Acceder

Ver la Versión Completa : Malas Noticias. La Batería del LG V20 por los Suelos.

lince_alberto
30/10/16, 00:29:09
Pues eso, después de ver la comparativa del rendimiento de la batería del LG V20 con respecto a otros teléfono, me he quedado de piedra. No son buenas noticias...

https://youtu.be/2dJoAFwVjTA

jotaerrei
30/10/16, 08:43:45
No es nada nuevo. Los clientes de LG ya sabemos eso desde hace tiempo. A mí en lo personal me compensa porque es el único punto negativo importante. Pero para mí sigue siendo mucho más importante la batería removible (porque realmente llega un momento en que hay que cambiarla y supone que vas a tener un terminal con una vida real muchísimo más larga que el resto) por otro lado con carga la carga rápida, no es tanto problema. Pero y si la comparativa la hacemos sobre las cámaras y los puntos fuertes de LG?

lince_alberto
30/10/16, 10:40:23
No es nada nuevo. Los clientes de LG ya sabemos eso desde hace tiempo. A mí en lo personal me compensa porque es el único punto negativo importante. Pero para mí sigue siendo mucho más importante la batería removible (porque realmente llega un momento en que hay que cambiarla y supone que vas a tener un terminal con una vida real muchísimo más larga que el resto) por otro lado con carga la carga rápida, no es tanto problema. Pero y si la comparativa la hacemos sobre las cámaras y los puntos fuertes de LG?

Con el asunto de la batería estoy de acuerdo. En otra review más reciente, este youtuber manifiesta no estar del todo contento con la grabación de video (dice que los vídeos salen algo "pixelados").
No obstante, estoy haciendo un seguimiento intensivo a este teléfono y espero que (al igual que ocurrió con el V10), aunque tarde, llegue finalmente a Europa.

FrancoB
30/10/16, 17:47:28
Con el asunto de la batería estoy de acuerdo. En otra review más reciente, este youtuber manifiesta no estar del todo contento con la grabación de video (dice que los vídeos salen algo "pixelados").
No obstante, estoy haciendo un seguimiento intensivo a este teléfono y espero que (al igual que ocurrió con el V10), aunque tarde, llegue finalmente a Europa.

A mi no me pareció pixelado el video que grabo con el lg v20, a vos que te pareció?

APC
30/10/16, 17:59:12
Trabas en la distribución sin garantía clara en europa rom internacional y tener que afinar para ver que no equivocarme con la rom batería dudosa estoy un poco harto de problemas además de gastar una pasta.
Cada vez me atrae más el Huawei mate 9.

FrancoB
30/10/16, 18:53:35
Trabas en la distribución sin garantía clara en europa rom internacional y tener que afinar para ver que no equivocarme con la rom batería dudosa estoy un poco harto de problemas además de gastar una pasta.
Cada vez me atrae más el Huawei mate 9.

El mate 9 es una buena opción, pero tiene en contra la cámara en video no esta a la altura de la competencia, actualizaciones llegan cuando quieren

APC
30/10/16, 19:40:16
El video no está entre mis proridades y dicen que tendrá buena cámara (mucho mejor que el mate 8) buena pantalla y y buena autonomia y sobre todo sin tantas historias de comparar en Asia o usa con lo que implica.
Además si el.soft está bien y es estable no soy un fanático de las actualizaciones

lince_alberto
30/10/16, 21:27:41
El video no está entre mis proridades y dicen que tendrá buena cámara (mucho mejor que el mate 8) buena pantalla y y buena autonomia y sobre todo sin tantas historias de comparar en Asia o usa con lo que implica.
Además si el.soft está bien y es estable no soy un fanático de las actualizaciones

La verdad es que los móviles chinos vienen cada vez mejor equipados, y con materiales más premium, pero flojean en el tema de las actuaciones y no me acaban de convencer en el tema de la garantía, en caso de tener que recurrir a ella.
Lo que está claro que, habiendo tantas opciones, no pienso gastarme más de 400 pavos en un teléfono, por muy gama alta que sea..aunque te planchara la ropa o te hiciera la colada... Ya no cuela..

lince_alberto
30/10/16, 21:39:23
A mi no me pareció pixelado el video que grabo con el lg v20, a vos que te pareció?

A mí me parece un teléfono muy completo, y los vídeos no se ven mal.. Únicamente hay dos cosas me frenan.. La batería (aunque tenga carga rápida, deberían haber apostado por una de 4000 ma, y no la que lleva), y el precio (lo considero caro, teniendo en cuenta que va a compartir cartel con terminales más potentes, con acabados premium, y precios más asequibles).
No obstante, por ahora es el que estoy siguiendo, aunque no existan noticias de su llegada a Europa..

