Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria Nexus 6P
Sergito
30/10/16, 11:49:12
Buenas a todos compañeros:
Vengo a contaros una serie de problemillas que esta teniendo mi chica con su Nexus 6p, resulta que desde que actualizo a Android N esta teniendo problemas tales que la bateria le dura menos...( eso lo he podido leer por el foro que haceis menos horas de pantalla ), tiene problemas de bluetooth, que recibe cosas pero el suyo no las envia algunas veces...( he leido por el foro que hay problemas de BT tambien )..
Pero aqui viene el problema que yo considero mas grave..resulta que cuando el movil le llega al 15% de autonomia de la bateria, en lugar de entrar en modo ahorro como deberia hacer automaticamente se apaga y cuando lo intenta encender le marca 0% de bateria, os adjunto una grafica para que veais lo que pasa en ese momento.
http://i63.tinypic.com/302w4r6.jpg
Lo veis normal?
Y como ultimo apunte si por ejemplo esta el 80% de bateria no se puede activar manualmente el ahorro de energia? me resulta curioso cuanto menos ya que yo en el S7 Edge si puedo hacerlo y me resulto raro que ella no pudiese.
Pd: El movil ya se restauro de fabrica nada mas hacer la actualizacion a Android N, con lo cual asi descartabamos posibles problemas de haber actualizado del 6 al 7.
Bueno perdonad el tocho pero la verdad esq estamos algo moscas pero antes de acudir al SAT de google queriamos consultarlo por aqui por si a alguien mas le pasaban estos problemillas.
Saludos a todos compañeros y a disfrutar de esos bicharracos:campeon:
James C.
30/10/16, 12:17:06
No es muy normal no.
Yo es tu lugar le metería la ultima Imagen de Fabrica por Fastboot y ver que sucede. De seguir con los problemas, pues al SAT sin pensarlo.
Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
Esta la ultima Imagen de Fabrica: 7.0.0 (NBD90X) (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-nbd90x-factory-4e17ed23.zip)
REO1976N1
30/10/16, 12:18:04
El ahorro de energía se puede activar manualmente en cualquier momento. Yo acabo de hacerlo y estoy al 93%.En la misma pantalla que has adjuntado en la captura, arriba del todo (en tu imagen no se ve) te muestra la configuración actual automática (nunca, 15% o 5%). Si le das ahí te lleva a otra pantalla donde puedes cambiar la configuración automática o activar/desactivar manualmente.
Lo de apagarse al 15% tiene pinta de que sea un fallo de hardware. Yo tiraría de garantía para que se lo cambien.
Nonamed
30/10/16, 12:31:56
Hola Sergito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Wicho80
12/03/17, 05:49:30
Ni Nexus 6P se me apaga al llegar al 10% o menos, tengo la última compilación de Marzo del 7.1.1, lo intento volver a encender y se apaga automáticamente, a alguien más le sucede?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
kratos8556
12/03/17, 08:34:46
Ni Nexus 6P se me apaga al llegar al 10% o menos, tengo la última compilación de Marzo del 7.1.1, lo intento volver a encender y se apaga automáticamente, a alguien más le sucede?
Eso el fallo que tenía yo, lo mandé a garantía y me dieron uno nuevo
Oddball
12/03/17, 09:38:22
A mi el servicio técnico de Huawei me dijo que era culpa de la última actualización de Google [emoji19]
KokeOrtiz_
12/03/17, 11:29:20
A mi me da 2hs de pantalla, es normal? Al 5% o 10% se apaga directamente
James C.
12/03/17, 11:38:05
A mi también me dieron uno nuevo porque el anterior se apagaba al 12% y otros fallos que tenia. El nuevo se apaga al 0%
KokeOrtiz_
13/03/17, 10:51:17
que os tardó la reparación/reemplazo?
La acabo de solicitar, lo recogen mañana.
Me repatea mucho que al llegar al 10-15% sino antes, se apague by the face.
James C.
13/03/17, 10:56:05
que os tardó la reparación/reemplazo?
La acabo de solicitar, lo recogen mañana.
Me repatea mucho que al llegar al 10-15% sino antes, se apague by the face.
