Ver la Versión Completa : Duda existencial... Pixel o Iphone 7
decks141
30/10/16, 17:24:02
Pues lo dicho,tengo aquí un iphone 7 de 128 parado,mi intención era tenerlo ahí para cambiarlo o venderlo y pillar un pixel pero... lo miro lo cojo... lo tengo aun con sus plásticos y me da tentación... La verdad no se que hacer. Si fueseis vosotros que haríais
rafflax
30/10/16, 20:26:38
Según uso y gustos por modificar cosas.ya sabes que Apple no da tanta libertad como android
Galaxo60
31/10/16, 09:13:10
Pues lo dicho,tengo aquí un iphone 7 de 128 parado,mi intención era tenerlo ahí para cambiarlo o venderlo y pillar un pixel pero... lo miro lo cojo... lo tengo aun con sus plásticos y me da tentación... La verdad no se que hacer. Si fueseis vosotros que haríais
Yo ando viendo si me compró el Pixel XL y ayer fui a una tienda a probar el iPhone 7 Plus, y sinceramente me llevé un mal sabor de boca. No sé si era el equipo, o qué pasaba, pero la cámara se quedaba trabada y lo notaba un poco "lento". Eso si, las fotos que sacaban eran muy buenas, pero en si la fluidez no me convenció para nada.
Tampoco es que lleve ahorita un súper teléfono, y aún así pude notar algo de lentitud en el equipo o a lo mejor no estoy acsotumbrado a iOS.
:silbando:
Me encanta android pero sinceramente a los mismos precios que el iPhone aporta más apple tanto en experiencia global como en durabilidad y estabilidad. Los dos me parecen hiper caros pero Apple está un punto por encima en mi opinión
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Los dos son muy buenos terminales, pero quizás me quedaría en este apartado con el Pixel por las posibilidades de desarrollo y porque me gusta más Android.
Pues si eres de Android, yo cambiaría al iPhone 7 de cabeza.
Así cambias y pruebas algo nuevo, además el soporte y el servicio postventa me parece mejor.
davidmj
09/11/16, 00:49:50
Yo estoy igual pero con el iPhone 6s de 64gb por 629 o apurando mucho mucho lo mismo podría llegar al 7 de 32gb....
Lo que me molestaría del píxel es gastarme una pasta y al poco perderle un pico cosa que con el iPhone no pasa :rolleyes:
Hoy estado viendo el iPhone en el media mark y la sensación ha sido.... Sí, fantástico el mundo Apple pero soltando pasta a destajo... :oh:
Otra duda..... Entre el pixel y el iPhone cual de los dos es más "inteligente" :palomitas: porque comprarme un iPhone para usar los servicios de Google como el Google maps el Chrome o el now pa eso digo que sigo con Android que siempre va a ir mejor.....
Gracias por la ayuda!:ok:
Yo estoy igual pero con el iPhone 6s de 64gb por 629 o apurando mucho mucho lo mismo podría llegar al 7 de 32gb....
Lo que me molestaría del píxel es gastarme una pasta y al poco perderle un pico cosa que con el iPhone no pasa :rolleyes:
Hoy estado viendo el iPhone en el media mark y la sensación ha sido.... Sí, fantástico el mundo Apple pero soltando pasta a destajo... :oh:
Otra duda..... Entre el pixel y el iPhone cual de los dos es más "inteligente" :palomitas: porque comprarme un iPhone para usar los servicios de Google como el Google maps el Chrome o el now pa eso digo que sigo con Android que siempre va a ir mejor.....