FrancoB
30/10/16, 22:14:33
A mí me parece un teléfono muy completo, y los vídeos no se ven mal.. Únicamente hay dos cosas me frenan.. La batería (aunque tenga carga rápida, deberían haber apostado por una de 4000 ma, y no la que lleva), y el precio (lo considero caro, teniendo en cuenta que va a compartir cartel con terminales más potentes, con acabados premium, y precios más asequibles).
No obstante, por ahora es el que estoy siguiendo, aunque no existan noticias de su llegada a Europa..

La verdad con respecto a la batería no se que creer, tecnifanatico dice que le dura el día y usuarios nomal dia y medio.
Lo que busco en el lg v20 es la grabación pero no se ajlra ya que se medio asi..

Frank_T
31/10/16, 18:05:43
La verdad con respecto a la batería no se que creer, tecnifanatico dice que le dura el día y usuarios nomal dia y medio.
Lo que busco en el lg v20 es la grabación pero no se ajlra ya que se medio asi..
Acabo de ver el video y no le pone pegas, supongo que quitando el gps la cosa mejore bastante, aparte de si conmutas 2g, y 4g también seguirás ahorrando, o si desconecta la antena wifi si no estás conectado a ninguna red, el bluetooth desconectado....
Dependerá del uso de pantalla que hagas, en que entornos, etc
Que llegue al final del día esta bien, ahora que llegues a casa con un 2% no es nada bueno para la vida de la batería
Tendrían que cogerlo otros youtubers, como andro4all, pro android, etc...

Edit: comentario en xda

"2 hr 17 minutes screen on time. 68% left, second screen turned on while sleep. Loving it! Restored all my app backup from Google, so its not a plain phone. <
This is after my first full charge it's only gonna get better as I rarely install new apps.
Auto brightness at times, manual on others, as the brightness of this phone doesnt compare at all to my note 4."

FrancoB
31/10/16, 19:44:14
Acabo de ver el video y no le pone pegas, supongo que quitando el gps la cosa mejore bastante, aparte de si conmutas 2g, y 4g también seguirás ahorrando, o si desconecta la antena wifi si no estás conectado a ninguna red, el bluetooth desconectado....
Dependerá del uso de pantalla que hagas, en que entornos, etc
Que llegue al final del día esta bien, ahora que llegues a casa con un 2% no es nada bueno para la vida de la batería
Tendrían que cogerlo otros youtubers, como andro4all, pro android, etc...

Edit: comentario en xda

"2 hr 17 minutes screen on time. 68% left, second screen turned on while sleep. Loving it! Restored all my app backup from Google, so its not a plain phone. <
This is after my first full charge it's only gonna get better as I rarely install new apps.
Auto brightness at times, manual on others, as the brightness of this phone doesnt compare at all to my note 4."

Afecta para mal que llegues con un 2% al final del día y lo cargues?

Frank_T
31/10/16, 19:52:13
Se van degradando más las baterías dejándolas que se descarguen a esos porcentajes, es uno de los problemas de las baterías de ion Litio
En este caso cuando veas que desfallecen compras otra y ya está, en otros casos tendrás que desmontar móvil
Por lo que ceder muchos medios hablan de que no baje del 15%, pido dependerá del fabricante y la calidad de la batería, si es buena batería durará más que la China de bajo coste, se cargue como se cargue

FrancoB
31/10/16, 20:43:31
Se van degradando más las baterías dejándolas que se descarguen a esos porcentajes, es uno de los problemas de las baterías de ion Litio
En este caso cuando veas que desaparezca compras otra y ya está, en otros casos tendrás que desmontar móvil
Por lo que ceder muchos medios hablan de que no baje del 15%, pido dependerá del fabricante y la calidad de la batería, si es buena batería durará más que la China de bajo coste, se cargue como se cargue

Ah es para tenerlo en cuenta, me compro una batería de más cuando compre el terminal entonces

Frank_T
31/10/16, 21:47:49
Si bueno, aún así cargador de pared y batería te costará sobre los 40 pavos, por lo menos en el g5

Frank_T
03/11/16, 15:34:12
Parece que se van corrigiendo los datos, 5 horas con un uso cuco

https://youtu.be/470z5rxBUmU

lince_alberto
03/11/16, 16:58:18
Parece que se van corrigiendo los datos, 5 horas con un uso cuco

https://youtu.be/470z5rxBUmU

Esas son muy buenas noticias. Parecer ser que haberle realizado un factory reset, y haberle desabilitado algunas opciones ha posibilitado que la batería se comporte con normalidad. No obstante, si este youtuber saca cinco horas de pantalla con la caña que le da, yo le hago al menos, siete u ocho, lo que para mí estaría genial.
Otro dato significativo es que haga tan buenos comentarios acerca de la cámara de fotos. Si bien es cierto, que en condiciones de poca luz hay teléfonos que obtienen mejores resultados. Pero en términos globales, parece ser que este teléfono está brutal, a tenor de todas las reviews y comentarios que estoy viendo.

