PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra Samsung Galaxy S7 Edge

gauntletmetal
30/10/16, 08:30:42
Buenas a todos compañeros:

Llevo un par de días leyendo este foro porque le estoy dando vueltas a comprar este terminal. Vengo de un Nexus 6p con el que estaba encantado, excepto por la duración de la batería que es horrible.

Leyendo en el foro asumo que mínimo se hacen 5 horas de pantalla con el Samsung (con un uso intenso) lo cual me parece suficiente con estas características.

También busco que la cámara sea buena, y supongo que en este apartado incluso mejoraré con respecto al Nexus (que me encanta las fotos que hace, y el vídeo).

Otro aspecto importante para mí sin las notificaciones: no se si en el Samsung se pueden expandir o eliminar estas en la pantalla de bloqueo como en Android puro ¿se puede?

Y finalmente, algo que es muy importante para mí, aunque la peña se suele reír, es el LED de notificaciones. Necesito uno, que, como en el Nexus, pueda poner de cualquier color, para asignar uno a cada notificaciones. Y que funcione correctamente (por ejemplo, que no se ponga en modo discoteca cuando hay varias notificaciones, no se si me explico bien...).

La interfaz no me preocupa porque siempre pongo el Nova Launcher a todos mis móviles y la curva, ni me gusta, ni me disgusta, la verdad. 😁

Gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nico99900
30/10/16, 10:33:20
En algún momento hablas de mínimo 5 horas con un uso intenso. Si uso intenso te refieres a brillo a tope, procesador al máximo, mala cobertura de red y algunas cositas más, no se. Porque yo tengo días con más de 6 horas de pantalla pero también con 3 o menos. Que luego te enseña algunas capturas de pantalla con 7 horas de pantalla y 48 horas sin carga, pero no te dicen lo que realmente hicieron para conseguir esto. Y ojo que estoy encantado con el móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gauntletmetal
30/10/16, 10:58:27
En algún momento hablas de mínimo 5 horas con un uso intenso. Si uso intenso te refieres a brillo a tope, procesador al máximo, mala cobertura de red y algunas cositas más, no se. Porque yo tengo días con más de 6 horas de pantalla pero también con 3 o menos. Que luego te enseña algunas capturas de pantalla con 7 horas de pantalla y 48 horas sin carga, pero no te dicen lo que realmente hicieron para conseguir esto. Y ojo que estoy encantado con el móvil.

¿Y en un uso normal de día de trabajo? ¿Que rendimiento?

hamer221
30/10/16, 11:03:45
Sinceramente verás capturas espectaculares por ahi, pero siempre son viendo peliculas videos etc. Las horas de pantalla que hace este movil en condiciones normales yo creo que ronda entre 5 y 6 como mucho y exprimiendo la batería hasta el 1%. Respecto al led puedes personalizar todo. La camara es una locura, la mejor del mercado actualmente.

Issur1994
30/10/16, 11:06:52
- Yo con mi uso (whatsapp, twitter, instagram, algunos juegos puntuales, navegar, editar fotos) hago unas 5 horas y media o 6 horas de pantalla. Pero claro, eso depende del uso de cada uno.

- La cámara del S7 Edge mejora respecto al 6P.

- Hay un apartado en ajustes que es ''Notificaciones'' que pone que puedes seleccionar las aplicaciones que quieras recibir notificaciones o no, no sé si te refieres a eso.

- Creo que no se puede cambiar de colores, o al menos yo en ajustes no he visto nada que se pueda cambiar. Con la app Light Manager creo que lo puedes ajustar a tu gusto.

gauntletmetal
30/10/16, 11:07:59
Sinceramente verás capturas espectaculares por ahi, pero siempre son viendo peliculas videos etc. Las horas de pantalla que hace este movil en condiciones normales yo creo que ronda entre 5 y 6 como mucho y exprimiendo la batería hasta el 1%. Respecto al led puedes personalizar todo. La camara es una locura, la mejor del mercado actualmente.

Bueno, como digo, 5 o 6 ya me parece bien con las especificaciones que tiene. El LED ¿se puede contener figurar en ajustes directamente o hay que tirar de aplicación externa?

gauntletmetal
30/10/16, 11:11:53
- Yo con mi uso (whatsapp, twitter, instagram, algunos juegos puntuales, navegar, editar fotos) hago unas 5 horas y media o 6 horas de pantalla. Pero claro, eso depende del uso de cada uno.

- La cámara del S7 Edge mejora respecto al 6P.

- Hay un apartado en ajustes que es ''Notificaciones'' que pone que puedes seleccionar las aplicaciones que quieras recibir notificaciones o no, no sé si te refieres a eso.