Gracias por la ayuda!:ok:
Yo que tengo un Nexus, te digo que es flipante la de cosas que puedes hacer con Google Now... Si pides algo a Amazon por ejemplo, te sale el paquete y por donde va, si te vas por ahí te dice donde aparcaste, etc. Luego tienes Now on tap, que es una función que lee lo que tienes en pantalla y te muestra resultados relevantes, por ejemplo, hablas con un colega de ir al cine y ver "x" película, dejas pulsado el botón home y te busca información de la película que estabas hablando.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
maximo86
09/11/16, 09:20:42
Si la duda es entre un iPhone 6s o 7 y el pixel normal, me iría a por el iPhone por el tema de que al pixel le vuela la batería. Si la duda es entre el iPhone o el pixel XL ahi ya depende, si quieres más libertad y poder hacer lo que quieras yo iría por el pixel xl (de hecho es lo que haría) si te gusta un sistema más cerrado pero con actualizaciones super rapidas y que rara vez falla algo pues el iPhone.
Eso de que los iPhone no se devalúan ya son cuentos chinos desde hace un tiempo también bajan bastante casi como android (una cosa es el precio que ves que muchos piden y otra el precio final al que lo acaban vendiendo) y te lo digo por experiencia. Suerte con la elección.
davidmj
09/11/16, 10:58:13
Yo que tengo un Nexus, te digo que es flipante la de cosas que puedes hacer con Google Now... Si pides algo a Amazon por ejemplo, te sale el paquete y por donde va, si te vas por ahí te dice donde aparcaste, etc. Luego tienes Now on tap, que es una función que lee lo que tienes en pantalla y te muestra resultados relevantes, por ejemplo, hablas con un colega de ir al cine y ver "x" película, dejas pulsado el botón home y te busca información de la película que estabas hablando.
Gracias por la ayuda
Te cuento..... Siempre he tenido smartphone de pantalla grande y la mitad de ellos han sido Nexus, tuve la ocasión de probar el Nexus 6p y la verdad que me parece un móvil fantástico en todos los aspectos.
Actualmente tengo el galaxy Nexus que acabo de rescatar del cajón y es tal la comodidad del 4,7 pulgadas al manejarlo a una mano o la seguridad en el agarre que me está haciendo dudar en volver a pantallas grandes.... de hecho un familiar tiene el note y cuando lo veo me llama la atención el "ladrillaco" :oh: .....aunque sé que es un gustazo ver imágenes en pantallas grandes:sisi1:
Y volviendo a lo importante.... Es verdad que es una gozada los seguimientos de envío, las notas de aviso de tráfico al trabajo o a la casa, el recordatorio de aparcamiento (si no llega ser por esto todavía sigo buscando el coche en un centro comercial :dios: ) las tarjetas de tiempo el Google maps o now..... Y estas cosas son las que me gustan y me motivan de un terminal entonces.... Los iPhone no tiene nada de esto??
Gracias!
davidmj
09/11/16, 11:22:37
Si la duda es entre un iPhone 6s o 7 y el pixel normal, me iría a por el iPhone por el tema de que al pixel le vuela la batería. Si la duda es entre el iPhone o el pixel XL ahi ya depende, si quieres más libertad y poder hacer lo que quieras yo iría por el pixel xl (de hecho es lo que haría) si te gusta un sistema más cerrado pero con actualizaciones super rapidas y que rara vez falla algo pues el iPhone.
Eso de que los iPhone no se devalúan ya son cuentos chinos desde hace un tiempo también bajan bastante casi como android (una cosa es el precio que ves que muchos piden y otra el precio final al que lo acaban vendiendo) y te lo digo por experiencia. Suerte con la elección.
Grácias por la ayuda!
Como digo en mi anterior mensaje mí antigüo Nexus de 4,7 me está haciendo dudar entre pantalla grande o pequeña....
Tengo curiosidad por ese iPhone que tantas ventas tiene y que medio mundo habla maravillas de él pero pienso que me puede aburrir a muy corto plazo y dejarme... Esto es todo???.... Seguiré averiguando que es capaz de hacer y si al final no me convence siempre me queda venderlo....
Gracias de nuevo!
Si la duda es entre un iPhone 6s o 7 y el pixel normal, me iría a por el iPhone por el tema de que al pixel le vuela la bateria
Pues lo que se lee en reddit y xda es que en general la bateria dura lo suyo para ser solo 2770 Ma (hablando del pixel pequeño) aunque como siempre Android hace de las suyas y hay algun usuario descontento.
