Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veis el lag?
Albertitox9421
29/10/16, 15:54:09
Hola, porfavor no me movais el hilo, ya que no es para hablar del movil, si no de si la gente ve o no el lag.
El lag se produce al hacer el gesto de pinza, la transicion, muy atentos a eso, verlo en 720p y con la pantalla completa aunque este en formato 1:1, y porfavor no trolls, responder con la verdad, es solo una pequeña prueba que quiero hacer.
el video es el siguiente
https://www.youtube.com/watch?v=YV7D6auOkNw&feature=youtu.be
Os dejo una encuesta para que voteis.
Repito esto solo va de que si lo veis o no, no de si os molesta... no voy a entrar en cosas subjetivas.
NixxxoN
29/10/16, 16:01:54
si, obviamente da algun pequeño tirón, pero la pregunta es... qué está corriendo eso en segundo plano para que ralentize así? Hay algo seguro
rocco6victor
29/10/16, 16:02:05
Yo, en ese video, a 1440p no soy capaz de verlo. Lo mismo, si estuviese fija la camara, en horizontal y a 60fps seria mas fácil apreciarlo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Albertitox9421
29/10/16, 16:04:27
si, obviamente da algun pequeño tirón, pero la pregunta es... qué está corriendo eso en segundo plano para que ralentize así? Hay algo seguro
Nada, eso es lo preocupante, y pasa todo el rato en multiples transiciones.
Luego me llaman trolll...
BittermanS
29/10/16, 16:21:13
Sí, se aprecia un retardo perfectamente.
NixxxoN
29/10/16, 16:25:37
Nada, eso es lo preocupante, y pasa todo el rato en multiples transiciones.
Luego me llaman trolll...
Hombre, ya de entrada tienes unas cuantas aplicaciones instaladas y algunas de ellas deben correr en 2o plano
Albertitox9421
29/10/16, 16:29:37
Hombre, ya de entrada tienes unas cuantas aplicaciones instaladas y algunas de ellas deben correr en 2o plano
Pero esas aplicaciones siempre las pongo, de hecho el movil llevaba reiniciado media hora, y instale las aplicaciones al tuntun para usarlo sobre la marcha.
Sin nada puesto tambien lo hace, ya he probado hasta customs rom.
Si fuera una aplicacion creeme que ya lo sabria, he probado por si era la micro sd, si era alguna aplicacion... y haga lo que haga siempre se produce eso aleatoriamente en las transiciones
NixxxoN
29/10/16, 16:36:17
Pero esas aplicaciones siempre las pongo, de hecho el movil llevaba reiniciado media hora, y instale las aplicaciones al tuntun para usarlo sobre la marcha.
Sin nada puesto tambien lo hace, ya he probado hasta customs rom.
Si fuera una aplicacion creeme que ya lo sabria, he probado por si era la micro sd, si era alguna aplicacion... y haga lo que haga siempre se produce eso aleatoriamente en las transiciones
Pues le metes un launcher y a tirar millas. Os molestais por unas tonterías muy minúsculas.
Si vierais lo que era utilizar un PC 386, eso sí era lag y lentitud, lo de algunos smartphones de hoy en dia no es nada
Albertitox9421
29/10/16, 16:38:07
Pues le metes un launcher y a tirar millas
Lo llevo puesto siempre, menos ahora que lo he dejado asi para irlo a comparar a la tienda.
Y el launcher solo quita esa transicion y la de del box de aplicaciones... las demás van a seguir igual.. la de multitarea... y cualquiera que te puedas imaginar.
Si hubiera cyanogenmod no tardaria en meterlo, estoy seguro que arreglaria todo.
Albertitox9421
29/10/16, 16:45:42
Pues le metes un launcher y a tirar millas. Os molestais por unas tonterías muy minúsculas.
Si vierais lo que era utilizar un PC 386, eso sí era lag y lentitud, lo de algunos smartphones de hoy en dia no es nada
La lentitud no va asociada a tirones, yo he utilizado pcs lentos, y no hacian transiciones lageadas, simplemente tardaban en cargar las cosas, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Ademas yo no elijo molestarme al ver el lag.
Es como si un aracnofobico ve una araña, y sale a correr chillando, y le dices... no es para tanto, muy hipocrita de su parte, cada uno es como es y toda realidad es igual de valida.
sethcross
29/10/16, 17:06:06
Albertitox9421 se ve el lag claramente, muy típico de TouchWiz. Es una de las cosas, de muchas, por las que nunca me compraría un Samsung.