- Creo que no se puede cambiar de colores, o al menos yo en ajustes no he visto nada que se pueda cambiar. Con la app Light Manager creo que lo puedes ajustar a tu gusto.
Yo uso light manager con el Nexus y va de lujo. Puedo poner cualquier color, y cuando digo cualquiera, es cualquiera. ¿Se puwde con el Samsung?

Gracias por las respuestas. 😉

calin07
30/10/16, 11:37:00
Menos lo del led de notificaciones lo cumple todo.
El del S7 edge es RGB y aunque se puede poner de cualquier color no queda tan bien y para mi gusto es pequeño y a veces dificil de ver si no te fijas.

hisphano
30/10/16, 11:47:30
Yo uso light manager con el Nexus y va de lujo. Puedo poner cualquier color, y cuando digo cualquiera, es cualquiera. ¿Se puwde con el Samsung?

Gracias por las respuestas. 😉

Acabo de probarlo y funciona de maravilla. Ya lo tengo y se queda en mi S7 jejej

gauntletmetal
30/10/16, 11:52:25
Acabo de probarlo y funciona de maravilla. Ya lo tengo y se queda en mi S7 jejej
Jaja, me alegro haberte ayudado ahí. ¿Soporta cualquier color entonces?

hisphano
30/10/16, 11:56:48
Si he probado para whatsApp, Led cuando carga y se ajusta a los colores que le he puesto,

hisphano
30/10/16, 12:00:43
Para el tema de la batería, tengo instalado el AppDissabler que funciona sin root y deshabilitando el bloatware que no uso con el la batería aguanta muy bien.

gauntletmetal
30/10/16, 12:07:38
Para el tema de la batería, tengo instalado el AppDissabler que funciona sin root y deshabilitando el bloatware que no uso con el la batería aguanta muy bien.
Bien, bien. Pues una duda disipada, entonces.
¿Alguna recomendación de tienda donde adquirirlo a buen precio y garantía?

hisphano
30/10/16, 12:50:02
Yo para tienda viendo lo que hay Amazon.

Mark96
30/10/16, 15:08:25
Uso extremo con 4g brillo 100% durante muchas horas con más de 300 fotos whatsapp correos llamadas etcétera le saqué 5.15 con un 19 restante
Fue en una boda jeje
Creo que lo que no te va a gustar es el soft pero si lo retocas con root te queda muy buen móvil
La curva Edge no sirve de nada mera estética

gauntletmetal
30/10/16, 15:34:30
Uso extremo con 4g brillo 100% durante muchas horas con más de 300 fotos whatsapp correos llamadas etcétera le saqué 5.15 con un 19 restante
Fue en una boda jeje
Creo que lo que no te va a gustar es el soft pero si lo retocas con root te queda muy buen móvil
La curva Edge no sirve de nada mera estética
Bueno, cambiando el Launcher, el resto es acostumbrarse. Mientras el rendimiento sea bueno... Gracias, casi estoy decidido...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Mark96
30/10/16, 15:49:50
Bueno, cambiando el Launcher, el resto es acostumbrarse. Mientras el rendimiento sea bueno... Gracias, casi estoy decidido...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Es un móvil muy completo. Llevo dos semanas sin ningún contratiempo con buena cobertura casi siempre, el Gps funciona muy bien y el sistema es muy estable sin lag y bastante fluido
Respecto a la batería no vas a tener queja
Te aconsejo lo lleves con una funda pero que sea fina y con buen grip
Es muy delicado y sin protección da mucho miedo jeje
Lo llevé a pelo 1 día, toda una temeridad por mi parte, así que de vuelta a la funda

gauntletmetal
30/10/16, 16:42:37
Es un móvil muy completo. Llevo dos semanas sin ningún contratiempo con buena cobertura casi siempre, el Gps funciona muy bien y el sistema es muy estable sin lag y bastante fluido
Respecto a la batería no vas a tener queja
Te aconsejo lo lleves con una funda pero que sea fina y con buen grip
Es muy delicado y sin protección da mucho miedo jeje
Lo llevé a pelo 1 día, toda una temeridad por mi parte, así que de vuelta a la funda
Gracias. Todos los móviles que tengo los llevo siempre con funda y con cristal templado...

Por cierto, lo que no me ha quedado claro son las notificaciones en la pantalla de bloqueo como son... Se pueden "expandir" o interactuar con ellas de alguna forma como en Android puro?

Hyoga1979
30/10/16, 20:04:39
Gracias. Todos los móviles que tengo los llevo siempre con funda y con cristal templado...

Por cierto, lo que no me ha quedado claro son las notificaciones en la pantalla de bloqueo como son... Se pueden "expandir" o interactuar con ellas de alguna forma como en Android puro?