Saludoos
moreno78
09/11/16, 17:10:05
Esa es la pregunta de siempre. Yo los hé tenido los dos y son muy buenos Ambos, cada uno con lo suyo, eso si del iPhone sali porque ese sistema operativo no me gusta nada. Yo creo que la pregunta seria iOS o Android. Esa es la cuestion en Android tienes infinidades de cosas que puedes hacer y Configurar y en iOS casi nada y casi todas las aplicaciones las tienes que comprar. Pero también tiene sus ventajas ios va como la seda. Pero yo al dia de hoy me que con Android.
MotoDefy
09/11/16, 17:21:48
No viene muy al tema, pero por mucho que pienses en qué se te hace grande en la mano, cuando vuelves a la pantalla pequeña echas mucho de menos la grande...
davidmj
10/11/16, 17:08:23
Esa es la pregunta de siempre. Yo los hé tenido los dos y son muy buenos Ambos, cada uno con lo suyo, eso si del iPhone sali porque ese sistema operativo no me gusta nada. Yo creo que la pregunta seria iOS o Android. Esa es la cuestion en Android tienes infinidades de cosas que puedes hacer y Configurar y en iOS casi nada y casi todas las aplicaciones las tienes que comprar. Pero también tiene sus ventajas ios va como la seda. Pero yo al dia de hoy me que con Android.
Es muy complicado la elección... Yo ya parezco hasta bipolar..... A ratos me decanto por el pixel y otros por el iPhone :loco: :loco: :risitas::risitas:
Lo de Android o iOS si pones en el buscador te saldrán cientos de opiniones diciendo cual es mejor y hay que tener muy en cuenta que muy pocas son sinceras sobretodo cuando hablamos de iPhone que hay muchos que parecen que van a heredar la compañía...:risitas:
Yo creo que lo mejor, papel, lápiz y poner pros y contras de cada sistema y dentro de eso, USOS QUE LE VA A DAR UNO AL MÓVIL... y es ahí cuando estará uno más cerca de acertar con la decisión :dios:
Yo tambien le doy importancia a un sistema abierto y que tenga la mayor configuración posible entonces la decisión estaría clara y no sé si te pasará a ti también, pero es que luego veo que llevo meses y meses con el mismo fondo de pantalla,con el mismo tono (por cierto los que vienen con el móvil) o los mismo íconos de fábrica y luego no es que use el móvil sólo para llamar, lo hago todo con él (el ordenador ni lo enciendo)
En fin.... Un saludo
moreno78
10/11/16, 17:21:47
Es muy complicado la elección... Yo ya parezco hasta bipolar..... A ratos me decanto por el pixel y otros por el iPhone :loco: :loco: :risitas::risitas:
Lo de Android o iOS si pones en el buscador te saldrán cientos de opiniones diciendo cual es mejor y hay que tener muy en cuenta que muy pocas son sinceras sobretodo cuando hablamos de iPhone que hay muchos que parecen que van a heredar la compañía...:risitas:
Yo creo que lo mejor, papel, lápiz y poner pros y contras de cada sistema y dentro de eso, USOS QUE LE VA A DAR UNO AL MÓVIL... y es ahí cuando estará uno más cerca de acertar con la decisión :dios:
Yo tambien le doy importancia a un sistema abierto y que tenga la mayor configuración posible entonces la decisión estaría clara y no sé si te pasará a ti también, pero es que luego veo que llevo meses y meses con el mismo fondo de pantalla,con el mismo tono (por cierto los que vienen con el móvil) o los mismo íconos de fábrica y luego no es que use el móvil sólo para llamar, lo hago todo con él (el ordenador ni lo enciendo)
En fin.... Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Lo de la apertura de android para mí no es ninguna ventaja reseñable. Ni cambio roms, ni uso otras cosas que no sean stock. Por más que haya 200 aplicaciones de correo, 200 galerías de fotos, 200 reproductores de música... al final acabo usando siempre lo que viene por defecto por la sencilla razón de que suele estar más optimizado para tu teléfono.