Si lo hiciste por la WEB de Huawei, te lo envían a Anovo por lo general. A mi me lo recogieron un Jueves de mañana y el Viernes ya estaba el re-emplazo de camino a mi casa. El Sábado me lo entregaron y todo perfecto.
KokeOrtiz_
13/03/17, 20:48:45
Si lo hiciste por la WEB de Huawei, te lo envían a Anovo por lo general. A mi me lo recogieron un Jueves de mañana y el Viernes ya estaba el re-emplazo de camino a mi casa. El Sábado me lo entregaron y todo perfecto.
pues vaya velocidad.
James C.
13/03/17, 21:02:13
pues vaya velocidad.
Velocidad de la luz :risitas:
ukoataka
14/03/17, 08:35:30
Buenos días,
yo también llevo un mes sufriendo los problemas de batería y de apagados del teléfono al bajar aprox. del 15 %. No he contactado aún con el SAT.
No obstante acabo de leer un artículo en el que dicen que "el 3 de abril tendremos una nueva actualización de Android Nougat según podemos saber desde Rogers, la mayor operadora canadiense, que ha anunciado que sus Pixels recibirán la actualización 7.1.2 que llevará consigo la activación de VoLTE, más lo que serán soluciones a bugs y los problemas de batería en los Nexus 6P".
Esperemos que así sea... en fin
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-version-final-de-android-7-1-2-llegaria-el-3-de-abril
betochino
15/03/17, 07:22:34
Hay varios temas hablando de los mismo, necesitas un remplazo o esperar a 7.1.2 a ver si se corrige
Yo esto de los apagones al 15% parece que lo he resuelto al hacer un hard reset.
Wicho80
21/03/17, 16:35:02
Yo esto de los apagones al 15% parece que lo he resuelto al hacer un hard reset.
Yo hice un hard reset y a veces no lo hace y en otras ocasiones del 10% baja a 0% en segundos, con la beta 1 de 7.1.2 se me apagaba al 12% [emoji31]
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
jf.nona
24/03/17, 03:25:25
Acabo de ver este post y como tengo el mismo problema, aprovecho para usar este mismo y no crear otro. Creo que tengo un problema con la batería después de un año con mi Nexus 6p, este es mi último ciclo de duración. Además noto que en algunas ocasiones el terminal se calienta mucho, se que el 810 tiene ese problema pero creo que no son temperaturas normales y más en estas épocas del año. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/81049d7eaa375d1771cab31f4b598842.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/19d0b71417e83a4a7f33efa8b63279b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/34c74f0a35f770150dfb926a434c1011.jpg
jf.nona
24/03/17, 03:26:55
Estoy pensando seriamente en usar la garantía de Google, ya que estos consumos no son normales. Me da pena porque en todo lo demás funciona perfectamente, excepto el giroscopio que alguna vez me ha dado algún problema.
KokeOrtiz_
24/03/17, 05:54:38
Yo los veo normales. A mí no me dura ni eso
James C.
24/03/17, 09:00:55
Yo los veo normales. A mí no me dura ni eso
Si no te duras mas de 5 horas de autonomía malo...
Neskens
24/03/17, 11:01:31
Si no te duras mas de 5 horas de autonomía malo...
Hombre, si de las 5 horas 4 son de pantalla, y jugando a juegos exigentes, tampoco es tan raro.
No todos tiene el 6P con bateria de grafeno, como el tuyo :risitas::risitas::risitas:
gauntletmetal
24/03/17, 11:14:23
Hombre, si de las 5 horas 4 son de pantalla, y jugando a juegos exigentes, tampoco es tan raro.
No todos tiene el 6P con bateria de grafeno, como el tuyo :risitas::risitas::risitas:
Jajajaja.
Voto echar a este hombre del foro, porque nos mata la moral con sus consumos. :risitas:
juanluis411
24/03/17, 11:38:44
El problema descrito en el primer post me ha ocurrido a mí también 2 veces, la primera con un 15% de batería y la segunda con un 30%. Habría que verme la cara al sacar el móvil y ver que pone "Apagando..." a sabiendas de que tenía batería más que suficiente.