Frank_T
03/11/16, 17:20:21
El s7 que es el que hablas de las fotos en poca luz si lleva el sensor sony en nocturnas verás un halo anaranjado en todas las fotos, (si monta sensor Samsung el efecto no aparece), en diurnas el s7 consigue más definicion, el caso es que te valga con la cámara del LG, que ya es bastante buena, y la segunda cámara de gran angular con la tontería va a usarse bastante (para mi la cámara del Lg sigue siendo mejor que las nuevas, incluyendo pixel y xiaomis, por modo manual, control de ruido, postprocesado, colores naturales)
Le pones lo que le falta al g5, que es mejor sonido, más compacto en relacion tamaño-pantalla, y una apreciable mejora de autonomía y tienes un buen móvil, eso sí en comparación con el note 7 en tamaño y en otras características pierde, pero pocos móviles verás tan completos (y que bajara de precio en unos meses, con lo que se venderá como churros, aumentará la scene y todos contentos)
Y si sale el v34, más de lo mismo

Pero ojito al s8, que promete mucho, se va a dar de tortas con el supuestamente revolucionario iphone 8 (o 7s, como quieran llamarlo)

lince_alberto
03/11/16, 19:23:36
El s7 que es el que hablas de las fotos en poca luz si lleva el sensor sony en nocturnas verás un halo anaranjado en todas las fotos, (si monta sensor Samsung el efecto no aparece), en diurnas el s7 consigue más definicion, el caso es que te valga con la cámara del LG, que ya es bastante buena, y la segunda cámara de gran angular con la tontería va a usarse bastante (para mi la cámara del Lg sigue siendo mejor que las nuevas, incluyendo pixel y xiaomis, por modo manual, control de ruido, postprocesado, colores naturales)
Le pones lo que le falta al g5, que es mejor sonido, más compacto en relacion tamaño-pantalla, y una apreciable mejora de autonomía y tienes un buen móvil, eso sí en comparación con el note 7 en tamaño y en otras características pierde, pero pocos móviles verás tan completos (y que bajara de puedo en unos meses, con lo que se venderá como churros, aumentará la scene y todos contentos)
Y si sale el v34, más de lo mismo

Pero ojito al s8, que promete mucho, se va a dar de tortas con el supuestamente revolucionario iphone 8 (o 7s, como quieran llamarlo)

En realidad me refería al Pixel con lo de la cámara en baja iluminación, ya que no me gustan las curvas en la pantalla (por eso descarté al S7). Tengo esperanza en que el V20 llegue a Europa y en poder pillarlo a buen precio.

Frank_T
03/11/16, 19:28:21
En realidad me refería al Pixel con lo de la cámara en baja iluminación, ya que no me gustan las curvas en la pantalla (por eso descarté al S7). Tengo esperanza en que el V20 llegue a Europa y en poder pillarlo a buen precio.
En amazon.com están vendiendo la versión dual por 660 dólares

lince_alberto
03/11/16, 20:50:12
En amazon.com están vendiendo la versión dual por 660 dólares

Le echaré un vistazo, aunque prefiero comprarlo cuando esté en los mercados europeos. :ok:

Frank_T
03/11/16, 21:51:24
Creo que dicen que la versión coreana es la que mejor funciona, y parece que con la de 800 confirmada, además supongo que tendrá mejores actualizaciones, también dual sim(el precio creo que pasaba de los 700 dólares)

lince_alberto
04/11/16, 12:47:55
Creo que dicen que la versión coreana es la que mejor funciona, y parece que con la de 800 confirmada, además supongo que tendrá mejores actualizaciones, también dual sim(el precio creo que pasaba de los 700 dólares)

De todos modos, seguiré soñando durante algún tiempo.. Esperaré hasta que ronde los 400 Euros. Antes no podrá ser..:palomitas:

Frank_T
04/11/16, 16:29:31
Me estoy dando cuenta que son todos sin garantía (no warranty), también que el v10 esta por debajo de los 300...
Por mucha batería que consuma y aunque sea una tabla, por ese precio empieza a ser una ganga
Y por cierto, yo también esperaré a que este por ese precio, no tengo problemas con en móvil actual, que cumple de momento con todo
Además que lo recibiremos rooteado, reparcheado, etc (aunque claro estará ya el g6 haciendo que nos saque los dientes e ir a la yugular sin reparos, a no ser que arda...)
También los chips Sabre pueden condicionar el precio (depende de la producción de esta compañía ESS.. o quizás al final LG la compre, quien sabe), pero en general este móvil va a dar mucho que hablar cuando llegue a España, lo veo muy compacto además para el tamaño que tiene
Si Lg sigue en esta línea, aunque no saquen lo mejor el próximo año empezarán a ser móviles atractivos (lo mejor será algo entre xiaomi, samsung, quizás Huawei), aunque si consiguen añadir la carga por inducción que prometen para el g7 va a dar un buen golpe en la mesa

lince_alberto
04/11/16, 17:58:34
Me estoy dando cuenta que son todos sin garantía (no warranty), también que el v10 esta por debajo de los 300...
Por mucha batería que consuma y aunque sea una tabla, por ese precio empieza a ser una ganga
Y por cierto, yo también esperaré a que este por ese precio, no tengo problemas con en móvil actual, que cumple de momento con todo
Además que lo recibiremos rooteado, reparcheado, etc (aunque claro estará ya el g6 haciendo que nos saque los dientes e ir a la yugular sin reparos, a no ser que arda...)
También los chips Sabre pueden condicionar el precio (depende de la producción de esta compañía ESS.. o quizás al final LG la compre, quien sabe), pero en general este móvil va a dar mucho que hablar cuando llegue a España, lo veo muy compacto además para el tamaño que tiene
Si Lg sigue en esta línea, aunque no saquen lo mejor el próximo año empezarán a ser móviles atractivos (lo mejor será algo entre xiaomi, samsung, quizás hiawei), aunque si consiguen añadir la carga por inducción que prometen para el g7 va a dar un buen golpe en la mesa

La división de telefonía de LG no atraviesa por sus mejores momentos, que digamos. Después del fiasco en ventas del G5, se lo jugaban todo a una carta con el V20, antes de dar salida al G6.
Además, con la caída del Note 7, esta última carta se convertía, a la vez, en una gran oportunidad para que el V20 se convirtiera en su sustituto, y excepto por el Stylus, cumple perfectamente esta función.
Si LG le hiciera el marketing que hace Samsung a sus tope de gama, el V20 sería, con toda seguridad, un superventas.
Por otro lado, tampoco veo acertado el hecho de que no llegue a los mercados europeos desde un primer momento (si consideramos que finalmente lo hará), dada la importancia del mismo en términos de ventas.

Frank_T
04/11/16, 18:23:43
Para mí que es un problema de stock, no han producido tantos como para cubrir mercados más allá de Asia y Estados Unidos, además que aquí en Europa gustan más los móviles de alrededor de 5 pulgadas, aunque se empiecen a ver mucho las 5,5
En cuanto a que no se vendan bien, habría que ver si es o dinero perdido o no ganado, aunque no lleguen a cumplir las expectativas, si hay ganancias siempre será algo que no perjudique
Si aprenden de este año, que sería hacer un móvil más compacto, autonomía para que todo el mundo llegue bien al final del día, mejores acabados, más variedad de tamaño de pantalla como está haciendo Samsung, protección ip, aunque sea la 67, ósea la continuidad de las línea v, se llame G o lo que sea, entonces retomarán el vuelo

Frank_T
06/11/16, 13:57:31
Minuto 9:30

https://youtu.be/2g2UJhzxwjU

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

lince_alberto
06/11/16, 22:59:42
Tal vez ésta sea la prueba definitiva del título del post...

https://youtu.be/10GqiJ91v6Y

APC
06/11/16, 23:45:46
Aquí hay algo que no cuadra el mate 8 que todo el mundo alaba como una bestia en autonomia da 4h y 38m. Que me lo expliquen

FrancoB
07/11/16, 03:56:03
Aquí hay algo que no cuadra el mate 8 que todo el mundo alaba como una bestia en autonomia da 4h y 38m. Que me lo expliquen

Mala actualización y mal rendimiento te lo puedo asegurar, tuve un mate 7 en kitkat me daba entre 7 y 9 horas de pantalla, 2 días de uso. Entre actualizaciones termine en marshamallow, sabes cuantas horas de pantalla me da? 4:30.
Nunca mas Huawei la peor marca en optmización