La libertad de android es uno de los argumentos de marketing más usado pero a mí, sinceramente, eso me la sopla.
MotoDefy
23/11/16, 17:50:43
Lo de la apertura de android para mí no es ninguna ventaja reseñable. Ni cambio roms, ni uso otras cosas que no sean stock. Por más que haya 200 aplicaciones de correo, 200 galerías de fotos, 200 reproductores de música... al final acabo usando siempre lo que viene por defecto por la sencilla razón de que suele estar más optimizado para tu teléfono.
La libertad de android es uno de los argumentos de marketing más usado pero a mí, sinceramente, eso me la sopla.
Si, pero estas acostumbrado a Android. Yo tuve un año un i6 y acabé cansandome de no tener explorador de archivos en el cual controlar mis cosas o de que para ciertas cosas de ofimática, descargar y editar documentos parq volverlos a enviar en pdf haya que hacer malabares con la nube por no tener gestor de archivos...Luego estaba del tema, de la musica, el itunes, el no poder usarlo como disco duro...Volvi con el 6P y Android MM y no creo que me cambie en un futuro.
Espozone
25/11/16, 16:14:51
Iohone no jodas. Mejor reventa
diegola
26/11/16, 11:18:34
Comprar un teléfono pensando en la reventa es de locos. Además mira como está el mercado de segunda mano en cuanto a iPhone 7 se refiere, que ya los consigues con hasta 300 euros menos con respecto a su valor oficial. Son otros tiempos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
JoseDroid
27/11/16, 11:28:12
Comprar un teléfono pensando en la reventa es de locos. Además mira como está el mercado de segunda mano en cuanto a iPhone 7 se refiere, que ya los consigues con hasta 300 euros menos con respecto a su valor oficial. Son otros tiempos.
Pues no sé dónde compras pero yo no los veo, aún a día de hoy el iPhone SE de 64gb no pierdes más de 150€
Ten cuidado que hay muchos clones circulando
diegola
27/11/16, 11:31:18
A menos valor , menos pérdida , eso pasa con todos, no le pierdes lo mismo a un i7 plus de 128 o 256 que uno de 32
JoseDroid
27/11/16, 11:45:27
Volviendo al tema, la cuestión como ya han dicho es iOS o Andorid más que nada.
Son dos formas muy diferentes de usar un móvil, yo me he pasado a iPhone porque he cambiado mis hábitos.
El día que un iPhone se parezca un Android pues me compraré un Android porque son más baratos.
Offtopic
Que cada cual escoja lo que nesecite
Un ejemplo de muchos
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/cifrado-de-informacion-en-android-insuficiente.html/amp/
El que instala todo lo gratuito y piensa que es una ventaja pues entiende poco... a ver para que quiere una linterna o otras muchas app tu información de contactos, tu geolocalizacion y muchas más cosas, claro que doy por hecho que eso a muchos les importa poco con justificar la personalización y la gratuidad
fbelliardt
09/04/17, 12:40:42
Pues siendo usuario de Pixel te puedo decir que la batería no vuela... En un día completo de uso, nunca me ha dejado de rendir por lo menos 5 horas y media de pantalla con brillo automático en la versión 7.1.2. No podría estar más satisfecho con este terminal.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
fbelliardt
09/04/17, 12:48:15
Iohone no jodas. Mejor reventa
O sea, que la clave es el que tenga mejor reventa? Respeto tu opinión, pero ese sería tu argumento para seguirte tragando una pantalla 720 k a precio de oro? He tenido todos los modelos de iPhone y todos los Android que me han pasado por delante y al final mi consejo es que como usuario, uses lo que responda a tus necesidades. Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. Creo que cada usuario tiene que encontrar que es lo que realmente quiere y no sustentar sus argumentos con las opiniones de los demás. Si al final resulta que es ios, adelante... Si es Android, adelante... Saludos a todos!
Hablando de dos móviles con diferente sistema operativo simplemente habría que decantarse por uno u otro según los gustos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.