Me ha pasado hace 4 días, y creo que tiene relación con la última versión de la beta de 7.1.2, dado que antes no me ocurría. Aún así creo que voy a ir pensando en pedir un remplazo de Google Play, porque a las 13 de la tarde tengo el móvil al 40% sin haber hecho prácticamente nada con él.
James C.
24/03/17, 11:39:00
Dudo que lo dijese por estar jugando. Yo imagino que lo dice en uso normal. Porque decir que no te dura la batería porque te pasas el día jugando a juegos. Pues oye, vende el terminal y compra una vídeo consola :risitas::risitas::risitas:
Jajajaja.
Voto echar a este hombre del foro, porque nos mata la moral con sus consumos. :risitas:
Un respecto al King :sisi1:
gauntletmetal
24/03/17, 11:41:25
Dudo que lo dijese por estar jugando. Yo imagino que lo dice en uso normal. Porque decir que no te dura la batería porque te pasas el día jugando a juegos. Pues oye, vende el terminal y compra una vídeo consola :risitas::risitas::risitas:
Jajajajajaja
gauntletmetal
24/03/17, 11:59:13
El problema descrito en el primer post me ha ocurrido a mí también 2 veces, la primera con un 15% de batería y la segunda con un 30%. Habría que verme la cara al sacar el móvil y ver que pone "Apagando..." a sabiendas de que tenía batería más que suficiente.
Me ha pasado hace 4 días, y creo que tiene relación con la última versión de la beta de 7.1.2, dado que antes no me ocurría. Aún así creo que voy a ir pensando en pedir un remplazo de Google Play, porque a las 13 de la tarde tengo el móvil al 40% sin haber hecho prácticamente nada con él.
No creo que sea cosa de la beta, a mi me va mejor que con 7.1.1. Si el móvil es antiguo quizás tengas la batería ya KO.
KokeOrtiz_
24/03/17, 13:47:56
Ya puedes ir diciendo qué configuración /ROM/kernel/ apps llevas para ahorrar batería . Porque según el SAT de Huawei la mía está bien ... 😂😂😂
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/92596472995165e0ebd961461901bc5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/655889fc32ef278bafd7232643cc9b9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/01c4f2d9518130c4cc97ce8ac96480b9.jpg
nachman11
24/03/17, 14:13:38
Me sumo a la peticion...
James C.
24/03/17, 14:53:17
Ya puedes ir diciendo qué configuración /ROM/kernel/ apps llevas para ahorrar batería . Porque según el SAT de Huawei la mía está bien ... 😂😂😂
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/92596472995165e0ebd961461901bc5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/655889fc32ef278bafd7232643cc9b9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/01c4f2d9518130c4cc97ce8ac96480b9.jpg
Me sumo a la peticion...
Ya lo dije muchas veces y parece que hay cierta gente que le molesta porque se cren que no disfruto del terminal. Ya que según esa gente para disfrutar del terminal, es llevar todo a full pese a que no lo estes utilizando...
Por lo que e decidido no decir nada mas con respecto a mi configuración...
jf.nona
24/03/17, 14:53:29
En 5 horas de batería me sale una hora de juego y en total 3 y media de pantalla. Si decís que es normal pues será normal, puede ser que me equivoque pero yo lo veo poca duración.
KokeOrtiz_
24/03/17, 15:02:18
Ya lo dije muchas veces y parece que hay cierta gente que le molesta porque se cren que no disfruto del terminal. Ya que según esa gente para disfrutar del terminal, es llevar todo a full pese a que no lo estes utilizando...
Por lo que e decidido no decir nada mas con respecto a mi configuración...
yo no llevo ni ubicacion ni nfc ni bt ni nada de eso, solo llevo sincronizado el calendario y los contactos. Ni el facebook llevo con notificaciones activas.
Así que creo que no estaría de más que nos dijeses lo que haces para llegar a esa duración de batería, y ya después, en base al uso de cada uno, adaptarlo a su terminal o no.
James C.
24/03/17, 15:22:12
yo no llevo ni ubicacion ni nfc ni bt ni nada de eso, solo llevo sincronizado el calendario y los contactos. Ni el facebook llevo con notificaciones activas.
