PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones


koloketa
30/10/16, 09:47:58
Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢

castigra
30/10/16, 10:23:06
Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢

Has probado a proteger las aplicaciones para que no hibernen cuando se apaga la pantalla?

Juanro49
30/10/16, 12:07:28
Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢
Para lo de las nptificaciones tienes que protegerlas para que no se cierren cuando apagues la pantalla y no cerrarlas de la multitarea

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

solrac79
30/10/16, 14:48:24
Aquí:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/8c5c7cb4b8c323e509f07b10753b1da2.jpg

Además nunca cierres ninguna aunque te avise de que gasta mucha batería.

También entra en todas y activa las notificaciones y los 3 de abajo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/896e882443500429800c5e1ebc298f12.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

koloketa
31/10/16, 00:06:53
castigra Juanro49 solrac79 estoy impresionado! efectivamente era eso lo que hacia que desapareciesen de la zona de notificaciones, la verdad es que a pesar de todos los años que llevo encima como usuario de smartphones no dejo de sorprenderme, y la verdad tener que confesar que era eso me hace avergonzarme un poco pero también he de decir que es el primer terminal que me cierra procesos sin preguntar al usuario si debe de hacerlo, cosas de huawei supongo... no puedo mas que medio sonrojado daros las gracias por la ayuda y la solución al entuerto principal

La segunda incógnita (segundo entuerto) es por que la barra de notificaciones cuando esta sin extender no permite a las aplicaciones poner el icono que sea y en lugar de eso solo aparece el icono de la aplicación. por poner un ejemplo, en chrome si tienes abierto una pestaña privada por norma general en otros smartphones aparece el icono de pestaña privada pero aquí aparece simplemente el icono de chrome. Alguien puede pensar que es una tontería pero por ejemplo para programas de perfiles de audio y demás es súper importante pues te permite visualizar que perfil llevas activado mientras que aquí simplemente aparece el icono del programa.

Juanro49
31/10/16, 00:18:53
castigra Juanro49 solrac79 estoy impresionado! efectivamente era eso lo que hacia que desapareciesen de la zona de notificaciones, la verdad es que a pesar de todos los años que llevo encima como usuario de smartphones no dejo de sorprenderme, y la verdad tener que confesar que era eso me hace avergonzarme un poco pero también he de decir que es el primer terminal que me cierra procesos sin preguntar al usuario si debe de hacerlo, cosas de huawei supongo... no puedo mas que medio sonrojado daros las gracias por la ayuda y la solución al entuerto principal

La segunda incógnita (segundo entuerto) es por que la barra de notificaciones cuando esta sin extender no permite a las aplicaciones poner el icono que sea y en lugar de eso solo aparece el icono de la aplicación. por poner un ejemplo, en chrome si tienes abierto una pestaña privada por norma general en otros smartphones aparece el icono de pestaña privada pero aquí aparece simplemente el icono de chrome. Alguien puede pensar que es una tontería pero por ejemplo para programas de perfiles de audio y demás es súper importante pues te permite visualizar que perfil llevas activado mientras que aquí simplemente aparece el icono del programa.
Lo de los iconos es algo que se introdujo con marshmallow, esperemos que con nougat se pueda cambiar y no salga siempre el de la app

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

koloketa
31/10/16, 00:29:19
Lo de los iconos es algo que se introdujo con marshmallow, esperemos que con nougat se pueda cambiar y no salga siempre el de la app

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

En mi sony con marshmallow me salen los iconos que la apliación crea, permiteme poner en duda que sea tema de marsmallow a no ser claro que sea algo de emui+marsmallow, es decir algo de Huawei. Si es el caso quizas con EMUI 5 se solucione, dicen que esta al caer, o eso he leido :-)

Juanro49
31/10/16, 00:31:19
En mi sony con marshmallow me salen los iconos que la apliación crea, permiteme poner en duda que sea tema de marsmallow a no ser claro que sea algo de emui+marsmallow, es decir algo de Huawei.

Sii, de emui 4, me exprese mal jeje a ver si en emui 5 arreglan eso, en emui 3.1 si que cambiaba el icono

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

koloketa
31/10/16, 00:39:01
Sii, de emui 4, me exprese mal jeje a ver si en emui 5 arreglan eso, en emui 3.1 si que cambiaba el icono

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Pues entonces... entuerto aclarado. ainnnnnssss... :loco:

Muchas gracias a todos/as.

Creo que de momento se queda conmigo el novito jijiiii

Seguro que este post podrá ayudar a los recién aterrizados en Huawei que no sabrán si cortarse las venas o dejárselas largas jijiiiii

solrac79
31/10/16, 19:10:39
Con EMUI 5.0 «adoptan las notificaciones de Android Stock, se acabó el panel chino dividido entre accesos rápidos y notificaciones»

http://andro4all.com/2016/10/huawei-anuncia-emui-5-0

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

koloketa
07/11/16, 19:34:59
Si, confirmado. Creo que salimos todos ganando ;-)

Ahora a esperar, no me queda claro la fecha pero tiene que estar al caer. :sisi1:

---

El nuevo EMUI permitirá ademas añadir box de aplicaciones si se desea, buenas noticias y buen trabajo por parte de HUAWEI en el software.

rafapilas
14/11/16, 00:01:16
Aquí:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/8c5c7cb4b8c323e509f07b10753b1da2.jpg

Además nunca cierres ninguna aunque te avise de que gasta mucha batería.

También entra en todas y activa las notificaciones y los 3 de abajo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/896e882443500429800c5e1ebc298f12.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Hola, que ruta seguir pata llegar a aplicaciones protegidas? muchas gracias.

solrac79
14/11/16, 00:03:19
Hola, que ruta seguir pata llegar a aplicaciones protegidas? muchas gracias.
Ajustes/ajustes avanzados/gestor de batería

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

rafapilas
14/11/16, 00:04:35
Muchas gracias