Ver la Versión Completa : Lleva Radio FM e infrarojos ?
doner03
30/10/16, 10:59:27
Me gustaría si se puede confirmar oficialmente si lleva de serie instalada Radio FM e infrarrojos como el Xiaomi Mi Max .
Me parecería el movil perfecto, salvando la cámara .
yonalico
30/10/16, 11:07:45
Infrarrojos no, la radio aún no se sabe pero creo que tampoco lo tiene
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
doner03
30/10/16, 11:23:28
Infrarrojos no, la radio aún no se sabe pero creo que tampoco no lo tiene
La verdad no lo entiendo, en el Mi Max lo lleva, creo que las grandes marcas lo hacen a propósito eliminando funcionalidades que no cuesta nada poner de serie.
trucho33
15/11/16, 09:37:29
Infrarrojos sí, radio no.
atiracach
15/11/16, 11:48:29
Infrarrojos sí, radio no.
?Infrarrojos si?¿estas seguro? Voy a ver de nuevo la review de proandroid porque la verdad no le preste nucha atencion a eso.
yonalico
30/11/16, 01:19:17
?Infrarrojos si?¿estas seguro? Voy a ver de nuevo la review de proandroid porque la verdad no le preste nucha atencion a eso.
No lo tiene ni radio ni irda
atiracach
30/11/16, 01:35:13
No lo tiene ni radio ni irda
Yo casi le estoy haciendo luto al infrarrojos.
Cambiando casi de tema hay una cosa que la verdad no se. Los controles remotos de los smarttvs funcionan via Bluetooth, hasta ahi todo bien. Lo que no se es que pasa cuando la tele esta apagada, ¿usa el infrarrojos?
Es una pregunta tonta porque seguramente si, lo menciono porque muchos dicen que para que el infrarrojos en el smartphone si ahora se usa mucho el Bluetooth, y la respuesta esta ahi. Que todavia sirve para cuando la tele o cualquier otro aparato esta apagado y necesita del infrarrojos para prenderlo.
Porque la verdad lo bueno de tener el control remoto en el smartphone es no depender del control remoto del aparato, y pars prenderlo ya necesitas del mismo. Yo la verdad si agarro el control remoto me quedo con el cerca mio y manejo la tele siempre con el. Pero en mi caso no puedo porque se me mojo y no funciona, jajaja. Uso siempre el smartphone como control remoto, y ya me acostumbre.
Perdon por lo largo del comentario para decir una cosa que quizas sea obvia. Pero queria destacar lo practico y el uso que se le puede dar al infrarrojos en el smartphone. Por lo menos hasta que salgan smarttvs que se le puedan apagar solo la pantalla pero que el smart siga funcionando. O por lo menos sólo el wifi y algunos comandos basicos para poder prender la tele sin infrarrojos. Esta funcion tambien seria util en un smarttv con buen hardware y software para dejarlo haciendo alguna tarea mientras tiene la pantalla apagada. Como descargar archivos multimedia por ejemplo. Pero falta para eso y no estoy seguro de si las futuras teles van a llegar a ser algun dia asi de inteligentes. Ojala que si.
Yo les avise desde el principio de que iba a ser offtopic, jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola buenas, por si queries saber en la version 18K no lleva ir ni radio, a mi tambien me parece que un movil de estas carasteristicas tendria que llevarlo todo, por lo que vale te la tendria que chupar jjejjeje, por desgracias lo hacen todas las marcas, cuando lleva una cosa le quitan la otra y para el nuevo modelo que saque se inventan al novedoso que añadirle, nunca sacaran un movil que no le falte de nada, parece que es imposible. saludos/as :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.