bertole
29/10/16, 20:49:30
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro (obvio) y para ser sincero me he registrado para intentar solucionar un problema con mi Xperia L. Es un móvil bastante "antiguo" ya pero me va bastante bien y sobre todo, se me cae y no rompe ni pa dios. Quiero intentar instalarle una ROM que vaya bien y que sobre todo tenga un Android superior al 4.2.2 que buf...está atrasadísimo ya.
De momento va bien pero seguro que me surgen millones de dudas, de ahí que necesitaré de vuestra sapiencia en estos temas porque yo, aunque soy informático...digamos que no tengo ni idea.:(
Un saludo para todos.:platano:
PD: Si no consigo actualizarlo me compraré otro móvil, de menos de 200€ . También os haré consultillas sobre eso jeje. Soy un poco abusón, lo se. xauuuuuuu:cucu:
De momento va bien pero seguro que me surgen millones de dudas, de ahí que necesitaré de vuestra sapiencia en estos temas porque yo, aunque soy informático...digamos que no tengo ni idea.:(
Un saludo para todos.:platano:
PD: Si no consigo actualizarlo me compraré otro móvil, de menos de 200€ . También os haré consultillas sobre eso jeje. Soy un poco abusón, lo se. xauuuuuuu:cucu: