PDA

Ver la Versión Completa : Micrófono externo

a1983
30/10/16, 08:34:31
Preguntar si sabeis algún micrófono externo para tema de grabaciones, con una calidad decente y si pusiese ser en stereo.

sethcross
30/10/16, 11:21:45
Si buscas un micrófono para entrevistas, te recomiendo el iRig MicLav 2. Es un micrófono de corbata o lavalier de bastante calidad, tiene la ventaja de que en el conector puedes conectar otro micrófono de solapa o unos auriculares.
Si buscas un micrófono omnidireccional, te recomiendo el Shure Motiv MV88. Con este micrófono la calidad de sonido de tus grabaciones será muy buena.
Ambos micrófonos los puedes encontrar en Amazon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Royval58
30/10/16, 18:08:13
Preguntar si sabeis algún micrófono externo para tema de grabaciones, con una calidad decente y si pusiese ser en stereo.

En Andro4all usan este
https://www.amazon.com/gp/product/B004KVIZJ8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=to2com-20&linkId=c4153b1555fe5b67376879b9e9bf001b

a1983
30/10/16, 19:03:02
Muchas gracias, imagino que son compatibles para android?

a1983
30/10/16, 19:04:48
Si buscas un micrófono para entrevistas, te recomiendo el iRig MicLav 2. Es un micrófono de corbata o lavalier de bastante calidad, tiene la ventaja de que en el conector puedes conectar otro micrófono de solapa o unos auriculares.
Si buscas un micrófono omnidireccional, te recomiendo el Shure Motiv MV88. Con este micrófono la calidad de sonido de tus grabaciones será muy buena.
Ambos micrófonos los puedes encontrar en Amazon.

Sería para grabaciones normales, pero veo que el precio es muy elevado o me equivoco, si tuvieses un enlace...

sethcross
30/10/16, 19:15:39
En ese caso te convendría entonces probar con la grabadora de tu móvil y alguna app. Yo uso Recordr, es bastante completa y tiene varias funciones.
Si ves que con la app te queda corto ya es cuando convendría ir mirando micrófonos.
Enlace de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hootapps.soundrecorder

Gonzalez F. Luis
30/10/16, 22:46:12
En Andro4all usan este
https://www.amazon.com/gp/product/B004KVIZJ8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=to2com-20&linkId=c4153b1555fe5b67376879b9e9bf001b
Ese se ve interesante.

a1983
02/11/16, 17:49:53
Me queda la duda que siendo el movil que sea, si usas el micro para grabar un concierto por ejemplo, la calidad de ese audio dependerá del micro supongo?. Y si lo pasas a otro dispositivo o pc ese sonido es el recogido con el micro?, por esta regla de 3 si se va a grabar con micro tampoco influye mucho la calidad de auido del movil o me equivoco.

sethcross
02/11/16, 19:43:59
Para un concierto el micrófono del móvil no recogerá bien el sonido ya que tiende a saturar.
Lo ideal es utilizar un micrófono de cañón, o conectado al móvil o, si tienes una cámara DSLR, conectada a la zapata.
Otra opción es adquirir una grabadora como la H1 zoom y grabar el sonido y el vídeo paralelamente para después sincronizarlo en postproducción.
Otro punto a tener en cuenta en la grabación de conciertos es la iluminación. La luz en vídeo y fotografía es el 80%; si hay poca luz aparecerá ruido digital en la imagen en las zonas más oscuras. Por ello es conveniente en conocer bien tu cámara y las posibilidades de ésta, todo reside en la práctica y grabar y grabar y más grabar.