Frank_T
07/11/16, 04:54:49
Mala actualización y mal rendimiento te lo puedo asegurar, tuve un mate 7 en kitkat me daba entre 7 y 9 horas de pantalla, 2 días de uso. Entre actualizaciones termine en marshamallow, sabes cuantas horas de pantalla me da? 4:30.
Nunca mas Huawei la peor marca en optmización
Con el sony z3 pasaba lo mismo, según pasabas de un sistema operativo a otro restaba casi hora y media de pantalla, ósea que lo que en kitkat fueran casi 7 horas, en LL eran 5 y media y en MM algo más de 4

theseekman
07/11/16, 19:42:34
Tal vez ésta sea la prueba definitiva del título del post...

https://youtu.be/10GqiJ91v6Y

Gracias amigo.
Pues si, se confirma que el resultado es bastante malo. Hasta el G5 lo supera por mucho quedando en el puesto número 10 frente al ... ¡31 del v20!.

Frank_T
07/11/16, 20:43:20
Para el que guste ese tamaño de pantalla es una opción aceptable según el precio que se pague por el
También el Mate 9 o el xiaomi note 2 son una gran opción, y el mix para el que quiera algo nuevo (ojo, que es delicado con las caídas)

edwin0099
08/11/16, 16:31:03
les cuento que yo tenía el v10 y es verdad que la bateria no es su fuerte, pero tampoco es un desastre y lo compensa con su pedazo de camara espectacular, lo vendi y compre el motorola drid turbo 2 con 21 mp y es una caca, tampoco la bateria del turbo 2 es muy buena, la verdad no me gusta para nada el turbo 2, por eso compré el el LGV20, despuez les comento sobre el V20, se que será una maravilla , el turbo 2 ni se les ocurra, saludos a tod@s

lince_alberto
08/11/16, 17:21:05
les cuento que yo tenía el v10 y es verdad que la bateria no es su fuerte, pero tampoco es un desastre y lo compensa con su pedazo de camara espectacular, lo vendi y compre el motorola drid turbo 2 con 21 mp y es una caca, tampoco la bateria del turbo 2 es muy buena, la verdad no me gusta para nada el turbo 2, por eso compré el el LGV20, despuez les comento sobre el V20, se que será una maravilla , el turbo 2 ni se les ocurra, saludos a tod@s

Se agradecería un pequeño análisis del V20 por tu parte. Pero trata de ser lo más objetivo posible en los pros y contras, ya que seguramente ahora estarás entusiasmado con tu "pequeñín", jeje..
Sobre todo en aspectos como visionado de la pantalla, cámara de fotos y batería, según tus experiencias con el V20, y en comparación con otros teléfonos recientes que hayas tenido. :ok:

APC
08/11/16, 17:50:32
Como admirador y comprador de lg puedo hacer alguna critica sin parecer un tan de otra marca ya que tenido y tengo varios terminales de lg el g3 el g4 y el v10.
Bueno lg en mi opinión da dal y arena mezcla grandes cosas con grandes caga.... Batería extraíble aplauso innova y arriesga doble aolauso mantiene radio muy bien y otras cosas pero que alguein explique su política comercial porque roza la estupidez comprarse un v20 que en Europa no tendrá garantía o será complicada de gestionar se autoelimimam del hueco dejado por el note 7 autonomia alguien entiende Como es posible que estén tan detrás de la.competencia y meten baterías de 3000 cuando los demás meten 4000 y muchas veces mejor optimizados o ha olvidado su gran trabajo con el g2
Arreglar el.tema.de la.autonomía y.dar sentido a su política comercial es tan complicado? Por lo visto parece que si ya que siempre tropiezan en las mismas piedras o nos hemos olvidado de lo tarde que llego el v10 y en este mercado llegar tarde es morir lo sabemos todos

molnar
10/11/16, 22:08:28
Creo que ellos saben perfectamente lo que pasa con sus baterías/autonomia en los Lg's por eso siguen teniéndolas intercambiables.

Frank_T
11/11/16, 08:50:03
Creo que ellos saben perfectamente lo que pasa con sus baterías/autonomia en los Lg's por eso siguen teniéndolas intercambiables.
Quizás el problema es la conjunción de querer hacer móviles finos y baterías extraíbles, que tienen que hacerlas de esa capacidad, sino les sumas milimetro y medio al grosor y ya no tiene glamour iPhone
Eso a ti y a mi no nos importa, pero a la gente que compra el móvil por estética y sensaciones en la mano les da igual
Hay casos extremos como sabemos con el note 7 donde quieren meter una batería de 3500 en un lugar demasiado justo (hablan de que debido a eso se produce un cortocircuito en la propia batería cuando empieza a calentarse demasiado, que es lo que produce que arda)
Aun no tenemos la tecnología que nos de suficiente autonomía para un espacio así de reducido.

