PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.1][CM][NO OFICIAL][i9100] LineageOS

phenomarc
29/10/16, 19:39:33
Ya tenemos CM14 para el S2: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cm14-unstable-t3465152
Todo gracias al CM Team, SerenityS RinanDO y GreekDragon.
En el hilo de xda encontrareis las builds que vayan saliendo para el S2.
Por parte del DST, iremos compilando y subiendo otras builds, pero con modificaciones.
CAPTURAS

INSTALACIÓN
- es obligatorio tener un recovery para instalar CM.
- es obligatorio tener instalado un PIT modificado para agrandar la partición system.
- hacer format data, system y cache.
- hacer wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache.
- instalar la ROM.
- instalar las Google Apps.
Descargas
Solo tienes que dar gracias y comentar en este hilo para ver los enlaces y poder descargar la ROM.

ROM:https://mega.nz/#F!QdQlCZCL!9BDagZ6khN9oHmKlLlyw3g
Kernel:https://mega.nz/#!9I4VHDDb!nVMSPvMeDrLa8juQbCWQgDKu3ndZw-LsfGyZapaZLyQ
Google Apps:http://opengapps.org/
Hay que elegir ARM, 7.1 y pico.
AGRADECIMIENTOS
- CM Team.
- Serenitys
- rINanDO
- GreekDragon
- Mitz.
- teamsporter.
- pacman7.

phenomarc
29/10/16, 19:40:13
Descargas
ROM:https://mega.nz/#F!QdQlCZCL!9BDagZ6khN9oHmKlLlyw3g
Google Apps:http://opengapps.org/
Hay que elegir ARM, 7.1 y pico.

pacman7
30/10/16, 16:25:16
phenomarc Agradecerte por tu gran trabajo que haces para nuestros S2, muchas gracias nuevamente.

Saludos.

Manuelr9
31/10/16, 06:35:07
Ya CM14 ? Es estable? digamos que si funciona todo vamos y no hay reinicios ni na raro............

Para instalarla qué? Y las gapps? no hay que reparticionar ni nada no?

1- Instalar la Rom
2- instalar las gapps
3- wipes
4- reiniciar

Sería así?

Un saludo crack

phenomarc
31/10/16, 08:59:27
Ya CM14 ? Es estable? digamos que si funciona todo vamos y no hay reinicios ni na raro............

Para instalarla qué? Y las gapps? no hay que reparticionar ni nada no?

1- Instalar la Rom
2- instalar las gapps
3- wipes
4- reiniciar

Sería así?

Un saludo crack

Son las primeras versiones, pero estable es. No funciona todo, obviamente.
Tienes los pasos de instalación en el primer post.

Manuelr9
31/10/16, 09:26:50
Ammmmmmmmmmmm

Creo que voy a esperar un tiempecito............... a ver si funciona todo y no hay reinicios ni FC............. y a ver si implementan el BLN !!!!

Gracias tio

apache_404
31/10/16, 12:24:14
Delujo.
rINanDO ya actualizo a 7.1 y anda de cine ."lo que sige sin funcionar es el explorador de archivos de CM ,,pero es explorer va de cine "
Estaremos atentos a los avances
Saludos

Manuelr9
31/10/16, 13:54:01
Delujo.
rINanDO ya actualizo a 7.1 y anda de cine ."lo que sige sin funcionar es el explorador de archivos de CM ,,pero es explorer va de cine "
Estaremos atentos a los avances
Saludos

No hay reinicios ni FC? Cuál es la mejor? la de hoy? En qué post las actualiza?

Un saludo

Desde aqui? http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cm14-unstable-t3465152

apache_404
31/10/16, 14:32:40
No hay reinicios ni FC? Cuál es la mejor? la de hoy? En qué post las actualiza?

Un saludo

Desde aqui? http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cm14-unstable-t3465152
Holas .
Bajate esta que es la ultima :
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862673379

RECOMENDACIONES
pixel launcher y otro file manager como es file explorer

https://imgur.com/a/rFKLI

Pisen_ART
01/11/16, 09:22:49
la pregunta boba del dia, en esta tambien se quedan los botones de abajo siempre encendidos? en cm13 no se que pasa desde hace tiempo se quedan encendidos siempre aunque le pongas tiempo de apagado, osea, o los dejas tiesos apagados siempre o se quedan siempre encendidos.
Esta funcional todo? datos, llamadas, gps y etc? donde se puede ver el listado de bugs?

Edito: Vale, ya vi lo que no funciona en la pagina de XDA aun asi jamas pense en ver android 7 en un s2.... luego va samsung y decia que no podia pasar de jelly bean porque el movil no tiraria ajjajaj

phenomarc
01/11/16, 13:42:53
la pregunta boba del dia, en esta tambien se quedan los botones de abajo siempre encendidos? en cm13 no se que pasa desde hace tiempo se quedan encendidos siempre aunque le pongas tiempo de apagado, osea, o los dejas tiesos apagados siempre o se quedan siempre encendidos.

Esta funcional todo? datos, llamadas, gps y etc? donde se puede ver el listado de bugs?

Edito: Vale, ya vi lo que no funciona en la pagina de XDA aun asi jamas pense en ver android 7 en un s2.... luego va samsung y decia que no podia pasar de jelly bean porque el movil no tiraria ajjajaj

Yo he podido apagar los botones.

Funciona bien, para lo temprano del desarrollo.

Enviado desde mTalk

cesartdavila
02/11/16, 01:04:55
la rom en rendimiento va super bien no tengo quejas pero la bateria se drena rapido solo me da 2 horas de pantalla activa estando en wifi y con red movil si acaso una hora, ojala y logren mas adelante resolver eso o por lo menos que tenga la durabilidad de bateria que tiene cm 13, pero gran trabajo a los desarrolladores por lograr arrancar cm 14.1 en un movil tan viejo

phenomarc
02/11/16, 11:14:39
Nueva build disponible- Saltamos a Android 7.1.

Pisen_ART
03/11/16, 12:58:28
wow increible, larga vida a los s2, gracias por darnos este android chicos, gran trabajo.
Supongo que ya se pulira con el tiempo el tema consumos y demas. Yo actualmente lo tengo en cm12 ultima version que salió, con una bateria de esas to gordas de aliexpress supuestamente de 3500mah (no se si dudarlo) y me da 4 horas de pantalla activa, estoy encantado ya que el s2 jamas me pasaba de 2h30 o 3h con ninguna rom

Manuelr9
04/11/16, 10:52:44
Holas .
Bajate esta que es la ultima :
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862673379

RECOMENDACIONES
pixel launcher y otro file manager como es file explorer

Dónde ver qué es lo que van corriegiendo y va funcionando????

phenomarc
04/11/16, 21:35:39
Dónde ver qué es lo que van corriegiendo y va funcionando????

Normalmente lo indica el que compila la ROM en su post.

Dimitri GoPro
04/11/16, 23:22:06
hola. alguien q me guie en la instalación desde la stock 4.1.2. sobre q recovery usar y demás pasos a seguir. tengo muchas ganas de probar las cm13 o cm14.

phenomarc
05/11/16, 13:12:22
hola. alguien q me guie en la instalación desde la stock 4.1.2. sobre q recovery usar y demás pasos a seguir. tengo muchas ganas de probar las cm13 o cm14.

Tienes que cambiar el PIT por uno modificado, y luego seguir los pasos del primer post.

Manuelr9
05/11/16, 13:27:19
Tengo instalando el CM14 y muy bien..........perfecto!!!

Grandes estos sceners!!!!!

Dimitri GoPro
06/11/16, 01:36:06
Tienes que cambiar el PIT por uno modificado, y luego seguir los pasos del primer post.
cambiaste el pit e instalaste un recovery isorec?

phenomarc
06/11/16, 12:41:49
cambiaste el pit e instalaste un recovery isorec?

Si, hay que cambiar el PIT por uno modificado. El recovery isorec no tengo claro que haga falta.

cesartdavila
06/11/16, 18:12:28
que tal amigos, tengo una duda o mas bien un problema instale cm14.1 de la fecha de compilacion del 31 de octubre y la verdad es que me gustado mucho, mola bastante pero no se porque la bateria se drena tan rapido incluso cuando baja hasta 2% de un solo golpe por ejemplo tengo 56% de bateria y de golpe baja a 54% con wifi me da como 2 horas de pantalla activa y con red movil menos alrededor de 1 hora o menos y pues la bateria no esta dañada con cm13 me da 2:30 o mas de pantalla activa con wifi, tambien probre la del 5 de noviembre en cm14.1 pero sigue el mismo problema, yo entiendo que esta es una rom que esta en apenas sus primeras builds pero tengo la duda si solo me pasa ami o tambien uds? saludos

phenomarc
06/11/16, 20:15:40
que tal amigos, tengo una duda o mas bien un problema instale cm14.1 de la fecha de compilacion del 31 de octubre y la verdad es que me gustado mucho, mola bastante pero no se porque la bateria se drena tan rapido incluso cuando baja hasta 2% de un solo golpe por ejemplo tengo 56% de bateria y de golpe baja a 54% con wifi me da como 2 horas de pantalla activa y con red movil menos alrededor de 1 hora o menos y pues la bateria no esta dañada con cm13 me da 2:30 o mas de pantalla activa con wifi, tambien probre la del 5 de noviembre en cm14.1 pero sigue el mismo problema, yo entiendo que esta es una rom que esta en apenas sus primeras builds pero tengo la duda si solo me pasa ami o tambien uds? saludos

Exacto, es una ROM en desarrollo, y puede tener más consumo de lo normal por tema de drivers.

cesartdavila
06/11/16, 21:36:56
Exacto, es una ROM en desarrollo, y puede tener más consumo de lo normal por tema de drivers.

gracias por responder bro, esperare a que salgan las primeras nightly saludos

Manuelr9
07/11/16, 22:07:16
A vosotros os pasa que con la rom de Rinando de 5 de noviembre no me detecta la SIM?

cesartdavila
07/11/16, 22:59:44
A vosotros os pasa que con la rom de Rinando de 5 de noviembre no me detecta la SIM?

eh probado 3 compilaciones de cm 14.1 incluyendo la del 5 de noviembre y nunca he tenido problemas con la deteccion de sim, todo perfecto pero el unico inconveniente es la bateria por es volvi a cm13

Manuelr9
08/11/16, 11:57:47
eh probado 3 compilaciones de cm 14.1 incluyendo la del 5 de noviembre y nunca he tenido problemas con la deteccion de sim, todo perfecto pero el unico inconveniente es la bateria por es volvi a cm13

Pues acabo de hacer un wipe data cache y dailvik y sigue igual.............ya me va a aburrir a mi ésto------------

apache_404
08/11/16, 12:16:16
Pues acabo de hacer un wipe data cache y dailvik y sigue igual.............ya me va a aburrir a mi ésto------------
Una instalacion limpia resuelve tu problema ,,,,X-D
Saludos

Manuelr9
08/11/16, 12:24:07
Paso, voy a volver a CM13

Manuelr9
08/11/16, 12:25:16
Una instalacion limpia resuelve tu problema ,,,,X-D
Saludos

Limpia? otra vez a una stock.........kernel compatible........y demás.............pfffffffff

Pero es que además la batería se la bebe de 2 en 2% , increible jajajaja

apache_404
08/11/16, 14:17:24
Limpia? otra vez a una stock.........kernel compatible........y demás.............pfffffffff

Pero es que además la batería se la bebe de 2 en 2% , increible jajajaja
De donde te sacaste eso "otra vez a una stock.........kernel compatible........y demás.........." simplemente ves a twrp > wipe>advanced wipe >seleccionas todo menos internal-storage"que es donde tienes que tener la rom y las gapps,, o si tienes una externa mejor que mejor" > te vuelves para atras >install>rom+gapps e voila .X-D
Lo de la bateria si lo haces bien dura aceptablemente
Saludos

Kahn
08/11/16, 14:57:07
Con CM13 el móvil, literalmente, ardía, y la batería se drenaba en 8 horas de escaso uso. Con el 14 no me lo quiero ni imaginar.

Este móvil no da para tanto, lo siento.

Manuelr9
08/11/16, 17:05:56
De donde te sacaste eso "otra vez a una stock.........kernel compatible........y demás.........." simplemente ves a twrp > wipe>advanced wipe >seleccionas todo menos internal-storage"que es donde tienes que tener la rom y las gapps,, o si tienes una externa mejor que mejor" > te vuelves para atras >install>rom+gapps e voila .X-D
Lo de la bateria si lo haces bien dura aceptablemente
Saludos

pues ahora no sé lo que ha pasado que ahora si reconoce la SIM...........a ver cuando cambie la batería, xq tengo 2, si sigue igual.........

pacman7
09/11/16, 03:11:04
Con CM13 el móvil, literalmente, ardía, y la batería se drenaba en 8 horas de escaso uso. Con el 14 no me lo quiero ni imaginar.

Este móvil no da para tanto, lo siento.

Con las ultimas build CM13 se logro mucha mas estabilidad y consumo mejorado, solo que no se puede comparar con una stock y eso es por el tema de drivers.

Cada vez se ira mejorando ocn las nuevas build.

Saludos.:ok:

araneguis
10/11/16, 01:43:45
Hola compis, yo quiero probarla a ver que tal, pero primero ya que hablais de baterías,supongo que todos llevareis unas baterias que no son la que traia de serie el s2, sines asi alguna buena me recomendais.
Me edito. Ya ta metida y va de cine de momento
Un saludo

cesartdavila
11/11/16, 04:03:45
ya salieron las primeras nightly para algunos dispositivos de cm 14.1, sera que pronto tendremos las primeras nightly para nuestro i9100?

phenomarc
11/11/16, 11:19:04
He subido una nueva build, compilada con Uber.

phenomarc
11/11/16, 11:20:04
ya salieron las primeras nightly para algunos dispositivos de cm 14.1, sera que pronto tendremos las primeras nightly para nuestro i9100?

Hasta que no tengamos mantainer oficial, no tendremos nightlies.

Manuelr9
11/11/16, 12:02:52
He subido una nueva build, compilada con Uber.

Dónde crack?

Zenkiu

cesartdavila
11/11/16, 12:52:33
Hasta que no tengamos mantainer oficial, no tendremos nightlies.

bro disculpa mi ignorancia pero eso de mantainer oficial que es? eso va departe de cm?

phenomarc
11/11/16, 13:10:20
Dónde crack?

Zenkiu
En el link del segundo post.

bro disculpa mi ignorancia pero eso de mantainer oficial que es? eso va departe de cm?

Es la persona que se encarga de cada dispositivo.

Manuelr9
11/11/16, 20:46:33
Sería interesante ponerlo en el post principal para no liarnos.

Cómo esta esta nueva rom? Reinicios? A mi la que tengo se me reinicia cuando le parece.......aunque por lo menos ya me lee la SIM........

phenomarc
11/11/16, 21:02:23
Sería interesante ponerlo en el post principal para no liarnos.

Cómo esta esta nueva rom? Reinicios? A mi la que tengo se me reinicia cuando le parece.......aunque por lo menos ya me lee la SIM........

En teoria, el primer post es para las versiones "OFICIALES" que puedan salir. El segundo me lo guardo para mis builds.

Manuelr9
11/11/16, 22:02:01
En teoria, el primer post es para las versiones "OFICIALES" que puedan salir. El segundo me lo guardo para mis builds.

ok ok. sin pegas!!

Cómo va esta última que no lo has dicho?

phenomarc
12/11/16, 13:10:24
ok ok. sin pegas!!

Cómo va esta última que no lo has dicho?

Aún no la he podido probar. A ver si alguien que lo haya hecho puede decir algo.

pacman7
17/11/16, 22:16:22
Aún no la he podido probar. A ver si alguien que lo haya hecho puede decir algo.

Primeramente muchas gracias phenomarc por esta nueva build, mejoro mucho y me alegra el avance en la ultima build.

Luego de estar un par de dias probando la nueva build, puedo decir que mejoro, casi todo funciona bien, algunos bugs que encontre:

1. En ajustes, y status bar,battery status style no funciona correctamente.
2. Sigue el problema del administrador de archivos, que dice que esta operación requiere de permisos especiales, no reconoce el root.
3. Me paso solo una vez: Hubo un reinicio forzado, en el cual no me detecto la SIM.
4. Al ver el consumo de la bateria, el item varios consume demasiado la batería y casi el mayor tiempo en deep Sleep, seguramente en las proximas build mejorara el consumo de la batería.

Si encuentro otros bugs, comentare para que se puedan solucionar mas adelante.

Saludos. :ok:

elabogado
18/11/16, 16:48:03
gracias

Manuelr9
23/11/16, 08:33:22
No hay ninguna ROM mas?

phenomarc
23/11/16, 09:11:07
No hay ninguna ROM mas?

¿A que te refieres? ¿A builds o ROMs nuevas?

Manuelr9
23/11/16, 11:18:11
¿A que te refieres? ¿A builds o ROMs nuevas?

Builds

phenomarc
23/11/16, 11:50:48
Builds

Puede que mañana saque una. Como no veo mucho movimiento, tampoco voy a sacar una cada pocos días.

Enviado desde mTalk

pacman7
23/11/16, 19:51:15
Puede que mañana saque una. Como no veo mucho movimiento, tampoco voy a sacar una cada pocos días.

Enviado desde mTalk

Es entendible pheno, cada vez mas gente renueva su S2 por otro celular y ya vamos quedando pocos, pero fieles a nuestro querido S2.

Muchas gracias por dar soporte a nuestros legendarios S2.

yeancgv
23/11/16, 20:20:06
Amigos ahorita estoy preprando todo para 5.1 con cynagenmod 12.1!! pero al ver este no se cual instalar quisiera renovarlo ya que estoy en 4.1.2 stock con recovery original y sin root solo le he modificado el pit a 4gb de resto original!!! y ponerle una nueva vida!!

ayudaaa....

phenomarc
23/11/16, 22:55:29
Amigos ahorita estoy preprando todo para 5.1 con cynagenmod 12.1!! pero al ver este no se cual instalar quisiera renovarlo ya que estoy en 4.1.2 stock con recovery original y sin root solo le he modificado el pit a 4gb de resto original!!! y ponerle una nueva vida!!

ayudaaa....

Prueba esta si quieres. A mi me va bien de momento.

Pisen_ART
24/11/16, 18:13:27
che, algunos seguimos fieles y con nuestro S2 vivito y coleando, por lo que nos encanta que sigais dandole vida chicos, me la bajo y pruebo. Gran trabajo por adelantado, no la dejeis!!

phenomarc
24/11/16, 20:17:04
Mañana si puedo subo una.

Enviado desde mTalk

yeancgv
24/11/16, 21:44:59
viejos soy novato en esto!! como instalo un recovery compatible para esta rom? actual tengo el stock y con un pit de 4gb sin root!

una pregunta el kernel es el mismo recovery?

pacman7
25/11/16, 03:51:03
viejos soy novato en esto!! como instalo un recovery compatible para esta rom? actual tengo el stock y con un pit de 4gb sin root!

una pregunta el kernel es el mismo recovery?

Puedes seguir este tutorial para hacer una instalación limpia primero y luego por odin colocas un kernel modificado como el de pedestre y de ahi por recovery, instalas el recovery compatible para instalar la ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

phenomarc
25/11/16, 15:16:13
Nueva build disponible.

pacman7
25/11/16, 19:14:45
Muchas gracias nuevamente phenomarc por la nueva build,

Una pregunta, es recomendable hacer instalacion limpia o puedo hacer una instalacion encima?

phenomarc
25/11/16, 19:21:26
Muchas gracias nuevamente phenomarc por la nueva build,

Una pregunta, es recomendable hacer instalacion limpia o puedo hacer una instalacion encima?

De momento puedes encima.

Enviado desde mTalk

pacman7
25/11/16, 20:12:26
De momento puedes encima.

Enviado desde mTalk

Ok muchas gracias, me pongo en ello entonces, ya estare dando mis primeras impresiones.

Golfete9
27/11/16, 11:32:29
Da gusto que un dispositivo como este todavía tenga soporte, gracias a los desarrolladores. Una pregunta, veis posible que se empiecen a lanzar builds oficiales en un periodo de tiempo corto o de momento no se sabe nada?
Gracias de antemano.

tonormal
27/11/16, 17:26:05
De un lado Lysergic Acid se quedo sin telefono (el de CM13, aunque va uno en camino) y Rinando y Serenity y los demas estan mejorando los fallos de esta, asi que habrá que esperar. Me encantaría que integren la versión gratis de SpiritFM Radio

Manuelr9
28/11/16, 09:08:56
Nueva build disponible.

He actualizado y no me reconoce la SIM..........he realizado un wipe y wipe deilvik y nada, sigue igual........y se reinicia mucho
pffffffffffff

Al reiniciar me marca que AJUSTES ha dejado de funcionar y el proceso .Android.com...... ha dejado de funcionar

Manuelr9
28/11/16, 16:21:32
Pues nada, he hecho un factory reset y ya va perfecto

Heckel
28/11/16, 22:01:52
Despues de instalar esta Rom un montón de veces partiendo de una instalacion limpia, root Apollo y el Pit de 6 GB no hay manera, en cuanto flasheo la CM 14 me da error y no instala nada.
De aquí que os pida ayuda:
Corregidme en donde esté equivocado, por favor, después de instalar la Rom limpia:
hago:
- format data, system y cache.
- wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache.

Instalo el recovery Kernel 5.1.1 y Reboot Sistem
instalar la ROM CM14.
instalar las Google Apps.
Es esto correcto? Que tengo que cambiar?
Gracias.

phenomarc
28/11/16, 23:11:50
Despues de instalar esta Rom un montón de veces partiendo de una instalacion limpia, root Apollo y el Pit de 6 GB no hay manera, en cuanto flasheo la CM 14 me da error y no instala nada.
De aquí que os pida ayuda:
Corregidme en donde esté equivocado, por favor, después de instalar la Rom limpia:
hago:
- format data, system y cache.
- wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache.

Instalo el recovery Kernel 5.1.1 y Reboot Sistem
instalar la ROM CM14.
instalar las Google Apps.
Es esto correcto? Que tengo que cambiar?
Gracias.
Prueba con un PIT de 4 GB.

Heckel
29/11/16, 12:33:47
Gracias Pheno.
Probada con PIT de 4GB y de 6GB, en los dos casos se queda
atascada como a la mitad de la instalación de la Rom.

phenomarc
29/11/16, 12:36:03
Gracias Pheno.

