ¿Cuando se está bajando el volumen, ves en pantalla la barra de volumen disminuir o baja porque sí, sin hacer la animación? Creo que esto es clave para saber si es software o hardware.

Hola, gracias por responder. El volumen baja solo, no se llega a parar pero se queda muy flojo. No sale la barra de volumen al bajarse. Si utilizo auriculares me va perfecto, es solo con los altavoces que me pasa esto.

Indeed
31/10/16, 13:45:37
Puede ser la tecla de volumen y no le des golpecitos hombre que valen muy cara las cosas para partirlas compi

Hola , la tecla no creo que sea porque si utilizo auriculares va perfecto, es solo con los altavoces.

jc_cabezas96
31/10/16, 13:47:18
Pues me temo seguramente sea hardware... Y más si no te pasa con auriculares. De todas formas, tampoco pierdes nada formateando y así lo sabes 100% seguro. Mucha suerte!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Indeed
31/10/16, 14:14:05
Okk, bueno aun tiene garantía lo formateare a ver y si no siempre puedo llevarlo a reparar.

Muchas Gracias.