APC
11/11/16, 12:53:28
Sigo pensando que no es sólo la capacidad de la batería pienso que influye mucho la optimización de software. He visto tableta con 6000 y más de batería aguantar mucho menos y con la misma pantalla que otra con 4500. Y eso es currarselo y afinar. Tengo la tab se y aguanta como Una bestia

Frank_T
11/11/16, 16:08:59
Los componentes físicos tienen un consumo fijo, como es la pantalla, las antenas de telefonía, wifi, bluetooth, Gps, la cámara, que está asociado directamente a la capacidad de la batería, menos capacidad menos autonomía, el software determina pero no es suficiente

Royval58
12/11/16, 17:23:07
Recopilación de sitios donde he visto el V20 con envío a España.

Ebay:
https://goo.gl/z7UFR3

DealExtreme:
https://goo.gl/5UpF9t

Aliexpress:
http://s.click.aliexpress.com/e/2bQNF62zR

xtremelora
12/11/16, 19:36:47
Pues a mi, no me ha dado lata la bateria, me dura bastantisimo por lo regular, antes jugaba muchos juegos, ahora soy gamer lite y la verdad por la bateria no tengo nada de que quejarme, y las veces que se me ha bajado mucho la bateria (despues de 1 hora usando el gps por mo trabajo, a pantalla con todo brillo y bluetooh) pues simplemente lo conecto 10-15 minutos y nada de problemas.

Sent from my LG-H918 using Tapatalk

mamfmamf
14/11/16, 00:50:05
Vale, es el LG V20 es el que menos dura la batería. Pero 7 horas seguidas con vídeos, y todo conectado, me parece un tiempo suficiente. ¿Quien esta casi todo el santo día dando esa caña al móvil? Yo por lo menos no. Actualmente tengo el Samsung Note 4 y no aguanta 7 horas con ese trote ni de coña.

cetesalinas
21/11/16, 10:16:36
Yo con el note tuve una experiencia malisima en cuanto a batería.
¿Cómo van los consumos en cuanto a pantalla cuando la mayor parte de la conexión es. WiFi y cuando es con datos? Alguien podría ayudarme?

APC
21/11/16, 15:28:38
Y en reposo ? Parece una chorrada pero el v10 mío se chupa un 1% de batería a la hora sin datos y sin wifi sólo con la red de teléfono y la cobertura es buena es centro Madrid así que....

Frank_T
21/11/16, 15:50:38
Vale, es el LG V20 es el que menos dura la batería. Pero 7 horas seguidas con vídeos, y todo conectado, me parece un tiempo suficiente. ¿Quien esta casi todo el santo día dando esa caña al móvil? Yo por lo menos no. Actualmente tengo el Samsung Note 4 y no aguanta 7 horas con ese trote ni de coña.
Es una prueba puntual, 7 horas las hace el s7 edge con uso moderado, también usas gps, unas zona de la ciudad tienen mejor cobertura que otras, eso influye en el gasto de la antena, la sincronización, si usas la cámara, o bluetooh, el altavoz también consume, si llamas, si juegas a juegos exigentes, al final esas 7 horas se pueden reducir a 4 o menos

tonime
07/12/16, 16:01:16
Estoy dudando en comprar el V20 pero después de ver este video me entran dudas, os pasa a vosotros esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Ned2omb-J80

cetesalinas
07/12/16, 18:18:23
Estoy dudando en comprar el V20 pero después de ver este video me entran dudas, os pasa a vosotros esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Ned2omb-J80

A mí la batería es lo que me tira para atrás en gastarme 600 €urazos. El teléfono me encanta en todo y es una máquina, pero la batería me hace falta que cumpla con unas 4 horas, y parece que no.

TARDON
11/12/16, 23:43:45
Bueno, seriamente alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura la bateria en un uso diario??

elphilipcg
15/01/17, 01:32:49
Bueno, seriamente alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura la bateria en un uso diario??
Mentira esta de lujo el consumo, lo aseguró.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

maximo86
15/01/17, 14:07:19
+1 batería perfecta, a ver si fuera de 3800-4000 sería mejor pero para la bateria que lleva va de lujo.