Prueba a instalar a otro launcher y verás como no hay lags. Te recomiendo Nova.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Juanro49
29/10/16, 18:00:31
Si que se nota, prueba a bajar la velocidad de las transiciones a ver si desaparece un poco
Albertitox9421
29/10/16, 18:08:54
Ya he probado hasta custom rom.. me he tirado 2 dias solo dedicandome al movil me duele la cabeza y me siento agobiado.
Voy a ir mirando moviles con android stock.
De momento tengo apuntados el nexus 6p, y el moto z, que se venden en pccomponentes, que sería la tienda más rapida para "probar" los moviles.
Los moviles que a priori sin mirar presupuestos ni tiendas (depende del precio y si la tienda es rapida con las devoluciones) serían los siguientes.
Xperia XZ
Un pixel (nose si han salido ya aqui)
Moto Z
Iphone 7
Nexus 6p
Ya no me complico más.
Si soy quejica o no es asunto mio, yo no puedo cambiar quien soy, asi que tendre que adaptarme ami.
Y tendre que mirar una tienda que haya devoluciones en plan pccomponentes que sea rapida y facil y que no pongan pegas (yo siempre devuelvo todo impecable) y el movil que funcione pues ya está me lo quedo.
Como la tablet no me la habian enviado la ha cancelado, con el dinero de la tablet y los 200 que me sobraban compro el movil, cuando ya encuentre el movil que me viene bien, vendo el s7 edge y me compro una tablet.
Un saludo a todos, y no es un post anti samsung os lo aseguro.
Hyoga1979
29/10/16, 19:20:37
Albertitox9421 se ve el lag claramente, muy típico de TouchWiz. Es una de las cosas, de muchas, por las que nunca me compraría un Samsung.
Prueba a instalar a otro launcher y verás como no hay lags. Te recomiendo Nova.
Claro y lo dice uno que tiene un BQ jajaja [emoji23] pa flipar ... Pues mira yo nunca me compraría un BQ por la panda de mafiosos mentirosos que llevan la empresa y por el nulo soporte
Ya he probado hasta custom rom.. me he tirado 2 dias solo dedicandome al movil me duele la cabeza y me siento agobiado.
Voy a ir mirando moviles con android stock.
De momento tengo apuntados el nexus 6p, y el moto z, que se venden en pccomponentes, que sería la tienda más rapida para "probar" los moviles.
Los moviles que a priori sin mirar presupuestos ni tiendas (depende del precio y si la tienda es rapida con las devoluciones) serían los siguientes.
Xperia XZ
Un pixel (nose si han salido ya aqui)
Moto Z
Iphone 7
Nexus 6p
Ya no me complico más.
Si soy quejica o no es asunto mio, yo no puedo cambiar quien soy, asi que tendre que adaptarme ami.
Y tendre que mirar una tienda que haya devoluciones en plan pccomponentes que sea rapida y facil y que no pongan pegas (yo siempre devuelvo todo impecable) y el movil que funcione pues ya está me lo quedo.
Como la tablet no me la habian enviado la ha cancelado, con el dinero de la tablet y los 200 que me sobraban compro el movil, cuando ya encuentre el movil que me viene bien, vendo el s7 edge y me compro una tablet.
Un saludo a todos, y no es un post anti samsung os lo aseguro.
Donde ves tú el lag ? Se nota que es un trolleo a km. No se a quien le vas a vender el s7 con el Knox a 0x1 ...no te lo crees ni tú
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Albertitox9421
29/10/16, 19:28:00
Claro y lo dice uno que tiene un BQ jajaja [emoji23] pa flipar ... Pues mira yo nunca me compraría un BQ por la panda de mafiosos mentirosos que llevan la empresa y por el nulo soporte
Donde ves tú el lag ? Se nota que es un trolleo a km. No se a quien le vas a vender el s7 con el Knox a 0x1 ...no te lo crees ni tú
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Anda ya tardaba el que dice que soy un troll jajajaja
Anda vende el s7 y ve a una clinica de visión a que te operen la vista.
sethcross
29/10/16, 19:29:19
Hyoga1979 mi BQ tendrá lags, pero no he pagado ni 700 ni 800€.
También puedo hablar bien de HTC, LG, Nexus...
Que porque tenga un BQ no pierdo mi derecho a opinar, vamos, creo yo.
Albertitox9421
29/10/16, 19:31:16
Hyoga1979 mi BQ tendrá lags, pero no he pagado ni 700 ni 800€.
También puedo hablar bien de HTC, LG, Nexus...
Que porque tenga un BQ no pierdo mi derecho a opinar, vamos, creo yo.
Mira que odio bq por multitud de cosa, pero a ese tio ni caso es un flipado.
Pongo un video donde se ve el lag claramente y me dice que que lag, que estoy troleando.
Pues nada vaya vida más triste que desperdicio mi tiempo troleando a los demás....
