Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Xperia Z3 por Mi5s u otro?

KrAzYtHeBoY
29/10/16, 17:36:38
Hola, tengo un XPERIA Z3 desde julio de este año.

El movil va perfecto y la autonomia de lujo, etc...

El caso esque me lo vendieron como "libre" y es "liberado de vodafone" asi que no puedo abrir el bootloader.

La tienda que me lo vendio como "nuevo y libre" me ofrece devolverme el importe integro del dinero porque no es libre.

Me dan los 300€ que pague por el.

Mi movil va perfecto y no tiene ningun desperfecto estetico.

Mi duda es, merece la pena cambiarlo por algun xiaomi? Los prefiero de 5,2" a lo maximo... por eso nose si un mi5s, otro modelo o el oneplus3

que opinan? merece la pena el cambio o me quedo mi Z3?

la idea es no poner mas de 90€ de diferencia. SALUDOS

jlmcr87
29/10/16, 21:25:25
Hola, tengo un XPERIA Z3 desde julio de este año.

El movil va perfecto y la autonomia de lujo, etc...

El caso esque me lo vendieron como "libre" y es "liberado de vodafone" asi que no puedo abrir el bootloader.

La tienda que me lo vendio como "nuevo y libre" me ofrece devolverme el importe integro del dinero porque no es libre.

Me dan los 300€ que pague por el.

Mi movil va perfecto y no tiene ningun desperfecto estetico.

Mi duda es, merece la pena cambiarlo por algun xiaomi? Los prefiero de 5,2" a lo maximo... por eso nose si un mi5s, otro modelo o el oneplus3

que opinan? merece la pena el cambio o me quedo mi Z3?

la idea es no poner mas de 90€ de diferencia. SALUDOS

Tras mi experiencia con sony no te lo recomiendo, además el z3 ya dijeron que no lo van a actualizar más, y cuando sony no actualiza más el teléfono cae en el olvido...aprovecha y que te devuelvan el dinero.

Pulponio88
29/10/16, 21:57:30
Tras mi experiencia con sony no te lo recomiendo, además el z3 ya dijeron que no lo van a actualizar más, y cuando sony no actualiza más el teléfono cae en el olvido...aprovecha y que te devuelvan el dinero.

Efectivamente, el mi5s anda fresquesito, no tiene ni un mes, en lo único que es superior el z3 quizás sea en la autonomía........