Ver la Versión Completa : Ídolo 3 Muerto
Alfonso84
30/10/16, 13:26:08
Hola, se acaba de morir mi Idol 3 de 5,5
Se ha quedado la pantalla en negro de repente. No encendía ni apagaba.
He probado a apretar el botón de encendido unos segundos para que reiniciara apareciendo el logo de alcatel pero luego se quedaba en negro la pantalla.
La segunda vez que lo he reiniciado se ha quedado el logró de alcatel fijo y no avanzaba.
A la tercera vez que lo he intentado reinicair ya no enciende.
He probado apretando el botón de volumen mas y el de encender, pero no ocurre nada tampoco.
Si lo pongo a cargar se enciende la luz que indica que esta cargando.
Alguien tiene alguna solución?
satelitepro
30/10/16, 13:54:49
Hola, qué cargador usas?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
black_arashi
30/10/16, 14:29:27
Me paso lo mismo hace pocos meses, se murio sin más, yo lo que hice es utilizar el buen servicio de amazon, intenta usar el SAT y que te lo solucionen de manera gratuita es la mejor opcion
Alfonso84
30/10/16, 16:58:32
Hola, qué cargador usas?
Utilizo el mismo que me venía con el Idol, pero no lo tenía enchufado cuando se quedó la pantalla en blanco
Alfonso84
30/10/16, 16:59:54
Me paso lo mismo hace pocos meses, se murio sin más, yo lo que hice es utilizar el buen servicio de amazon, intenta usar el SAT y que te lo solucionen de manera gratuita es la mejor opcion
Cuando te refieres a SAT es a los sitios que te ponen en la web que te lo reparan, no?
Supongo que habrá que llevarlo en físico hasta allí o se pueden enviar por correo?
satelitepro
30/10/16, 17:01:01
Si no hiciste root ni instalado ninguna rom, tiene toda la pinta de haber sufrido una muerte súbita. Garantía y que le cambien la placa base, sino tiene garantía he leído sobre el software de Alcatel, tal vez se pueda recuperar.
Alfonso84
30/10/16, 18:17:49
Si no hiciste root ni instalado ninguna rom, tiene toda la pinta de haber sufrido una muerte súbita. Garantía y que le cambien la placa base, sino tiene garantía he leído sobre el software de Alcatel, tal vez se pueda recuperar.
Lo compre el julio'15, así que aún tiene garantía. Lo tendré que llevar entonces
satelitepro
30/10/16, 18:27:22
Ya dirás que tal..
keiser23
31/10/16, 18:44:07
Alfonso,si te hace falta un idol 3 para la placa dímelo,que economicamente te vendo el mio, (50€)
black_arashi
02/11/16, 19:36:09
Cuando te refieres a SAT es a los sitios que te ponen en la web que te lo reparan, no?
Supongo que habrá que llevarlo en físico hasta allí o se pueden enviar por correo?
Me refiero al servicio tecnico si, lo de llevarlo fisicamente o por correo depende de donde lo hayas comprado, pues si ha sido en tienda fisica solo tienes que llevarlo alli con la factura y pedir el uso de la garantia, por otra parte si lo has hecho online tendras que hablarlo con la tienda online y pedir el uso de la garantia, normalmente ellos te enviar un codigo con direccion de envio y tu lo pegas sobre el paquete y lo envias mediante una empresa de reparto, incluso correos si estas en españa.
Alfonso84
04/11/16, 00:19:12
Me refiero al servicio tecnico si, lo de llevarlo fisicamente o por correo depende de donde lo hayas comprado, pues si ha sido en tienda fisica solo tienes que llevarlo alli con la factura y pedir el uso de la garantia, por otra parte si lo has hecho online tendras que hablarlo con la tienda online y pedir el uso de la garantia, normalmente ellos te enviar un codigo con direccion de envio y tu lo pegas sobre el paquete y lo envias mediante una empresa de reparto, incluso correos si estas en españa.
Finalmente he hecho uso de la garantía, llame a atención al cliente de alcatel españa y me dieron un numero de una empresa que te repara el móvil. Van a buscarlo a donde tu les digas.
Ahora solo me queda esperar a ver si lo pueden arreglar o no.
Os seguiré contando
Tiene pinta de que la placa base ha muerto. Eso te lo cubre la garantía. El mio ya me lo cambiaron con los mismos síntomas que dices. Falta la espera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Alfonso84
12/11/16, 23:24:44
Tiene pinta de que la placa base ha muerto. Eso te lo cubre la garantía. El mio ya me lo cambiaron con los mismos síntomas que dices. Falta la espera.
Por fin me han devuelto mi Idol3 y parece que lo han podido arreglar.
Si he notado que en la esquina inferior derecha hay un como una muesca, como si hubieran hecho palanca por ahí para poderlo abrir. No se si a alguien que lo ha tenido que llevar a arreglar también le ha pasado algo similar.
Gracias a todos por los consejos que habéis dado y sobre todo por haber contestado :D
El mio tiene la misma muesca
keiser23
13/11/16, 15:24:12
El mio tenia 2 muescas desde que lo abrí por primera vez,me da que pensar que me dieron uno usado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.