Frank_T
17/01/17, 17:04:59
Pues eso, después de ver la comparativa del rendimiento de la batería del LG V20 con respecto a otros teléfono, me he quedado de piedra. No son buenas noticias...

https://youtu.be/2dJoAFwVjTA
Acaba de sacar un vídeo en el que parece que gracias a una nueva actualización se resuelve el problema, según dice esta sacando más de 5 horas (sin gps y sincronizaciones)
Aunque comenta que la cámara es de las mejores, discrepo algo, aunque es verdad que el modo manual esta muy conseguido

elphilipcg
17/01/17, 17:15:58
Acaba de sacar un vídeo en el que parece que gracias a una nueva actualización se resuelve el problema, según dice esta sacando más de 5 horas (sin gps y sincronizaciones)
Aunque conecta que la cámara es de las mejores, discrepo algo, aunque es verdad que el modo manual esta muy conseguido
Es correcto hay una actualización a mí me cayó apenas destape el móvil, y la cámara no es la mejor seguro, pero muy buena si es, vamos es un celular original, rápido, con excelente rendimiento, pantalla de las mejores en IPS como siempre por LG, con infrarrojo (que por cierto creo de las marcas más populares solo Xiaomi y LG siguen poniendo este puerto que para mí es excelente te saca de muchos apuros de vez en cuando), vamos que creo el equipo es una bestia; pero perfecto no es, ningún equipo lo es.

cetesalinas
20/01/17, 13:42:44
Es correcto hay una actualización a mí me cayó apenas destape el móvil, y la cámara no es la mejor seguro, pero muy buena si es, vamos es un celular original, rápido, con excelente rendimiento, pantalla de las mejores en IPS como siempre por LG, con infrarrojo (que por cierto creo de las marcas más populares solo Xiaomi y LG siguen poniendo este puerto que para mí es excelente te saca de muchos apuros de vez en cuando), vamos que creo el equipo es una bestia; pero perfecto no es, ningún equipo lo es.

En cuanto a horas de uso, cómo va? esas horas es con wifi o datos? 2 sims o una?
Lo pregunto porque yo le meto caña con 2 sim, 4g más que wifi, coberturas variables pero en bastantes momentos no es excelente, fotos, llamadas, sincronizaciones constantes, y actualmente con un mate 9 en un día de trabajo le hago sobre 5 horas, y el fin de semana con algo más de wifi y menos uso intensivo (sobre todo navegar y demás ) rondo las 8 horas.

maximo86
20/01/17, 14:33:28
No se como irá la comparación entre el mate 9 o nuestro v20 pero vamos seguro que al mate le dura bastante más. La verdad sigo sin entender como al LG con una pantalla de 5,7 no le han metido una batería de 4000.... Como el g6 lleve la cámara igual o mejor, el mismo dac de sonido y le metan 4000 de batería será el móvil perfecto.

vartan
20/01/17, 18:51:43
Hola compis. Estoy mirando todo este hilo de consumos, cámaras y sonido, y no entiendo por qué el Meizu 5 pro no aparece por ningún lado. No soy mucho de andar mirando autonomías. No soy un gamer, y no le doy un trote diario, pero me llega al tercer día. Yo el otro día miré mi uso de pantalla y con un 50% que le quedaba había hecho algo más de tres horas de pantalla. Por lo que estimo que a las 6 horas llega. Cámara... bueno, de acuerdo con que no es la mejor, pero con luz las fotos son muy muy buenas. Y escuchar música con este cacharro, sobre todo si es el modelo chino, es de quitarse el sombrero. Para mí mejor que con el v10, que tb pude probar con archivos Flac.

Frank_T
20/01/17, 20:59:07
Los meizu tienen sus pegas, sin banda de 800 y un sistema de gestión de energía severo (probé emui y menudo desastre en algos casos)
El sensor es el mismo que tengo en mi sony, un imx220, con lo que se que anda justo según en que condiciones, y ningún soft lo salva
En cuanto a la batería, por esa gestión de energía consigues esas horas, la versión europea se queda en 3 y media por ser más permisivo con las aplicaciones

elphilipcg
28/01/17, 14:15:38
En cuanto a horas de uso, cómo va? esas horas es con wifi o datos? 2 sims o una?
Lo pregunto porque yo le meto caña con 2 sim, 4g más que wifi, coberturas variables pero en bastantes momentos no es excelente, fotos, llamadas, sincronizaciones constantes, y actualmente con un mate 9 en un día de trabajo le hago sobre 5 horas, y el fin de semana con algo más de wifi y menos uso intensivo (sobre todo navegar y demás ) rondo las 8 horas.
Pues no me quejo es excelente el rendimiento, le saco normalmente 4 horas de pantalla me dura todo el día y eso es lo que me importa en un móvil a mi, que me quede batería antes de acostarme para enchufarlo y al día siguiente a darle!