Así que creo que no estaría de más que nos dijeses lo que haces para llegar a esa duración de batería, y ya después, en base al uso de cada uno, adaptarlo a su terminal o no.
Pero es que no llevo nada fuera de serie jajaja...
A ver:
- wifi: solo me conecto cuando lo utilizo y estoy en casa. De lo contrario esta siempre apagado.
- Bluetooth: solo lo conecto si lo necesito. De lo contrario apagado.
- NFC: siempre apagado.
- Datos: siempre en 3G. A no ser casos puntuales de 4G si tengo cobertura.
- Pantalla: brillo automático tal cual viene de fabrica. Que se apague a los 30 segundos. Uso fondos oscuros. Salva-pantallas y pantalla ambiente apagado.
- Notificaciones activas y sin led. Al llevarlo en mochila no necesito led.
- Vibración: Apagada en todos lados.
- Aplicaciones: las que no uso están des-habilitadas y solo instalo lo que uso.
- Ahorro de batería: siempre desactivo aun que quede un 15 o 5%
- Movimientos: todo activo, menos el de levantar el teléfono para ver las notificaciones.
- Ubicación: modo ahorro y desactivada la búsqueda permanente de redes wifi y dispositivos bluetooth.
- Desbloqueo: por huella.
- Sincronización: desactiva, no le veo utilidad para mi.
- Copia de seguridad: apagada, no suelo restaurar nada. Por lo que es tontería usarlo.
- Teclado: sin vibrar y sonar.
- Animaciones: las 3 a 0,5x.
- Tema de envío de informes y estadísticas: todas desactivas.
- Launcher: Nova Launcher.
- Navegador: Lightning y casos puntuales de chrome.
Rom stock y sin root.
Mi uso:
No juego o no suelo hacerlo. Consulta de correo, andar por foros, actualizar apps, publicar en el blog y tal, uso Lightning. Desde aplicaciones uso, Ebay, Amazon, Cuentas bancarias, Youtube, Facebook App y Messenger, Esplorador de archivos para escuchar musica y organizar archivos, Galería Quickpic, Dropbox, Carly para BMW, Gmail, PayPal, Mi movistar, Mega, Watsaap, Klip, Adobe Acrobat, Prisma y poco mas.
Bufff, es que Facebook es un chupabatería que te cagas.
En su lugar yo entro desde la web y fuera.
James C.
24/03/17, 17:05:33
Bufff, es que Facebook es un chupabatería que te cagas.
En su lugar yo entro desde la web y fuera.
No opino lo mismo, pero bueno... Mira que me tiro horas en Facebook y ni queja que tengo. Consumo moderado y de lo mas normal... Y de ser cierto eso de que consume tanto, si se lo quito que me hago 10 horas de pantalla??
No opino lo mismo, pero bueno... Mira que me tiro horas en Facebook y ni queja que tengo. Consumo moderado y de lo mas normal... Y de ser cierto eso de que consume tanto, si se lo quito que me hago 10 horas de pantalla??
No hombre, lo digo por comentarios generalizados que hace la gente sobre esa app, no te lo tomes a mal.
Cada teléfono es un mundo y lo que me va mal a mi, a ti te puede ir genial...
James C.
24/03/17, 17:43:54
No hombre, lo digo por comentarios generalizados que hace la gente sobre esa app, no te lo tomes a mal.
Cada teléfono es un mundo y lo que me va mal a mi, a ti te puede ir genial...
Si no me tome a mal. Pero es cierto que todo el mundo anda diciendo que consume una burrada y que no hay quien la aguante instalada. Y yo no le veo gran consumo. Me tiro horas en facebook y al mirar la gráfica, no es de las que mas me consumen. Vamos, me consume muchísimo mas chrome consultando facebook el mismo tiempo que si lo consulto desde la aplicación... Eso, solo por poner un ejemplo.
Yo bajo mi punto de vista, hay aplicaciones que consumen mucho mas y ofrecen menos...
Pero claro, esto es lo que pasa cuando se suele coger "tirria" a ciertas cosas. Que aun que las mejores, la gente sigue pensando que es basura. Y si no, mira como ponen al launcher de samsung que ya mejor muchísimo y lo siguen pintando de lagwiz...