Probada con PIT de 4GB y de 6GB, en los dos casos se queda

atascada como a la mitad de la instalación de la Rom.

Te he contestado en el DST.

Enviado desde mTalk

Heckel
29/11/16, 12:39:55
Te he contestado en el DST.

Ok.

pacman7
30/11/16, 15:13:28
Da gusto que un dispositivo como este todavía tenga soporte, gracias a los desarrolladores. Una pregunta, veis posible que se empiecen a lanzar builds oficiales en un periodo de tiempo corto o de momento no se sabe nada?
Gracias de antemano.

Para lanzar build oficiales, se tiene que cumplir una serie de requisitos y no se sabe de momento.

Heckel
01/12/16, 11:40:24
Otro mas con la ROM instalada y con 4 PIT.:-)

rubentkato77
02/12/16, 00:18:50
Ya hay varios desarrolladores cocinando builds oficiales y unas en proceso de, hay que esperar para probar con algo mas estable.

rubentkato77
02/12/16, 23:30:55
lES PASO ACTUALIZACIONES UNA NO OFICIAL Y LA OTRA OFICIAL.

[ROM][WIP][I9100][7.1]CM14.1 Unstable (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69892868&postcount=529)

[ROM][7.1.0_r7][i9300]RESSURRECTION REMIX N [5.8.0][OFFICIAL] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-ressurrection-remix-m-t3270121)

SALUDOS:ok:

Golfete9
03/12/16, 13:32:08
Una pregunta de los que venimos de Cyanogenmod 13, el kernel Dorimax y el recovery lanchon-Isorec son compatibles con esta versión? o habría que cambiar de nuevo el kernel y el recovery? Gracias de antemano.

phenomarc
04/12/16, 13:01:11
Una pregunta de los que venimos de Cyanogenmod 13, el kernel Dorimax y el recovery lanchon-Isorec son compatibles con esta versión? o habría que cambiar de nuevo el kernel y el recovery? Gracias de antemano.

Deberían de ser compatibles, pero el dorimanx no se sigue para N.

Enviado desde mTalk

rubentkato77
05/12/16, 18:29:56
Otra actualización por si gustan probar. Si en algún momento falto al respeto al foro y al desarrollador, haganmelo saber, y así no publico en este tema, gracias. :ok:

cm-14.1-20161205-UNOFFICIAL-i9100.zip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69936355&postcount=566)

rubentkato77
06/12/16, 00:16:40
Otro mas para nuestro s2 :ok:

[ROM][i9100][7.1][UNOFFICIAL]crDroid Android[05/12/2016] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-crdroid-android-t3513522)

! Y acaban de informar que sera oficial !

phenomarc
06/12/16, 16:51:52
Nueva build disponible.

rubentkato77
06/12/16, 17:30:32
Nueva build disponible.

Gracias, vamos a probar esta build, porque las builds de RR y crDroid calientan mucho el teléfono.

Editado: Flashee todo con una instalación limpia, y estoy teniendo problemas con la señal del operador (Telcel Mexico), va y viene, luego me marca que no tiene servicio.

De repente deje un rato para que se asentara la rom y el telefono se apago. Lo volvi a encender y cuando se bloquea la pantalla el teléfono se apaga.

pacman7
08/12/16, 20:42:08
Muchas gracias por la nueva build phenomarc, ya la estoy descargando, la probare y daré mis primeras impresiones.

Saludos.

Heckel
11/12/16, 11:09:00
Mi impresión:
Esta última Build consume mucha bateria.
En modo avion la deja seca.

phenomarc
11/12/16, 12:15:10
Mi impresión:

Esta última Build consume mucha bateria.

En modo avion la deja seca.

¿Pero algun proceso en concreto o en general?

Si puedo esta tarde subo otra a ver que tal.

Enviado desde mTalk

Heckel
12/12/16, 12:36:26
¿Pero algun proceso en concreto o en general?

No se en que proceso.
Lo dejo en modo avión al 100% sin uso, y al dia siguiente esta sin batería.:-)
Aclaro, las baterías estan bien.

pacman7
12/12/16, 15:59:45
Buenas a todos. :-)

Cada vez mejora mas la ROM, con respecto al consumo, por lo menos en mi caso, el proceso varios es el que mas me consume en reposo, pero estoy seguro que se ira mejorando cada vez mas el consumo de batería.

Alejuan
19/12/16, 19:12:38
Hola a todos.
Tras sufrir en la instalación de esta rom, conseguí instalarla. A mi no me dura nada la batería, una hora o menos en reposo, aunque creo que entra en una especie de "reposo o sueño", después, le cuesta arrancar y tengo que reiniciarlo, viendo como me quedo sin batería.

phenomarc
20/12/16, 14:01:18
Hola a todos.
Tras sufrir en la instalación de esta rom, conseguí instalarla. A mi no me dura nada la batería, una hora o menos en reposo, aunque creo que entra en una especie de "reposo o sueño", después, le cuesta arrancar y tengo que reiniciarlo, viendo como me quedo sin batería.

Algún proceso está consumiéndote la batería. ¿Hiciste instalación limpia?

phenomarc
20/12/16, 14:01:49
Este fin de semana espero poder subir otra build.

rubentkato77
20/12/16, 18:19:55
Que tal compis pues ya vemos que hay varias ROMS para nuestro s2 que son oficiales con android 7.1.1 y quiero agradecer a los desarrolladores por seguir dando vida a nuestra terminal

Y al cocinero phenomarc se le agradece por su gran trabajo en este foro.

Saludos cordiales.

Alejuan
20/12/16, 19:53:07
Algún proceso está consumiéndote la batería. ¿Hiciste instalación limpia?

Si, hice las particiones, instale la oficial, después el kernel y el recovery, hice todos los wipe y format, varias veces, pero no había forma de que funcionaria bien. gracias

phenomarc
26/12/16, 12:54:35
Vistos las ultimas noticias con CM, esperaremos a que evolucione la situación para decidir que hacer.

Enviado desde mTalk

pacman7
27/12/16, 15:15:24
Vistos las ultimas noticias con CM, esperaremos a que evolucione la situación para decidir que hacer.

Enviado desde mTalk

Esperemos que evolucione para bien, estamos ansiosos por las últimas novedades.

rubentkato77
27/12/16, 19:46:32
El Gerrit oficial de LineageOS (https://www.xda-developers.com/the-official-gerrit-for-lineageos-is-now-up/)

Esperamos buenas noticias pronto, saludos compis ! :platano:

peitos
30/12/16, 10:00:25
El Gerrit oficial de LineageOS (https://www.xda-developers.com/the-official-gerrit-for-lineageos-is-now-up/)

Esperamos buenas noticias pronto, saludos compis ! :platano:

Voy a probar esta que ha salido NO oficial:

http://www.cyanogenmods.org/lineage-os-14-1-rom-update-devices-list-downlods/

apache_404
01/01/17, 00:38:47
Voy a probar esta que ha salido NO oficial:

http://www.cyanogenmods.org/lineage-os-14-1-rom-update-devices-list-downlods/

ya que pruebas ,, dale con la de rlNanDO :

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767126301

SALUDOS

peitos
01/01/17, 00:55:54
ya que pruebas ,, dale con la de rlNanDO :

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767126301

SALUDOS
Feliz año!! Intenté ayer y no di pie con bolo con lo de PIT, no hubo manera. Tendré que leer más estoy un poco oxidado.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

pacman7
01/01/17, 16:27:12
Agradecerles a todos por su amistad increíble.

Gracias phenomarc por tu gran amistad y apoyo a seguir dándole vida a nuestros S2, eres grande.

Que éste nuevo 2017 sea lleno de muchas bendiciones para ustedes y para sus familias.

Saludos y que Dios les llene de muchas bendiciones este 2017.

phenomarc
01/01/17, 22:03:15
Ya tenéis en el primer post la primera build compilada desde el Source Code de LineageOS. Se actualizará a menudo.

phenomarc
05/01/17, 12:55:47
¿Alguien lleva la ROM?

Es que esto está muy parado.

Enviado desde mTalk

droide2
05/01/17, 20:09:39
¿Alguien lleva la ROM?

Enviado desde mTalk

Hola, instalé el lineage os. 7.1.1 hace una semana. Corre igual que la última nighttly de CM13, no hay grandes diferencias. Todo funciona con normalidad; wifi, datos, llamadas, cámara, SD, apps, etc. La batería dura igual de poco que con CM, a mí, nunca me duró más de medio día.
Lo que si, el teléfono se me ha reiniciado dos veces de la nada, y con Chrome se calienta bastante el gs2. Esa es mi experiencia. Saludos.

phenomarc
05/01/17, 21:08:07
Hola, instalé el lineage os. 7.1.1 hace una semana. Corre igual que la última nighttly de CM13, no hay grandes diferencias. Todo funciona con normalidad; wifi, datos, llamadas, cámara, SD, apps, etc. La batería dura igual de poco que con CM, a mí, nunca me duró más de medio día.

Lo que si, el teléfono se me ha reiniciado dos veces de la nada, y con Chrome se calienta bastante el gs2. Esa es mi experiencia. Saludos.

Gracias por compartir tu experiencia. Yo llevo la build que compile, la del dia 1, y va bien.

No se si mucha gente usa LineageOS o si somos 4 gatos.

Enviado desde mTalk

pacman7
05/01/17, 22:16:56
¿Alguien lleva la ROM?

Enviado desde mTalk

En un par de días llego de mi viaje y me pongo en ello.

Pisen_ART
07/01/17, 13:15:26
Venga yo voy a ponerla tambien en mi viejo s2 y os comento en cuanto pueda.

Pisen_ART
07/01/17, 14:12:41
Instalada sin problemas, muy fina y agradable, a falta de empezar a configurar pinta muy bien, quien iba a decir ver un nougat en un s2 jeje

capirosi
09/01/17, 14:03:39
Hola compañeros una peque ayuda la intale ayer y todo bien solo no tengo root ahora alguna solucion muchas.gracias un saludo

yeancgv
09/01/17, 16:25:40
alguna buena ayuda para instalarlo me a dado algo de miedo y que se pille, pero quiero darle una nueva vida aun estoy en 4.1.2 con pit modificado y sin root.

phenomarc
09/01/17, 18:55:49
Nueva build disponible.

phenomarc
09/01/17, 18:56:48
Hola compañeros una peque ayuda la intale ayer y todo bien solo no tengo root ahora alguna solucion muchas.gracias un saludo
¿Has mirado en Opciones de Desarrollo?

alguna buena ayuda para instalarlo me a dado algo de miedo y que se pille, pero quiero darle una nueva vida aun estoy en 4.1.2 con pit modificado y sin root.
Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas.

ddanielmm
09/01/17, 19:37:58
Cuando pueda la pruebo.....
Es recomendable instalar algún recovery externo, o con el que trae de serie la ROM esta funciona correctamente?
con cynogenmod 13 teniamos que instalar recovery externo para poder actualizar al principio...........

Perdon, me contesto, he leido que deberia ser compatible con el recovery Lanchon-Isorec (como es mi caso), o sea que deberia funcionar

MRGSoft
10/01/17, 13:33:54
Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro de S2, he instalado la rom del dia 9 y todo perfecto, muy fluido y sin ningun problema de momento.
Estupendo el trabajo que seguis realizando con este terminal. :dios::dios:
Un saludo para todos los integrantes de este foro.

yeancgv
10/01/17, 16:02:12
Nueva build disponible.

en donde exactamente puedo descargar la ultima build que funcione 100%?

y que recovery debo de instalar y donde lo descargo? tengo el que viene por defecto...

el pit que tengo es de 4gb tengo que hacer la instalacion limpia con los 4 archivos? o estando como esta en 4.1.2 sin root esta bien'

Pisen_ART
10/01/17, 16:37:17
bueno yo tengo que decir que cuando no tiene la tarjeta SIM puesta da muchos forzar cierre si te metes en los ajustes de sus redes y asi, pero luego con la sim puesta no presenta el problema.
tambien me da forzar cierre algunas veces en algo de http que no entiendo.
Puntualizo que me pasa igual que en cm13, no se me apagan los botones inferiores de atrás y opciones, aunque dé 1 segundo... se quedan iluminados hasta que apago la pantalla, me lleva pasando desde que subí a cm13, en cm12 no pasaba, de hecho probé a volver a cm12 y se corregia el fallo, pero en nada que vuelvo a cm13, cm14 y ahora lineage me vuelve a pasar.
Por lo demás va perfecta.

yeancgv yo lo hice flasheando la 4.1.2 stock primero ya que con el recovery de cyanogen no deja y limpiar rastros anteriores, luego puse el kernel que viene en este post y desde ahi flashee la rom y las gapss tipo pico. Mi PIT es el de 4gb, lo puse cuando flashee por odin la 4.1.2, te deja la interna libre en unos 9gb.
Y ya, perfecto y a rodar.

dukula
11/01/17, 10:14:36
Hay que hacer la repartición de system para poder instalar esta rom, no voy a instalar las gapps?

juanramar
11/01/17, 11:38:47
Hola..... tengo el modelo 9100P que tiene NFC... habría alguna forma de activarlo si le instalo esta room???

Gracias!!!

phenomarc
11/01/17, 13:21:39
Hay que hacer la repartición de system para poder instalar esta rom, no voy a instalar las gapps?
Hay que reparticionar casi seguro,aunque no vayas a instalar las Gapps.

Hola..... tengo el modelo 9100P que tiene NFC... habría alguna forma de activarlo si le instalo esta room???

Gracias!!!
Hay un parche para activar el NFC de ese modelo, pero no se si funcionará en Android 7.0

dukula
11/01/17, 14:28:40
[quote=phenomarc;25394027]Hay que reparticionar casi seguro,aunque no vayas a instalar las Gapps.

es que lo he intentado varias veces y se queda instalando y no termina nunca

phenomarc
12/01/17, 12:32:39
[quote=phenomarc;25394027]Hay que reparticionar casi seguro,aunque no vayas a instalar las Gapps.

es que lo he intentado varias veces y se queda instalando y no termina nunca

¿Te sale algun error?

Enviado desde mTalk

dukula
12/01/17, 12:43:21
[quote=dukula;25394853]

¿Te sale algun error?

Enviado desde mTalk

no, se queda instalando y no acaba nunca, la barra de proceso se queda mas o menos al 70 % y de ahi no pasa

phenomarc
12/01/17, 12:59:22
[quote=phenomarc;25403209]

no, se queda instalando y no acaba nunca, la barra de proceso se queda mas o menos al 70 % y de ahi no pasa

¿Que Odin y PIT estas usando?

Enviado desde mTalk

dukula
12/01/17, 15:10:06
[quote=dukula;25403291]

¿Que Odin y PIT estas usando?

Enviado desde mTalk

No, si no he reparticionado, se queda instalando la rom

capirosi
12/01/17, 18:31:18
¿Has mirado en Opciones de Desarrollo?

Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas.
si gracias por la ayuda todo ok

apache_404
12/01/17, 20:46:50
No se porque ,,, desde que se paso a LineageOS me va como el ogt .Me pase a AICP que es la que mejor anda en mi dispositivo"aunque se basa en LineageOS tambien " " ni RR,Lineage,CRDroid " me funcionaban bien ,, ,,,ademas tiene nightlys diarias mediante OTA que anda de cine
Saludos

juanramar
14/01/17, 17:40:34
Hay que reparticionar casi seguro,aunque no vayas a instalar las Gapps.

Hay un parche para activar el NFC de ese modelo, pero no se si funcionará en Android 7.0

Podrias pasarme el enlace???

Y sabes en qué room fijo que funcionaría???

Gracias!!!

phenomarc
14/01/17, 21:50:55
Podrias pasarme el enlace???

Y sabes en qué room fijo que funcionaría???

Gracias!!!

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-nfc-enabler-t1822447
Mejor en JB, eso sí.

Pisen_ART
15/01/17, 07:21:16
No se porque ,,, desde que se paso a LineageOS me va como el ogt .Me pase a AICP que es la que mejor anda en mi dispositivo"aunque se basa en LineageOS tambien " " ni RR,Lineage,CRDroid " me funcionaban bien ,, ,,,ademas tiene nightlys diarias mediante OTA que anda de cine
Saludos

Pues yo acabo de probar tanto la de este hilo como la aicp que dices y mas o menos va igual, la aicp mas personalizada y con actualizaciones eso si es cierto, pero en funcionamiento en mi caso practicamente igual.

capirosi
15/01/17, 09:26:46
buenosa dias a esta room se le puede poner otras gaps que nosean la picosy cambiarle tema gracias

juanramar
15/01/17, 11:23:18
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-nfc-enabler-t1822447
Mejor en JB, eso sí.

Pues muchísimas gracias!!! el enlace para kk no iba, pero buscando por el nombre del archivo, he dado con una web francesa donde he podido descargármelo.... Lo más gracioso es que cuando he ido a copiarlo ya tenía ese archivo en la tarjeta externa (y juraría que no me funcionó).... pero al hacerlo desde la sd interna todo perfecto.....

A ver si saco tiempo y doy el salto para android 6 o 7.... ke tenia el movil pillando polvo, pero para el gym tiene un tamaño muy majo....

davidetintin
16/01/17, 01:02:11
Da gusto poder seguir actualizando este movil

Golfete9
16/01/17, 16:36:48
Por lo que he visto en las ROMS que se han pasado a Lineage el único cambio que veo es el cambio de nombre, en estas builds recientes veis algún cambio además de esto? O de momento es una transición de CM a Lineage.
Por lo demás me parece bien que sigan el mismo paso que CM y espero que Lineage también tenga una página que distribuya las builds ''oficiales'', cuando dijeron que CM desaparecía la verdad es que pensé en todos los teléfonos como el S2 que se mantienen actualizados gracias a estas ROMs y lo que pasaría con ellos. xD xD

phenomarc
17/01/17, 10:50:33
Nueva build disponible.

phenomarc
17/01/17, 10:50:53
Por lo que he visto en las ROMS que se han pasado a Lineage el único cambio que veo es el cambio de nombre, en estas builds recientes veis algún cambio además de esto? O de momento es una transición de CM a Lineage.
Por lo demás me parece bien que sigan el mismo paso que CM y espero que Lineage también tenga una página que distribuya las builds ''oficiales'', cuando dijeron que CM desaparecía la verdad es que pensé en todos los teléfonos como el S2 que se mantienen actualizados gracias a estas ROMs y lo que pasaría con ellos. xD xD

Pues si, yo también veo pocos cambios.

dukula
17/01/17, 18:19:34
Al final conseguí instalar la rom , tuve que particionar.

PD: A alguien le funciona el sygic 14.3.4, es que en Android 6.0.1 si funcionaba

pacman7
19/01/17, 21:55:20
Ya estoy de vuelta de mi viaje, a probar la nueva build, muchas gracias phenomarc.

ALEXIS_0071
23/01/17, 14:07:45
Estoy probando aicp rom 12.1 va excelente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

raziel-77
23/01/17, 23:52:29

CM paso a empresa hace tiempo, como no le va bien se desvincula de la parte libre que lleva existiendo desde casi los inicios de android. Como para ellos es un lastre se centraran solamente en la parte comercial.

Desaparecer como tal no, simplemente que la vuelven a dejar solo en manos de la comunidad su desarrollo y claro como el nombre es de una empresa que ya no quiere saber nada de esa libertad pues cambian el nombre, logo, etc...

Salvando esos cambios sigue siendo el espirtu CM al 100% y ahora aun mas ya vuelve a sus origenes sin estar controlado por una empresa detras de sus avances, pero con otro nombre, por eso sigue siendo tan similar. Con el tiempo igual, puede... que si tenga algun cambio mas obvio para separarse aun mas de CM. Como bien dices de momento estan en fase de transicion y si llegan esos cambios o no solo el tiempo lo dira.

PD: He conseguido un S2 destrozado, pero algunas piezas pueden valer para el mio, no descarto volver por aqui de nuevo, pero con tiempo que la reparacion va muy poco a poco en mis minimos tiempos libres.

phenomarc
24/01/17, 16:08:24
Nueva build disponible.

Enviado desde mTalk

pacman7
24/01/17, 18:28:48
Nueva build disponible.

Enviado desde mTalk

Muchas gracias phenomarc por compartirnos esta nueva build, ahora mismo la descargo.

rubentkato77
24/01/17, 21:48:41
Gracias phenomarc por mantener vivo nuestros s2.

Alguien ha probado si funciona radio fm en estas builds, porque a partir del la actualización del 14 de enero, en las ROMS como AICP, Resurrection Remix, crDroid no funciona.

Saludos cordiales.

phenomarc
24/01/17, 22:21:48
Gracias phenomarc por mantener vivo nuestros s2.

Alguien ha probado si funciona radio fm en estas builds, porque a partir del la actualización del 14 de enero, en las ROMS como AICP, Resurrection Remix, crDroid no funciona.

Saludos cordiales.

La verdad es que el S2 no lo uso como terminal principal, así que no puedo probarlo.

No se si hay muchos usuarios que sigan este hilo y el subforo específicamente. Cada vez somos menos.

Enviado desde mTalk

Obi-Wan
24/01/17, 23:34:31
yo si que voy siguiendo el hilo, pero el telefono movil lo usa una de mis hermanas, heredado en terceras manos, y de momento con lollipop, no me he atrevido a poner una version superior por temas de fluidez, pero cualquier dia se lo actualizo a esta, que tiene una pinta muy buena

un saludo :ok:

rubentkato77
25/01/17, 02:04:01
Gracias master.

Saludos :ok:

yeancgv
25/01/17, 15:05:34
Yo estoy aqui queriendo instalar pero no me atrevo soy un hueso en esto y siempre digo lo mismo, soy de venezuela y adquirir un equipo de ultima generacion cuesta un dineral, quiero darle un respiro a mi S2 ayudenme ya que no quiero que algo malo le pase, me suelo confundir es en los kernel y los recovery ya que he vito muchos tipos y no se cual es l exacto para esta room (lineageOs 14.1) y las gapps y todo eso...

el equipo esta actualmente con pit modificado a 4gb; sin root; con recovery original; y en version 4.1.2

Golfete9
25/01/17, 17:02:41
Por lo visto se ha lanzado Lineage 14.1 oficial, desconozco si la ROM colgada es por vuestro trabajo, sin embargo me he aventurado a intentar instalarla y la he debido de liar por que no pasa de la pantalla de ''Sansung Galaxy SII'', tampoco me deja entrar al recovery. Cuento como lo he hecho para ver si me decís alguna forma de volver a hacer utilizable el teléfono.