Cristal templado? No puedes usar eso en un s7 edge debido a la curvatura de la pantalla,pero si un vinilo. En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo simplemente puedes bajarlas un poco y ver algo del contenido,pero si tienes muchas a la vez no se puede,tienen que ser maximo 3 o 4 ,deslizas un poco el dedo hacia abajo en gmail por ejemplo y ves los 3 mensajes ultimos

gauntletmetal
30/10/16, 20:12:36
Cristal templado? No puedes usar eso en un s7 edge debido a la curvatura de la pantalla,pero si un vinilo. En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo simplemente puedes bajarlas un poco y ver algo del contenido,pero si tienes muchas a la vez no se puede,tienen que ser maximo 3 o 4 ,deslizas un poco el dedo hacia abajo en gmail por ejemplo y ves los 3 mensajes ultimos

Vale, entonces es como en Android en MM... Es que ya estoy en Nougat, me va a costar volver para atrás, jejeje.
Bof, llevo toda la tarde mirando el subforo de batería y me da la impresión de que es una lotería: o te va de lujo o te va como el culo! Y no me decido... 🤣

Hyoga1979
30/10/16, 20:20:17
Vale, entonces es como en Android en MM... Es que ya estoy en Nougat, me va a costar volver para atrás, jejeje.
Bof, llevo toda la tarde mirando el subforo de batería y me da la impresión de que es una lotería: o te va de lujo o te va como el culo! Y no me decido... 🤣

Espera un poco y te pillas el huawei mate 9 , faltan 1 par de semanas. En android 7.1 como va el tema de las notificaciones,es distinto?

gauntletmetal
30/10/16, 20:30:10
Espera un poco y te pillas el huawei mate 9 , faltan 1 par de semanas. En android 7.1 como va el tema de las notificaciones,es distinto?

Bof, no se. No me da buena espina la cámara doble del Mate 9... La del P9 es penosa, y la ponen por las nubes. 😣

En 7.1 es como en 7.0, jejejeje. Las notificaciones se expanden puedes ver todo el contenido y responder directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en la aplicación.

Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! 🤣

Mark96
30/10/16, 20:35:14

Si sabes un poco de que va esto y lo configuras bien la batería es inagotable en un día
Dicen que las últimas bases no son nada buenas para la batería
Creo que la APC8 es la mejor o eso se comenta
Si lo compras no actualices de momento

gauntletmetal
30/10/16, 20:47:32
Si sabes un poco de que va esto y lo configuras bien la batería es inagotable en un día
Dicen que las últimas bases no son nada buenas para la batería
Creo que la APC8 es la mejor o eso se comenta
Si lo compras no actualices de momento
Esa es la única conclusión que he sacado... Que es mejor dejarlo como viene de fabrica porque va a peor... 😂

Hyoga1979
30/10/16, 20:50:12
Bof, no se. No me da buena espina la cámara doble del Mate 9... La del P9 es penosa, y la ponen por las nubes. 😣

En 7.1 es como en 7.0, jejejeje. Las notificaciones se expanden puedes ver todo el contenido y responder directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que entrar en la aplicación.

Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! 🤣

Copón? Jajaja fijo que eres euskera [emoji12] . El que me vendió el s7 tambien lo era y me pareció curioso porque justo en la otra punta de españa tambien lo decimos jajaj. La camara del s7 tiene muy buen postprocesado y de noche se porta muy bien. Yo al principio de tenerlo no estaba muy ilusionado con el movil por el tema bateria, pero es que resulta que con el tiempo me da la sensación que va mejorando y eso que no tengo deshabilitado nada,incluso un reloj todo el dia conectado por bluetooh. Este movil es la caña, por cierto he puesto el light manager y por ahora no me sale la luz de notificaciones, no habia que darle permiso root ?

gauntletmetal
30/10/16, 21:33:07
Copón? Jajaja fijo que eres euskera [emoji12] . El que me vendió el s7 tambien lo era y me pareció curioso porque justo en la otra punta de españa tambien lo decimos jajaj. La camara del s7 tiene muy buen postprocesado y de noche se porta muy bien. Yo al principio de tenerlo no estaba muy ilusionado con el movil por el tema bateria, pero es que resulta que con el tiempo me da la sensación que va mejorando y eso que no tengo deshabilitado nada,incluso un reloj todo el dia conectado por bluetooh. Este movil es la caña, por cierto he puesto el light manager y por ahora no me sale la luz de notificaciones, no habia que darle permiso root ?

