PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

juanluxxl
30/10/16, 08:36:08
Pues nada chicos, solo vengo a despedirme de este subforo.
El motivo es que el móvil no para de darme problemas y al final me he decantado por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
El motivo es que hace unos meses la pantalla se empezó a levantar del cuerpo de la carcasa, por lo que el sensor de proximidad no funcionaba y después de una llamada telefónica tenía que reiniciar el teléfono.
Además, después de cada actualización la batería ha ido durando menos y menos. De casi 7 horas al principio de pantalla.... Ahora, un año después, no llega ni a 4...
También le salió una mancha amarilla a la pantalla, el sonido se oye flojo y a veces distorsionado, se pierde la cobertura a menudo, el brillo de la pantalla se queda bloqueado unas veces al máximo y otras al mínimo, etc etc
Ya lo he llevado a reparar, y la cuestión es que sigue igual o peor... Sólo arreglaron el tema pantalla.
Pues por todo esto, cambio de terminal.

Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rafflax
30/10/16, 09:35:51
Pues son unos cuantos motivos.por menos cambiamos de móvil habitualmente.

juanluxxl
30/10/16, 10:27:03
Pues son unos cuantos motivos.por menos cambiamos de móvil habitualmente.
Ya lo sé, pero es que aún estoy pagándolo... Lo coji con Vodafone y quería aguantarlo el máximo tiempo posible. Pero los problemas del brillo, pantalla y batería son importantes...

prepo84
30/10/16, 10:45:28
Suerte compañero a disfrutar ese xaomi

Exo
30/10/16, 15:18:28
Ya lo sé, pero es que aún estoy pagándolo... Lo coji con Vodafone y quería aguantarlo el máximo tiempo posible. Pero los problemas del brillo, pantalla y batería son importantes...

Existe algo llamado garantía, que podrían verte arreglado mucho de los problemas que comentas... y más si aun lo estas pagando.

juanluxxl
30/10/16, 15:33:28
Ya lo lleve a arreglar, y vino perfecto... Pero poco a poco a vuelto a retomar fallos...Y paso de estar sin móvil cada dos meses....

almogu
01/11/16, 07:10:55
Pues nada chicos, solo vengo a despedirme de este subforo.
El motivo es que el móvil no para de darme problemas y al final me he decantado por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
El motivo es que hace unos meses la pantalla se empezó a levantar del cuerpo de la carcasa, por lo que el sensor de proximidad no funcionaba y después de una llamada telefónica tenía que reiniciar el teléfono.
Además, después de cada actualización la batería ha ido durando menos y menos. De casi 7 horas al principio de pantalla.... Ahora, un año después, no llega ni a 4...
También le salió una mancha amarilla a la pantalla, el sonido se oye flojo y a veces distorsionado, se pierde la cobertura a menudo, el brillo de la pantalla se queda bloqueado unas veces al máximo y otras al mínimo, etc etc
Ya lo he llevado a reparar, y la cuestión es que sigue igual o peor... Sólo arreglaron el tema pantalla.
Pues por todo esto, cambio de terminal.

Un saludo a todos!!!

No le hicieron test de bateria? El móvil está llegandobal ciclo de vida de bateria y si te quejaste de ello que mwnos que hacer test de bateria. Supongo que fue a guarronovo.... Es una pena pero bueno. Disfruta del xiaomi

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

saekusa
01/11/16, 19:18:33
Ya nos contarás qué tal tu experiencia con los xiaomi.
Yo también me he empezado a plantear un cambio de móvil, y me he fijado en los xiaomi. Como saquen el redmi note 4 pro con snapdragon.....puede que caiga en la tentación.

blackhawk_LA
01/11/16, 22:24:20
Yo deje de plantearme los Xiaomi por Miui. Para mi gusto, desde miui5 sobre todo ha ido a peor, muy intrusiva y mucho bloatware. Aunque ya están teniendo Cm en casi todos los modelos con Snapdragon.. Pero mi z3 funciona aún muy bien y no encuentro nada por lo que merezca la pena cambiarlo (una pantalla de seis pulgadas con s Pen estaría bien, así que a seguir esperando)