Me metí al recovery Lanchon-Isorec, hice todos los format, incluido el EMMC. Hasta aquí todo correcto, después he procedido a instalar el Zip con la ROM Lineage os 14.1 (nighlty) y posteriormente he flasheado de nuevo el recovery (el mismo que antes, en CM 13 había un problema si no lo instalabas después así que aquí he hecho lo mismo) y después le he dado a reiniciar y nada estoy aquí, lo único que puedo hacer es quitarle la batería y meterme en modo Download.

EDITO: Parece que lo he arreglado, he instalado la imagen de fábrica 4.1.2 de Samsung y ha encendido normal. Una pregunta que tal vez pueda ser un poco absurda, para volver a tener CM/Lineage tengo que volver a rootear e instalar recovery, pero lo del PIT también tengo que volver a hacerlo? He utilizado la ROM de cuatro archivos que hay en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797, En el que había que poner en Odin además de CSC, PHONE Y PDA, el PIT de 16 GB (en mi caso puesto que es el modelo que tengo), por eso lo pregunto.

Gracias de antemano.

phenomarc
25/01/17, 19:15:27
Yo estoy aqui queriendo instalar pero no me atrevo soy un hueso en esto y siempre digo lo mismo, soy de venezuela y adquirir un equipo de ultima generacion cuesta un dineral, quiero darle un respiro a mi S2 ayudenme ya que no quiero que algo malo le pase, me suelo confundir es en los kernel y los recovery ya que he vito muchos tipos y no se cual es l exacto para esta room (lineageOs 14.1) y las gapps y todo eso...

el equipo esta actualmente con pit modificado a 4gb; sin root; con recovery original; y en version 4.1.2
Si sigues los pasos del primer post, no deberías de tener problemas. Si te surge alguna duda, aquí estamos.

phenomarc
25/01/17, 19:16:17

Por lo visto se ha lanzado Lineage 14.1 oficial, desconozco si la ROM colgada es por vuestro trabajo, sin embargo me he aventurado a intentar instalarla y la he debido de liar por que no pasa de la pantalla de ''Sansung Galaxy SII'', tampoco me deja entrar al recovery. Cuento como lo he hecho para ver si me decís alguna forma de volver a hacer utilizable el teléfono.

Me metí al recovery Lanchon-Isorec, hice todos los format, incluido el EMMC. Hasta aquí todo correcto, después he procedido a instalar el Zip con la ROM Lineage os 14.1 (nighlty) y posteriormente he flasheado de nuevo el recovery (el mismo que antes, en CM 13 había un problema si no lo instalabas después así que aquí he hecho lo mismo) y después le he dado a reiniciar y nada estoy aquí, lo único que puedo hacer es quitarle la batería y meterme en modo Download.

EDITO: Parece que lo he arreglado, he instalado la imagen de fábrica 4.1.2 de Samsung y ha encendido normal. Una pregunta que tal vez pueda ser un poco absurda, para volver a tener CM/Lineage tengo que volver a rootear e instalar recovery, pero lo del PIT también tengo que volver a hacerlo? He utilizado la ROM de cuatro archivos que hay en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797, En el que había que poner en Odin además de CSC, PHONE Y PDA, el PIT de 16 GB (en mi caso puesto que es el modelo que tengo), por eso lo pregunto.

Gracias de antemano.

Si has flasheado la de 4 archivos, tendrás un PIT normal y deberás flashear el modificado de nuevo.

Manolo4D
25/01/17, 23:47:31
Lysergic Acid, uno de los desarrolladores de CM, y ahora de LineageOS, recomienda no instalar estas primeras nightlies, tienen problemas:
"Lineage has signing issues right now, I recommend everyone to don't install the first nightlies lol"

ALEXIS_0071
26/01/17, 10:21:40
Yo utilizo aicp ROM y me va exelentebes un equipo q trabaja día a día con esta rom basado en 7.1.1, y lo hago con repite de lanchón por recovery

Golfete9
26/01/17, 14:31:32
Si has flasheado la de 4 archivos, tendrás un PIT normal y deberás flashear el modificado de nuevo.

Gracias por las respuestas, lo dejaré rooteado, recovery y con pit modificado, y esperaré unos días a que salgan más versiones.

juliocerbero
26/01/17, 17:23:32
Hola compañeros, he instalado la Rom "lineage-14.1-20170124-UNOFFICIAL-i9100", me va todo bien pero a la hora de dar acceso root desde opciones de desarrolo solo me deja la opcion de: Desactivado o Solo ADB, pero no tengo la opcion de dar permisos root a las aplicaciones.
He hecho instalacion limpia desde cero a esta version.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Solucionado con la version del dia 1 de enero de 2017.
Gracias.

Al actualizar a la ultima version me vuelvo a quedar sin root, Es normal????

rubentkato77
26/01/17, 20:23:10
Hola compañeros, he instalado la Rom "lineage-14.1-20170124-UNOFFICIAL-i9100", me va todo bien pero a la hora de dar acceso root desde opciones de desarrolo solo me deja la opcion de: Desactivado o Solo ADB, pero no tengo la opcion de dar permisos root a las aplicaciones.
He hecho instalacion limpia desde cero a esta version.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Solucionado con la version del dia 1 de enero de 2017.
Gracias.

Al actualizar a la ultima version me vuelvo a quedar sin root, Es normal????

Aquí tienes:

https://download.lineageos.org/extras

ALEXIS_0071
26/01/17, 21:21:13
Aquí tienes:

Esa es la oficial de lineageos esta en su pagina de descarga y su primera nightly de fecha 2017-01-25

rubentkato77
27/01/17, 00:21:26
Esa es la oficial de lineageos esta en su pagina de descarga y su primera nightly de fecha 2017-01-25

No vayan a flashear ninguna build de lineageOS, les va brickear su teléfono.
En el hilo de xda ya hay un fix que deben instalar si desean irse con la nightly oficial.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70743333&postcount=1138

Hay otro build de aporte 2017-01-26

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70746131&postcount=1145

juliocerbero
27/01/17, 08:33:35
Aquí tienes:

Gracias por contestar, he flasheado el primero de la lista que se supone que es el nuestro y da error en la instalacion.
Al reiniciar detecta como root pero dice que hay que actualizar los binarios, le das a actualizar y dice que no es posible actualizar.

pacman7
27/01/17, 23:31:03
Buenas a todos.

Estuve probando la ultima build y todo me esta funcionando muy bien, solamente que no se puede habilitar el root y con el administrador de archivos, que no consigue permisos especiales.

Después de esos pequeños detalles, me esta funcionando muy bien, muchas gracias phenomarc.

Pisen_ART
28/01/17, 20:12:49
A mi tampoco me va el root, sale o desactivado o ADB solo, el root checker dice que el movil no esta rooteado, sin embargo el fastidioso pokemon parece que si detecta algo me prohibe jugar en el s2 mientras que en otro movil si.
Por lo demas va estupendamente, gracias a los desarrolladores.

capirosi
29/01/17, 15:04:26
benas tardes New unofficial build is up! instalacion desede cero contodos os formats menos la sd me a dejado instalar spirit fm creo aplicacion super su no actualza binarios pagia xda 120 dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cm14-unstable-t3465152/page120

pacman7
30/01/17, 05:21:50
benas tardes New unofficial build is up! instalacion desede cero contodos os formats menos la sd me a dejado instalar spirit fm creo aplicacion super su no actualza binarios pagia xda 120 dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cm14-unstable-t3465152/page120

Muchas gracias por las ultimas noticias, ya se soluciono el tema del root?

rubentkato77
30/01/17, 16:43:10
Algo de información sobre [MOD] memoria interna (InternalSD) no emulada a memoria interna emulada.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/mod-switch-emulated-to-emulated-t3539651

cava
30/01/17, 18:41:51
Hola una pregunta,,esta roteada? y si es asi donde se le da permisos?..Gracias.

pacman7
30/01/17, 22:22:32
Hola una pregunta,,esta roteada? y si es asi donde se le da permisos?..Gracias.

La Build de este hilo, todavia no se encuentra roteada, pero pronto seguramente estara roteada.

cava
31/01/17, 17:31:07
ok gracias,instalada y funcionando bien,,estaremos a la espera.

capirosi
31/01/17, 20:13:35
la 129 ya esta rooteada

cava
01/02/17, 17:26:41
Gracias..a instalarla y probarla.

valerialma
04/02/17, 17:56:44
Perdonad mi pregunta, pero he buscado por todos lados y encuentro diferentes Pits y no se cual es el correcto.
En concreto son estos: I9100_6GB.pit, I9100_8GB.pit, I91001GB_3GB.pit, I91001GB_4GB.pit, I91001GB_6GB.pit.

Gracias de antemano.

phenomarc
04/02/17, 18:34:05
Perdonad mi pregunta, pero he buscado por todos lados y encuentro diferentes Pits y no se cual es el correcto.

En concreto son estos: I9100_6GB.pit, I9100_8GB.pit, I91001GB_3GB.pit, I91001GB_4GB.pit, I91001GB_6GB.pit.

Gracias de antemano.

Creo que el ultimo de debería valer.

Enviado desde mTalk

valerialma
04/02/17, 18:40:18
Gracias por tu rápida respuesta y sobre todo por tu trabajo.
:campeon:

Pisen_ART
07/02/17, 17:56:47
Yo tengo el de 1GB_4GB y se me instaló perfectamente esta rom 7.1.1

UNIX4ALL
08/02/17, 09:25:33
Comentar que en la web de descargas de LineageOS ya hay nightlies oficiales!!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Golfete9
08/02/17, 12:25:57
Comentar que en la web de descargas de LineageOS ya hay nightlies oficiales!!!

Si pero creo que había que flashear un archivo por ahí, te lo digo porque a mí se me quedó colgado, después de hacer wipes e intentar instalarla y tuve que meter la ROM de cuatro archivos y demás, no se si habrán sacado más nightlies con esto corregido, hasta que la gente se anime a instalarla y le funcione me quedo en CM 13.

UNIX4ALL
08/02/17, 12:41:15
Si pero creo que había que flashear un archivo por ahí, te lo digo porque a mí se me quedó colgado, después de hacer wipes e intentar instalarla y tuve que meter la ROM de cuatro archivos y demás, no se si habrán sacado más nightlies con esto corregido, hasta que la gente se anime a instalarla y le funcione me quedo en CM 13.
Habrá que esperar entonces, en cuanto haya un hilo oficial y este testeado lo saco del cajón y trasteo con él.

pablo563
08/02/17, 14:54:47
Yo le estoy dando una segunda, o tercera, o cuarta vida al S2 con lineage oficial (nigthly), en concreto la versión del 6 de febrero, y la verdad que sorprendido por lo bien que va. No me esperaba ver Android 7 en el S2, de hecho lo usaré como segundo terminal, para otro tipo de cosas, como salir a correr, etc, me faltaría probar el GPS.

rubentkato77
08/02/17, 16:45:28
Los desarroladores del hilo de xda ya han probado esta ultima nightly y al parecer esta funcional, algunos bugs en con el CM File manager; adicional para obtener acceso root hay que instalar en addon su en el apartado de Extras en la pagina oficial de LineageOS.

Yo sigo en AICP con nightlys diarias, pero estoy por probar esta build.

UNIX4ALL
08/02/17, 19:17:23
Que pit recomiendan para la nightly oficial?

rubentkato77
08/02/17, 20:35:20
Yo he estado utilizando este: I9100_1.5GB-System_6GB-Data_32MB-Preload_by-the.gangster.pit (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64470594&postcount=314)

Tambien puedes encontrar el TWRP zip y otras herramientas de the.gangster (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6560258)

:ok:

UNIX4ALL
08/02/17, 21:18:31
Yo he estado utilizando este: I9100_1.5GB-System_6GB-Data_32MB-Preload_by-the.gangster.pit (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64470594&postcount=314)

Tambien puedes encontrar el TWRP zip y otras herramientas de the.gangster (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6560258)

:ok:

Gracias, al final meti el de 1gb system y 4gb de data y el CWM de http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery/ con Odin, a continuacion reinicie al CWM y meti la ultima lineage por adb sideload junto con las ultimas opengapps pico y bueno, despues de casi 10 minutos de carga del OS (la primera vez, luego ya carga en tiempos normales) estoy en 7.1.1 con un terminal de 2011 y las sensaciones por ahora son buenas, recomiendo instalarla ! :platano::aplausos:

Golfete9
09/02/17, 13:58:52
Gracias, al final meti el de 1gb system y 4gb de data y el CWM de http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery/ con Odin, a continuacion reinicie al CWM y meti la ultima lineage por adb sideload junto con las ultimas opengapps pico y bueno, despues de casi 10 minutos de carga del OS (la primera vez, luego ya carga en tiempos normales) estoy en 7.1.1 con un terminal de 2011 y las sensaciones por ahora son buenas, recomiendo instalarla ! :platano::aplausos:

Al final lo conseguiste, por lo que veo usaste otro método.

cava
09/02/17, 22:27:15
Una pregunta,para guardar los contactos del telefono solo se puede en la cuenta de google? es que he mirado por todos lados y no se como hacer para guardar los contactos del telefono en mi dispositivo ò en la sim,no me aparece ninguna otra opcion que no sea esa,por otro lado de momento todo bien con la rom.
Gracias.

pacman7
10/02/17, 04:26:40
Una pregunta,para guardar los contactos del telefono solo se puede en la cuenta de google? es que he mirado por todos lados y no se como hacer para guardar los contactos del telefono en mi dispositivo ò en la sim,no me aparece ninguna otra opcion que no sea esa,por otro lado de momento todo bien con la rom.
Gracias.

En contactos, tendrías que exportar tus contactos a la memoria externa o en la interna (*.csv), depende del uso que le quieres dar.

pablo563
11/02/17, 19:31:17
Se pueden apagar los botones físicos en Linage? o al menos que duren menos ...

pacman7
12/02/17, 03:02:05

Si se puede, me gustaría saber como se pueden apagar los botones fisicos.

Mits
12/02/17, 23:39:19
Solucionado el fallo de SU y del CM File manager con los 2 Scripts de XDA
Por aqui los dejo para el q kiera utilizarlos,ni q decir tiene q no son mios,el agradecimiento para @toy (http://www.htcmania.com/member.php?u=4433)_story q es el q los postea en XDA (no se si es el creador,de no ser asi ruego me disculpen)
Comprobados y funcionales 100% ambos
Instalacion por recovery ambos (yo los he instalado despues de tener todo metido y configurado y ha funcionado a la primera)

https://my.pcloud.com/publink/show?code=kZRCrlZzxC20AXDmYLv6DSiGYxlsBTISG70

SALUDOS

pacman7
13/02/17, 02:56:59
Por aqui los dejo para el q kiera utilizarlos,ni q decir tiene q no son mios,el agradecimiento para @toy (http://www.htcmania.com/member.php?u=4433)_story q es el q los postea en XDA (no se si es el creador,de no ser asi ruego me disculpen)
Instalacion por recovery ambos (yo los he instalado despues de tener todo metido y configurado y ha funcionado a la primera)

SALUDOS

Muchas gracias crack Mits con estos archivos la ROM queda genial. :gracias:

phenomarc
13/02/17, 07:40:34
Nueva build disponible

Enviado desde mTalk

Mits
13/02/17, 10:34:32
Nueva build disponible

Enviado desde mTalk
Esto es un no pararrrrrr Makinaaaaaaa [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yeancgv
13/02/17, 18:50:12
Ok! ya el pit lo tengo modificado a 4gb.

el kernel si esta el que viene con la rom 4.1.2; al igual que el recovery.

Pisen_ART
13/02/17, 18:59:10

A mi no se me apagan, o estan encendidos el mismo tiempo que la pantalla o los apago del todo siempre, no me funciona que se apaguen a los X segundos como antes.

Pero eso me lleva pasando desde cm13.... sin embargo si vuelvo a stock o cm12 o las primeras nightlys de cm13 si funciona correctamente.

phenomarc
14/02/17, 07:37:15
Ok! ya el pit lo tengo modificado a 4gb.

el kernel si esta el que viene con la rom 4.1.2; al igual que el recovery.

Puedes flashear el kernel Apolo por Odin, y luego instalas el kernel del primer post de este hilo.

Enviado desde mTalk

tonormal
14/02/17, 12:49:13
Saludo Cordial. Tengo el CM13 en un SII funcionando la ultima version de diciembre, con TWRP 3.0.2-1 y pit creo recordar 1GB (System) & 6GB o algo así... Me gustaría pasar a la versión con la sdcard interna emulada (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/mod-switch-emulated-to-emulated-t3539651/page10) y el los14 official (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/general/rom-t3555834), pero no se por donde comenzar. No me importa que pierda datos pues ahora mismo no tengo ni aplicaciones ni información relevante. Gracias de antemano por vuestras indicaciones. De otro lado, he visto que hay personas con system de 1,5Gb ¿porque vale la pena ese PIT con system mas grande? ¿Vale la pena con el SD Emuled? ¿vale la pena esto adicionandole el semiadoptable storage (http://blog.sam.liddicott.com/2016/02/android-6-semi-adopted-storage.html)?

yeancgv
14/02/17, 13:38:51
Puedes flashear el kernel Apolo por Odin, y luego instalas el kernel del primer post de este hilo.

Enviado desde mTalk

Cual kernel apolo específicamente? tienes el link del primero que debo flashear?

phenomarc
14/02/17, 14:08:51
Saludo Cordial. Tengo el CM13 en un SII funcionando la ultima version de diciembre, con TWRP 3.0.2-1 y pit creo recordar 1GB (System) & 6GB o algo así... Me gustaría pasar a la versión con la sdcard interna emulada (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/mod-switch-emulated-to-emulated-t3539651/page10) y el los14 official (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/general/rom-t3555834), pero no se por donde comenzar. No me importa que pierda datos pues ahora mismo no tengo ni aplicaciones ni información relevante. Gracias de antemano por vuestras indicaciones. De otro lado, he visto que hay personas con system de 1,5Gb ¿porque vale la pena ese PIT con system mas grande? ¿Vale la pena con el SD Emuled? ¿vale la pena esto adicionandole el semiadoptable storage (http://blog.sam.liddicott.com/2016/02/android-6-semi-adopted-storage.html)?
La verdad es que no he probado lo de emular la SD, así que no te puedo ayudar en eso.
Si tienes el pit correcto, no deberías tener ningún problema para pasar a Lineage OS.

Cual kernel apolo específicamente? tienes el link del primero que debo flashear?
Este por Odin:https://app.box.com/s/bp9vm6i0vuq1c0x4d8x3y9253b8i38q6/1/6395372721
Y luego el del primer post por recovery.

yeancgv
14/02/17, 15:55:18
Este por Odin:https://app.box.com/s/bp9vm6i0vuq1c0x4d8x3y9253b8i38q6/1/6395372721
Y luego el del primer post por recovery.[/QUOTE]

Ok amigo que version de odin debo de utilizar?

y en que renglon de odin ebo de cargar el archivo descargado....

phenomarc
14/02/17, 16:02:39

Y luego el del primer post por recovery.

Ok amigo que version de odin debo de utilizar?

y en que renglon de odin ebo de cargar el archivo descargado....[/QUOTE]

Mírate el tutorial de Pirri morri, y si tienes dudas aquí estamos.

Enviado desde mTalk

elos
15/02/17, 13:54:19

SALUDOS

Hola gracias por aporte. He flasheado y después de reiniciar, no consigo actualizar los binarios de Súper Su. Alguna solución? Llevo instalada, la versión de la primera página de éste hilo. "Por otra parte, tampoco consigo poner la ROM en idioma español".EDITO:+ESTO YA LO HE CONSEGUIDO. He desinstalado la aplicación SuperSU que había instalado de la Play Store porque quizás no sea esa la que haga falta o no haga falta ninguna, por otra parte me pareció leer más arriba a un compañero qué hay "linage official" para nuestro S2, pero no he encontrado el post por aquí, ya me indicaran por favor. Gracias de antemano. Un Saludo.

rubentkato77
15/02/17, 18:40:14
Alguien ha probado el TWRP con soporte para almacenamiento emulado "internal SD emulated storage" https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/mod-switch-emulated-to-emulated-t3539651
phenomarc tus roms tienen soporte para esto?

Gracias de antemano.

pacman7
15/02/17, 22:40:24
Alguien ha probado el TWRP con soporte para almacenamiento emulado "internal SD emulated storage" https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/mod-switch-emulated-to-emulated-t3539651

Gracias de antemano.

Todavía no lo he probado, pero aun no se que beneficio existe tener el almacenamiento emulado, alguien podría darnos alguna idea?

phenomarc
16/02/17, 17:41:36

Gracias de antemano.

No lo he probado, pero en teoría si que tienen soporte para ello, ya que son como las oficiales.

rubentkato77
16/02/17, 21:19:47
No lo he probado, pero en teoría si que tienen soporte para ello, ya que son como las oficiales.

Gracias phenomarc como aun no hay mucha información sobre la memoria interna emulada y el TWRP que este funcionando al cien en los otros foros, me quedo como estoy.

Mits
16/02/17, 21:39:44
Gracias phenomarc como aun no hay mucha información sobre la memoria interna emulada y el TWRP que este funcionando al cien en los otros foros, me quedo como estoy.

Al final, muxas veces, no hacer nada es adelantar,.
Buen razonamiento.... [emoji106]

pacman7
19/02/17, 21:09:41
Muy buenas a todos.

La ultima build, esta muy bien, rápida, estable, sobre la batería, me llega a las 2 horas y unos minutos mas, depende el uso, ademas, algunos pequeños bugs, pero que seguramente se solucionan en la proxima build.

pacman7
20/02/17, 15:49:21
Buenas nuevamente a todos.

Para los que tienen problema al finalizar una llamada, aparece un mensaje de red no disponible y se pierde por unos minutos, la recepcion de la señal de tu operadora, gracias a toy_story compartió un script para solucionarlo por recovery:

https://mega.co.nz/#!CdtW0SgD!AAAAAAAAAAA7ykIdYBgZOwAAAAAAAAAAO8pCHWA YGTs

ALEXIS_0071
20/02/17, 17:04:06
Buenas nuevamente a todos.

