PDA

Ver la Versión Completa : Control huella


luigi
30/10/16, 13:14:19
Os dejo enlace de xda para la aplicación fingerprint quick action ya que google nos ha dejado tirados comentado que nuestro nexus no es compatible 😠 pues este señor se a currado un apk capaz de hacer bastantes cosas con la huella hay 2 opciones a elegir poner la huella o deslizar el dedo con lo que podremos apagar pantalla que salga cortina notificaciones ir al menú a inicio etc.... vamos bastante configurable en estas dos opciones y seguro que añade mas, muy recomendable si eres root

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

Enviado desde mi Nexus 6P

Oddball
30/10/16, 13:18:29
La llevo y funciona de auténtico lujo.

Enviado desde mi 6p

mmartica46
30/10/16, 13:20:00
Yo no soy rot y la tengo instalada. Claro solo puedo optar a una función al no ser rot, así que seleccioné deslizar notificaciones porque ya tengo el bloqueo de pantalla con doble toque de nova.
Cada día me gusta más este móvil!

anderson79
31/10/16, 07:45:51
Pues yo llevo nitrogen OS 7.1 y no anda

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

urii13
02/11/16, 00:59:02
Me pone "Failed to activate a devide administrator" al querer utilizar la nueva app de XDA Fingerprint Quick Action.
Sabéis por qué es?

ivanomalaga
02/11/16, 23:23:45
Si vas a administrador de dispositivos y lo activas para la app ya te deja apagar pantalla sin problemas. El mensaje saldrá porque la app no será capaz de activarlo automáticamente.

perfecto24
06/11/16, 08:53:09
Para apagar la pantalla tienes que ser root verdad?
Vaya justo cuando ya no soy root sacan esto jajaja

Vale. Con la pantalla me deja ponerlo en sleep pero al despertarlo me pide siempre el patrón. Supongo que para apagar la pantalla y luego poder reactivarlo con la huella sin patrón requieres root si o si. Una pena. Desinstalando...

urii13
06/11/16, 16:24:17
Para apagar la pantalla tienes que ser root verdad?
Vaya justo cuando ya no soy root sacan esto jajaja

Vale. Con la pantalla me deja ponerlo en sleep pero al despertarlo me pide siempre el patrón. Supongo que para apagar la pantalla y luego poder reactivarlo con la huella sin patrón requieres root si o si. Una pena. Desinstalando...

Idem...