KokeOrtiz_
24/03/17, 18:49:41
Si no me tome a mal. Pero es cierto que todo el mundo anda diciendo que consume una burrada y que no hay quien la aguante instalada. Y yo no le veo gran consumo. Me tiro horas en facebook y al mirar la gráfica, no es de las que mas me consumen. Vamos, me consume muchísimo mas chrome consultando facebook el mismo tiempo que si lo consulto desde la aplicación... Eso, solo por poner un ejemplo.
Yo bajo mi punto de vista, hay aplicaciones que consumen mucho mas y ofrecen menos...
Pero claro, esto es lo que pasa cuando se suele coger "tirria" a ciertas cosas. Que aun que las mejores, la gente sigue pensando que es basura. Y si no, mira como ponen al launcher de samsung que ya mejor muchísimo y lo siguen pintando de lagwiz...
bueno compa yo he tenido un s7 y no se ha librado del lag el touchwiz... el problema es de esa capa tan cargadísima.
Pero es que no llevo nada fuera de serie jajaja...
A ver:
- wifi: solo me conecto cuando lo utilizo y estoy en casa. De lo contrario esta siempre apagado.
- Bluetooth: solo lo conecto si lo necesito. De lo contrario apagado.
- NFC: siempre apagado.
- Datos: siempre en 3G. A no ser casos puntuales de 4G si tengo cobertura.
- Pantalla: brillo automático tal cual viene de fabrica. Que se apague a los 30 segundos. Uso fondos oscuros. Salva-pantallas y pantalla ambiente apagado.
- Notificaciones activas y sin led. Al llevarlo en mochila no necesito led.
- Vibración: Apagada en todos lados.
- Aplicaciones: las que no uso están des-habilitadas y solo instalo lo que uso.
- Ahorro de batería: siempre desactivo aun que quede un 15 o 5%
- Movimientos: todo activo, menos el de levantar el teléfono para ver las notificaciones.
- Ubicación: modo ahorro y desactivada la búsqueda permanente de redes wifi y dispositivos bluetooth.
- Desbloqueo: por huella.
- Sincronización: desactiva, no le veo utilidad para mi.
- Copia de seguridad: apagada, no suelo restaurar nada. Por lo que es tontería usarlo.
- Teclado: sin vibrar y sonar.
- Animaciones: las 3 a 0,5x.
- Tema de envío de informes y estadísticas: todas desactivas.
- Launcher: Nova Launcher.
- Navegador: Lightning y casos puntuales de chrome.
Rom stock y sin root.
Mi uso:
No juego o no suelo hacerlo. Consulta de correo, andar por foros, actualizar apps, publicar en el blog y tal, uso Lightning. Desde aplicaciones uso, Ebay, Amazon, Cuentas bancarias, Youtube, Facebook App y Messenger, Esplorador de archivos para escuchar musica y organizar archivos, Galería Quickpic, Dropbox, Carly para BMW, Gmail, PayPal, Mi movistar, Mega, Watsaap, Klip, Adobe Acrobat, Prisma y poco mas.
Que es eso de envío e informes de estadisticas? dónde lo desactivas?
Gracias. Mi uso es muy parecido al tuyo porque tengo mala cobertura 4g.
Y paso de las 5 horas de pantalla con 24 o 30 horas promedio.
James C.
24/03/17, 19:06:04
bueno compa yo he tenido un s7 y no se ha librado del lag el touchwiz... el problema es de esa capa tan cargadísima.
Pues el Note 4 y S6 no puedo quejarme. Eso, o que los terminales que pasan por mis manos, les hago magia...
James C.
24/03/17, 19:17:30
Que es eso de envío e informes de estadisticas? dónde lo desactivas?
Gracias. Mi uso es muy parecido al tuyo porque tengo mala cobertura 4g.
Y paso de las 5 horas de pantalla con 24 o 30 horas promedio.
Son opciones que se suelen tener para enviar datos de uso bien sea al fabricante o desarollador.
Ejemplos del Nexus 6P:
Ajustes/Google/3 Puntos verticales/Uso y diagnostico... Desactivo.