Para los que tienen problema al finalizar una llamada, aparece un mensaje de red no disponible y se pierde por unos minutos, la recepcion de la señal de tu operadora, gracias a toy_story compartió un script para solucionarlo por recovery:

https://mega.co.nz/#!CdtW0SgD!AAAAAAAAAAA7ykIdYBgZOwAAAAAAAAAAO8pCHWA YGTs

También funciona para la ROM de aicp??

pacman7
20/02/17, 17:24:55
También funciona para la ROM de aicp??

Lo mas probable es que si funcione, porque utilizan casi las mismas fuentes, pero no podría asegurarte, tendrías que probar y contarnos tu experiencia, por si acaso un backup primero.

rubentkato77
20/02/17, 19:21:17
Lo mas probable es que si funcione, porque utilizan casi las mismas fuentes, pero no podría asegurarte, tendrías que probar y contarnos tu experiencia, por si acaso un backup primero.

Yo estoy en la build de AICP 20170209 es la mas estable hasta el momento. :ok:

chjicuelopanzi
21/02/17, 12:43:46
Yo estoy en la build de AICP 20170209 es la mas estable hasta el momento. :ok:

Tiene el root nativo? en opciones de desarrollo?

rubentkato77
21/02/17, 16:29:26
Asi es, aun cuenta con root nativo.

ALEXIS_0071
21/02/17, 23:32:25

La verdad q si funciona he realizado varias llamadas y solo sucedió el error una sola vez lo q antes era muy molesto

phenomarc
22/02/17, 13:46:08
Nueva build disponible.

Enviado desde mTalk

depasada
26/02/17, 14:40:57
Hola tengo una duda para instalar la versión de lineage del primer post:

1.- He puesto la custom rom oficial al movil
2.- Le he modificado el PIT con el de 4Gb
3.- Le he metido el recovery CWM-KitKatCompatible-i9100
4.- Le he puesto el kernel apolo por odin

Y a partir de aqui me surgen las dudas
el 5º paso que seria instalar el kernel de la primera pagina por recovery?
6º Los distintos format
7º instalar lineage
8º las google apps
9º reiniciar?

Muchas gracias por este grandísimo trabajo. Un saludo ;-)

Mits
26/02/17, 16:36:38
Hola tengo una duda para instalar la versión de lineage del primer post:

1.- He puesto la custom rom oficial al movil
2.- Le he modificado el PIT con el de 4Gb
3.- Le he metido el recovery CWM-KitKatCompatible-i9100
4.- Le he puesto el kernel apolo por odin

Y a partir de aqui me surgen las dudas
el 5º paso que seria instalar el kernel de la primera pagina por recovery?
6º Los distintos format
7º instalar lineage
8º las google apps
9º reiniciar?

Muchas gracias por este grandísimo trabajo. Un saludo ;-)
Correcto, esos serian los pasos, tal como los citas

depasada
26/02/17, 17:33:16
Correcto, esos serian los pasos, tal como los citas

Gracias por tu respuesta.
He realizado los pasos pero cuando le doy a instalar la rom me sale lo siguiente:

- installing /storage/sdcard1/lineage-14.1-20170222-unoficcial-i9100.zip
Finding update package.....
Opening update package....
Installing update.....
Target....

Comienza la barra a moverse y cuando llega a la mitad aproximadamente se queda ahí parada, la barriga del Android verde dando vueltas y ya.

Después de una hora, se ha agotado la batería esperando. ¿Que puede ser y como puedo solucionarlo?

Gracias, un saludo. ;-)

pacman7
27/02/17, 01:02:42
Gracias por tu respuesta.
He realizado los pasos pero cuando le doy a instalar la rom me sale lo siguiente:

- installing /storage/sdcard1/lineage-14.1-20170222-unoficcial-i9100.zip
Finding update package.....
Opening update package....
Installing update.....
Target....

Comienza la barra a moverse y cuando llega a la mitad aproximadamente se queda ahí parada, la barriga del Android verde dando vueltas y ya.

Después de una hora, se ha agotado la batería esperando. ¿Que puede ser y como puedo solucionarlo?

Gracias, un saludo. ;-)

Por recovery vuelve a instalar la rom, haciendo primero format la memoria interna.

depasada
27/02/17, 10:45:27
Por recovery vuelve a instalar la rom, haciendo primero format la memoria interna.

Gracias por tu respuesta pacman. Te refieres a formatear la sdcard0? Y la hago por default o por ext4?

Gracias, un saludo.

Mits
27/02/17, 11:14:36
Gracias por tu respuesta pacman. Te refieres a formatear la sdcard0? Y la hago por default o por ext4?

Gracias, un saludo.
Si t es posible formatea las tarjetas en el PC mejor , hace una limpieza mas profunda [emoji106]

depasada
27/02/17, 12:26:26

Si t es posible formatea las tarjetas en el PC mejor , hace una limpieza mas profunda [emoji106]

Pero se refieren a formatear la tarjeta microsd o la partición del teléfono sdcard0?

si es la sdcard0, que es la interna del móvil, como lo hago desde el pc?

Gracias, un saludo. ;-)

tonormal
27/02/17, 12:48:52
Nuevas versiones disponibles, experimental y nightly

depasada
27/02/17, 13:38:33
Nada, no hay manera.

Me he vuelto a descargar todo por si hubiera algún fichero corrupto, he formateado la microsd. He reinstalado todo desde cero con el método de los 4 archivos, el teléfono me arranca.

He procedido ha realizar los pasos tal cual he descrito mas arriba y se vuelve a quedar en el mismo sitio.

También he probado con el PIT de 6Gb y con el mismo resultado.

¿Alguna otra idea? ¿podría instalar cyanogenmod y desde allí pasarme a lineage? y en tal caso ¿que pasos tendría que dar?

Me da rabia no tener lineage porque he visto en changelog que han resuelto el problema del bluetooh con el audio de llamadas

Muchas gracias, un saludo. ;-)

pacman7
27/02/17, 16:44:50
Nada, no hay manera.

Me he vuelto a descargar todo por si hubiera algún fichero corrupto, he formateado la microsd. He reinstalado todo desde cero con el método de los 4 archivos, el teléfono me arranca.

He procedido ha realizar los pasos tal cual he descrito mas arriba y se vuelve a quedar en el mismo sitio.

También he probado con el PIT de 6Gb y con el mismo resultado.

¿Alguna otra idea? ¿podría instalar cyanogenmod y desde allí pasarme a lineage? y en tal caso ¿que pasos tendría que dar?

Me da rabia no tener lineage porque he visto en changelog que han resuelto el problema del bluetooh con el audio de llamadas

Que extraño que te pase eso, con que recovery estas??? por lo menos en mi caso con TWRP me funciona bien.

depasada
27/02/17, 16:52:02
Que extraño que te pase eso, con que recovery estas??? por lo menos en mi caso con TWRP me funciona bien.

CWM-KitKatCompatible-i9100 creo que es la 6.0 algo. Es que no he encontrado ningún twrp que pueda flashearlo por odin.

Cuando instalo el Apolo trae un recovery distinto y cuando actualizo el kernel 5.5 que esta en la primera página el que me aparece es el cwm.

Gracias, un saludo. ;-)

pacman7
27/02/17, 20:07:32
CWM-KitKatCompatible-i9100 creo que es la 6.0 algo. Es que no he encontrado ningún twrp que pueda flashearlo por odin.

Cuando instalo el Apolo trae un recovery distinto y cuando actualizo el kernel 5.5 que esta en la primera página el que me aparece es el cwm.

Gracias, un saludo. ;-)

Esta es un TWRP para que la instales por ODIN:

https://mega.co.nz/#!uZ1g3LIQ!AAAAAAAAAADQzE_GGshTPgAAAAAAAAAA0MxPxhr IUz4

apache_404
27/02/17, 20:10:54

Gracias, un saludo. ;-)
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4053705&d=1488010111
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4053706&d=1488010111
Saludos.

depasada
28/02/17, 14:34:21
Me ha vuelto a dar error. Observando más detenidamente, creo que mi error lo provoca la instalación del segundo kernel, el que está alojado en la primera pantalla.

¿Funcionaria la instalación con el Apolo?

Gracias, un saludo.

pacman7
28/02/17, 15:21:16
Me ha vuelto a dar error. Observando más detenidamente, creo que mi error lo provoca la instalación del segundo kernel, el que está alojado en la primera pantalla.

¿Funcionaria la instalación con el Apolo?

Gracias, un saludo.

Cual es el segundo kernel que utilizas?

Por lo menos en mi caso, primero cambie por odin al TWRP 2.8 si mal no recuerdo y de ahi actualice por recovery al TWRP 3.0.2-1-i9100 y me instala perfectamente lineage.

Espero que puedas solucionarlo, por si acaso los links te los proporciono apache_404, para que hagas su instalación, gracias apache.

depasada
01/03/17, 12:16:17
Muchas gracias por vuestro esfuerzo compartiendo la información pero ya desisto. Es la primera rom que se me resiste.

tonormal
02/03/17, 12:39:35
Muchas gracias por vuestro esfuerzo compartiendo la información pero ya desisto. Es la primera rom que se me resiste.

Si deseas, puedes intentar con esta guía que no necesita del ordenador: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/guide-tutorial-samsung-galaxy-s2-i9100-t3538601

pacman7
05/03/17, 16:30:46

Realmente bien raro lo que te paso, pero cada movil es un mundo y a veces lo que a unos funciona a otros no.

Espero que cuando salga la siguiente build, le des otra oportunidad

De mi parte la ROM esta genial, algunos pequeños bugs, pero se pulirán en las próximas builds.

bajito93
12/03/17, 08:48:55
Hola compañeros tengo un S2 i9100p y me gustaria poner esta rom.
He leido que un requisito es tener el pit modificado, me podeis explicar, si no es molestia, como se realiza, es que lo he intentado y ahora solo sale 2gb para instalar aplicaciones y no tengo memoria interna, y si pongo el pit stock me sale como que la memoria esta cifrada.

Alguno sabe la solución a este problema? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

phenomarc
12/03/17, 09:02:38
Hola compañeros tengo un S2 i9100p y me gustaria poner esta rom.
He leido que un requisito es tener el pit modificado, me podeis explicar, si no es molestia, como se realiza, es que lo he intentado y ahora solo sale 2gb para instalar aplicaciones y no tengo memoria interna, y si pongo el pit stock me sale como que la memoria esta cifrada.

Alguno sabe la solución a este problema? Gracias.

Tienes que bajarlo del primer post y flashearlo por Odin.

bajito93
12/03/17, 09:08:20
Tienes que bajarlo del primer post y flashearlo por Odin.
Discúlpame tio, pero en el primer post veo el enlace de la rom el kernel y las gapps, el del archivo pit no lo encuentro.

Me lo podrías pasar, gracias.

phenomarc
12/03/17, 09:31:22
Discúlpame tio, pero en el primer post veo el enlace de la rom el kernel y las gapps, el del archivo pit no lo encuentro.

Me lo podrías pasar, gracias.

Tienes razón. Aquí tienes el de 6 GB y el de 3 GB:
https://mega.nz/#!pQhljS5L!dWO3uYRNUMApDoSBeWhOcLjRrgAKgMj5Cnx__Xp 9zwg
https://mega.nz/#!NVQxATjI!bL6c-TPFgfakRstGZaNS_54jXLWE_EHbVYtlMhz4jWw

bajito93
12/03/17, 09:37:30
Tienes razón. Aquí tienes el de 6 GB y el de 3 GB:
https://mega.nz/#!pQhljS5L!dWO3uYRNUMApDoSBeWhOcLjRrgAKgMj5Cnx__Xp 9zwg
https://mega.nz/#!NVQxATjI!bL6c-TPFgfakRstGZaNS_54jXLWE_EHbVYtlMhz4jWw
Muchas gracias compañero, para flashearlo es solo poner el pit y marcar re-partition?

Tengo puesta ahora mismo la ultima oficial con el kernel sikah.

phenomarc
12/03/17, 09:46:17
Muchas gracias compañero, para flashearlo es solo poner el pit y marcar re-partition?

Tengo puesta ahora mismo la ultima oficial con el kernel sikah.

Exacto, pero recuerda ponerlo en la casilla correcta.

bajito93
12/03/17, 09:48:45
Perfecto gracias compañero pues mnn pruebo los pit que me has pasado, es necesario usar una version de odin en concreto? Tengo la 3.07.
Abro el programa activo la cadilla re-partition, pongo el archivo en la casilla donde dice pit (la de más arriba) y luego start.

phenomarc
12/03/17, 10:36:59
Perfecto gracias compañero pues mnn pruebo los pit que me has pasado, es necesario usar una version de odin en concreto? Tengo la 3.07.
Abro el programa activo la cadilla re-partition, pongo el archivo en la casilla donde dice pit (la de más arriba) y luego start.

Yo creo que uso la 1.85, pero debería de ir bien en todas.
El procedimiento es ese.

Mits
12/03/17, 11:47:00
Yo creo que uso la 1.85, pero debería de ir bien en todas.
El procedimiento es ese.
Es q para el S2 la ultima q salio fue la 1.85,las demas no son para el S2, funcionan en algunas cosas pero dan muxos errores y d ahi q luego muxos moviles luego den errores o se keden Game Over

bajito93
13/03/17, 08:57:26
Es q para el S2 la ultima q salio fue la 1.85,las demas no son para el S2, funcionan en algunas cosas pero dan muxos errores y d ahi q luego muxos moviles luego den errores o se keden Game Over

Pues espero no haber roto el mio, porque hice la re-partición con el 3.04 y el 3.07 y ahora me he quedado sin memoria interna, en almacenamiento solo me sale los 2gb para instalar app.

Ahora en un rato lo pruebo con el 1.85. Gracias pro la info.

bajito93
13/03/17, 18:08:34
Me contesto con una nueva pregunta, he usado los pit que a subido el compañero phenomarc, pero ahora me dice el s2 que la memoria esta cifrada.

Que puedo hacer?

phenomarc
13/03/17, 20:23:10
Me contesto con una nueva pregunta, he usado los pit que a subido el compañero phenomarc, pero ahora me dice el s2 que la memoria esta cifrada.

Que puedo hacer?

¿Pero eso te pasa con la stock?

Enviado desde mTalk

bajito93
14/03/17, 06:52:42
¿Pero eso te pasa con la stock?

Enviado desde mTalk

Si, tengo la ultima rom oficial con 4.1.2, le puse el kernel siyah, hasta hay todo bien, pero cuando he puesto lo del pit me sale memoria cifrada y no me deja hacer nada...

Que puedo hacer compañeros?

phenomarc
14/03/17, 07:43:39
Si, tengo la ultima rom oficial con 4.1.2, le puse el kernel siyah, hasta hay todo bien, pero cuando he puesto lo del pit me sale memoria cifrada y no me deja hacer nada...

Que puedo hacer compañeros?

¿Has hecho formats o wipe data después de Odin?

Enviado desde mTalk

bajito93
14/03/17, 12:58:07
¿Has hecho formats o wipe data después de Odin?

Enviado desde mTalk

He hecho todos los formats he puesto de nuevo la rom oficial y arranca sin problemas tengo 3gb para instalar aplicaciones.

El problema es que el resto de memoria no lo veo y en el pc me aparece asi.

http://i65.tinypic.com/ta51t4.png

raziel-77
14/03/17, 13:14:19
He hecho todos los formats he puesto de nuevo la rom oficial y arranca sin problemas tengo 3gb para instalar aplicaciones.

El problema es que el resto de memoria no lo veo y en el pc me aparece asi.

http://i65.tinypic.com/ta51t4.png

Ufff que cosa mas rara. Si no te importa empezar de 0 yo probaría con una ROM stock para odin de esas que tienen todos los archivos en lugar de solo 1 "con todo lo necesario".

Suelen solucionar esos problemas raros de tamaños locos en las particiones. Una vez instalada haz format desde las opciones de android y despues en el recovery original un reset al sistema.

Ahora lo del cifrado me ha dejado loco.

Suerte compi.

EDITO: Y si puedes usa Odin 1.85 (creo que ese fue el ultimo para el S2) aunque parecen iguales todos en este caso no siempre la version mas reciente es la mejor, si no la que es compatible con tu terminal. Por ejemplo para que te hagas una idea de la importancia de la version especifica para cada modelo de galaxy de Odin; con Galaxy ACE Odin no usa ni el mismo formato de archivo para las ROMs, Modem, etc...

bajito93
14/03/17, 13:24:38
Ufff que cosa mas rara. Si no te importa empezar de 0 yo probaría con una ROM stock para odin de esas que tienen todos los archivos en lugar de solo 1 "con todo lo necesario".

Suelen solucionar esos problemas raros de tamaños locos en las particiones. Una vez instalada haz format desde las opciones de android y despues en el recovery original un reset al sistema.

Ahora lo del cifrado me ha dejado loco.

Suerte compi.

EDITO: Y si puedes usa Odin 1.85 (creo que ese fue el ultimo para el S2) aunque parecen iguales todos en este caso no siempre la version mas reciente es la mejor, si no la que es compatible con tu terminal. Por ejemplo para que te hagas una idea de la importancia de la version especifica para cada modelo de galaxy de Odin; con Galaxy ACE Odin no usa ni el mismo formato de archivo para las ROMs, Modem, etc...

Si, la versión que estoy usando es la 1.85, me recomiendas una rom en concreto para odin? Muchas gracias por la ayuda a todos compañeros.

bajito93
14/03/17, 13:46:22
Si, la versión que estoy usando es la 1.85, me recomiendas una rom en concreto para odin? Muchas gracias por la ayuda a todos compañeros.

Me respondo a mi mismo, si alguien tiene el mismo problema que me ha surgido a mi lo he solucionado al final siguiendo los pasos de este post.

http://www.lawebdelyuyo.eu/2014/02/procedimiento-para-recuperar-el-galaxy.html

Mil gracias a todos los compañeros por ayudarme :dios:

peitos
14/03/17, 14:12:04
Me respondo a mi mismo, si alguien tiene el mismo problema que me ha surgido a mi lo he solucionado al final siguiendo los pasos de este post.

Muchas gracias, tengo un s2 en la misma situación, intentaré lo que dices.

raziel-77
15/03/17, 01:05:00

Me alegro que lo solucionaras, no te podía recomendar ninguna ROM por que hace tiempo que ya no tengo el S2 funcional y borre todo. Hace poco consegui otro S2 con la placa quemada pero con la pantalla intacta que es lo que le falta al mio, pero me da un perezon ponerme a desmontar todo con el poco tiempo que tengo libre...

La ROM que pone en el tutorial que comentas es al tipo de que me referia yo ya que existen las que supuestamente tiene todo en un solo archivo pero al final los problemas gordos como el que tenias no lo solucionan ni de coña, pero esas con cada cosa por separado si (PIT, CSC, Modem, PDA).

pacman7
16/03/17, 14:28:25
Muy buenas a todos.

Muy agradecido por tus build phenomarc eres genial, seguiré disfrutando de tus roms. :campeon:

Dean26
16/03/17, 19:28:11
el pit modificado de donde lo saco? el s2 que tengo de reserva tiene la stok ahora mismo

pacman7
16/03/17, 19:59:23
el pit modificado de donde lo saco? el s2 que tengo de reserva tiene la stok ahora mismo

Puedes descargarlas de acá:

https://mega.co.nz/#!mIl22Tyb!AAAAAAAAAACfZlmYfLoZCAAAAAAAAAAAn2ZZmHy 6GQg

Hay varios Pits para que veas cual te gustaria, en mi caso estoy con 1GB_3GB y me va excelente.

bajito93
16/03/17, 20:42:05
El kernel 5.1.1 para qu es exactamente ahora tengo el siyah, hay que poner este kernel?

Mits
17/03/17, 01:02:12
El kernel 5.1.1 para qu es exactamente ahora tengo el siyah, hay que poner este kernel?
Es muy probable q tengas mas d un problema con el Siyah, d ahi q se opte x el q es un seguro q la hora d ste cambio radical, q es el CWM q sta en el primer post.
Para evitar sustos y dar mas vueltas d las necesarias (propias y d compañeros), es aconsejable seguir el tutorial del primer post a rajatabla, luego si no vienen los Por que, que ha pasado, y ahora q hago tipicos

rafa867
17/03/17, 09:21:24
Buenas, anoche instalé esta ROM después de unos meses con la CM13 que me ha dado algún tormento que otro:
Bu8eno, pues tras casi un mes de prueba voy a dejar mis impresiones por si le sirven a alguien:
**A tener en cuenta que es la primera que instalo en el S2 que me dieron, las referencias anteriores que tengo son del CM11 no Oficial para el Ace2 que era el que tenía**

Tengo el kernel Apolo 4.15b (161123) y la CM13 es de 18 de Diciembre (161218)

En general muy bien de fluidez y una duración de la batería bastante decente (el uso que le doy no es muy intenso), pero voy con las pegas que supongo que es lo que puede interesar:

- El GPS no he conseguido hacerlo funcionar en condiciones, me posciona mal y el refresco es lentísimo. De hecho en general maps no me va muy bien.
- El reproductor de música (apollo) me consume una barbaridad de batería en comparación a lo que me consumía el ace2.
- Al cargar batería desde el usb de un pc me tarda demasiado, no se si es que para este terminal lo suyo son 2,1A o que, pero vamos una carga completa me a través del pc se me va a 5 horas.

Un saludo

La instyalación sin problemas, le he puesto el kernel 5.1.1 que se descarga de la primera página y la última build de phenomarc (gracias por el curro).

He activado el acceso administrativo a aplcaciones, pero "Greenify" no me lo detecta como rooteado, no se si es que habrá que instalar SU o algo...
Por lo pronto voy a darle caña unos días a ver que tal va, lo del root me gustaría solucionarlo para 2 o 3 aplicaciones que uso a menudo como greenify.
He instalado el betterbatterystats para tener la batería controlada por si consume mucha conocer el proceso que no se "duerme" o lo que sea.

Un saludo

Mits
17/03/17, 11:54:34
Buenas, anoche instalé esta ROM después de unos meses con la CM13 que me ha dado algún tormento que otro:

La instyalación sin problemas, le he puesto el kernel 5.1.1 que se descarga de la primera página y la última build de phenomarc (gracias por el curro).

He activado el acceso administrativo a aplcaciones, pero "Greenify" no me lo detecta como rooteado, no se si es que habrá que instalar SU o algo...
Por lo pronto voy a darle caña unos días a ver que tal va, lo del root me gustaría solucionarlo para 2 o 3 aplicaciones que uso a menudo como greenify.
He instalado el betterbatterystats para tener la batería controlada por si consume mucha conocer el proceso que no se "duerme" o lo que sea.

