Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grosor significativo Nexus y Desire
Hola a todos,
Mi consulta es quizas algo tonta pero es algo que me importa bastante por la comodidez de llevarlo en el bolsillo.
Nexus one:
Altura
119 mm
Anchura
59.8mm
Profundidad
11.5mm
HTC desire:
119×60x11,9mm.
Es muy apreciable la diferencia en groso de uno a otro? Alguien que haya tenido ambos si puede solucionarme la duda...
un saludo
Yo otro día pase por una tienda de orange de tenerife que tenían el htc desire y compare mi nexus con el desire que habia....y me daba la impresión que la desire era más pequeña que mi nexus...xD
Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
periko206
14/07/10, 17:01:21
Son 0.4 milimetros de diferencia... cógete un metro, mira la distancia entre rallitas de 1mm, pues de eso menos de la mitad... es insignificante...
El Nexus es mas fino, peo la bolita sobresale !! X-D
el grosor es una pasada, no he tenido ninguno tan fino, bueno si un w880, pero este esta claro que le da una buena patada, lo que si vas a notar es la anchura, llevas media tableta nestle en el bolsillo, pero muy comodo de llevar incluso con funda, tb echaria un vistazo al peso, han conseguido un peso reducido para ser una pda, 135 grms, un movil normal son 90 gms, te puede ser "molesto" segun en que bolsillo lo lleves
Tb la forma del movil, el HTC Hero por ejemplo no lo puedo ver por la parte de la botonera, me gustan los perfiles "rectos", no me importa que este ligeramente curvado, pero no como el hero que acaba en angulo, tiene que ser molesto en el bolsillo y con la fundita que usemos
traqa666
14/07/10, 22:25:20
tengo los dos, y no hay differences.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
roenick34
14/07/10, 22:41:45
Yo tengo los dos y el nexus es mas fino y se nota
necrocod
14/07/10, 23:49:26
Supongo que la diferencia de grosor lo notarás o no dependiendo de dónde te lo metas .... En el bolsillo no creo que puedas diferenciar 0,4 mm
ManuFlores
15/07/10, 00:03:27
Por dios, 0.4mm de diferencia es insignificante para cualquier bolsillo, bolso, o sí te Lo metes por el culete (con perdón ;-) ) no exagereis que apenas hay diferencia.
PinchoDeTortilla
15/07/10, 02:05:41
Habra unas cuantas cosas que comparar entre un terminal y otro pero las dimensiones...
tenía un profesor que decía hay gente pa tó xD.
No creo que se note mucho la diferencia es insignificante :risitas:
Yo tengo una Desire y mi mujer un Nexus, la diferencia de grosor es mínima y casi no se nota (un poco el angulo que hace la Desire, pero es despreciable).
indalo1970
15/07/10, 08:33:26
Yo tengo los dos y el nexus es mas fino y se nota
Jajajaja, es para descojonarse, con perdón.......jajajajajaja
Tu no has tenido en la mano nunca un aparato que se llama micrómetro, con lo que tienes no puedes medir esa significativa diferencia.
La leche, jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.