Jajajajajajaja, no soy de Euskadi, pero tengo buenos amigos allí.
Pues el Light Manager es instalar y tirar, hay que darle los permisos típicos, pero te lo pide la primera vez, nada de root. Alguien del foro aquí lo instaló sin problemas. Cuando pongas alguna aplicación dale a probar el led primero...

hisphano
30/10/16, 23:48:29
Bof, no se. No me da buena espina la cámara doble del Mate 9... La del P9 es penosa, y la ponen por las nubes. ��

Joer, estaba convencido y me has hecho dudar de nuevo, copón! ��

Podéis probar el Lock Screen "Good Lock" de Samsung que pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo y le da un cambio y unas prestaciones nuevas al bicho.
Por ejemplo hay una para configurar el móvil dependiendo de donde te encuentres. Para ello usas el maps y seleccionas la zona donde quieres que te cambie la configuración, por ejemplo, Mute, Wifi off, etc.
Modifica tanto la UI que hay que reiniciar para aplicarlo.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/good-lock/
https://www.youtube.com/watch?v=iPkljLbyNt0

gauntletmetal
31/10/16, 12:02:34
Pues al final me he tirado a la piscina. Lo he pillado en Amazon por si no me convence, devolverlo. De paso voy mirando tema de fundas, y en esto que he visto esta historia y me preguntaba si alguno lo habéis probado...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/24bcfc3c33ba2f64bd56209920660a5c.jpg

Hyoga1979
31/10/16, 16:26:38
Podéis probar el Lock Screen "Good Lock" de Samsung que pone las notificaciones en la pantalla de bloqueo y le da un cambio y unas prestaciones nuevas al bicho.
Por ejemplo hay una para configurar el móvil dependiendo de donde te encuentres. Para ello usas el maps y seleccionas la zona donde quieres que te cambie la configuración, por ejemplo, Mute, Wifi off, etc.
Modifica tanto la UI que hay que reiniciar para aplicarlo.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/good-lock/
https://www.youtube.com/watch?v=iPkljLbyNt0
Buena app macho... gracias

foj20
31/10/16, 17:54:59
Hola, yo acaba de verder el oneplus 3 y estoy buscando movil nuevo, no me habia planteado este pero e visto esta oferta.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-S7-Edge-G935FD-SIM-LTE-32GB-Black-Eng-DE-IT-ES-FR-Ship-from-UK-P1100-/262347575447?_trkparms=%26rpp_cid%3D581071f3e4b02e 75ba2922dd%26rpp_icid%3D580fa3dee4b08d483d915d6d

queria saber que os parece y si me lo reocemndais

hisphano
31/10/16, 19:02:04
Es de Dual SIM y sin garantía en Europa, es lo único malo.

foj20
31/10/16, 19:31:30
Es de Dual SIM y sin garantía en Europa, es lo único malo.

ok, no sabia lo de la garantia, pensaba que al ser Inglaterra tenia garantia europea

weider2000
31/10/16, 19:49:55
ok, no sabia lo de la garantia, pensaba que al ser Inglaterra tenia garantia europea

Se envía de uk pero la empresa vendedora es de China
Saludos

Hyoga1979
31/10/16, 21:57:27
Hola, yo acaba de verder el oneplus 3 y estoy buscando movil nuevo, no me habia planteado este pero e visto esta oferta.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-S7-Edge-G935FD-SIM-LTE-32GB-Black-Eng-DE-IT-ES-FR-Ship-from-UK-P1100-/262347575447?_trkparms=%26rpp_cid%3D581071f3e4b02e 75ba2922dd%26rpp_icid%3D580fa3dee4b08d483d915d6d

queria saber que os parece y si me lo reocemndais
Y porque vendiste el 1+3 , Poca bateria ?
Te recomiendo si quieres usar samsung pay que sea un terminal español o no podrás usarlo ,aunque tienes que tener caixa para que funcione...

foj20
31/10/16, 22:22:56
El op3 lo vendí por probar otro terminal😉

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mark96
01/11/16, 00:06:21
El op3 lo vendí por probar otro terminal😉

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Qué tal es de bueno el One plus 3?
Muy parejos en rendimiento?

Merovingio
01/11/16, 00:12:11
Pues al final me he tirado a la piscina. Lo he pillado en Amazon por si no me convence, devolverlo. De paso voy mirando tema de fundas, y en esto que he visto esta historia y me preguntaba si alguno lo habéis probado...

Las tuve un par de días hace poco, terminé devolviéndolas. Muchísima aberración cromática, halos, perdida de nitidez, reflejos...un desastre y más al precio oficial.

SalU2.

gauntletmetal
02/11/16, 22:16:45
Buenas, pues finalmente me he hecho con uno. 😊
Siguiendo vuestras recomendaciones por ahora no quiero actualizar lo que pasa es que no consigo quitar la notificación de actualización. ¿Cómo se hace?
Gracias!