Nose que me da más rabia el que entra a decir que trolea, o que el mismo tenga la visión de mi abuelo y no vea nada.
Hyoga1979
29/10/16, 19:36:04
Pero que estas hablando de lag por pellizcar la pantalla ...Que sabras tu ni lo que es eso, abre y cierra aplicaciones pero por desplegar un menu para cambiar el tema ya dices que tiene lag? Jajajaj tu sabes poner un recovery modificado y todo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joanquro
29/10/16, 19:37:05
Yo veo lag en ese vídeo.
sethcross
29/10/16, 19:38:59
Albertitox9421 Yo es que cuando veo tanto odio me indigna, ya sea a una marca, animal, persona, etc.
En fin, pasando.
De todos modos, aunque Samsung no sea mi marca predilecta, igual que hace cosas mal hace otras tantas muy bien.
Volviendo al tema del lag, ¿lo has podido comparar con otros móviles del mismo modelo para descartar un posible fallo?
También puedes pasarte por algún Phone House con servicio técnico (llevan el soporte técnico de Samsung, al menos cuando yo tenía uno) y que comprueben si es algo normal del dispositivo en si, o si hay algo que lo pueda solucionar.
sethcross
29/10/16, 19:45:17
Albertitox9421 no te sulfures, pasa y ya está.
Se pueden decir las cosas de mil maneras, y está claro que los modos de ésta persona no son los adecuados.
Como decía en otro hilo... Don't feed the troll.
Albertitox9421
29/10/16, 19:51:09
Yo solo digo lo que hay, si es samsung, htc, o zetta (jaja xD) pero ya enserio.... yo digo mi experiencia....
Si fuera un sony en vez del samsung ya me estaría algun fanboy de sony diciendo que estoy haciendo una campaña contra ellos y que soy un troll...
La verdad es que al final voy a coger y comprarme un telefono de botones, me estoy cansando bastante.
Hyoga1979
29/10/16, 19:53:42
Comprate un BQ
Por las transiciones a 0x.
Hyoga1979
29/10/16, 20:05:50
Gracias y espero que no fuera sarcasticamente...
Nunca se sabe... en mi caso he probado un monton de terminales y puedo decir que por ejemplo el huawei honor 8 es mas electrico que el s7 edge ,pero el rendimiento en juegos ,apps ,teclado y velocidad de descarga se lo papea. No quiere decir que me vaya a quedar siempre aqui...ya tengo en mente el mate 9 [emoji33]
Albertitox9421
29/10/16, 20:12:30
Nunca se sabe... en mi caso he probado un monton de terminales y puedo decir que por ejemplo el huawei honor 8 es mas electrico que el s7 edge ,pero el rendimiento en juegos ,apps ,teclado y velocidad de descarga se lo papea. No quiere decir que me vaya a quedar siempre aqui...ya tengo en mente el mate 9 [emoji33]
Ami me importa que sea electrico como tu dices... y si un nexus 5x puede serlo, no entiendo porque un s7 o al menos mi s7 no.
Hyoga1979
29/10/16, 20:13:55
Perdon queria decir que se lo papea el s7 al honor 8 y en camara tambien le da estopa
Albertitox9421
29/10/16, 21:28:49
Me gustaria que alguien me diera una explicación logica de porque hay gente que lo puede ver y otras no.
De porque hay gente que nota la diferencia entre 50fps y 60fps en un juego (yo) y muchas personas "novatas" no pueden ver la diferencia entre 30fps y 60fps, cuando es abismal la diferencia que existe.
Debe de haber una explicación logica, medica por asi decirla.
KentaDON
29/10/16, 21:45:19
TEngo un N4, y tu S7 sí tiene un tirón que mi N4 no tiene..... deberías ver como tienes configurado tu terminal.
Un saludo.
BittermanS
30/10/16, 02:10:15
Por las transiciones a 0x.
Pero eso es hacer "trampas" no? debería estar a 1 que es como viene de serie, al menos el mío.
Pero eso es hacer "trampas" no? debería estar a 1 que es como viene de serie, al menos el mío.
Bueno, en Touchwiz el principal problema es que las animaciones están mal optimizadas, de ahí que de esa sensación en casos como este. En iOS por ejemplo es una maravilla y camuflan cualquier imprevisto de este tipo. Deshabilitándolas mejora notablemente en este caso.
Mejor opción que cambiar de móvil es.
BittermanS
30/10/16, 02:31:28
Bueno, en Touchwiz el principal problema es que las animaciones están mal optimizadas, de ahí que de esa sensación en casos como este. En iOS por ejemplo es una maravilla y camuflan cualquier imprevisto de este tipo. Deshabilitándolas mejora notablemente en este caso.
