Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprarse un mi note 2?

xJaaCeeR
30/10/16, 13:15:08
Hola buenas, llevo ya tiempo dandole vueltas a la situacion.

Tengo un Sony Xperia Z5 Premium y llevo bastante tiempo con ganas de cambiarme de temrinal, llevaba tiempo fijandome en el Mi5s Plus pero al ver la incorporacion del mi note 2, me estaba pensando si este merece mas la pena (El mi note 2), me gustan grandes (Las pantallas, mamoncetes.. :sisi1: :sisi1: ) y siempre he tenido moviles 5.5 y 5.7 y no me bajo del carro, tengo la mano muy grande como para tener un Mi5S, un S7 o un P9 por ejemplo, pero, por sus precio, 700 euros, merece la pena el cambio? o no será de tanta importancia?

El movil tengo pensando guardamelo a no se que me den una buena oferta por el en wallapop.. muchsa gracias y un saludo!

Me interesaria tamaño de pantalla y camara, la bateria a dia de hoy no me importa, ya me quede un 20, un 40, o un 60 lo cargo durante toda la noche.. un saludo y gracias

Issur1994
30/10/16, 17:12:59
Joder, el Z5 Premium sigue siendo un bicharraco de móvil. El cambio es a mejor y es evidente, pero tampoco es un pedazo salto de calidad.

Si tienes ganas de cambiarte el terminal, entonces adelante. Es tu decisión, el Mi Note 2 es un pedazo terminal que no creo que defraude.

FrancoB
30/10/16, 18:57:19
El z5 premium es un buen terminal capaz que te defeauda la batería.
Mira yo estoy queriendo cambiar de movil y vi el mi note 2 parece lo más top de todo pero hay que ver si la cámara es lo que promete.
Yo me esperaría a que aparezcan revies del mi note 2

xJaaCeeR
30/10/16, 19:17:18
Joder, el Z5 Premium sigue siendo un bicharraco de móvil. El cambio es a mejor y es evidente, pero tampoco es un pedazo salto de calidad.

Si tienes ganas de cambiarte el terminal, entonces adelante. Es tu decisión, el Mi Note 2 es un pedazo terminal que no creo que defraude.
Gracias compañero por la opinión!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

xJaaCeeR
30/10/16, 19:17:38
El z5 premium es un buen terminal capaz que te defeauda la batería.
Mira yo estoy queriendo cambiar de movil y vi el mi note 2 parece lo más top de todo pero hay que ver si la cámara es lo que promete.
Yo me esperaría a que aparezcan revies del mi note 2
Gracias por la opinión compañero, un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

The pollos roots
30/10/16, 20:22:02
Bueno, según tus expectativas, y también si te gustan los terminales chinos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
30/10/16, 22:44:05
Si tienes ganas de probar algo nuevo me parece buen cambio, sino aguanta una jornada mas con tu movil.

Nonamed
31/10/16, 07:51:06
A mi también me parece un buen cambio la verdad.

Yondarko
31/10/16, 08:39:25
Es una cuestión muy personal. Yo por esos precios que cuesta el Mi Note 2 y similares ya no me planteo comprar a China, miraría algo con garantía y demás. Por otro lado, dejando eso de lado, yo sinceramente me quedaba con el z5 premium, creo que todavía le queda guerra que dar y actualizaciones que recibir. No veo un gran cambio la verdad. Un saludo

josex1979
31/10/16, 09:35:10
si sale como el mi5s plus no me lo pillo pero si sla camara es buena..... habra buena bestia

Johny1979
01/11/16, 16:23:55
Puedes barajar el mi mix , cuando esté disponible.

TutosMisterAndroid
01/11/16, 18:36:52
Tanto el mi note 2 y el mi max tienen una pintaza increíble para sustituir a tu sony, veremos a ver a que precios acaban