Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adaway en Mi5s con root no funciona

frange
30/10/16, 00:29:27
Tengo el teléfono con root, comprobado por varias apps como root checker, root uninstall ... y más que me funcionan bien. (me aparece lo de pedir permiso de root)

El tema es que quiero eliminar los anuncios con adaway pero me dice:
"Se requiere Android con root

O no pudo encontrarse el binario su o no se dieron permisos de root para Adaway.
Esto puede suceder cuando el dispositivo no tiene root.
Puede encontrar información sobre la forma de hacer root en www.cyanogenmod.com...."

He instalado busybox, por si era el problema pero sigue igual.

Alguien lo ha conseguido ??

:gracias:

Nexthorus
30/10/16, 09:10:54
Chequea si puedes hacer mount/r en la carpeta system ya sea con Root Explorer u otro explorar, a mi me ha pasado q no podía instalar los ficheros de adaway porque no podía hacer mount/r en la carpeta system teniendo Root, lo resolví actualizando el Miui y volver a instalar el supersu

frange
30/10/16, 10:40:24
Chequea si puedes hacer mount/r en la carpeta system ya sea con Root Explorer u otro explorar, a mi me ha pasado q no podía instalar los ficheros de adaway porque no podía hacer mount/r en la carpeta system teniendo Root, lo resolví actualizando el Miui y volver a instalar el supersu

Acabo de ver que aunque me dice que soy root parece que está limitado o algo el root asi que el problema es de mi supersu fijo. Mi ES Explorer no me deja activar el modo root. El tema es que root explorer me deja cambiar los permisos de la carpeta /system perfectamente.

Seguí los pasos de este tutorial:

http://newesc.com/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5/

Exceptuando lo del supersu, que como descargué la versión 2.78 del play store luego estuve buscando su homóloga en XDA, como hacían con la 2.71 en el tutorial. (instalándolo desde el recovery TWRP y sin abrirla antes cuando instalé desde el market)

¿ Me puedes decir qué versión tienes o si me puedes dejar el enlace para descargar la que tienes tu o qué pasos distes exactamente ? Estoy desinstalando e instalando mil supersu pero sigue igual, root limitado

Nexthorus
30/10/16, 22:29:37
Tengo la versión 2.78, lo había instalado por medio de twrp, cual versión de Miui tienes?

frange
31/10/16, 13:14:48
Hola Nexthorus, gracias por la contestación pero ya encontré el problema anoche.

El root sigue parcial, porque hay apps que se quejan pero mi problema era por el propio Adaway, me lo estaba descargando de aptoide y la versión que hay no me iba. Busqué en google para descargarlo de otro lado y a partir de la app F-droid te puedes descargar la última versión y esa si funciona.

:platano:

lo dejo comentado por si otra gente llega al mismo problema que tuve yo saber solucionarlo.

Saludos

PALMATRON
31/10/16, 13:24:53
Buenas:

A frange:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.