Mejor opción que cambiar de móvil es.
Sí, está claro, pero vamos que ya lo ha cambiado por un HTC 10 y verás lo que va a tardar en ponerle pegas :sisi1:
Ve pillando sitio.
Sí, está claro, pero vamos que ya lo ha cambiado por un HTC 10 y verás lo que va a tardar en ponerle pegas :sisi1:
Ve pillando sitio.
Ya se dará cuenta de que el terminal perfecto no existe, si no habría desaparecido yo de estos foros hace tiempo. :risitas: Al final es encontrar lo que más se adapte a tus necesidades.
vacaloura17
30/10/16, 03:09:33
Si es una encuesta, no, no veo lag. Eso no es lag. Eso es que ese launcher esta configurado oara actuar asi o al menos no para que no lo haga. Coge un moto g 15 con su android puro y abre un juego pesado, vete a tomar un cafe y vuelves. Eso es lag.
La verdad, me parece una gi.... z, pero si te parece importante.... Cada uno con lo suyo.
Gonzalez F. Luis
30/10/16, 04:54:59
Yo si logro ver un ligero lag.
Nonamed
30/10/16, 07:15:16
Se aprecia un pequeño lag, pero muy poco.
Albertitox9421
30/10/16, 13:07:00
Los que trolean o quitan peso al asunto, no os dais cuenta que es un video que sale una SOLA animación?
Como sabeis ustedes si pasa 1 vez o todas? como sabeis ustedes si no me pasan más cosas?
El scrolling en multiples aplicaciones se traba, cualquier transicion, lateral, swipe, cortina de notificaciones, esta misma, se hacen muy frecuentemente lageadas.
Y para finalizar el video suaviza el efecto, ya lo tengo más que dicho, en persona se nota más y se ve más profundo, que es un video grabado a 30fps con una tablet de gama baja!!!!!!!
vacaloura17
31/10/16, 14:15:26
hombre, claro que lo minimizo....
y como sé yo si llevas sin apagarlo 6 meses y sin haber limpiado cache?
o con una capa de operador?
o con 7 apps provocando problemas de compatibilidad?
o si has intentado arrancar en modo seguro para comprobar si es ese el problema?
o si has estado toqueteando con poca pericia o cuidado o responsabilidad y le has alterado particiones?
kenchiX
31/10/16, 14:44:11
Esto es como todo:
Prioridades
Tu prioridad es la fluidez, que las transacciones sean electricas, y que los tirones sean casi inexistentes. Pillate un Nexus o un iphone, pero el S7 no es tu teléfono, ahora bien...
Somos mucho los que ponemos a un lado de la balanza esa fluidez que tiene por ejemplo un Nexus 6P, y ponemos al otro lado de la balanza el tener mejor camara, mejor batería, mejor pantalla, etc, etc... y sinceramente, que le den al lag ese del video, que a mi en particular, me trae sin cuidado, puedo vivir con el.
Pero ya te digo, son prioridades de cada uno, el movil perfecto no existe, no tiene que extrañarte que haya gente que te diga, que ese lag, es una chorrada, porque para muchos de nosotros, pues realmente lo es. Y eso no quita que para ti sea vital, se deben respetar todos los puntos de vista.
Saludos.
Erik 1902
31/10/16, 14:56:17
Es un hecho que en Android siempre no vamos a encontrar tarde o temprano con esos microtirones en algún momento en las transiciones y animaciones por el propio funcionamiento del sistema y aunque monten chips superpotentes también influye la altisima densidad de pixeles que se tienen que mover,en ios esto no suele pasar por la misma razón de funcionamiento de sistema y porque desde las versiones más antiguas ios tiene precargadas sus animaciones en el propio sistema, por eso solo hay iconos en pantalla de escritorio y siempre colocados igual, por eso hasta un iPhone 4 hace esas animaciones con una inmediatez y una fluidez sorprendente (luego se pega 3/4 de hora para mostrar la interfaz de la app por su obsoleto hardware) y además ios no tiene que mover una densidad de 800ppp( Xperia z5 premium lagazos everywhere) también influye la optimización del firmware en cuestión y touchwitz nunca ha destacado por esto,más bien todo lo contrario y si los s6 y s7 ofrecen una mejor experiencia de usuario que samsungs anteriores en este sentido es por la bestialidad de hardware que montan (exynos de 14nm,memorias ufs 2.0,ram lpddr4 ect..) luego a la hora de la verdad en velocidad pura y dura Android ya está igual o incluso por encima de ios de hecho en ios 10 se han acelerado claramente esas bonitas animaciones precargadas porque hay innumerables videos donde más de un flagship de Android se merienda con papas al iPhone de turno.
Perdón por el ladrillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.