Sent from my D6603 using Tapatalk

juanluxxl
01/11/16, 22:29:39
Yo deje de plantearme los Xiaomi por Miui. Para mi gusto, desde miui5 sobre todo ha ido a peor, muy intrusiva y mucho bloatware. Aunque ya están teniendo Cm en casi todos los modelos con Snapdragon.. Pero mi z3 funciona aún muy bien y no encuentro nada por lo que merezca la pena cambiarlo (una pantalla de seis pulgadas con s Pen estaría bien, así que a seguir esperando)

Según tengo entendido las últimas versiones de MIUI son fabulosas. Muy personalizables, rápidas, fluidas y muy optimizadas en el tema batería.
Mañana que me llega el móvil y si queréis y no os molesta, os hago unas rapidas impresiones.

Saludos

blackhawk_LA
01/11/16, 22:59:39
Según tengo entendido las últimas versiones de MIUI son fabulosas. Muy personalizables, rápidas, fluidas y muy optimizadas en el tema batería.
Mañana que me llega el móvil y si queréis y no os molesta, os hago unas rapidas impresiones.

Saludos

A mi lo que no me gusta son las aplicaciones integradas, que si clean master, lbe, gestión de arranque... Algunas opciones solapadas. Y no las puedes desinstalar ni con root. Y lleva una versión de LBE capada, mucho menos interesante que la versión completa, pero como está integrada no la puedes cambiar.
Y aceptar tantas cláusulas distintas de privacidad, ninguna según normativa europea, a mi me da un poco de grima.

juank2k
12/11/16, 00:48:51
Ya cumplí año y medio con mi Z3 y la fluidez sigue genial pero la duración de la bateria no y así mismo que no se vaya a actualizar a Android 7.0 me desanimó del celular y me motivó a buscar otra alternativa, creen uds que el OnePlus 3 reemplazaria bien a este dispositivo en cuanto a cámara, rendimiento y duración de batería ?

rubycris
12/11/16, 13:58:26
Aprovecho este hilo ya abierto para despedirme yo también. No se si será un adiós o un hasta luego.

Llevo un año y 7 meses con mi Z3 y sigo encantado con el. No me ha dado apenas problemas, solo tuvo que ir al sat porque la cámara dejo de enfocar y me lo repararon en garantía sin problemas.

El motivo del cambio es que he ganado un Huawei mate 8 en el aniversario de Phonehouse así que me sale gratis.

El Z3 ha sido un terminal perfecto desde el primer día hasta hoy, y no descarto volver si el mate se me hace grande.

Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para ver si hay novedades.

Un saludo a todos.

juanluxxl
12/11/16, 15:03:52
Ya cumplí año y medio con mi Z3 y la fluidez sigue genial pero la duración de la bateria no y así mismo que no se vaya a actualizar a Android 7.0 me desanimó del celular y me motivó a buscar otra alternativa, creen uds que el OnePlus 3 reemplazaria bien a este dispositivo en cuanto a cámara, rendimiento y duración de batería ?

Es un gran teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hubertus
12/11/16, 15:09:17
Aprovecho este hilo ya abierto para despedirme yo también. No se si será un adiós o un hasta luego.

Llevo un año y 7 meses con mi Z3 y sigo encantado con el. No me ha dado apenas problemas, solo tuvo que ir al sat porque la cámara dejo de enfocar y me lo repararon en garantía sin problemas.

El motivo del cambio es que he ganado un Huawei mate 8 en el aniversario de Phonehouse así que me sale gratis.

El Z3 ha sido un terminal perfecto desde el primer día hasta hoy, y no descarto volver si el mate se me hace grande.

Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para ver si hay novedades.

Un saludo a todos.

Enhorabuena! Mi Z3 también sigue en forma. Tuve una semana el el mate 8. Lo único que me decepcionó fué la pantalla, en la calle cuando hay mucha luz. En el Z3 se vé muchísimo mejor. Por lo demás perfecto. Que vaya bién.