PDA

Ver la Versión Completa : Diferente rom?

jabugo2009
30/10/16, 09:47:17
Hola a todos, hola de nuevo. Mi pregunta es sobre un Xiaomi redmi 4 de un amigo y le observo algunos cosas diferentes a mi Xiaomi mi max. Yo tengo la rom global estable 8.0.2.0, y el redmi 4 la global estable 8.0.4.0. De momento no se si eso está bien. Observo que cuando entra en temas a él le salen mas opciones que a mi, como personalizado, etc.
El tema de wassa también le da problema, le puse como a mi y a él ni siquiera coge cobertura. En fin algunas cosas diferente y pensé que podría ser que fuera un rom pirata la suya. A ver si me podeis resolver esta duda. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

xales74
30/10/16, 12:38:25
Hola a todos, hola de nuevo. Mi pregunta es sobre un Xiaomi redmi 4 de un amigo y le observo algunos cosas diferentes a mi Xiaomi mi max. Yo tengo la rom global estable 8.0.2.0, y el redmi 4 la global estable 8.0.4.0. De momento no se si eso está bien. Observo que cuando entra en temas a él le salen mas opciones que a mi, como personalizado, etc.
El tema de wassa también le da problema, le puse como a mi y a él ni siquiera coge cobertura. En fin algunas cosas diferente y pensé que podría ser que fuera un rom pirata la suya. A ver si me podeis resolver esta duda. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Supongo que te refieres al RedmiNote 4 .... y por lo visto está dando PROBLEMAS (http://en.miui.com/thread-395216-1-1.html) (por lo poco que he leido no se lleva bien con el decacore)
El otro tema de la personalización en el Max yo tb he notado que según abro el app aprece unos segundos personalizar pero en cuanto termina de cargar desaparece.
Pero no hay problema , una vez abre el app Temas clicka en el muñequito de tu cuenta y ahí podrás personalizar el tema a tu gusto cogiendo iconos de un lado fondo de otro bloqueo de otro aún ..... vamos que puedes coger lo que más te guste de cada tema y hacer una buena ensalada :sisi1:

kititamori
30/10/16, 15:01:17
Muchas gracias xales. No sabía lo de darle al icono de la cuenta dentro de temas y así poder coger de uno y otro. Mucho mejor:-)