luisserr
30/10/16, 08:52:15
Hola buenos dias, me gustaria saber si me podian ayudar, el otro dia actualice como un insensato a una version estable oficial, ahora mismo tengo la version 8.0.5.0 por lo que he leido y he comprobado ya no soy root la app kingroot no me funciona y lo que es peor el google play store y varias app que tenia no me las reconoce, cuando intento entrar en el play store me pone algo sobre la contraseña y luego me dice error del servidor.
He visto que hay algun tuto para desbloquear el bootloader pero se me hace un poco complicado, he pedido que xiaomi que me lo desbloque, me contestaron enseguida baje la aplicacion pero cuando llega al 50% se me para me dice algo como:"Current account is different from the acoount".
Lo que mas me importa es que funcione el play store y las app que he perdido, que sea o no sea root me da un poco igual pq no trasteo tanto con el teléfono.
Perdon por el tocho y gracias.
He visto que hay algun tuto para desbloquear el bootloader pero se me hace un poco complicado, he pedido que xiaomi que me lo desbloque, me contestaron enseguida baje la aplicacion pero cuando llega al 50% se me para me dice algo como:"Current account is different from the acoount".
Lo que mas me importa es que funcione el play store y las app que he perdido, que sea o no sea root me da un poco igual pq no trasteo tanto con el teléfono.
Perdon por el tocho y gracias.