Ajustes/Idioma e introducción de texto/Teclado virtual/Gboard/Ajustes avanzados... Las dos opciones de Mejorar Gboard desactivas.
Y así, muchas aplicaciones que tienen opciones de envío de datos e informes de uso. Eso todo hace que cada X tiempo el terminal este enviando cosas seguido. Incluso en la configuración inicial tienes opciones para evitar enviar todos esos datos.
Se que lo hacen para mejorar, pero es algo que siempre desactivo.
Son opciones que se suelen tener para enviar datos de uso bien sea al fabricante o desarollador.
Ejemplos del Nexus 6P:
Ajustes/Google/3 Puntos verticales/Uso y diagnostico... Desactivo.
Ajustes/Idioma e introducción de texto/Teclado virtual/Gboard/Ajustes avanzados... Las dos opciones de Mejorar Gboard desactivas.
Y así, muchas aplicaciones que tienen opciones de envío de datos e informes de uso. Eso todo hace que cada X tiempo el terminal este enviando cosas seguido. Incluso en la configuración inicial tienes opciones para evitar enviar todos esos datos.
Se que lo hacen para mejorar, pero es algo que siempre desactivo.
Gracias shur. :dios:
Neskens
27/03/17, 11:37:06
Puede que el consumo sea cuando la app está en segundo plano, y como no tienes activa la sincronización, tu no lo notes?
Porqué en su día a mi también me comía muchos recursos. Ahora coma ya ni tengo FB, pues no se.
James C.
27/03/17, 14:37:50
Puede que el consumo sea cuando la app está en segundo plano, y como no tienes activa la sincronización, tu no lo notes?
Porqué en su día a mi también me comía muchos recursos. Ahora coma ya ni tengo FB, pues no se.
Pero es que yo cuando no uso el Facebok, cierro la sesión. Por lo que nunca esta funcionando en segundo plano.
Para que voy a querer dejarlo abierto si no lo estoy usando??
gauntletmetal
29/03/17, 10:23:37
Pero es que yo cuando no uso el Facebok, cierro la sesión. Por lo que nunca esta funcionando en segundo plano.
Para que voy a querer dejarlo abierto si no lo estoy usando??
Pues para recibir las notificaciones, por ejemplo.
Pero ya sabemos que tú no gastas de eso. :sisi1:
rgferreira
29/03/17, 10:36:20
Yo tenía funcionando una pequeña tarea de Tasker que deshabilitaba la aplicación y cuando la quería abrir le daba a un icono que parecía facebook pero que realmente llamaba a una tarea que habilitaba facebook y lo abría. Impecable pues nunca hacía nada en segundo plano. Ahí lo tengo...sin usar, finalmente siempre entro por navegador.
James C.
29/03/17, 10:47:05
Ni que fuesen de gran importancia las notificaciones de que te etiquetan, le dan me gusta o te comentan algo... Ya las veré cuando pueda y cuando tenga tiempo no?? Y si realmente me quieres decir algo importante o urgente, pues me lo dices por messenger y listo...
gauntletmetal
29/03/17, 10:54:17
Ni que fuesen de gran importancia las notificaciones de que te etiquetan, le dan me gusta o te comentan algo... Ya las veré cuando pueda y cuando tenga tiempo no?? Y si realmente me quieres decir algo importante o urgente, pues me lo dices por messenger y listo...
Hombre, es que para eso está Facebook... Si solo quieres hablar con alguien, hay otras aplicaciones. Jajajaja
gauntletmetal
29/03/17, 11:06:25
Hombre, es que para eso está Facebook... Si solo quieres hablar con alguien, hay otras aplicaciones. Jajajaja
James C.
29/03/17, 11:53:12
Si, es para eso. Pero paso de que cada 2x3 me este sonando por una notificación de porque alguien le a dado a me gusta a una publicación. Me volvería loco, ya que mi perfil esta lleno de publicaciones... Por eso cierro sesión, para que no me rompa la cabeza y de paso me ahorro batería :ok:
Oddball
29/03/17, 12:05:29
Lo mejor es hacer como yo, que no sé ni qué es Facebook [emoji5]
James C.
