PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc 10

Albertitox9421
29/10/16, 19:35:41
Buenas.

De casualidad he visto una puja en ebay por un htc 10 nuevo, el vendedor tenia200 positivos de ventas, y casi 5 estrellas en todos los apartados, eso sumado a paypal pues me ha hecho pujar.

Me lo he llevado por 450 euros, gastos de envio incluidos.

Bien ahora viene mi pregunta.

Es htc una compañia que optimiza tan bien sus dispositivos como se dice? puedo estar tranquilo con que no voy a tener transiciones lags?

Quiero llamar a mi gran fan de htc BittermanS que me diga si he acertado y no me voy a arrepentir.

Siempre puedo poner una reclamación si veo que va mal, pero asi no voy a terminar nunca.

No busco tener lo mejor del mercado en nada, simplemente una experiencia fluida, al menos en el sistema en si, y los videos, si un juego va lag porque si, por optimización por incompatiblidad o lo que sea me la pela, lo desintalo, pero lo demás no es digamos opcional, videos hay que ver... el movil lo tienes que usar.

Gracias y un saludo

sethcross
29/10/16, 19:53:29
Buenas!
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el HTC One M7, y aunque ha llovido bastante, la capa HTC Sense es la capa que más me ha gustado.
Nada de lags, funcionamiento fluido tanto en apps como en juegos y el sonido era brutal. Soy consciente de que han cambiado cosas en HTC, pero la cosa sólo podría mejorar y más con el HTC 10.
Estoy seguro de que has hecho muy buena compra. 😊

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Albertitox9421
29/10/16, 19:59:09
Lo que puedo decir es que el tiempo que tuve el nexus 5x no vi ni un solo lag, la verdad nose porque es tan dificil hacer un movil sin lags, y menos en mi caso que es sin tener nada abierto, me parece absurdo y un insulto a la inteligencia, que un movil petardee y se venda como rosquillas igual.

sethcross
29/10/16, 20:26:39
Imagino que es cuestión de modas y gustos.
Yo también prefiero un móvil funcional en vez de tanto hype.

ZaWoK
29/10/16, 20:28:10
Aún no conozco ha nadie que haya tenido la gama alta de HTC y haya venido a quejarse al foro de que la experiencia de usuario es mala o que encuentra lag en simples transiciones. Tú mismo lo descubrirás, pero ya te adelanto que vas a flipar con el rendimiento de ese bicho.

Se nota que nunca has tenido un HTC. :ok:

Albertitox9421
29/10/16, 20:30:07
Aún no conozco ha nadie que haya tenido la gama alta de HTC y haya venido a quejarse al foro de que la experiencia de usuario es mala o que encuentra lag en simples transiciones. Tú mismo lo descubrirás, pero ya te adelanto que vas a flipar con el rendimiento de ese bicho.

Se nota que nunca has tenido un HTC. :ok:

Con que vaya como el nexus 5x y el sonido que caracteriza a htc seré la persona más feliz del mundo

ZaWoK
29/10/16, 20:33:22
Con que vaya como el nexus 5x y el sonido que caracteriza a htc seré la persona más feliz del mundo

Irá bastante mejor que el Nexus, te lo garantizo.

Albertitox9421
29/10/16, 20:36:48
Irá bastante mejor que el Nexus, te lo garantizo.

Conoces algun "HTC" en tablets? cual crees que sería la tablet más fluida sin incluir ipads, con un presupuesto ilimitado? cuando ya tenga el movil en mi poder y vea que va bien, y venda el s7, me tocará elegir tablet y quiero que sea un htc 10 en grande en terminos de fluidez.

Quizás pixel c?

sethcross
29/10/16, 21:00:11
De HTC tienes la Nexus 9 aunque no ha tenido mucha acogida, pero a mi me parece muy buena.
http://www.htc.com/es/tablets/nexus-9/

Albertitox9421
29/10/16, 21:02:48
No crees que un pixel c es mejor? como digo tendria unos 600 pavos para gastar.

sethcross
29/10/16, 21:21:00
No crees que un pixel c es mejor? como digo tendria unos 600 pavos para gastar.
Por supuesto la Pixel C que es mejor, aunque yo me esperaría a ver algún análisis o, si aparece en tiendas, trastear con ella.
Te dejo con una comparativa que hacen en elandroidelibre, comentan que prácticamente la Pixel se come a la Nexus.

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/google-pixel-c-analisis.html

ZaWoK
29/10/16, 23:07:50
Conoces algun "HTC" en tablets? cual crees que sería la tablet más fluida sin incluir ipads, con un presupuesto ilimitado? cuando ya tenga el movil en mi poder y vea que va bien, y venda el s7, me tocará elegir tablet y quiero que sea un htc 10 en grande en terminos de fluidez.

Quizás pixel c?

En tableta Android no te puedo aconsejar, pues siempre he tenido iPad o Windows. A Android no le veo más ventaja que consumir multimedia.

Gonzalez F. Luis
29/10/16, 23:30:29
Para mi fue un gran acierto.

Albertitox9421
29/10/16, 23:51:15
No si veremos si puedo comprarme una tablet.

Ahora les ha dado por joder a la gente, pongo claramente en el post que el movil tiene knox, que se supone que anula la garantia pero que historicamente es muy dificil que te pongan pegas y ilegal si la averia es debido al hardware, y aun asi siguen... manchando mi post, incluso ahora uno me contacta por ebay, les ha dado porque tire mi movil a la basura o algo.... vaya tela....

sethcross
30/10/16, 01:46:44
De verdad que no entiendo a los "haters". ¿Tan aburridos están?
En este caso te recomendaría que optaras por otras plataformas como Wallapop o Vibbo; mi pareja ha vendido cosillas por ahí y no ha tenido ningún problema.
Pero repito, y perdón por la expresión, hay que estar muuuy aburrido para andar jodiendo como lo hacen algunos.

BittermanS
30/10/16, 02:08:29
Hombre Albertito, el HTC 10 es un señor teléfono, en software no creo que casi nadie le tosa pero considerando que has cambiado 7 u 8 móviles porque a todos les sacas pegas supongo que a éste le sacarás alguna también.

Yo voto con que te quedes el S7 Edge que es el mejor smartphone de 2016 según "los expertos" o si no cómprate el Pixel pero deja el HTC 10 tranquilo.

Dicho esto, toda la suerte del mundo.

Nonamed
30/10/16, 07:16:10
Albertitox9421:,

movemos a la sección general de HTC. :ok:

Albertitox9421
30/10/16, 16:01:21
Porque me lo mueves aqui en vez de a la seccion del htc 10?