PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los wassap

jabugo2009
29/10/16, 16:09:39
La cosa es q en solo llegan los wassas cuando abro la app. Llevo desde hace una semana con el móvil y todo bien, pero hoy he tenido q venir a Sevilla y aquí solo llegan los wassas abro la app. Es raro. En mi localidad si me va bien pero aquí no. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

NBRuJaDo
29/10/16, 21:47:46
Ofu, no me digas eso que precisamente fue el problema que sufrí con mi Mate 7 y por eso lo tuve que cambiar por el Max. Yo me harté de formatear, instalar y reinstalar y no conseguí arreglarlo.

Nonamed
29/10/16, 22:07:51
Tienes el WhatsApp en inicio automático desde seguridad/permisos?

jabugo2009
30/10/16, 09:32:51
Si, si. Creo lo solucioné. Por lo visto Xiaomi no suele tener la banda 800 de la red móvil y tenia activado la red LTE, me dio por quitarlo y ver como iba y por ahora muy bien. Seguiré comprobando y os iré contando.

xxbultackxx
30/10/16, 10:55:20
Si, si. Creo lo solucioné. Por lo visto Xiaomi no suele tener la banda 800 de la red móvil y tenia activado la red LTE, me dio por quitarlo y ver como iba y por ahora muy bien. Seguiré comprobando y os iré contando.

No debería tener nada que ver lo de la banda 800. Tienes Whatsapp bloqueado en la multitarea para que no se cierre? Si no sabes como se hace abre la multitarea y arrastra el icono de WhatsApp hacia abajo.

Dop2
30/10/16, 11:27:29
No debería tener nada que ver lo de la banda 800. Tienes Whatsapp bloqueado en la multitarea para que no se cierre? Si no sabes como se hace abre la multitarea y arrastra el icono de WhatsApp hacia abajo.

si, el compañero tiene razón, míralo:ok:

jabugo2009
30/10/16, 18:57:05
Si le tengo el candado puesto. Llevo unas horas y por ahora va perfecto. Le quité el LTE y por ahora todo perfecto. Gracias
El asunto que mas interesa es el del redmi note 4 que los datos va y viene, tanto en LTE como en 3g.

jabugo2009
30/10/16, 18:58:25
Perdón me confundí de tema pero es igual ya que todo va relacionado.