PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar opcion de encender pantalla cuando se pase la mano por encima

naxeteh
29/10/16, 15:31:49
Resulta que hace casi un mes active una opcion que vi por los ajustes para que cuando pases la mano por encima de la pantalla esta se active, y ya me tiene un poco cansado, he buscado y buscado hasta volverme loco donde estaba ese ajuste y no lo encuentro por ningun lado para volverlo a desactivar

Alguien me ilumina el camino? :(

Maverik 93
29/10/16, 16:11:23
Pues a mi me interesa esa opción
Dónde está para activarla?

antonioz25
29/10/16, 16:23:07
*Ajusttes
*accesibilidad
*destreza e interaccion
*encendido de pantalla fácil
ahi activas y desactivas en encendido facil

MiguelSerrano
29/10/16, 17:18:01
Es muy útil esa opción, al menos para mi!

doner03
29/10/16, 20:02:34
Veo muy interesante esta opción, pero ¿ gasta mas batería el tenerla activada ?

Memnoch666
29/10/16, 20:06:08
Veo muy interesante esta opción, pero ¿ gasta mas batería el tenerla activada ?

Hombre, depende lo torpe que seas... jajajaja es decir, cuanto más enciendes y apagas la pantalla, más batería gastas. Si pasas cada 2x3 la mano por encima, sea queriendo o sin querer, más gastarás (la tuve activada un tiempo y la quité por torpe). Pero en general no creo que consuma demasiado.

doner03
30/10/16, 08:10:25
Hombre, depende lo torpe que seas... jajajaja es decir, cuanto más enciendes y apagas la pantalla, más batería gastas. Si pasas cada 2x3 la mano por encima, sea queriendo o sin querer, más gastarás (la tuve activada un tiempo y la quité por torpe). Pero en general no creo que consuma demasiado.

No, me refiero a hacer un uso normal, desbloqueando la pantalla cuando lo necesites, si estando con esta opción debe gastar igual de batería como si la tuvieras desactivada.

La he activado, pero si el movil lo sostengo en la mano y en posición no horizontal no se enciende la pantalla pasando la mano. Si la pongo en superficie plana a veces funciona y otra no, no la veo muy fiable.
Solo se desactiva en superficie plana y en horizontal ? en que lugar de la pantalla concretamente hay que situar la mano para que se desbloquee ?

cesarfuenla
30/10/16, 08:58:22
No, me refiero a hacer un uso normal, desbloqueando la pantalla cuando lo necesites, si estando con esta opción debe gastar igual de batería como si la tuvieras desactivada.

La he activado, pero si el movil lo sostengo en la mano y en posición no horizontal no se enciende la pantalla pasando la mano. Si la pongo en superficie plana a veces funciona y otra no, no la veo muy fiable.
Solo se desactiva en superficie plana y en horizontal ? en que lugar de la pantalla concretamente hay que situar la mano para que se desbloquee ?

Tienes que dejar la mano como medio segundo encima de los sensores que hay en la parte de arriba al lado del auricular, obviamente es el sensor de proximidad. Funciona perfectamente sobre superficies planas como has dicho antes. Yo creo que algo de batería gastará, ya que obliga a dicho sensor a estar funcionando siempre.

doner03
30/10/16, 09:02:50
Tienes que dejar la mano como medio segundo encima de los sensores que hay en la parte de arriba al lado del auricular, obviamente es el sensor de proximidad. Funciona perfectamente sobre superficies planas como has dicho antes. Yo creo que algo de batería gastará, ya que obliga a dicho sensor a estar funcionando siempre.

Bien, pero no siempre vas a colocar el movil en posición horizontal en una superficie para poder desbloquear. Ademas sosteniéndolo en el aire en posición horizontal u otras posiciones no se desbloquea. Si es así, la verdad no le veo utilidad.

A mí me gusta llevar el movil sin patrones de bloqueo, y me encanta poder desbloquear con doble toque , no entiendo como en este movil no se puede hacer, salvo con otras opciones que consumen mas batería.

cesarfuenla
30/10/16, 09:55:41
Bien, pero no siempre vas a colocar el movil en posición horizontal en una superficie para poder desbloquear. Ademas sosteniéndolo en el aire en posición horizontal u otras posiciones no se desbloquea. Si es así, la verdad no le veo utilidad.

A mí me gusta llevar el movil sin patrones de bloqueo, y me encanta poder desbloquear con doble toque , no entiendo como en este movil no se puede hacer, salvo con otras opciones que consumen mas batería.

Es que si tienes el móvil en la mano es un poco tontería pasar la otra mano por encima para que se encienda, para eso ya le das a alguno de los dos botones. Esto es para los que trabajan en oficina como yo, que tenemos el móvil encima de la mesa y es más cómodo y discreto hacer ese gesto que levantar el móvil y pulsar el botón. O para encenderlo estando en la cama y el móvil en la mesilla, es muy cómodo. Lo de encender con doble toque no sé por qué no lo implantan en todos los móviles como LG, era lo que más me gustaba del G3. Y eso también gastaba batería eh? De alguna manera el táctil tiene que funcionar para que entienda el doble toque..

Y llevar el móvil sin bloqueo hoy día es una temeridad, lo pierdes o te lo roban y lo tienen todo de ti, más este móvil tan goloso. Aunque sea ponle la huella dactilar, el desbloqueo es muy rápido y cómodo, ni siquiera tienes que levantar el dedo del botón.