Ver la Versión Completa : Conexión de datos Vs Wi-Fi.
drziddo
14/07/10, 19:33:12
Hola amigos!
Agradezco de antemano su ayuda.
Tengo el siguiente problema: Tengo WIFI en casa y en el trabajo y además tengo un plan ilimitado de datos en mi N1. Cuando salgo del área de cobertura de las redes WIFI no se activa sola la conexión de datos sino que tengo que reiniciar.
Alguien sabe si hay alguna solución para esto? Es normal?
Gracias de nuevo!
Gracias a ustedes mi N1 está como lo quiero, totalmente.
osc_gti®
14/07/10, 21:53:58
Yo tenia ese problema con la rom de Rodríguez, cuando activaba los datos no salia el simbolito del 3g y tenia que reiniciar, alguna vez ni reiniciando me daba conexión, pero cambie de rom y se acabo el problema, no se si sera por la rom o por el kernel porque tambien lo cambie
Sent from my Nexus One using Tapatalk
drziddo
15/07/10, 04:21:48
Yo tenia ese problema con la rom de Rodríguez, cuando activaba los datos no salia el simbolito del 3g y tenia que reiniciar, alguna vez ni reiniciando me daba conexión, pero cambie de rom y se acabo el problema, no se si sera por la rom o por el kernel porque tambien lo cambie
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estoy usando FRF91 stock rooted & deodexed recomendada por mi amigo perro del infierno69. Si sirve de algo, vivo en Colombia y tengo movicrap.
osc_gti®
15/07/10, 09:29:08
Pues no se prueba a poner la de super a mi me funciona muy bien
perrodelinfierno69
15/07/10, 11:40:22
Pues no se prueba a poner la de super a mi me funciona muy bien
Es la que tengo yo y tampoco me da ningún problema pero también es cierto que la que te recomendé tampoco me dio ningún problema, yo antes de cambiar de rom probaría a cambiar la radio por la última que se ha filtrado, la tienes en el tema de radios en la sección de roms.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
No estás solo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123561
Si a alguien se le ocurre alguna otra solución, por favor que nos informe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.