PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio de surface de fabrica. Peor rendimiento

Davidsalpez
30/10/16, 16:51:28
Instale un programa que me mosqueó. Así que baje la imagen de la Surface pro 4 de la web de Microsoft. Reinicie borrando todo.

Ya en los primeros momentos noté cierto lag que antes no lo observaba. Reinicie de fabrica la Tablet con el propio sistema que traía la Tablet. Y tampoco mejoro. Volví de nuevo a reiniciar la Tablet desde la imagen que baje de Microsoft. Y de nuevo noto cierto lag. Es mas con solo Microsoft abierto le cuesta arrancar cuando antes abría de forma inmediata.

Vamos que es mejor que no reinicies de fabrica la Tablet. Si alguien lo ha reiniciado de fabrica y le ha ido bien que diga que es lo que ha hecho porque yo he seguido los pasos que establece Microsoft y me arrepiento de haber tocado la Tablet. Mejor como vino recién comprada.

He mirado los posibles drivers pero en administrador de dispositivos no hay ningún problema.

Jorgel
30/10/16, 17:44:38
Instala un iso de Windows 10 limpia, no la imagen de la Tablet. La mas reciente posible Aniversary si puede ser, después métele los drivers uno a uno.

Saludos

Davidsalpez
30/10/16, 18:00:50
Instala un iso de Windows 10 limpia, no la imagen de la Tablet. La mas reciente posible Aniversary si puede ser, después métele los drivers uno a uno.

Saludos

¿Y la clave me servirá? Es decir, instalo una imagen windows 10 normal ¿y no me dara problemas con la clave? Porque esto esta muy bien. He visto que también tienen los drivers sueltos en la web de microsoft. Supongo que será para realizar lo que dices.

Gracias

Jorgel
30/10/16, 18:17:34
Solo tienes que tener en cuenta la versión que tiene y respetarla si es de 32 o 64 bits y si es home o profesional. Metiendo el mismo el serial te servira igual.

Estirao69
30/10/16, 20:15:01
cuando formateas desde 0 con un windows limpio, se te activa solo porque el numero de serial esta en guardado en la memoria bios de la tablet. Yo siempre intento cuando la formateo hacerlo desde un windows limpio, y los drivers se instalan solos, es muy comodo.

Davidsalpez
31/10/16, 10:10:51
¿Cómo haceis para iniciar desde usb? POrque he bajado una imagen Windows 10 pro 64bits, la he grabado en una llave usb de 4gb y no hay manera para que inicie la Surface desde el USB

Jorgel
31/10/16, 10:58:41
¿Cómo haceis para iniciar desde usb? POrque he bajado una imagen Windows 10 pro 64bits, la he grabado en una llave usb de 4gb y no hay manera para que inicie la Surface desde el USB

Tienes que hacer un inicio uefi con el programa rufus.

https://raanmavi.com/usb-booteable-rufus-windows-uefi/

Saludos

Davidsalpez
31/10/16, 11:50:32
Tienes que hacer un inicio uefi con el programa rufus.

https://raanmavi.com/usb-booteable-rufus-windows-uefi/

Saludos

ok. Gracias. Ahora si que he podido instalarlo.

PALMATRON
31/10/16, 12:37:17
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Davidsalpez
31/10/16, 21:06:36
He reinstalado todo desde cero y ahora está mucho más fluido que cuando instalo la imagen de la Surface. Abre rápido cualquier programa de office y edge funciona correctamente. Asi que contento de momento

Jorgel
31/10/16, 23:16:19
Me alegro tío.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk