PDA

Ver la Versión Completa : Abre Citymapper en vez de Google mapas en whatsapp

Jfgsbg
29/10/16, 18:27:54
Buenas tardes,

Me acabo de instalar citymapper en mi honor 6 y, cuando me mandan una localización por whatsapp, en vez de abrir Google maps, me abre citymapper. Cuando borro citymapper, vuelve a abrir maps, pero en cuanto la instalo de nuevo, me abre citymapper ¿¿¿???

¿Hay alguna forma de obligar a que abra Google maps al abrir una localización? He probado también con inhabilitar citymapper, pero la abre igual. Tengo EMUI 4.0

Muchas gracias por anticipado

Jerin
01/11/16, 09:00:37
Puedes probar lo siguiente:
En ajustes entras el Aplicaciones y luego en Opciones Avanzadas. Luego entras en Vínculos de aplicaciones y buscas City mapper. En abrir vínculos admitidos comprueba que tienes permitir siempre, si es así cambia a preguntar siempre.
Luego te vas al WhatsApp y buscas el enlace, cunado pinches te aparecerá las aplicaciones que pueden abrirlo, selecciona Google maps y selecciona 'Siempre'
Espero que te funcione [emoji1]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

dani_glez7
12/11/16, 12:10:35
A mi me pasa lo mismo y no hay manera de solucionarlo... Ni de la forma que comentan en el anterior post que es la habitual para estos casos... ¿Alguna otra opción?

Gracias y un saludo!

sesperanto
13/04/17, 13:33:41
A mí me pasa lo mismo. He hecho lo que dicen y no me va. He probado a reinstalar la otra aplicación a ver si así se borraba la fecha de configuració... Pero nada de nada :(

Javikoyote
24/04/17, 10:17:43
Probar esto. Ajustes - Aplicaciones y ahí pulsar menú de hamburguesa arriba a la derecha. Y pulsar en Restablecer preferencias de app.

Debería asociar otra vez con maps.