Un saludo
Luego comenta a la peña tus impresiones, asi como si solucionas lo de root, q igual tienes q meter el SU al final
GRACIAS

rafa867
18/03/17, 10:29:44
Pues por falta de tiempo y necesidad imperiosa (tengo un viaje en breve) de una ROM que tenga una duración de batería buena y una precisión del gps aceptable sin demasiado consumo abandono ésta sin haberme dado tiempo a hacer más pruebas y probar distintas configuraciones, kernels, etc...

No he logrado (tampoco lo he intentado demasiado) ponerlo root, no me actualizan los binarios del superSU, unas páginas atrás un compañero puso un script flasheable para solucionarlo me pareció leer pero no lo he probado porque no puedo andarme con pruebas lamentablemente....

La ROM tiene muy buena fluidez y se nota que está bastante pulida, pero la batería se me ha drenado muy rápido y al no ser root y no ver los partial wakelocks ni los procesos no puedo aclarar el por qué, pero se ha mantenido mucho tiempo despierto teniendo la pantalla apagada, apenas ha entrado en deep sleep.

Me bajo de la burra y voy a ver que tal van la Infinity, la SlimSaber y la CM 12.1, a ver cual satisface mejor mi necesidad de batería-gps-poco consumo (se aceptan sugerencias).

A la vuelta volveré a meterle mano porque me encanta la interfaz de las versiones 6 y 7 de Android y su operatividad.

Gracias de nuevo a los que resucitáis los móviles viejunos y siento no poder "trabajar" un poco más con ésta.

Saludos

rubentkato77
21/03/17, 17:43:38
Habrá actualización a Nougat 7.1.2 ?

phenomarc
21/03/17, 18:07:05
Habrá actualización a Nougat 7.1.2 ?
Si tengo tiempo pronto haré una build, pero estando las oficiales no se si tiene sentido.

rubentkato77
21/03/17, 19:44:09
Gracias por la respuesta y el soporte.

Saludos cordiales. :gracias:

bajito93
22/03/17, 17:08:05
Compañeros una pregunta, el s2 usa la SD que le pongo como almacenamiento interno, si voy a ajustes almacenamiento puedo entrar en la SD y ver todo, pero desde el explorardor no se puede hace falta super-user.

Para activar el root solo se necesita bajar el spuer-su del app store o hay que hacer algo mas?

rubentkato77
22/03/17, 17:17:23
Compañeros una pregunta, el s2 usa la SD que le pongo como almacenamiento interno, si voy a ajustes almacenamiento puedo entrar en la SD y ver todo, pero desde el explorardor no se puede hace falta super-user.

Para activar el root solo se necesita bajar el spuer-su del app store o hay que hacer algo mas?

Yo me acabo de instalar la ultima actualizacion oficial de LineageOS, open gapps pico y el supersu en el apartado de extra de la pagina oficial. Cuando flasheas el zip del su te va marcar error, pero si estará disponible en opciones de desarrollador. :ok:

bajito93
24/03/17, 21:40:02
Usais algun recovery en concreto?

Mits
24/03/17, 21:48:31
Usais algun recovery en concreto?
Lo explica en el primer post, instrucciones d instalacion

bajito93
24/03/17, 22:28:26
Lo explica en el primer post, instrucciones d instalacion

Lo he leido, lo que sucede es que tengo el kernel siyah y al flashear lineageOS me da FC el start-up y no me deja empezar a usar el S2. Sabeis que puede ser?

Mits
25/03/17, 01:01:14
Lo he leido, lo que sucede es que tengo el kernel siyah y al flashear lineageOS me da FC el start-up y no me deja empezar a usar el S2. Sabeis que puede ser?
Con ese kernel ya ha habido varios q han reportado errores, x eso s recomienda poner el CWM y hacer la instalación desde el

bajito93
25/03/17, 07:52:48
Con ese kernel ya ha habido varios q han reportado errores, x eso s recomienda poner el CWM y hacer la instalación desde el

Gracias por la info compañero.

Para quien necesite el recovery CWM que me ha funcionado lo teneis aquí para flashear por recovery o por odin.

http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery/

Un saludo.

pacman7
26/03/17, 15:36:49
Gracias por la info compañero.

Para quien necesite el recovery CWM que me ha funcionado lo teneis aquí para flashear por recovery o por odin.

http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery/

Un saludo.

Gracias por compartir lo que te funciono, así le servirá para alguien que le podría pasar lo mismo.

Saludos.

ositobb
27/03/17, 20:53:32
gracias por el aporte

martarm77
31/03/17, 09:06:12

Muchas gracias, tengo un s2 en la misma situación, intentaré lo que dices.

Solucionado con esta versión. gracias

pacman7
02/04/17, 01:31:30
Solucionado con esta versión. gracias

Buenas a todos.

Me alegro que lo solucionaste, cualquier duda, pregunta con confianza.

apache_404
07/04/17, 12:05:53
Por si alguien quiere probar el framework-res.apk para que se vean los iconos redondos con pixel launcher:
https://mega.nz/#!gjJgQQzR!MeZchxuiS2AfD2Is3t11uECB0gzusZFOKcqWXrL EKfE

" Se tiene que copiar en (\Root\System\framework\) "
Nota: Se recomienda copiarlo desde la recuperación, pero también puede copiarlo directamente a través del explorador de raíz, pero su dispositivo se reiniciará al instante .
Despues ir a ajustes>aplicaciones>pixel launcher >almacenamiento>borrar datos

Saludos

purpleplanet
08/04/17, 11:32:06
Chicos estoy desesperado, por recovery por mas q instalo nuevos recoverys nunca me pasa del 2.8.7.0, cuando mi objetivo es llegar mínimo a un 3.0 para poder instalar esta ROM.

Se supone que instala el recovery mas nuevo y cuando reinicio sigue el antiguo, si intento instalar la ROM se queda estancada siempre en la parte "system"

También he usado odin desde el pc, y nada, los twpr mas modernos no me los instala.

Se que me vais a decir que lo busque yo....pero alguien podría ponerme uns guía a prueba de balas? Si, con pasos para tontos, algo pata comprobar incluso si hice hace tiempo lo del pit. 4 o no.

El caso es que no se que esta fallando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

phenomarc
08/04/17, 12:38:03
Chicos estoy desesperado, por recovery por mas q instalo nuevos recoverys nunca me pasa del 2.8.7.0, cuando mi objetivo es llegar mínimo a un 3.0 para poder instalar esta ROM.

Se supone que instala el recovery mas nuevo y cuando reinicio sigue el antiguo, si intento instalar la ROM se queda estancada siempre en la parte "system"

También he usado odin desde el pc, y nada, los twpr mas modernos no me los instala.

Se que me vais a decir que lo busque yo....pero alguien podría ponerme uns guía a prueba de balas? Si, con pasos para tontos, algo pata comprobar incluso si hice hace tiempo lo del pit. 4 o no.

El caso es que no se que esta fallando

¿No tendrás el isorec instalado no?

purpleplanet
08/04/17, 12:52:51
¿No tendrás el isorec instalado no?
Ni idea, creo q si, solo se q es un 2.8.7.0

phenomarc
08/04/17, 13:07:47
Ni idea, creo q si, solo se q es un 2.8.7.0

Pues tienes que instalar el disabler de isorec, para que cuando flashees un recovery se te quede.

Enviado desde mTalk

purpleplanet
08/04/17, 16:29:25
Pues tienes que instalar el disabler de isorec, para que cuando flashees un recovery se te quede.

Enviado desde mTalk
Y eso se instala justo antes de meter el nuevo recovery? Es un zip o como? Puedes ponerme un link?

phenomarc
08/04/17, 18:55:54
Y eso se instala justo antes de meter el nuevo recovery? Es un zip o como? Puedes ponerme un link?

Prueba este:https://mega.nz/#!FEoX0TKa!u2ty5zMhiI-IYJNz6ugYniX0eeaYB23ieddTsRUUJ9w
Instálalo y luego flashea el recovery que quieras.

puerto69
08/04/17, 21:45:11
Buenas chavales, llevo la RR 7.1.1 en mi S2 y el problema es que no soy capaz de hacer root, se que este es el hilo de la Líneage pero no veo si hay hilo, alguien puede ayudarme? He flasheado Supersu 2.76 y 2.79, y he instalado la apk pero no hay forma.
Gracias de antemano...

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

Mits
08/04/17, 22:54:06
Buenas chavales, llevo la RR 7.1.1 en mi S2 y el problema es que no soy capaz de hacer root, se que este es el hilo de la Líneage pero no veo si hay hilo, alguien puede ayudarme? He flasheado Supersu 2.76 y 2.79, y he instalado la apk pero no hay forma.
Gracias de antemano...

Ahira stoy fuera y no puedo ayudarte muxo, pero hay un archivo con un script q t soluciona eso,, si lo tuviera a mano t lo subo, pero no t lo puedo asegurar

puerto69
08/04/17, 23:11:33
Ahira stoy fuera y no puedo ayudarte muxo, pero hay un archivo con un script q t soluciona eso,, si lo tuviera a mano t lo subo, pero no t lo puedo asegurar

Muchas gracias compi, estoy investigando sobre ello, a ver si doy capaz de dar con la tecla, os voy comentando si doy con la solución por si alguien más tiene el mismo problema [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

puerto69
08/04/17, 23:20:20
Bien pues solucionado el tema del ROOT, se arregla flasheando el zip que han pasado por xda en el foro de la Rom, página 75. Ahora a trastearla y a ver si arreglan pronto la grabación de vídeo.
Saludos y gracias.

Mits
08/04/17, 23:25:30
Aki lo tienes, comentas si t sirve o no

https://db.tt/zs2zOtQ1fH

pacman7
09/04/17, 18:26:21
Bien pues solucionado el tema del ROOT, se arregla flasheando el zip que han pasado por xda en el foro de la Rom, página 75. Ahora a trastearla y a ver si arreglan pronto la grabación de vídeo.
Saludos y gracias.

Me alegra que lo hayas solucionado, cualquier duda con toda confianza, que trataremos de ayudarte.

Alejuan
09/04/17, 19:13:36
Aki lo tienes, comentas si t sirve o no

https://db.tt/zs2zOtQ1fH

Muchas gracias. Instalado y funcionando nuevamente el root.

puerto69
09/04/17, 19:27:04
Me alegra que lo hayas solucionado, cualquier duda con toda confianza, que trataremos de ayudarte.

Muchas gracias compi, se agradece en serio, se que estáis siempe al pie del cañon [emoji6]

Mits
09/04/17, 20:05:35
Muchas gracias compi, se agradece en serio, se que estáis siempe al pie del cañon [emoji6]

Por suspuestos
Pa eso nos pagan!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

apache_404
13/04/17, 11:14:08
Para quien le interese:
Tambien se pueden ver los iconos redondos en trebuchet solo ir a /data/data/com.cyanogenmod.trebuchet/databases/ y eliminar app_icons.db y app_icons.db-journal .
Saludos

Yacare90
13/04/17, 18:12:41
Hola, como hacen para flashear el zip del root, ya que tengo el recovery de lineage y no el twrp ?

apache_404
13/04/17, 19:18:52
Hola, como hacen para flashear el zip del root, ya que tengo el recovery de lineage y no el twrp ?
SI te digo la verda ,, "nunca vi el recovery de lineage xD " ,,,,,
Puedes instalar el ultimo TWRP por odin:
https://eu.dl.twrp.me/i9100/twrp-3.1.0-0-i9100.img.tar.html

Saludos.

Yacare90
14/04/17, 18:12:41
SI te digo la verda ,, "nunca vi el recovery de lineage xD " ,,,,,
Puedes instalar el ultimo TWRP por odin:
https://eu.dl.twrp.me/i9100/twrp-3.1.0-0-i9100.img.tar.html

Saludos.

Pues me da error al intentar instalar..
La primera que instale esta rom tenia el recovery de twrp pero ahora ya no
Y con este recovery no puedo hacer nada.. ni instalar las actualizaciones :c

puerto69
15/04/17, 11:12:49
Yo no la he instalado pero si sigue el sistema de CM lo normal es que traiga un Recovery tan básico como uno Stock, por eso suelo meter la RR, a riesgo de algo por pulir como es normal, lo que yo haría es meter el TWRP que ha pasado el compi apache_404

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yacare90
18/04/17, 22:08:43
Ya lo soluciones primero le puse el cmw pero no cargaba y probe el twrp y si, ya funciona osea ya inicia
Ahora todo contento con el lineage :)
Gracias a los dos ;)

Selicos7
11/05/17, 18:22:39
solucionado.

Mits
12/05/17, 00:18:51
Me alegro q asi sea

Selicos7
12/05/17, 13:40:08
Solucionado.

PD, perdon por editar, pero buscando la solucion al problema por xda al final termina pasandome a una oficial, y por eso edite, porque realmente no se si la solucion le valdria a alguien con esta version. Pense era mejor editar que poder confundir a alguien(ademas mi problema esta teoricamente resuelto justo arriba, conseguir acceso root(solo que a mi no me funciono) igualmente os pido mis disculpas.

Mits
12/05/17, 19:32:27
Solucionado.
2 veces solucionado

purpleplanet
14/05/17, 19:55:07
Bueno chicos quería preguntaros algo.

He intentado instalar lineage pero ni forma, el twpr disabler no funciona, ya metí el pit de 4gb, twpr lo máximo que me deja instalar es el 2.8.7.0 más no deja, y por supuesto en ese u otros recovery anteriores siempre se para el proceso de instalación de lineage en system

¿alguien conoce algún metodo alternativo?¿flashfire o algo así?
¿instalando cm13 puedo usar su recovery y desde ahí instalar la nueva? Si he leído el post y los tutoriales y necesito otro tipo de solución.

Si alguien puede darme un método más fiable, más extremo o limpio y alternativo que intente ayudarme

phenomarc
15/05/17, 09:26:59

He intentado instalar lineage pero ni forma, el twpr disabler no funciona, ya metí el pit de 4gb, twpr lo máximo que me deja instalar es el 2.8.7.0 más no deja, y por supuesto en ese u otros recovery anteriores siempre se para el proceso de instalación de lineage en system

¿instalando cm13 puedo usar su recovery y desde ahí instalar la nueva? Si he leído el post y los tutoriales y necesito otro tipo de solución.

Si alguien puede darme un método más fiable, más extremo o limpio y alternativo que intente ayudarme

Solo conozco este método. Prueba a meter CM 13 y luego LOS.

Enviado desde mTalk

tonormal
23/05/17, 02:20:20

Probaste esto: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/guide-tutorial-samsung-galaxy-s2-i9100-t3538601

pacman7
04/06/17, 17:42:57

Talvez puede ser que instalaste el TWRP con ISOREC, tendrias que instalar uno que deshabilite el isorec, algo asi lei en XDA, me informo un poco mas y confirmo.

Steemx
11/06/17, 04:49:12
Holas, instalé la ultima nightly de lineageos y funciona bien pero he notado que los ringtones suenan muy bajos teniendo todos las opciones de volumen a full, hay alguna forma de que suenen mas fuerte?.

Gracias.

phenomarc
11/06/17, 17:09:48
Holas, instalé la ultima nightly de lineageos y funciona bien pero he notado que los ringtones suenan muy bajos teniendo todos las opciones de volumen a full, hay alguna forma de que suenen mas fuerte?.

Gracias.

Prueba con ViperforAndroid.

tekesy
11/06/17, 22:19:54
hola amigos la rom ya es estable
o cuales son sus bugs ???

tekesy
11/06/17, 22:25:21
y que tal anda la rom ya es estable

pacman7
12/06/17, 04:54:01
y que tal anda la rom ya es estable

La Rom es estable, rápida.

Saludos.

tekesy
12/06/17, 15:32:04
gracias amigo saludos desde ecuador una ultima pregunta con q recovery me recomiendas flashear

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

tekesy
13/06/17, 23:32:28
puede instalar la rom sin particionar
gracias por tu respuesta
saludos desde ecuador

pacman7
14/06/17, 05:46:42
puede instalar la rom sin particionar
gracias por tu respuesta
saludos desde ecuador

Necesitas un recovery compatible y tienes que cambiar de pit si o si, porque si no, tendras dificultades a instalar los Gapps.

En el primer post encuentras los archivos necesarios.

SoftLibre
14/06/17, 13:07:31
Necesitas un recovery compatible y tienes que cambiar de pit si o si, porque si no, tendras dificultades a instalar los Gapps.

En el primer post encuentras los archivos necesarios.

Yo he tenido problemas para flashear el kernel previo para el reparticionado.
Así que he buscado y he encontrado un kernel con un paquete de pits e instrucciones: genial :platano:
He flasheado con Heimdall desde linux y a la primera. Luego desde recovery la ultima LineageOs. Perfecto.
Espero que a alguien le sirvan :cucu:

pacman7
15/06/17, 19:11:11
Así que he buscado y he encontrado un kernel con un paquete de pits e instrucciones: genial :platano:
He flasheado con Heimdall desde linux y a la primera. Luego desde recovery la ultima LineageOs. Perfecto.

Muchas gracias por compartirnos lo que te funcionó.

Mits
15/06/17, 19:21:55

Gracias x el aporte,si t falla un metodo es bueno q la gente tenga otra opcion para probar,asi int tar hacer uso d un S2 incombustible y con la ultima version Android del mercado
SALUDOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacman7
19/06/17, 01:49:42
Gracias x el aporte,si t falla un metodo es bueno q la gente tenga otra opcion para probar,asi int tar hacer uso d un S2 incombustible y con la ultima version Android del mercado
SALUDOS

Pensamos igual, que tengas un excelente día.

karakuekue
25/06/17, 21:41:00
Buenas compis. Tengo el S2 en el cajón y quiero sacarlo jeje. La verdad que estoy muy desconectado del subforo, y como no, he venido a parar al hilo de phenomarc y compañía, que siempre los he seguido con mi querido S2, jeje. Y ahora que vuelvo, me gustaría ponerme al día. Para ello ya sé que tendré que leer, pero si me contestáis a una pregunta os lo agradecería. Ahora llevo puesta la Next-OS, tengo que hacer algo especial, o es suficiente con full wipes y flashear?

SaludOS CRACKS

pacman7
25/06/17, 22:15:43
Buenas compis. Tengo el S2 en el cajón y quiero sacarlo jeje. La verdad que estoy muy desconectado del subforo, y como no, he venido a parar al hilo de phenomarc y compañía, que siempre los he seguido con mi querido S2, jeje. Y ahora que vuelvo, me gustaría ponerme al día. Para ello ya sé que tendré que leer, pero si me contestáis a una pregunta os lo agradecería. Ahora llevo puesta la Next-OS, tengo que hacer algo especial, o es suficiente con full wipes y flashear?

SaludOS CRACKS

Tienes el pit modificado? si es asi entonces, full wipes y a flashear, sigue las instrucciones del primer post.

karakuekue
25/06/17, 22:21:57
Tienes el pit modificado? si es asi entonces, full wipes y a flashear, sigue las instrucciones del primer post.

Supongo que sí, puesto que había que hacerlo con la Next-OS, si no recuerdo mal jeje.

Gracias por la rápida respuesta

pacman7
25/06/17, 23:45:16
Supongo que sí, puesto que había que hacerlo con la Next-OS, si no recuerdo mal jeje.

Gracias por la rápida respuesta

De nada, cualquier consulta si podemos, acá estamos para ayudar.

Saludos.

Mits
26/06/17, 18:54:58
Raudo y veloz el Gran Pacman
Es correcta su respuesta x descontado jeje

jtl_90
28/06/17, 17:20:56
yo consigo instalar la rom con las gaps con un recovery CWN 6.0.5.1 pero no se que pasa llego a la rom quiero acceder al recovery y me sale uno que pone cyanogenmod , me gustaria saber como cambiar y poner el twrp o algo estable para que salga siempre

puerto69
28/06/17, 19:14:45
yo consigo instalar la rom con las gaps con un recovery CWN 6.0.5.1 pero no se que pasa llego a la rom quiero acceder al recovery y me sale uno que pone cyanogenmod , me gustaria saber como cambiar y poner el twrp o algo estable para que salga siempre
Cyanogen instala su propio Recovery, si quieres uno Custom nada más flashear la Rom y gapps flasheas el Recovery que quieras y au...

jtl_90
04/07/17, 07:47:36
Cyanogen instala su propio Recovery, si quieres uno Custom nada más flashear la Rom y gapps flasheas el Recovery que quieras y au...

Y como hago eso para meter twrp ,no tengo ni idea en el S 2........
.

Mits
05/07/17, 00:20:43
Y como hago eso para meter twrp ,no tengo ni idea en el S 2........
.

Como t dice el compi anterior
Durante el flasheo x recovery,flasheas rom,gapps,y despues,si el q kieres es el TWRP lo metes al final seguido d las gapps

jtl_90
05/07/17, 00:29:01
Como t dice el compi anterior
Durante el flasheo x recovery,flasheas rom,gapps,y despues,si el q kieres es el TWRP lo metes al final seguido d las gapps

Para poner eso mejor no digas nada , se de que van los tiros ya qué mis móviles llevan lineage OS (BQ M5)
Y yo lo que quiero saber es como se instala el twrp en el S2

Mits
05/07/17, 00:31:44
Para poner eso mejor no digas nada , se de que van los tiros ya qué mis móviles llevan lineage OS (BQ M5)
Y yo lo que quiero saber es como se instala el twrp en el S2

Siendo tan sumamente desagradable no m extraña q tengas tantas respuestas
Q tu no t enteres d lo q t dicen o ignores d lo q hablas o s habla significa cero zapatero

karakuekue
08/07/17, 14:08:26
Buenas compis. Al final me he decidido a pasar de MM a Nougat. Tenía instalada una de las últimas builds de la Next-Os y el recovery TWRP 3.0.2.1, y he flasheado la última build de la AICP. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Va muy fluida y suave con la configuración de Kernel Adiutor que exponen aquí:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/i9100-how-to-fast-smooth-running-galaxy-t3603574

Sólo tiene el bug de MTP crash. Llevo el gestor de SU addonSu de Lineage porque, al parecer, para poder instalar SuperSu, Selinux tiene que estar en 'permisivo,' y en la rom viene en 'obligatorio' por defecto. Pero ya va bien.
Para que funcione Substratum hay que instalar la v563 de aquí:

http://www.apkmirror.com/apk/projekt/substratum-theme-engine/substratum-theme-engine-five-hundred-sixty-three-release/substratum-theme-engine-%E2%98%85-root-five-hundred-sixty-three-android-apk-download/

Una vez instalada, hay que abrir la app y, después, actualizarla en Google Play.
Llevo puesto un tema dark, el Nova launcher y un pack de iconos del s8 y se ha quedado muy guapo el móvil.
La única pega es la que ya sabéis, la gestión de batería. Pero, quitando eso, es perfecta.

Cuando tenga tiempo probaré la rom del hilo a ver que tal está...

Por cierto, cuando actualizo el TWRP a la v3.1.1.0 no me lee ninguna partición. Le digo de reiniciar y me dice que no tengo sistema instalado. Pero luego arranca normal. No lee ni la sd interna ni la externa ni nada. He acualizado varias veces y por distintas vias y siempre me pasa lo mismo. Alguien sabe por qué?

SaludOS

Mits
08/07/17, 14:25:50
Buenas compis. Al final me he decidido a pasar de MM a Nougat. Tenía instalada una de las últimas builds de la Next-Os y el recovery TWRP 3.0.2.1, y he flasheado la última build de la AICP. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Va muy fluida y suave con la configuración de Kernel Adiutor que exponen aquí:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/i9100-how-to-fast-smooth-running-galaxy-t3603574

Sólo tiene el bug de MTP crash. Llevo el gestor de SU addonSu de Lineage porque, al parecer, para poder instalar SuperSu, Selinux tiene que estar en 'permisivo,' y en la rom viene en 'obligatorio' por defecto. Pero ya va bien.

Para que funcione Substratum hay que instalar la v563 de aquí:

http://www.apkmirror.com/apk/projekt/substratum-theme-engine/substratum-theme-engine-five-hundred-sixty-three-release/substratum-theme-engine-%E2%98%85-root-five-hundred-sixty-three-android-apk-download/

Una vez instalada, hay que abrir la app y, después, actualizarla en Google Play.

Llevo puesto un tema dark, el Nova launcher y un pack de iconos del s8 y se ha quedado muy guapo el móvil.

La única pega es la que ya sabéis, la gestión de batería. Pero, quitando eso, es perfecta.

Cuando tenga tiempo probaré la rom del hilo a ver que tal está...

Por cierto, cuando actualizo el TWRP a la v3.1.1.0 no me lee ninguna partición. Le digo de reiniciar y me dice que no tengo sistema instalado. Pero luego arranca normal. No lee ni la sd interna ni la externa ni nada. He acualizado varias veces y por distintas vias y siempre me pasa lo mismo. Alguien sabe por qué?

SaludOS

No se decirte fijo,pero las ultimas versiones dan ese fallo y es un poco plasta
Lo demas sta muy bien explicado para akellos q kieran hacer pruebas y tunear el movil
Lo d la bateria es dificil solucionarlo,SO potente,chip ya bastante obsoleto,y bateria d poco aguante para tanta modernidad,casi no aguantan los d ahora con mas bateria y mas preparados,asi q lo logico es q el S2 no aguante muxo tampoco.
Pero es incrieble q ste movil,con la edad q tiene,siga haciendo funcionar lo ultimo q sale al mercado,GRANDE GRANDE

karakuekue
08/07/17, 16:12:49
No se decirte fijo,pero las ultimas versiones dan ese fallo y es un poco plasta
Lo demas sta muy bien explicado para akellos q kieran hacer pruebas y tunear el movil
Lo d la bateria es dificil solucionarlo,SO potente,chip ya bastante obsoleto,y bateria d poco aguante para tanta modernidad,casi no aguantan los d ahora con mas bateria y mas preparados,asi q lo logico es q el S2 no aguante muxo tampoco.
Pero es incrieble q ste movil,con la edad q tiene,siga haciendo funcionar lo ultimo q sale al mercado,GRANDE GRANDE

Bueno, la verdad es que yo no puedo hablar mucho de la batería, puesto que llevo la de origen jajaja. Una batería que va para 6 años ya está bien que me dure medio día, no? jajaja
Pues sí compi, es alucinante que este cacharro aún pueda ir a la última. Es que yo no me lo explico. Pero es que miras en xda y hay un montón de roms!!... Increíble. Me dan ganas de comprarme una batería de más capacidad para usarlo para currar, te lo juro.

Bueno gracias de verdad Mits, y a phenomarc y al equipo oscuro por estar ahí, y a pacman7 por sus aportes.

SaludOS

Tomy75
10/07/17, 11:30:48
Muy buenas a tod@s!!!

Me gustaría instalar la rom CM 14.1 a mi galaxy sII, lo tengo actualmente con la rom original 4.1.2, y el kernel siyah, pero ya me he descargado un kernel compatible con CM 14.1, la rom 14.1 y las gapps correspondientes.

He leido en este hilo que hay que particionar tener un pit modificado, esto es imprescindible? o puedo flashear la rom y las gapps con los wipes directamente sin el pit y ya esta?

En tal caso como se hace para poner un pit modificado y los archivos de descarga?

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Saludos!!!!

Mits
10/07/17, 17:57:27
Muy buenas a tod@s!!!

Me gustaría instalar la rom CM 14.1 a mi galaxy sII, lo tengo actualmente con la rom original 4.1.2, y el kernel siyah, pero ya me he descargado un kernel compatible con CM 14.1, la rom 14.1 y las gapps correspondientes.

He leido en este hilo que hay que particionar tener un pit modificado, esto es imprescindible? o puedo flashear la rom y las gapps con los wipes directamente sin el pit y ya esta?

En tal caso como se hace para poner un pit modificado y los archivos de descarga?

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Saludos!!!!

Hola
Si, es obligatorio tener un pit modificado,si no no puedes hacer la instalacion
En el primer post tienes los pasos y td lo necesario para hacerlo

Tomy75
10/07/17, 19:41:09
Hola Mits:

Gracias por tu respuesta, pero en el primer post sigo sin ver como son los pasos para reparticionar, no se como se hace ni los archivos de descarga, si podrias poner o alquien ponerlo el enlace a esa información que comentas por favor.
Gracias

phenomarc
11/07/17, 08:28:43
Hola Mits:

Gracias por tu respuesta, pero en el primer post sigo sin ver como son los pasos para reparticionar, no se como se hace ni los archivos de descarga, si podrias poner o alquien ponerlo el enlace a esa información que comentas por favor.
Gracias
Debes bajarte el PIT modificado y instalarlo por Odin.

Tomy75
11/07/17, 20:02:44
Hola Phenomarc:

Gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda, deciros que he intentado flashear por odin el pit junto a un kernel en formato tar, y me ha fallado, se ha puesto en rojo el odin, y he tenido que quitar la bateria y entrar en recovery para dar reboot y que encendiera el tlf otra vez...que sustoooooo .....

siguiendo este hilo:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-partition-internal-memory-app-t2538947

El pit y el kernel lo he bajado de este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137271

El caso es que algo debo estar haciendo mal, ya que al parecer y leyendo por otros hilos el pit hay que flasharlo con la rom stock 4.1.2 pero es muy dificil descargarla ya que es muy antigua, y en sammobile ni siquiera aparece el galaxy s2

Como hago para flashear el pit?
Alguna solución podeis aportar?

Gracias,
Saludos

Mits
12/07/17, 00:40:08
Hola Phenomarc:

Gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda, deciros que he intentado flashear por odin el pit junto a un kernel en formato tar, y me ha fallado, se ha puesto en rojo el odin, y he tenido que quitar la bateria y entrar en recovery para dar reboot y que encendiera el tlf otra vez...que sustoooooo .....

siguiendo este hilo:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-partition-internal-memory-app-t2538947

El pit y el kernel lo he bajado de este otro hilo:

El caso es que algo debo estar haciendo mal, ya que al parecer y leyendo por otros hilos el pit hay que flasharlo con la rom stock 4.1.2 pero es muy dificil descargarla ya que es muy antigua, y en sammobile ni siquiera aparece el galaxy s2

Como hago para flashear el pit?
Alguna solución podeis aportar?

Gracias,
Saludos

Dame un minuto y t doy un enlace para q lo hagas td desde cero como kieres [emoji1303]

Mits
12/07/17, 01:01:23
Aqui tienes todo para hacer la instalacion mas limpia posible,luego ya empiezas como te han dicho con el reparticionado del pit y los pasos de instalacion de Nougat

Tomy75
12/07/17, 11:39:27
Hola Mits:

Gracias por tu ayuda, y atodo@s por la ayuda, pero no entiendo el proceso del enlace que me envías:

No se si lo que me quieres decir es que de ahi coja la rom stock para luego flashear el pit para luego poder meter la nougat....

Yo ya tengo la rom oficial 4.1.2, el s2 rooteado y el kernel siyah, y lo que pretendo es instalar la rom de este hilo 7.1, pero para eso phenomarc en el primer post que da origen al hilo advierte:

INSTALACIÓN
- es obligatorio tener un recovery para instalar CM.
- es obligatorio tener instalado un PIT modificado para agrandar la partición system.
- hacer format data, system y cache.
- hacer wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache.
- instalar la ROM.
- instalar las Google Apps.

Bien, yo donde me lío (es que soy de letras jajajaja), es en lo de instalar el pit modificado, y para eso he leido estos links:

http://www.androidpit.es/aumenta-memoria-galaxy-s2-reparticiones
https://forum.xda-developers.com/gal...y-app-t2538947 (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-partition-internal-memory-app-t2538947)

que mas o menos viene a indicar este manual para hacer la reparticion

Pasos para efectuar la repartición:
Antes de empezar comprueba que tu dispositivo es reconocido por el ordenador y que tienes la Depuración de USB activada (Ajustes–> Opciones de desarrollador). Si no te salen las Opciones de desarrollador haz clic varias veces en Número de compilación (Ajustes –> Información del teléfono).
1) Apagamos el Samsung Galaxy S2 y lo reiniciamos en “Modo Download”: bajar volumen + botón de inicio + botón de encendido.
2) Abrimos Odin 1.85 con el Samsung Galaxy S2 conectado y marcamos la casilla “repartition”.
3) Pulsamos en “PIT” y seleccionamos el archivo descargado en función del tamaño de la partición de aplicaciones que deseemos.
4a) Pulsamos en PDA y seleccionamos el archivo de nuestra ROM oficial de stock JellyBean de Samsung. Podéis buscarla en sammobile, al hacerlo aseguráos de que la ROM se corresponde con el número de compilación y el modelo de vuestro terminal. Recuerda que si utilizas una rom que no es nativa de tu región, sería prudente flashear el módem apropiado después para asegurarte de que se obtiene la intensidad de la señal que se espera.
4b) La otra opción es flashear el kernel que desees en formato *.tar y el archivo pit, para después reiniciar en CWM (botón de encendido / volumen arriba / home) e instalar la nueva rom o restaurar nandroid y arrancar con normalidad e ir directamente al último paso de esta guía.
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4469385/image/Diciembre13/odin-particion-w782.png © AndroidPIT 5) Pulsamos en “Start” para flashear. Si la operación sale bien aparecerá la indicación PASS!Después sólo tenemos que esperar a que se reinicie el dispositivo.
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4469385/image/Diciembre13/ReparticionS2-w782.png © AndroidPIT 6) Deja que el teléfono se reinicie y espera hasta que concluya la animación de Android con el estómago abierto y cuando lo haga, hacemos un “Factory Reset” o restablecimiento de fábrica usando los botones: encendido / volumen arriba / inicio.
7) Deje que arranque para poder comprobar que el resultado es el esperado.
8) Ahora puedes flashear el kernel rooteado que desees, continuar con la ROM stock o iniciar en modo recovery CWM y flashear la ROM personalizada que desees.
9) Cuando se inicie tu teléfono teléfono, puede que recibas una notificación para formatear tu almacenamiento USB, si es así, hazlo. Si no recibes dicha notificación, haz lo siguiente: conecta el dispositivo al PC en modo recovery, espera 15 segundos, a continuación abre Mi PC (Windows) y ve a las unidades sd, una estará rota, cuando la intentes abrir, Windows pedirá formatearla, hazlo y estará solucionado.
10) Recuerda que a Android le gusta decidir de forma automática donde almacena las aplicaciones, por lo que intentará almacenar aplicaciones en la SD, por ello, sería recomendable chequear tus aplicaciones instaladas para comprobar que se almacenaron en la partición de la memoria interna. Esto lo puedes comprobar de dos maneras:

Entra en Titanium Backup, ve a la sección de mover / integrar y comprueba si cualquier aplicación aparece como movible de la SD a la memoria interna, de ser así, múevela a la partición creada, de lo contrario es posible que la aplicación tenga problemas de funcionamiento.
Si no dispones de titanio (te lo recomiendo) entra en el "Administrador de aplicaciones". Allí puedes comprobar qué aplicaciones se alamcenaron en la SD y, de una en una, moverlas a la memoria interna.

Ahora ya habremos concluído la repartición del Galaxy S2. Si os animáis a seguir este tutorial, no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones.
Fuente: xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538947)

Bien, siguiendo esto, llego bien hasta el punto 4, que da dos opciones la 4a y la 4b

4a) Pulsamos en PDA y seleccionamos el archivo de nuestra ROM oficial de stock JellyBean de Samsung. Podéis buscarla en sammobile, al hacerlo aseguráos de que la ROM se corresponde con el número de compilación y el modelo de vuestro terminal. Recuerda que si utilizas una rom que no es nativa de tu región, sería prudente flashear el módem apropiado después para asegurarte de que se obtiene la intensidad de la señal que se espera.
4b) La otra opción es flashear el kernel que desees en formato *.tar y el archivo pit, para después reiniciar en CWM (botón de encendido / volumen arriba / home) e instalar la nueva rom o restaurar nandroid y arrancar con normalidad e ir directamente al último paso de esta guía.

Y aqui es donde ya me pierdo, y ayer me salio mal la cosa, ya que al no tener la rom oficial 4.1.2 para seguier el paso 4a, hice el paso 4b y por odin intente flashear con un kernel tar y el archivo pit y me dio rojo el odin y lo que os he comentado en el post mio anterior.(creo por esta experiencia mia que la opcion 4b no se puede hacer, que solo seria hacer la 4a)

Mits, con el link que me envías, no se si lo que debo hacer ahora es la opcion 4a y por odin meter la rom oficial del link que me envias junto con el archivo pit que ya tengo o no se....

Lo que yo quiero es poder instalar el pit modificado que dice phenomarc en el proceso de instalación de esta rom, y eso es lo que no se hacer....

Sería de agradecer si se pueden poner los pasos o hacer una especie de tutorial o guia para los de letras como yo para instalar un pit modificado o si me valen los del tutorial que yo acabo de adjuntar a este post.

Se pude hacer la opcion 4a con la rom stock del link:
y en tal caso en el odin donde se coloca cada archivo del zip?
Evidentemente el archivo pit tiene que ser el de aqui no?:

Jolín a ver si ya me ayudais a desatascarme y consigo instalar el pit y meter la nougat que llevo unos dias co la cabeza que hasta sueño con esto y todo jajajaja

Gracias a tod@s

Saludos

Mits
12/07/17, 18:25:25
Podrias tener incluso la misma version q yo t mande,y no es asi,la tuya es posterior Ms4,y el enlace mio es d la anterior Ms3,pero con ello lo q s viene a hacer es dejar el movil igual q cuando lo sacas d la caja,de fabrica ,pero no como si lo hicieras d ajustes,aun mejor,y eso suele corregir todos los errores q hayan derivado d pruebas mal hexas o instalaciones erroneas,cualkier cosa,te lo deja td lo mas OK q es posible.
De ahi q luego,con la version d fabrica y el root hexo,luego x Odin s mete el pit y s siguen los pasos del primer post,y no deberias tener problema alguno

Tomy75
14/07/17, 10:48:37
Muy buenas:

He hecho el tuto:

y ahora al iniciar me sale un mensaje "borrar almacenamiento usb almacenamiento usb vacio o con." y ya no se lee mas

le doy y me dice que formatear almacenamiento usb se eliminaran todos los archivos, los datos no se podran recuperar continuar?

formato o cancelar

primero di cancelar pero nada seguia el mensaje alli, luego he dado formato y tampoco, sigue el mensaje alli

El caso es que no tengo almacenamiento interno, solo tarjeta sd

a que es debido? que hago ahora?

ya rootee nuevamente con el siyah, y lo siguiente seria meter el pit junto con el kernel no? y despues la rom 7 y las gapps

Ustedes diran que hago

Gracias,
Saludos

Tomy75
14/07/17, 13:19:55
Hola:

Bueno, decirles, que al final me arriesgué y pude poner el pit con el kernel por odin, y ya he actualizado a la rom 7.1 de phenomarc.
La rom va bien, pero me sigue saliendo un aviso de tarjeta"tarjeta sd para transferir fotos y multimedia"
explorar o expulsar

y ahi sigue no se quita...

Tomy75
14/07/17, 17:41:49
Ya se ha quitado, la cortina de inicio me dio una opcion de borrar notificaciones y se ha borrado eso también...que cosas....
Buenos a tod@ muchísimas gracias por su ayuda, son geniales, y a phenomarc gracias por desarrollar esta rom que da vida a nuestros S2, de momento va de lujo
Abrazo!!!

pacman7
20/07/17, 05:49:50
Buenas noches a todos.

Saludos.

cyatica
22/07/17, 20:39:55
Gracias, voy a probarla.

Tomy75
26/07/17, 16:37:26
Muy bbuenas:

Llevo varios día probando la rom, y en general bien, falla la cámara que no funciona bien, se queda como congelada...habria alguna mejor?

Noto que la bateria se gasta rápido, y el tlf no me entra bien en deep sleep, habria algun kernel compatible con la rom para ponerle?

Luego en actualizaciones de lineage, te sale que la puedes actuallizar, la descargas y te pide permiso para actualizar pero te advierte de que en caso de fallo necesitarias un recovery compatible, he entrado al recovery de la rom y creo que no tiene para instalar

Popr lo demás un lujo tener android 7 en nuestros S2

Gracias,
Abrazo!!!

pacman7
30/07/17, 19:31:20
Muy bbuenas:

Llevo varios día probando la rom, y en general bien, falla la cámara que no funciona bien, se queda como congelada...habria alguna mejor?

Noto que la bateria se gasta rápido, y el tlf no me entra bien en deep sleep, habria algun kernel compatible con la rom para ponerle?

Luego en actualizaciones de lineage, te sale que la puedes actuallizar, la descargas y te pide permiso para actualizar pero te advierte de que en caso de fallo necesitarias un recovery compatible, he entrado al recovery de la rom y creo que no tiene para instalar

Popr lo demás un lujo tener android 7 en nuestros S2

Gracias,
Abrazo!!!

La camara a veces falla, pero podrias probar otra aplicacion de camara como ser la snap camara u otra que te guste, sobre el consumo es normal, ya que los drivers son desactualizados para androird 7.1.2.

Espero que disfrutes de la ROM.

Mits
31/07/17, 14:55:35
La Open cam tambien es muy buena

Tomy75
01/08/17, 12:35:51
gracias por las respuestas, probaré las cámaras que aconsejais.
En cuanto al kernel, hay alguno compatible "mas ahorrador" de bateria y con un recovery que ya en caso de querer actualizar la rom lo pueda hacer?

Gracias,
Saludos

pacman7
07/08/17, 16:49:45
gracias por las respuestas, probaré las cámaras que aconsejais.
En cuanto al kernel, hay alguno compatible "mas ahorrador" de bateria y con un recovery que ya en caso de querer actualizar la rom lo pueda hacer?

Gracias,
Saludos

Puedes probar este Kernel Dorimanx para Nougat, todavía no lo probé en la ROM, pero antes un backup por si acaso y puedes probar luego:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=201577

ddanielmm
14/08/17, 19:07:08
Hay versión oficial de Lineage......a mi me parece que consumen mucha bateria a todos les pasa igual?

pacman7
15/08/17, 19:00:55
Hay versión oficial de Lineage......a mi me parece que consumen mucha bateria a todos les pasa igual?

Es normal que consuma mas batería de lo normal, eso por el tema de los drivers que no están actualizados.

Mits
15/08/17, 22:21:55
Totalmente normal,es hasta xtraño q una version Nougat funcione todo mas o menos correcto en un movil d la edad del S2,si no consumiera tanto ya seria la bomba

jozendo
01/09/17, 16:45:56
no consigo el root he flasheado addonsu.arm.signed.zip y nada .... creia que venia rooteada la rom pero el rootcheker me dice que no , a vosotros os va el root ?

Abel_18
01/09/17, 17:04:22
deberias probar el zip flasheable para LOS: https://download.lineageos.org/extras

si quieres pasarte a LOS:https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-t3555834

esta versión ya esta algo desactualizada en XDA encuentras todo lo actual para N y MM

pacman7
29/09/17, 04:43:23
Buenas a todos.

Como están todos, espero que bien, quería saludarles y desearles un excelente día.

javips2
29/09/17, 22:50:14
Hola, no se como, pero me ha dejado de funcionar el gps. Es el móvil de mi hija, y no se si habrá tocado algo, porque antes funcionaba. ¿Como puedo comprobar si es problema de la rom o es del hardware?
He instalado varios programas tipo gps status, o gpsfix, etc. y ninguno me muestra satelites.
Tenía la nigtly del 28 de junio, y he actualizado a la de ayer, y no se ha resuelto. He flaseado un par de modems, y tampoco. ¿Como puedo saber si es la antena o o el movil?
Muchas gracias.

dnfuentes
29/09/17, 23:02:39
Hola, no se como, pero me ha dejado de funcionar el gps. Es el móvil de mi hija, y no se si habrá tocado algo, porque antes funcionaba. ¿Como puedo comprobar si es problema de la rom o es del hardware?
He instalado varios programas tipo gps status, o gpsfix, etc. y ninguno me muestra satelites.
Tenía la nigtly del 28 de junio, y he actualizado a la de ayer, y no se ha resuelto. He flaseado un par de modems, y tampoco. ¿Como puedo saber si es la antena o o el movil?
Muchas gracias.Podrías probar con otra ROM, o directamente metiendo la stock mediante Odin.

Mits
29/09/17, 23:58:35
Eso es,mete la Stock por Odin q es lo q t dara mas fiabilidad a la hora d saber si es fallo del movil o d la rom

dnfuentes
30/09/17, 13:15:39
Eso es,mete la Stock por Odin q es lo q t dara mas fiabilidad a la hora d saber si es fallo del movil o d la rom

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAla ala, que te nos has pasado al lado oscuro xD

Mits
30/09/17, 13:38:36
jejjejje
Siempre he sido Darkside [emoji23][emoji23][emoji23]

Mits
30/09/17, 13:39:00
Por probar cosas nuevas

javips2
30/09/17, 16:25:47
Gracias, probaré a ver que tal, y así salgo de dudas. Ya os contaré.

dnfuentes
02/10/17, 14:49:37
Gracias, probaré a ver que tal, y así salgo de dudas. Ya os contaré.Perfecto compi. A ver si se soluciona el problema.

javips2
02/10/17, 23:11:21
He realizado los primeros pasos de la instalación limpia, siguiendo los pasos de pirri mori, solo introduciendo los archivos pit, pda, csc, phone por odin, y sigue sin funcionar.
He cambiado la plaquita donde va el conector usb (tenía una de recambio) y nada sigue igual, se pone a buscar gps y no lo encuentra.
Supongo que será el hardware, pero no se como comprobarlo

javips2
04/10/17, 18:50:10
He realizado los primeros pasos de la instalación limpia, siguiendo los pasos de pirri mori, solo introduciendo los archivos pit, pda, csc, phone por odin, y sigue sin funcionar.
He cambiado la plaquita donde va el conector usb (tenía una de recambio) y nada sigue igual, se pone a buscar gps y no lo encuentra.
Supongo que será el hardware, pero no se como comprobarlo

Alguien me puede ayudar?

Abel_18
04/10/17, 23:33:26
Alguien me puede ayudar?

Si eres de Europa-España prueba el método de remplazar el gps.config (recomiendo el método flasheable por CWM para evitar mas errores)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Si tu problema es hardware por ultimo podrias probar poner un papel justo donde esta la antena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556393

Suerte

javips2
08/10/17, 21:16:09
Si eres de Europa-España prueba el método de remplazar el gps.config (recomiendo el método flasheable por CWM para evitar mas errores)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Si tu problema es hardware por ultimo podrias probar poner un papel justo donde esta la antena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556393

Suerte

Muchas gracias, he flaseado gps.fix, y nada, y lo del papel, es para el el galaxy s, y en este la antena no está en el mismo lado, he intentado presionar en varios sitios por donde puede estar, pero no ha servido de nada.
Creo que voy a tirar la toalla, supongo que se habrá deteriorado algo del hardware.

Abel_18
09/10/17, 14:19:45
Ya salio la versión o build final para Lineage OS 14.1 ahora les tocara trabajar en Oreo 8x.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cyanogenmod-unofficial-builds-t3381541

Fácil instalación sin PIT modificados, añadiendo una repartición virtual

susevista
13/10/17, 16:22:22
He instalado la última versión de lineage os 14.1 desde la última stock, y me salen los ajustes de red de Movistar, pero no me funciona el tráfico de datos, el resto si, alguna solución???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

susevista
13/10/17, 17:25:13
Ya salio la versión o build final para Lineage OS 14.1 ahora les tocara trabajar en Oreo 8x.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-cyanogenmod-unofficial-builds-t3381541

Fácil instalación sin PIT modificados, añadiendo una repartición virtualY como funciona eso de las particiones virtuales? Yo lo tuve que hacer con Odín, debo ponerlo como estaba o será compatible igualmente con las ya particionadas???

Abel_18
14/10/17, 01:05:48
Y como funciona eso de las particiones virtuales? Yo lo tuve que hacer con Odín, debo ponerlo como estaba o será compatible igualmente con las ya particionadas???

no funciona con particiones modificadas las anteriores versiones si, eso fue creado para aquellos que se encuentran en stock y no saben del tema para reparticionar o les da algunos errores inesperados, partición virtual te da todo el almacenamiento disponible del móvil por eso se recomienda instalarlo y así ayuda también a los congelados del sistema.

en cuanto a los datos con LOS 14.1 y RR, se creo un post para ayudar entre todos a dar con posibles soluciones o fix

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/bugs-official-lineage-os-14-1-galaxy-s2-t3649329

susevista
14/10/17, 09:55:14
no funciona con particiones modificadas las anteriores versiones si, eso fue creado para aquellos que se encuentran en stock y no saben del tema para reparticionar o les da algunos errores inesperados, partición virtual te da todo el almacenamiento disponible del móvil por eso se recomienda instalarlo y así ayuda también a los congelados del sistema.

en cuanto a los datos con LOS 14.1 y RR, se creo un post para ayudar entre todos a dar con posibles soluciones o fix

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/bugs-official-lineage-os-14-1-galaxy-s2-t3649329Entonces debo volver a particionar como estaba de origen antes de instalar la última versión??? Tengo la versión del día 10 y no me dice que haya actualizaciones...
Qué pasos son los que he de seguir ahora?

Abel_18
14/10/17, 10:51:41
Entonces debo volver a particionar como estaba de origen antes de instalar la última versión??? Tengo la versión del día 10 y no me dice que haya actualizaciones...
Qué pasos son los que he de seguir ahora?

la duda es que la versión FINAL es de las versiones unofficial pero las oficiales aun siguen saliendo una pequeña aclaración entre ambas:

El no oficial no es necesariamente diferente del oficial en sentido de código y resultado. Uno puede construir puramente de los códigos proporcionados por el equipo ROM sin adiciones, y el resultado será exactamente el mismo que Nightlies, menos algunas huellas aquí y allá que muestran quién lo construyó.

Oficial no es necesariamente mejor que no oficial. Para muchos dispositivos populares, ambos existen, y el desarrollador para versiones no oficiales agregará ajustes para diferenciar, por ejemplo, un kernel personalizado, compilación adelgazada (es decir, eliminó algunas aplicaciones preinstaladas), según el gusto del desarrollador.

sabiendo esto lo demás es tener a ser posible la ROM stock con el pit stock de 2gb para instalar esta ultima no oficial recomendable hacerlo por ejemplo desde la stock de pirri_mori pero ahí ya decides si quedarte en no oficial o oficial.

susevista
14/10/17, 12:18:04
la duda es que la versión FINAL es de las versiones unofficial pero las oficiales aun siguen saliendo una pequeña aclaración entre ambas:

El no oficial no es necesariamente diferente del oficial en sentido de código y resultado. Uno puede construir puramente de los códigos proporcionados por el equipo ROM sin adiciones, y el resultado será exactamente el mismo que Nightlies, menos algunas huellas aquí y allá que muestran quién lo construyó.

Oficial no es necesariamente mejor que no oficial. Para muchos dispositivos populares, ambos existen, y el desarrollador para versiones no oficiales agregará ajustes para diferenciar, por ejemplo, un kernel personalizado, compilación adelgazada (es decir, eliminó algunas aplicaciones preinstaladas), según el gusto del desarrollador.

sabiendo esto lo demás es tener a ser posible la ROM stock con el pit stock de 2gb para instalar esta ultima no oficial recomendable hacerlo por ejemplo desde la stock de pirri_mori pero ahí ya decides si quedarte en no oficial o oficial.Ok, entendido lo de las diferencias entre ambas, en cuanto a lo de instalarla, entiendo que he de volver a la stock con su correspondiente pit y luego instalar el pit virtual y la ROM nueva, pero el pit virtual y la ROM nueva que los instalo por Odin? Recuerdo que para pasar de la stock a lineage os 14.1 tuve que hacer cosas raras porque no había manera, me costó bastante llegar a tener twrp, y entiendo que si aplicó el pit stock, que ha de ser por Odín, se borra todo, por lo que he de empezar de 0, y lo mismo al instalar el pit virtual, si es por Odín se borra todo y no tendré ni el recovery twrp.
Si me pudieras decir los pasos a seguir a groso modo, te lo agradecería, ya que ahora mismo tengo el s2 que no tiene red y no logro hacer que funcione, voy a poner la stock, pero me gustaría volver a la última 7.1.2

Abel_18
14/10/17, 14:08:46
Ok, entendido lo de las diferencias entre ambas, en cuanto a lo de instalarla, entiendo que he de volver a la stock con su correspondiente pit y luego instalar el pit virtual y la ROM nueva, pero el pit virtual y la ROM nueva que los instalo por Odin? Recuerdo que para pasar de la stock a lineage os 14.1 tuve que hacer cosas raras porque no había manera, me costó bastante llegar a tener twrp, y entiendo que si aplicó el pit stock, que ha de ser por Odín, se borra todo, por lo que he de empezar de 0, y lo mismo al instalar el pit virtual, si es por Odín se borra todo y no tendré ni el recovery twrp.
Si me pudieras decir los pasos a seguir a groso modo, te lo agradecería, ya que ahora mismo tengo el s2 que no tiene red y no logro hacer que funcione, voy a poner la stock, pero me gustaría volver a la última 7.1.2

Puedes seguir esta simple guía:

https://www.youtube.com/watch?v=6z3g8Qn2gYs

para hacerlo desde stock, la cual añade el pit de 16gb o 32gb de fabrica depende de tu modelo

Actuales pasos que sigue:

- Instalar ultima versión de siyah kernel desde odin (dirás el titulo pone que se instala sin odin, un pequeño fallo de quien creo la guía) el vídeo contiene todo lo necesario para ello.

- Dentro de siyah kernel flasheamos CM13 kernel y seguidamente recovery Isorec que es para roms marshmallow e nougat ya tendremos TWRP en el móvil dirás que aun el vídeo sigue añadiendo pasos pero eso es para particionar en este caso no lo vamos a hacer.

- Dentro de TWRP si sabes realizar los wipes avanzados de /system /data /preload /cache /dalvikcache si no tienes mucha idea y quieres ir por lo seguro flashea este zip el cual es un script que lo hace por ti:

https://androidfilehost.com/?fid=23329332407570412

- listo desde este punto ya seguimos los pasos de la guía de XDA para la final 7.1.2

* Añado un punto que si no llegaste a poner los archivos que vas a flashear en la micro SD o en la interna puedes hacerlo desde estos 2 recovery

siyah kernel: Mounts and storage- Mount USB Mass storage- conectamos usb y pasamos los archivos.

TWRP: Mount- Mount USB storage- conectar usb y pasar archivos.

Actualmente dentro de la guía de XDA te puede ayudar un poco el google trans si vas a falta de ingles nos dice que debemos descargar la rom depende del modelo en este caso el internacional es
GT-I9100 (u1xx) gapps opcional cual recomiendo pico o nano descargado la rom y las gapps vamos al post 2 que es la repartición virtual tenemos lo mismo descargamos el GT-I9100 (u1xx) y lo flasheamos
desde TWRP, atención aquí vamos a wipe-factory reset y tambien wipe-format data-wipe all partition y listo. nos dice al final que tendremos 14GB de data para nuestras aplicaciones :)
Flash rom y gapps y reiniciar.

Como siempre voy a añadir fotos mas tarde ;)

susevista
14/10/17, 15:53:15
Puedes seguir esta simple guía:

https://www.youtube.com/watch?v=6z3g8Qn2gYs

para hacerlo desde stock, la cual añade el pit de 16gb o 32gb de fabrica depende de tu modelo

Actuales pasos que sigue:

- Instalar ultima versión de siyah kernel desde odin (dirás el titulo pone que se instala sin odin, un pequeño fallo de quien creo la guía) el vídeo contiene todo lo necesario para ello.

- Dentro de siyah kernel flasheamos CM13 kernel y seguidamente recovery Isorec que es para roms marshmallow e nougat ya tendremos TWRP en el móvil dirás que aun el vídeo sigue añadiendo pasos pero eso es para particionar en este caso no lo vamos a hacer.

- Dentro de TWRP si sabes realizar los wipes avanzados de /system /data /preload /cache /dalvikcache si no tienes mucha idea y quieres ir por lo seguro flashea este zip el cual es un script que lo hace por ti:

https://androidfilehost.com/?fid=23329332407570412

- listo desde este punto ya seguimos los pasos de la guía de XDA para la final 7.1.2

* Añado un punto que si no llegaste a poner los archivos que vas a flashear en la micro SD o en la interna puedes hacerlo desde estos 2 recovery

siyah kernel: Mounts and storage- Mount USB Mass storage- conectamos usb y pasamos los archivos.

TWRP: Mount- Mount USB storage- conectar usb y pasar archivos.

Actualmente dentro de la guía de XDA te puede ayudar un poco el google trans si vas a falta de ingles nos dice que debemos descargar la rom depende del modelo en este caso el internacional es
GT-I9100 (u1xx) gapps opcional cual recomiendo pico o nano descargado la rom y las gapps vamos al post 2 que es la repartición virtual tenemos lo mismo descargamos el GT-I9100 (u1xx) y lo flasheamos
desde TWRP, atención aquí vamos a wipe-factory reset y tambien wipe-format data-wipe all partition y listo. nos dice al final que tendremos 14GB de data para nuestras aplicaciones :)
Flash rom y gapps y reiniciar.

Como siempre voy a añadir fotos mas tarde ;)Haber he seguido los pasos, instalado stock, instalado twrp y todo ok

Luego voy ha flashear la partición virtual, me descargo el fichero recovery.img y cuando lo voy a flashear desde twrp selecciono flash image y marco el fichero, me pregunta donde inicio o recovery, entiendo por el nombre que recovery, todo parece ok, hago el Factory reset, no me aparece la opción de wipe all partitions, si pongo limpieza avanzada me salen los nombres, pero no sé si he de seleccionar todo, reinicio en recovery e instalo la ROM, todo parece ok, no da ningún error, luego pruebo a instalar las gapps y me dice que mi rom es 4.1 y no me deja...
Hago Factory reset y reinicio, comienza a arrancar lineageos, pero me dice algo de encriptacion y una única opción de reset, tras eso se reinicia hace algo en modo recovery y ya no arranca, si entra en modo recovery y download. Que hago???

Abel_18
14/10/17, 16:08:45
Haber he seguido los pasos, instalado stock, instalado twrp y todo ok

Luego voy ha flashear la partición virtual, me descargo el fichero recovery.img y cuando lo voy a flashear desde twrp selecciono flash image y marco el fichero, me pregunta donde inicio o recovery, entiendo por el nombre que recovery, todo parece ok, hago el Factory reset, no me aparece la opción de wipe all partitions, si pongo limpieza avanzada me salen los nombres, pero no sé si he de seleccionar todo, reinicio en recovery e instalo la ROM, todo parece ok, no da ningún error, luego pruebo a instalar las gapps y me dice que mi rom es 4.1 y no me deja...
Hago Factory reset y reinicio, comienza a arrancar lineageos, pero me dice algo de encriptacion y una única opción de reset, tras eso se reinicia hace algo en modo recovery y ya no arranca, si entra en modo recovery y download. Que hago???

realizaste los wipes avanzados o con el zip flasheable? parece tienes aun restos de 4.1 stock, cuando se refiere a wipe all partitions si, son todos los de la lista
dalvik/ART cache,cache,system,data,internal,external (esta la puedes saltar), android secure,usb-otg importante dato cuando hagas el wipe a interna pongas advance wipe-internal storage-repair or change file system-change file system-exFAT

susevista
14/10/17, 16:19:33
realizaste los wipes avanzados o con el zip flasheable? parece tienes aun restos de 4.1 stock, cuando se refiere a wipe all partitions si, son todos los de la lista
dalvik/ART cache,cache,system,data,internal,external (esta la puedes saltar), android secure,usb-otg importante dato cuando hagas el wipe a interna pongas advance wipe-internal storage-repair or change file system-change file system-exFATOk, merci pruebo así y si no me funciona o me continua dando problemas volveré a la stock...

Por cierto han de estar todas las particiones en exFat??? Hay algunas que las tengo en ext4

susevista
14/10/17, 16:41:10
Nada no hay manera... Voy a volver a la stock si alguien que la vaya a instalar y le funcione me puede detallar exactamente que ha hecho me volveré a animar, por el momento no he sido capaz... [emoji22]

Abel_18
14/10/17, 16:41:12
Ok, merci pruebo así y si no me funciona o me continua dando problemas volveré a la stock...

Por cierto han de estar todas las particiones en exFat??? Hay algunas que las tengo en ext4

solo la interna debe estar en exFAT es donde esta system y data

mas al rato resumiré un poco mas esto y aver si damos con tu error

susevista
14/10/17, 16:42:03
solo la interna debe estar en exFAT es donde esta system y data

mas al rato resumiré un poco mas esto y aver si damos con tu errorPero system me sale en ext4 por ejemplo, eso es correcto?

Abel_18
14/10/17, 16:43:32
Pero system me sale en ext4 por ejemplo, eso es correcto?

si, únicamente la memoria interna debe estar en exfat porque ext4 o otros dan errores con las gapps

susevista
14/10/17, 16:45:48
si, únicamente la memoria interna debe estar en exfat porque ext4 o otros dan errores con las gappsOk, pues entonces no sé qué pasa, o el flash de la imagen de las particiones virtuales va en inicio en vez de recovery o nidea... Y por el nombre del fichero recovery.img lo dudo...

Abel_18
14/10/17, 17:27:27
Ok, pues entonces no sé qué pasa, o el flash de la imagen de las particiones virtuales va en inicio en vez de recovery o nidea... Y por el nombre del fichero recovery.img lo dudo...

intenta hacerlo el twrp original su ultima version
https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.0.2-0-i9100.img.html

susevista
14/10/17, 17:31:31
intenta hacerlo el twrp original su ultima version
https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.0.2-0-i9100.img.htmlOk, pruebo con ese twrp, pero el que tengo es el 3.1.0.0 que aun es más nuevo

Abel_18
14/10/17, 17:35:55
Ok, pruebo con ese twrp, pero el que tengo es el 3.1.0.0 que aun es más nuevo

perdon esta oficial original

https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.1.0-0-i9100.img.html

susevista
14/10/17, 17:46:39
perdon esta oficial original

https://dl.twrp.me/i9100/twrp-3.1.0-0-i9100.img.htmlNada... Todo igual, lo único que se me ocurre es flashear recovery.img como inicio, pero me da que así si la puedo liar...

susevista
14/10/17, 17:57:44
Esto es lo que me sale...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/6ce2574fd3089b7b849b3ce921ab95c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/870330288cc9efff92c1e50e636cae31.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/7b3cce9cc6b78bb94db0c57599c60d50.jpg

Abel_18
14/10/17, 18:26:25
hay algo que me llamo la atención cuando querías instalar las gapps te marco que estabas en 5.1.1 pero ahora en un rato te explico mas

susevista
14/10/17, 18:55:12
hay algo que me llamo la atención cuando querías instalar las gapps te marco que estabas en 5.1.1 pero ahora en un rato te explico masEs curioso he vuelto ha hacer todo el proceso pero sin flashear la partición virtual y los resultados son los mismos, salvo que ahora sí enciende lineageos, eso si no puedo instalar las gapps ni el add-on root... Me aparecen los mismos errores.
Además una vez encendido si me pone que tengo 14gb de datos, pero sin gapps no hay nada que hacer... Voy a descargarlas de nuevo haber.

susevista
14/10/17, 19:26:36
Sigo con los experimentos... He flasheado las particiones después de la instalación, reinicio y todo continua igual, voy a recovery y tengo la versión 3.1.1.0 que no está ni en la web oficial, y veo que no me sale la sd, copio las gapps a la interna y me deja instalarlas, pero sigo sin root

phenomarc
14/10/17, 19:33:34
Es bueno que aún siga tan vivo este hilo. A ver si podemos hacer algo con Oreo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

susevista
14/10/17, 20:36:51
Me falta rootearlo y ya lo dejo así, pero no me deja, alguna idea???

Abel_18
14/10/17, 22:22:49
Me falta rootearlo y ya lo dejo así, pero no me deja, alguna idea???

en las nuevas versiones viene por defecto quitado el root si quieres tenerlo debes flashear el zip de las 3 elige la primera arm

si tienes el único fallo que no reconoce la micro SD guarda todo lo importante y desde twrp formateala

y revisa que sistema de archivos tiene

susevista
14/10/17, 22:28:01
en las nuevas versiones viene por defecto quitado el root si quieres tenerlo debes flashear el zip

si tienes el único fallo que no reconoce la micro SD guarda todo lo importante y desde twrp formateala

y revisa que sistema de archivos tieneYa lo he probado pero da error al flashearlo

Abel_18
14/10/17, 22:50:42
Ya lo he probado pero da error al flashearlo

prueba las de aqui ARM 32

http://www.lineageosroms.org/forums/topic/how-to-root-lineage-os-13-14-1-marshmallow-nougat-rom/

capirosi
14/10/17, 22:55:05
Hola compañeros una ayuda me dice que no tengo rooteado el tf y alguna solución y tengo instalado todo

Abel_18
14/10/17, 23:01:37
debes habilitarlo desde:

opciones-acerca del teléfono- tocar unas 7 veces donde pone numero copilacion

una vez eso en opciones tendrás una una opción llamada desarrollo entras y donde pone acceso administrativo tildas aplicaciones y ADB

capirosi
14/10/17, 23:12:11
Si eso lo tengo hecho pero Medí e que no lo tengo es raro de todas las maneras gracias un saludo

capirosi
15/10/17, 09:23:58
bueno ya esta clar le instaladoel su por recovery y a funcionar por si alguno le pasa dejo enlace de la pagina
https://download.lineageos.org/extras :ok:

pacman7
16/10/17, 04:16:02
Es bueno que aún siga tan vivo este hilo. A ver si podemos hacer algo con Oreo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Esperando tu versión de Oreo para instalarla, muchas gracias por todo phenomarc :aplausos:

bueno ya esta clar le instaladoel su por recovery y a funcionar por si alguno le pasa dejo enlace de la pagina
https://download.lineageos.org/extras :ok:

Me alegra que ya te este funcionando y gracias por el enlace.

susevista
16/10/17, 20:56:24
Al final pude instalar el addon de root, lo volví a descargar pasar a la memoria interna y me funcionó! Ya lo tengo todo funcionando, lo único que le veo es el error que da el explorador de archivos que viene incluido, pero con otro explorador eso no pasa...

Mits
18/10/17, 00:05:56
Al final pude instalar el addon de root, lo volví a descargar pasar a la memoria interna y me funcionó! Ya lo tengo todo funcionando, lo único que le veo es el error que da el explorador de archivos que viene incluido, pero con otro explorador eso no pasa...