brujita...
08/02/17, 19:55:29
Pues vengo del V10, el que con el uso normal que le daba cargandolo en la noche a duras penas llegaba a la tarde. En cambio el V20 me dura la carga hasta el otro día. Así que nada que decir! :ok:

Estoy muy contenta con el celular! :D

Frank_T
08/02/17, 20:40:01
Pues vengo del V10, el que con el uso normal que le daba cargandolo en la noche a duras penas llegaba a la tarde. En cambio el V20 me dura la carga hasta el otro día. Así que nada que decir! :ok:

Estoy muy contenta con el celular! :D
Un sistema Nougat bien implantado hace maravillas, estoy con una tablet que me dice que da 11 días... Es Lineage, también hay que decirlo

buadadin
24/02/17, 21:26:12
No se no lo entiendo ami me dura si no lo uso mucho tres días y si me paso unos dos bien, y no digamos sin usarlo nada
Tenido el G2 el G3 el G4 el G5 y este el H990N es el que mas me dura. :platano:

Tuchiya
05/03/17, 15:46:44

Hola, me dejan un V10 en 400€. Vale la pena el V20 tú que has tenido los dos.?
Parece que la cámara del V20 no tiene estabilizador y la del V10 sí.....Me tiro por el V20 o busco un V10?
Saludos.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

fervivo
05/03/17, 20:15:26
Hola, mi opinion es que 400€ por el v10 me parece excesivo. Salio en el ultime trimestre de 2015. No se, es mi opnion.

Y creo que el v20 si tiene estabilizador óptico. En full hd grabando video estabiliza muy bien . Creo que es la opcion "grabacion continua", que no se puede seleccionar en full hd 60 fps y 4k. Y ese es el estabilazador optico.

Tuchiya
06/03/17, 08:26:02
Hola, mi opinion es que 400€ por el v10 me parece excesivo. Salio en el ultime trimestre de 2015. No se, es mi opnion.

Y creo que el v20 si tiene estabilizador óptico. En full hd grabando video estabiliza muy bien . Creo que es la opcion "grabacion continua", que no se puede seleccionar en full hd 60 fps y 4k. Y ese es el estabilazador optico.

También me parece caro pero no lo encuentro más barato, respecto al estabilizador entonces tiene en todos los modos menos en 4K dices. Y crees que vale la pena el V20?
Saludos.

fervivo
06/03/17, 09:29:24
Pues puestos a hacer una inversión en torno a 400€ por el v10 yo si que creo que merece la pena lanzarse al v20 por algo más...Yo estoy muy contento con él.

tetitons
06/03/17, 10:23:09
en esta pagima esta en 507€ pone que el articulo esta en Madrid
Ubicación del artículo: Madrid, Spain, España
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO/222416507283?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3De3e95f9fac79459a82e dbd58b8a09f66%26pid%3D100011%26rk%3D2%26rkt%3D12%2 6sd%3D172491507296

Tuchiya
06/03/17, 10:42:08
Pues puestos a hacer una inversión en torno a 400€ por el v10 yo si que creo que merece la pena lanzarse al v20 por algo más...Yo estoy muy contento con él.
Gracias, que versión debo comprar con garantía y donde?
Saludos.

ramon011
06/03/17, 10:52:33
en esta pagima esta en 507€ pone que el articulo esta en Madrid
Ubicación del artículo: Madrid, Spain, España
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H990-5-7-4GB-RAM-64GB-Dual-Sim-Android-3200mAh-NEGRO/222416507283?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3De3e95f9fac79459a82e dbd58b8a09f66%26pid%3D100011%26rk%3D2%26rkt%3D12%2 6sd%3D172491507296

Cuidado con este vendedor de eBay leer los votos negativos en los últimos 12 meses parece que no envía los móviles

Tuchiya
06/03/17, 11:26:54
Cuidado con este vendedor de eBay leer los votos negativos en los últimos 12 meses parece que no envía los móviles

La técnica de ser bueno para luego dar el palo 😬 que versión debo comprar que tenga radio?
Saludos.

ramon011
06/03/17, 11:50:10
Lo de la radio aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281787&page=3
Ostras este no era un hilo sobre la batería?:silbando:

fervivo
06/03/17, 11:51:46
La técnica de ser bueno para luego dar el palo 😬 que versión debo comprar que tenga radio?
Saludos.

Varios compramos a este vendedor y creo que sin incidencias.Tenéis un hilo de los que compramos a ese vendedor...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281787