Ver la Versión Completa : No se enciende he probado todo
josema2626
29/10/16, 20:44:14
Tengo un samsung S6 32gb y no enciende, solo se enciende una luz azul que se apaga y enciende.
Pruebas realizadas.
todas las combinaciones posibles de botones
Odin- me detecta la com pero despues al ejecutar no accede al terminal.
conectado al ordenador no detecta nada solo por odin
que puedo hacer mas.
Gracias de antemano.
martin33
29/10/16, 21:47:43
Si esta en garantia llevalo al sat,yo de temas se hacer algo en pc no entiendo,ojala puedas arreglarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
josema2626
29/10/16, 22:38:46
no esta en garantia
tampoco se apaga la luz azul dejando apretado el boton power
ll0r3nt3
30/10/16, 04:10:56
Es curioso, me paso hace dos días lo mismo que a ti, pero lo mio fue porque con un programa di kill a mediascan, de repente el móvil se reinicio con la luz azul esa y no boteaba, es decir al encenderse, no salia lo de samsung, se quedaba la pantalla negra con la led azul, ni haciendo wipes se quitaba, apagando el móvil si, pero a la mínima que lo encendías salia...
Lo que hice fue flashear la ultima ROM por odin, te tiene que servir si o si, te explico lo que tienes que hacer:
Te metes en recovery, haces un full wipe, después bajas la rom, te metes en modo download, te bajas el odin, descomprimes la ROM y flasheas, es lo único que puede servir.
Y prueba otro cable y otro puerto...
josema2626
30/10/16, 09:00:13
Gracias
Seguire tun consejos.
Creo que tengo dos problemas. esto fue despues de un golpe.
lo primero no puedo hacer Wipe ni nada porque no aparece nada por pantalla, pero creo que es porque la pantalla esta rota.
si cambio la pantalla podre hacer lo que me comentas.
Ya te contare, ahora hay que ahorrar para la pantalla. http://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif
Gracias de nuevo
Lo mismo en el mío que tiene dos meses de uso. Hace unos días se apagó por las buenas y sólo encendió con vol- y On. Anteayer (noche de Halloween), se queda con el led azul. Cuando lo conecto al cargador al cabo de un rato se pone a cargar y se apaga el led azul (oscilante en intensidad). No arranca con ninguna combinación de botones. Sólo de vez en cuando parpadea la pantalla pero sólo una parte.
Lo he llevado a Yoigo y en el stand de Samsung (Corte Inglés) lo han testeado y parece ser de placa. Está en SAT de Yoigo>Samsung ya que está en garantía. Espero que no me digan que no lo cubre.
ll0r3nt3
02/11/16, 12:21:25
A mi me paso eso de la pantalla también, que parpadeaba, al pulsar el botón encendido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.