Ver la Versión Completa : Ya se ha confirmado la doble cámara de 20 y 12 megapíxeles en el Huawei Mate 9
Nonamed
30/10/16, 05:41:38
Ya se ha confirmado la doble cámara de 20 y 12 megapíxeles en el Huawei Mate 9
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_305340XK1BTYnB.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando la presentación de un nuevo producto se aproxima, las expectaciones crecen a medida que pasan los días y los rumores casi que se cuentan por decenas, más aún tratándose de un smartphone de tal calado como el Huawei Mate 9. Son muchas las esperanzas que residen en este nuevo phablet, sobretodo desde el fracaso de Samsung con su explosivo Galaxy Note7, lo que le convierte en el único terminal que se puede coronar como el rey de los phablets en Android. Desde luego que cuando este teléfono se presente el próximo mes de noviembre en Alemania no nos darán ninguna sorpresa, porque prácticamente lo sabemos casi todo ya de este Mate 9. Decimos que hay muchas esperanzas puestas en él porque la compañía china va a poner toda la carne en el asador, lo que viene siendo toda la tecnología desarrollada durante estos meses desde que se lanzó el Huawei P9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-doble-camara-especificaciones)
Nonamed
30/10/16, 05:42:07
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-doble-camara-especificaciones
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-doble-camara-especificaciones
wiki wiki
30/10/16, 08:00:00
Si el segundo sensor es gran angular, lo bordan!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
JohnMDC
30/10/16, 11:21:32
Pues yo espero que no sea lo del gran angular, y que las dos trabajen conjuntamente como en el P9. Lo de utilizar una en blanco y negro para captar más detalle y luz, y fusionarla con la otra imagen, me parece mucho más interesante que un gran angular o un zoom.
wiki wiki
30/10/16, 11:22:45
Pues yo espero que no sea lo del gran angular, y que las dos trabajen conjuntamente como en el P9. Lo de utilizar una en blanco y negro para captar más detalle y luz, y fusionarla con la otra imagen, me parece mucho más interesante que un gran angular o un zoom.
Se nota realmente la diferencia que usando cualquier app para ponerlas en blanco y negro?
Raul_cba
30/10/16, 12:43:16
Esperemos los resultados
Qué gracia me hacen las "fundas" que les ponen a los terminales de pruebas :meparto:
JohnMDC
30/10/16, 16:19:38
Se nota realmente la diferencia que usando cualquier app para ponerlas en blanco y negro?
No, si no me refería a sacar fotos en B/N. Es que tengo entendido que una de las cámaras del P9 saca una foto en B/N y la otra en normal. La de B/N captura más luz y detalles, y se fusiona con la otra, dando un resultado mejor. O sea, no es que las haga en B/N o que haga dos fotos, sino que usa las dos cámaras para dar una sola foto de mejor calidad. En teoría, puesto que ni lo tengo ni lo he probado.
Pero si es así, es el único caso en que veo sentido a una doble cámara, en ningún otro terminal funcionan a la vez. Son cámaras independientes, en el iPhone, para zoom, y en el G5 para gran angular.
Entiendo que en alguna ocasión el gran angular pueda resultar interesante, pero personalmente prefiero una doble cámara que mejore cada foto, trabajando ambas a la vez siempre. Y en el caso del iPhone, poner una segunda cámara sólo para zoom lo veo absurdo si tenemos 20 MP, pero como el iPhone sólo tiene 12, supongo que a él le vendrá bien.
Yo opino igual, doble cámara funcionando simultáneamente para dar 1 resultado final mejor? Si.
Doble cámara con 2 funciones a elegir y que no funcionan simultáneamente? no gracias.
FrancoB
30/10/16, 19:28:04
No, si no me refería a sacar fotos en B/N. Es que tengo entendido que una de las cámaras del P9 saca una foto en B/N y la otra en normal. La de B/N captura más luz y detalles, y se fusiona con la otra, dando un resultado mejor. O sea, no es que las haga en B/N o que haga dos fotos, sino que usa las dos cámaras para dar una sola foto de mejor calidad. En teoría, puesto que ni lo tengo ni lo he probado.
Pero si es así, es el único caso en que veo sentido a una doble cámara, en ningún otro terminal funcionan a la vez. Son cámaras independientes, en el iPhone, para zoom, y en el G5 para gran angular.
Entiendo que en alguna ocasión el gran angular pueda resultar interesante, pero personalmente prefiero una doble cámara que mejore cada foto, trabajando ambas a la vez siempre. Y en el caso del iPhone, poner una segunda cámara sólo para zoom lo veo absurdo si tenemos 20 MP, pero como el iPhone sólo tiene 12, supongo que a él le vendrá bien.
Fusionara las dos imágenes pero saca mejor foto un g5 o un htc 10 que el p9, falta mejorar la cámara capaz esta vez lo habrán echo pero sobre todo metanle un buen enfoque y estabilizador para video de una buena vez...
Rojikaft
30/10/16, 21:31:18
Fusionara las dos imágenes pero saca mejor foto un g5 o un htc 10 que el p9, falta mejorar la cámara capaz esta vez lo habrán echo pero sobre todo metanle un buen enfoque y estabilizador para vídeo de una buena vez...
Y por mucho, están a años luz de la cámara del G5.
JohnMDC
30/10/16, 23:33:03
Fusionara las dos imágenes pero saca mejor foto un g5 o un htc 10 que el p9, falta mejorar la cámara capaz esta vez lo habrán echo pero sobre todo metanle un buen enfoque y estabilizador para video de una buena vez...
Es cierto. Pero dicen que en éste si le han metido el OIS, porque el P9 no lo lleva y se nota, así que habrá que ver qué tal.
wiki wiki
31/10/16, 06:32:18
Y por mucho, están a años luz de la cámara del G5.
Tampoco nos pasemos!!! Jajaja.
Rojikaft
03/11/16, 07:24:33
Es verdad, yo estaba muy contento usando un p9 y cuando probe la cámara del g5 senti que el p9 era como del 2014 jajaja
javdiegor
03/11/16, 15:09:48
Yo no le veo mucho sentido a eso de colocarle una camara extra para que saque fotos en blanco y negro....,ya de por si,con mi G5 que disparo en modo manual y raw,tranquilamente puedo usar un editor de fotos y convertir la captura en blanco y negro...,prefiero una camara extra con mas utilidad como la gran angular que es una pasada.
wiki wiki
03/11/16, 15:12:50
Yo no le veo mucho sentido a eso de colocarle una camara extra para que saque fotos en blanco y negro....,ya de por si,con mi G5 que disparo en modo manual y raw,tranquilamente puedo usar un editor de fotos y convertir la captura en blanco y negro...,prefiero una camara extra con mas utilidad como la gran angular que es una pasada.
Los que han probado un P9 no opinan lo mismo...
javdiegor
03/11/16, 15:23:59
Los que han probado un P9 no opinan lo mismo...
Bueno alla ellos, para mi no es util una camara que saque fotos en blanco y negro,por las razones que ya he expuesto anteriormente.-
Juanro49
03/11/16, 15:48:04
Bueno alla ellos, para mi no es util una camara que saque fotos en blanco y negro,por las razones que ya he expuesto anteriormente.-
no solo sirve para eso, tambien sirve para dar mas claridad y calidad a las fotos al usar ambos sensores a la vez o trabajar con la profundidad de campo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.