Tambien hay un fix q repara ese error del exploradord arxivos,voy a ver si lo encuentro q yo lo tengo x algun lado y t lo puedo pasar,pero haber lo hay

susevista
18/10/17, 00:07:28
Tambien hay un fix q repara ese error del exploradord arxivos,voy a ver si lo encuentro q yo lo tengo x algun lado y t lo puedo pasar,pero haber lo hay

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues si me lo puedes pasar estaría genial, así ya lo dejo perfecto.

Abel_18
18/10/17, 16:29:28
MM y N son buenas roms pero sin un buen kernel se pierde bastante estabilidad en s2 espero que hagan algún proyecto únicamente esta disponible dorimanX beta y skyline :/

Mits
31/10/17, 11:55:06

compa,perdona la tardanza pero es q con tanto q tengo no encontraba el archivo,si no me ekivoco era este (pruebas y comentas si te sirvio tambien)

http://ovh.to/fH2tTv

SALUDOS

pacman7
02/11/17, 04:19:41
compa,perdona la tardanza pero es q con tanto q tengo no encontraba el archivo,si no me ekivoco era este (pruebas y comentas si te sirvio tambien)

http://ovh.to/fH2tTv

SALUDOS

Gracias por el archivo, servira a mas de uno.

brojita
07/11/17, 06:23:26
Hola a todos!! Acabo de sacar el S2 de un cajón para volver a darle uso (otra vez) y me encuentro que le puedo poner Nougat!!! Buen trabajo!! Me alegra ver que sigue vivo. Pero no lo consigo...

Hace un año o más, le había puesto CM12.1 y bien. Luego intenté poner CM13 y no fui capaz de poner las Gapps, por lo de la memoria y lo dejé ahí, hasta ahora que lo retomé y vi lo de cambiar el PIT, etc. No se que hice que no iniciaba la ROM ni nada, así que restauré por Odin a la 4.1.2, y desde la semana pasada no consigo ponerle nada.

He probado CM11, CM12, CM13, CM14, LineageOs 14.1, le puse PIT de 4GB, de 6GB, de 8GB, y siempre me da error y no instala o se queda en "patching system image unconditionally" eternamente y vuelta a empezar con Odin, descargar archivos otra vez, otro tutorial, etc. Estoy en bucle.

También he probado CWM, Phil, TWRP, Apolo, creo que el problema debería estar ahí, en el recovery, que no pongo el que corresponde.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme que recovery, pit, etc poner porque ya no se que más hacer...

Gracias!!! Saludos!!!

Abel_18
07/11/17, 14:27:38
Hola a todos!! Acabo de sacar el S2 de un cajón para volver a darle uso (otra vez) y me encuentro que le puedo poner Nougat!!! Buen trabajo!! Me alegra ver que sigue vivo. Pero no lo consigo...

Hace un año o más, le había puesto CM12.1 y bien. Luego intenté poner CM13 y no fui capaz de poner las Gapps, por lo de la memoria y lo dejé ahí, hasta ahora que lo retomé y vi lo de cambiar el PIT, etc. No se que hice que no iniciaba la ROM ni nada, así que restauré por Odin a la 4.1.2, y desde la semana pasada no consigo ponerle nada.

He probado CM11, CM12, CM13, CM14, LineageOs 14.1, le puse PIT de 4GB, de 6GB, de 8GB, y siempre me da error y no instala o se queda en "patching system image unconditionally" eternamente y vuelta a empezar con Odin, descargar archivos otra vez, otro tutorial, etc. Estoy en bucle.

También he probado CWM, Phil, TWRP, Apolo, creo que el problema debería estar ahí, en el recovery, que no pongo el que corresponde.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme que recovery, pit, etc poner porque ya no se que más hacer...

Gracias!!! Saludos!!!

Revisa la guía que puse mas atrás, probablemente tu problema sea al hacer la limpieza después de poner el PIT modificado.

paira
09/11/17, 18:43:14
como veis esta rom respecto a la bateria, es que tengo que resucitarlo para mi madre....solo usa whastapp asi que busco la rom con mayor duracion de bateria posible....algun consejo?

Abel_18
10/11/17, 08:48:34
como veis esta rom respecto a la bateria, es que tengo que resucitarlo para mi madre....solo usa whastapp asi que busco la rom con mayor duracion de bateria posible....algun consejo?

el que mejor da vida al SII es 2.3 como 6h de pantalla activa pero esa versión es algo pasada ya con la compatibilidad con aplicaciones la mayoría pide 4.1 aunque si solo usara whatsapp la ultima stock cumplirá con lo que buscas 4.1.2

Mits
11/11/17, 00:00:06

Te recomiendo la PHD V11 del Maestro Phenomarc,bateria,rendimiento,y atencion y apoyo para cualkier duda

dnfuentes
18/11/17, 00:31:33
como veis esta rom respecto a la bateria, es que tengo que resucitarlo para mi madre....solo usa whastapp asi que busco la rom con mayor duracion de bateria posible....algun consejo?Si es para eso, usa la PhD v11 dé phenomarc, y no tendrás ningún problema con ella.

brojita
20/11/17, 19:07:52
Revisa la guía que puse mas atrás, probablemente tu problema sea al hacer la limpieza después de poner el PIT modificado.

Vale, ya está. El problema era la tarjeta microSD, que es muy antigua, era la que estaba en el móvil, a saber dede cuando. Primero probé a formatearla y la instalación avanzó, pero no hasta al final. Al ver que pasaba eso, instalé directamente desde la memoria interna y al final funcionó. Supongo que con una tarjeta más nueva debería funcionar también. Esta era de 1 GB a saber de que año...

Abel_18
20/11/17, 19:34:55
Vale, ya está. El problema era la tarjeta microSD, que es muy antigua, era la que estaba en el móvil, a saber dede cuando. Primero probé a formatearla y la instalación avanzó, pero no hasta al final. Al ver que pasaba eso, instalé directamente desde la memoria interna y al final funcionó. Supongo que con una tarjeta más nueva debería funcionar también. Esta era de 1 GB a saber de que año...

No necesariamente puede que la tarjeta tenga otro sistema de archivos no compatible con Nougat puedes revisarlo desde TWRP, la mejor ext4

pacman7
25/12/17, 00:44:06
Hola a todos. :D

Que Dios los bendiga a tod@s y les llene de mucho amor y paz.

Saludos.

Mits
27/12/17, 00:19:09
Igualmente Crack Pacman7
A ti y a todos los q siguen en el lio !!!

pacman7
31/12/17, 18:23:36
Que tengan un hermoso 2018, que Dios los bendiga siempre.

puerto69
31/12/17, 20:05:50
Igualmente para todos, Feliz Año [emoji39]

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

dnfuentes
03/01/18, 15:19:40
Que tengan un hermoso 2018, que Dios los bendiga siempre.

Saludos. :ok:Igualmente para todos, Feliz Año [emoji39]

Enviado desde mi SM-A710F mediante TapatalkIgualmente compañeros!!

Mits
04/01/18, 12:09:52
Eso digo york !!!

ismaelghr
09/01/18, 07:50:46
Mits, Dnfuentes Pacman phenomarc que nostalgia leerlos y que el S2 siga con vida saludos a todos.

P.D: Mits sigues piernon? 😂😂😂

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

Mits
10/01/18, 22:48:27
Mits, Dnfuentes Pacman phenomarc que nostalgia leerlos y que el S2 siga con vida saludos a todos.

P.D: Mits sigues piernon? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

Q paja campeoooooooooonnn
Aki seguimos,el S2 con vida aun pero en un cuarto plano ya el pobre jeje
Y no,piernos no,navidades y BARRIGON,q es peor jajjajja
Estoy apolvoronado
Espero q para ti vaya td bien crack

ELIASILDI
13/01/18, 18:12:35
Después de varias roms cm lineage oficiales... Probé una miui de la web d xiaomi e iba bien (4.1.2) luego probé otra que conseguí googleando que tenia kitkat (4.4.4), iba que te cagas... Decidi cargarme google y sus servicios y usarlo para llamar sms y poco mas y dura semanas la batería...

Volveré a probar lineage sin google a ver que tal va

Pisen_ART
28/01/18, 09:47:46
Compañeros, alguno sabe como pasar el Root SuperUsuario de LineageOS al movil???

Me bajé desde la pagina de LineageOS - Extras el zip pero el recovery que trae lineageOS no flashea nada, siempre da error.

Alguna manera? tengo que meter un recovery custom? y como? porque no hay manera desde el recovery de lineage.

pacman7
30/01/18, 05:01:14
Buenas Pisen_ART

Para ayudarte mejor, podrías darnos mas datos de la ROM que usas, con que Recovery estas? etc...

De todas maneras te paso unos links, para que pruebes, ya sea por recovery o por ODIN, si estas en Stock, tendrás que colocar un kernel por ODIN, como ser Apolo.

https://dl.twrp.me/i9100/

https://androidfilehost.com/?fid=457095661767143701

Saludos.

Pisen_ART
02/02/18, 16:03:02
Gracias pacman, pues uso la lineage 14.1, la que es nougat 7.1.2, ultima nightly.
Antes con otras si podia flashear el zip desde recovery pero ahora me resulta imposible, y al intentar otros root no me funcionan tampoco.
El recovery que tiene puesto es el que trae lineage, que permite actualizar por ota, pero para flashear otra cosa no sirve.

Pisen_ART
02/02/18, 16:29:23
Nada, intenté flashear el zip que me diste, el recovery de Lineage da error.

Y con Odin, intenté flashear el .tar de twrp y me da fail.

Vale, EDITO: Ya lo solucioné, simplemente tuve que volver a stock, luego meter un recovery custom que ya tenia yo por ahí, y desde ahí flashear la lineage, las opengapps, y el superusuario de lineage en zip, todo a la vez... y así ya se me quedó root con lineage... lo unico que se me perdió todo pero tampoc me importaba demasiado.

Gracias por la ayuda de todas formas.

pacman7
05/02/18, 03:46:27
Nada, intenté flashear el zip que me diste, el recovery de Lineage da error.

Y con Odin, intenté flashear el .tar de twrp y me da fail.

Vale, EDITO: Ya lo solucioné, simplemente tuve que volver a stock, luego meter un recovery custom que ya tenia yo por ahí, y desde ahí flashear la lineage, las opengapps, y el superusuario de lineage en zip, todo a la vez... y así ya se me quedó root con lineage... lo unico que se me perdió todo pero tampoc me importaba demasiado.

Gracias por la ayuda de todas formas.

Que bueno que lo solucionaste, normalmente una instalación limpia, soluciona una mayoría de problemas que tenemos, en nuestros S2.

BANNED
04/05/18, 10:08:31
Muy buenas a todos,

Me paso por aquí para que pediros una manita, tengo entre manos un SII recién desempaquetado, estoy ilusionado con poder añadirle el 7.1.2 de rINanDO(que creo que es la mejor actualmente), pero tengo cosilla ya que veo el mensaje OP con fecha del año pasado y no sé si ésos pasos son los adecuados para empezar desde una Stock ROM.
Mi objetivo es llegar a un "tutorial" actualizado y que sea acorde a mi estado actual con el SII para hacerlo lo mejor posible.

Un saludo y gracias. :ok:

Abel_18
04/05/18, 15:07:47
Muy buenas a todos,

Me paso por aquí para que pediros una manita, tengo entre manos un SII recién desempaquetado, estoy ilusionado con poder añadirle el 7.1.2 de rINanDO(que creo que es la mejor actualmente), pero tengo cosilla ya que veo el mensaje OP con fecha del año pasado y no sé si ésos pasos son los adecuados para empezar desde una Stock ROM.
Mi objetivo es llegar a un "tutorial" actualizado y que sea acorde a mi estado actual con el SII para hacerlo lo mejor posible.

Un saludo y gracias. :ok:

esta en ingles pero se entiende perfectamente https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/preparing-clean-loss-data-installation-t3712409

BANNED
07/05/18, 03:41:15
esta en ingles pero se entiende perfectamente https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/preparing-clean-loss-data-installation-t3712409

Hola,
Gracias, intenté buscar qué GApps le irá mejor, pero no sale ninguna recomendación, ¿es indiferente o debo usar una versión en concreto? Tenía pensado descargar la versión Pico.

Gracias.

Abel_18
07/05/18, 10:34:02
Hola,
Gracias, intenté buscar qué GApps le irá mejor, pero no sale ninguna recomendación, ¿es indiferente o debo usar una versión en concreto? Tenía pensado descargar la versión Pico.

Gracias.

da igual que versión de gapps uses mientras tengas el custom PIT instalado ya, yo puse en el post A-GAPPS son como las micro modular pero pensado para móviles lentos y tiene menos consumo con opción de optimizar algunas app para uso de batería que esta opción la trae desde android 6.0.1

https://forum.xda-developers.com/android/general/gapps-gapps-6-0-1-minimal-t3276606

BANNED
07/05/18, 11:55:58
Interesante, usaré estas entonces:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69000119&postcount=2

Gracias, me pondré manos a la obra.

BANNED
07/05/18, 13:00:39
@Abel_18 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1049146)

Una pequeña duda:
Al flashear TWRP + kernel-Lanchon y posteriormente reiniciar para entrar nuevamente en modo recovery, me pide lo siguiente:
¿Roo access is missing. Root device?
- No
- Yes - Root device (/system/xbin/su)

¿Cuál debería de elegir?

EDIT: Finalmente puse no.

EDIT2: La instalación ha sido un éxito, muy contento me hallo pero, ¿hay más cosillas para hacerle y que recomiendes? Ya sea para mejor autonomía/rendimiento, optimización en general.

Abel_18
07/05/18, 14:27:13
@Abel_18 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1049146)

Una pequeña duda:
Al flashear TWRP + kernel-Lanchon y posteriormente reiniciar para entrar nuevamente en modo recovery, me pide lo siguiente:
¿Roo access is missing. Root device?
- No
- Yes - Root device (/system/xbin/su)

¿Cuál debería de elegir?

EDIT: Finalmente puse no.

EDIT2: La instalación ha sido un éxito, muy contento me hallo pero, ¿hay más cosillas para hacerle y que recomiendes? Ya sea para mejor autonomía/rendimiento, optimización en general.

pues en android nougat que nos deja poca ram de ahí ya debes ir probando eso si recomendado es instalar Greenify (https://apko.org/apps/greenify-v3-9-9-apk-mod-lite/) y activar la opción doze, con kernel audiutor cambiando el SElinux previamente con https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485 poner el gobernador pegasusq y activar el multicore power save a partir de ahí ya debes probar de las muchas opciones que trae kernel audiutor como desactivar el BNL, hacer un pequeño UV a 1000Mhz, usar el ZRAM

si quieres optimizacion cambiar el kernel a DorimanX u otro.

En general en android también puedes optimizar un poco la cosa quitar brillo automático y fijarlo no muy alto si estas en casa, desactivar wifi cuando no lo uses,descargar algún tema oscuro,desactivar Sincronizacion o usarlo solo cuando lo necesites, limpiar de vez en cuando dalvik, en opciones de desarrollo limitar el uso de aplicaciones abiertas y destruir las que no uses, desactivar las animaciones de ventana, no dejes que google play actualize solo las apps, detectar wakelocks con alguna app como WakeLockDetector o BetterBatteryStats y un sinfín mas...

Abel_18
07/05/18, 14:34:33
Interesante, usaré estas entonces:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69000119&postcount=2

Gracias, me pondré manos a la obra.

esas están bien o las pico de aquí https://opengapps.org/

BANNED
11/05/18, 22:08:17
Lo he estado probando durante unos días, y es insufrible, si bien es cierto que va de lujo(0 lag en modo normal), pero la batería se drena en 1d y medio sin tocarlo, solo con el wifi on.

Me planteo una versión anterior, quizá 4.4.4.

¿No existe una 2.3.6 versión cocinada? Total, uso whatsapp y el reproductor de música cuando salgo de vez en cuando.

Abel_18
12/05/18, 09:57:05
Lo he estado probando durante unos días, y es insufrible, si bien es cierto que va de lujo(0 lag en modo normal), pero la batería se drena en 1d y medio sin tocarlo, solo con el wifi on.

Me planteo una versión anterior, quizá 4.4.4.

¿No existe una 2.3.6 versión cocinada? Total, uso whatsapp y el reproductor de música cuando salgo de vez en cuando.

si y hay varios 2.3.x pero estas roms son difíciles de encontrar con sus ultimas versiones para descargar por lo antiguas que son pero si es verdad que en duración de batería es lo mejor pero ese seria su único punto fuerte porque WhatsApp funciona 4.1 y superior por lo que deberás usar una versión inferior a la actual y muchas otras aplicaciones también requerirán de una versión superior, 4.4 es lo mas cercano a stock pero el drenaje del wifi podría ser el mismo lo que recomiendo si buscas algo que dure bastante en sleep seria stock 4.1.2 yo uso anorexia rom libre de bloatware (únicamente 230mb) y con apolo y FD toogle y greenify incluido, aquí también tienes la PHD de phenomarc y en XDA tienes Neat rom en definitiva:

Si quieres 2.3: HydrOxyG3NMOD
Si quieres stock 4.1: PHD,NeatRom,Anorexia,EvilRom,...
Si quieres 4.4: Ehndroix,SlimSaber,..
Si quieres 5.1: Tesla ROM,DirtyUnicorns9.8,...
Si quieres 6.1: DirtyUnicorns 10.6,Blisspop,LOS13,...

no voy a añadir ninguna Nougat porque personalmente me parecen muy tragonas yo que lo uso para jugar de vez en cuando.

BANNED
12/05/18, 10:18:56
Interesante, tomo nota.

Yo tenía el ojo echando a este, no sé qué opinas:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-lineageos-11-0-based-galaxy-s2-gt-t3637142

(https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-lineageos-11-0-based-galaxy-s2-gt-t3637142) ¿Por qué crees que el drenaje en la 4.4 podría ser el mismo que en un 7.1.2? (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-lineageos-11-0-based-galaxy-s2-gt-t3637142)

Edit: Vale, ésa ROM solo tendrá parches de seguridad, no de desarrollo.

(https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-lineageos-11-0-based-galaxy-s2-gt-t3637142)

pacman7
27/05/18, 18:16:58
si y hay varios 2.3.x pero estas roms son difíciles de encontrar con sus ultimas versiones para descargar por lo antiguas que son pero si es verdad que en duración de batería es lo mejor pero ese seria su único punto fuerte porque WhatsApp funciona 4.1 y superior por lo que deberás usar una versión inferior a la actual y muchas otras aplicaciones también requerirán de una versión superior, 4.4 es lo mas cercano a stock pero el drenaje del wifi podría ser el mismo lo que recomiendo si buscas algo que dure bastante en sleep seria stock 4.1.2 yo uso anorexia rom libre de bloatware (únicamente 230mb) y con apolo y FD toogle y greenify incluido, aquí también tienes la PHD de phenomarc y en XDA tienes Neat rom en definitiva:

Si quieres 2.3: HydrOxyG3NMOD
Si quieres stock 4.1: PHD,NeatRom,Anorexia,EvilRom,...
Si quieres 4.4: Ehndroix,SlimSaber,..
Si quieres 5.1: Tesla ROM,DirtyUnicorns9.8,...
Si quieres 6.1: DirtyUnicorns 10.6,Blisspop,LOS13,...

no voy a añadir ninguna Nougat porque personalmente me parecen muy tragonas yo que lo uso para jugar de vez en cuando.

Buenas a todos.

Abel_18 un favor, quisiera probar ese anorexia rom libre de bloatware (únicamente 230mb) y con apolo y FD toogle, sera que me puedes pasar los link?

Muchas gracias.

Abel_18
27/05/18, 22:45:42
Buenas a todos.

Abel_18 un favor, quisiera probar ese anorexia rom libre de bloatware (únicamente 230mb) y con apolo y FD toogle, sera que me puedes pasar los link?

Muchas gracias.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=639962

corrigiendo que no ocupa 230 sino 205mb, entra bastante rápido en deep sleep y no me calienta tanto el móvil cuando juego algo como cytus o avabel

pacman7
03/06/18, 17:20:36
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=639962

corrigiendo que no ocupa 230 sino 205mb, entra bastante rápido en deep sleep y no me calienta tanto el móvil cuando juego algo como cytus o avabel

Muchas gracias Abel_18

Disculpa por la demora en la respuesta, estuve muy ocupado con el trabajo.

Ya tengo el dato, cuando tenga tiempo, la probare, debe estar interesante, si entra rápido en deep sleep y si no se calienta el móvil, mejor aun.

bonilobo62
06/12/18, 22:23:09
Este móvil no muere nunca jajajaja.
Ya tenemos LOS 15.1 (oreo) es flipante
Se la he puesto al i9100 y no va mal la verdad [emoji16]
Hay que tener en cuenta que ya las aplicaciones vienen para mas RAM también y no podemos pedirle más rapidez al S2[emoji4]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/6803f4ab314254e7636b70754152e119.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/f8fed88c3ef72864dea0a4c39d23a5c4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/7d047a0a6f8dfcbe1ff7bcb1d81e5f7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/38f8e517085fb6322bd6c75452aca6b1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/2a1d748daf6f561bb727324ea57c2672.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/ef56f1c7a3636b4e8e201486a8f88b6a.jpg

R0rt1z2
06/12/18, 22:37:04
Este móvil no muere nunca jajajaja.
Ya tenemos LOS 16 (oreo) es flipante
Se la he puesto al i9100 y no va mal la verdad [emoji16]
Hay que tener en cuenta que ya las aplicaciones vienen para mas RAM también y no podemos pedirle más rapidez al S2[emoji4]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/6803f4ab314254e7636b70754152e119.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/f8fed88c3ef72864dea0a4c39d23a5c4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/7d047a0a6f8dfcbe1ff7bcb1d81e5f7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/38f8e517085fb6322bd6c75452aca6b1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/2a1d748daf6f561bb727324ea57c2672.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/ef56f1c7a3636b4e8e201486a8f88b6a.jpg
Wow, es increíble que haya más desarrollo en el s2 que en el s3.
PD: compi, es lineage 15.1 no 16:risitas:

bonilobo62
07/12/18, 00:20:51
Ya lo veo el error de escritura [emoji847]

Pero creo que ya hay una 16 (android 9 ) circulando

pepin1
12/02/21, 02:21:57
Ya lo veo el error de escritura [emoji847]

Pero creo que ya hay una 16 (android 9 ) circulando

enlace tienes a mano? gracias