29/03/17, 13:46:47
Lo mejor es hacer como yo, que no sé ni qué es Facebook [emoji5]
Pues yo no pienso explicártelo :risitas::risitas::risitas:
KokeOrtiz_
01/04/17, 03:38:10
Acabo de conseguir 1 día y medio de uso con 5h de pantalla... Para ello ROM Lineage,kernel flash y en vez de octa core lo he pasado a un pentacore con underclock . Ahorro a lo bestia.
Thor151rmb
01/04/17, 10:57:44
Yo estoy harto ya de la batería, es un suplicio, parece que cada minuto de uso sea un 1%, estoy muy cerca de darle puerta ya
KokeOrtiz_
01/04/17, 13:26:22
Yo estoy harto ya de la batería, es un suplicio, parece que cada minuto de uso sea un 1%, estoy muy cerca de darle puerta ya
A mi me pasaba eso con todas las roms oficiales de Google.
Yo creo que la calidad de la batería es muy mediocre, se deteriora a una velocidad que ni el peor móvil chino
jf.nona
01/04/17, 13:46:50
No sé si son cosas mías pero en un año y dos meses la batería se ha degradado bastante, no se si para usar la garantía pero no es normal tampoco. Que mínimo que que sea a los dos años cuando empieces a notar esa degradación y encima cuando son móviles que no puedes cambiar fácilmente tu mismo esa batería. Que no son móviles que nos costaron 100 euros, a mi el mio en su momento me costó 550 euros y con la oferta, que mínimo que la batería me dure decentemente dos años.
Thor151rmb
01/04/17, 14:16:32
A mi me pasaba eso con todas las roms oficiales de Google.
Yo creo que la calidad de la batería es muy mediocre, se deteriora a una velocidad que ni el peor móvil chino
Lo bueno es que hará dos meses que me cambiaron placa y batería, que ROM llevas?
KokeOrtiz_
09/04/17, 02:02:41
Lo bueno es que hará dos meses que me cambiaron placa y batería, que ROM llevas?
La que más me duraba la batería era la Lineage OS con el kernel flash.
Pero era una castaña igualmente, excelente terminal, batería lamentable.
Ahora me he pasado a un i7+ y problema solucionado.
Yo también estoy con el problema de la batería con poca duración y encima con en apagado al 15 por ciento. Me parece que voy a hablar con google. Cuál es la mejor forma?
Te envían uno pero tu tienes que enviar antes el tuyo?
James C.
27/04/17, 08:39:43
Yo también estoy con el problema de la batería con poca duración y encima con en apagado al 15 por ciento. Me parece que voy a hablar con google. Cuál es la mejor forma?
Te envían uno pero tu tienes que enviar antes el tuyo?
En caso de aceptar reemplazo, te envían uno y luego les envías tu el tuyo.
Pues ya está tramitado, esta mañana he hablado con google y en cinco minutos me ha hecho el trámite del reemplazo. Eso sí, te retienen 699€ y lo que menos me gusta es que te envían uno refurbished, espero que esté perfecto, miedo me da
James C.
27/04/17, 21:32:19
Pues ya está tramitado, esta mañana he hablado con google y en cinco minutos me ha hecho el trámite del reemplazo. Eso sí, te retienen 699€ y lo que menos me gusta es que te envían uno refurbished, espero que esté perfecto, miedo me da
Es que nuevos ya no hay ninguno. Todo reacondicionado que parecen nuevos.
kratos8556
28/04/17, 07:01:57
Normalmente están como nuevos, y si no es así puedes comunicárselo y te dan otro, y siempre quedándote con el que ya tenías de primeras hasta que no veas que el otro terminal está en perfectas condiciones, creo que te dan un par de semanas para probarlo antes de mandar el tuyo, así nunca te quedas sin terminal.
Si, te dan 14 días.
Alguna idea para poder traspasar los datos de uno al otro de manera rápida o mas o menos rápida y sin rootear?
Hola,
¿Como se tramita el reemplazo? He abierto un chat con Google y llevo 30 minutos perdidos.
Gracias de antemano.
Llámales o que te llamen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.