PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la sim

Jms82
30/10/16, 13:48:25
Hola a todos. Os agradecería si buenamente podríais echarme un cable por que estoy algo perdido.

Resulta que yo tenía un S7 y ayer lo cambié por un Nexus 6p ya que me apetecía cambiarlo y probar el Nexus.

La sorpresa ha sido hoy cuando al introducir la SIM (Movistar) ésta no la reconoce, de ninguna manera como si no tuviese una sim metida.... y el caso es que ayer al chico que se lo cambié si se la reconocía, pues usó el móvil delante de mí (su operadora es yoigo) él me asegura que el móvil no es root y la rom que monta es la 7.1.1 Beta.

El tema es que iba yo tan feliz con mi Nexus 6p nuevo y ahora no lo puedo usar.

A ver si alguien me echa un cable por favor.

Mil gracias.

James C.
30/10/16, 14:16:42
Probaste la Sim en otro terminal?? Igual con un restablecimiento de fabrica se soluciona...

Jms82
30/10/16, 14:45:34
Probaste la Sim en otro terminal?? Igual con un restablecimiento de fabrica se soluciona...

Si, probé la sim de mi hermano (Vodafone) y va perfectamente ...el problema debe estar en mi sim.

Mil gracias por contestar.

James C.
30/10/16, 15:32:54
Si, probé la sim de mi hermano (Vodafone) y va perfectamente ...el problema debe estar en mi sim.

Mil gracias por contestar.

Pues si solo falla tu Sim. Igual necesitas hacer un duplicado y listo...

mmartica46
30/10/16, 15:57:26
Exactamente, como dice James, si otra sim funciona en el móvil queda descartado que sea un problema del móvil o de línea. Tienda más cercana y duplicado. ¿Cómo puede haberse estropeado la sim solo por cambiar de in móvil a otro?puede y a veces sin necesidad de tocarla. Otra opción es que la hayas tenido que recortar si antes la usabas como micro sim, a nano sim para el nexus.
Cualquier cosa, lo cierto es que si fuera problema de configuración, sistema operativo o hadware del móvil, no te funcionaria con ninguna sim.
No se donde vives, pero si hoy abre el comercio, por eso de que el martes es festivo, en algún centro comercial que tengan tienda de movistar, con dni para identificarte como titular de la línea, te darán la sim en el acto previo pago de 5 ó 6 euros.
Suerte!