PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún manera fácil de hacer que funcione youtube?

hectorbilbao
30/10/16, 08:13:39
Hola gente :

Desde que compre la Tablet la aplicación de YouTube no funciona.
Algunos me dijeron de hacer una cosa sencilla en aplicaciones la cual no funcióno. Se me seguía apagando la app.
¿Que podría hacer? No ando en temas de root y la tienda me dice que no se atreve rooterar ni en rollos porque no me puede dar la seguridad como en otras Tablet que ya conocen :(

Gracias de antemano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

evs1203
31/10/16, 09:06:47
Tienes que dejar en autostart los servicios de Google y Youtube,y también bloquearla desde la multitarea.En las últimas beta oficiales a mí me va bien sin hacer todo esto.

hectorbilbao
01/11/16, 09:31:16
Tienes que dejar en autostart los servicios de Google y Youtube,y también bloquearla desde la multitarea.En las últimas beta oficiales a mí me va bien sin hacer todo esto.

Gracias pero tengo la tablet en inglés y no se como se llama o donde está eso de multitareas.
Lo de autostarts ya lo tenía hecho con youtube y google play.
¿Me puedes decir donde es eso de multitarea please?

evs1203
01/11/16, 18:50:33
Gracias pero tengo la tablet en inglés y no se como se llama o donde está eso de multitareas.
Lo de autostarts ya lo tenía hecho con youtube y google play.
¿Me puedes decir donde es eso de multitarea please?

La multitarea o apps recientes se abre desde el botón a la izquierda del home.

hectorbilbao
01/11/16, 19:14:20
Perdona si soy mu tonto pero soy nuevo en esto.
He dado a ese botón que me dices y me salen las ultimas apps que utilicé. Le dí desactivar las pantallas flotantes pero ahí me siguen saliendo muchas... no se si será eso supongo que sí.

evs1203
02/11/16, 09:19:55
Abre youtube,sales,abres las apps recientes y desliza hacia abajo la tarjeta de youtube,aparecerá el candado de q está bloqueada y no se cerrará aunque mates todas las apps pulsando la x.

hectorbilbao
02/11/16, 19:43:34
Hago eso que dices, sale bloqueada, el símbolo del candado pero me pongo luego a ver yotube y se me sigue cerrando solo....:(

evs1203
02/11/16, 22:42:09
Pues ya no sé q más decirte...mete la rom oficial developer q no se cierra.MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
http://en.miui.com/download-296.html