PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta a los poseedores del Note

Tiamath
29/10/16, 14:17:31
Lo ha capado Samsung para que no pueda usarse ya o se puede usar sin problemas?
Hay alguien que haya decidido quedarselo pese al peligro que en teoría conlleva?
Si hay alguien que tenga la versión en teoría corregida me puede escribir si quiere deshacerse de él :)

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoJD98
29/10/16, 14:24:13
Tengo la versión corregida y las actualizaciones deshabilitadas con package disabler pro y de momento va perfecto y cero problemas, carga al 100 por ciento y si todo va bien tengo pensado en quedarmelo al menos hasta el próximo note

thefisherman
29/10/16, 14:25:29
Lo ha capado Samsung para que no pueda usarse ya o se puede usar sin problemas?
Hay alguien que haya decidido quedarselo pese al peligro que en teoría conlleva?
Si hay alguien que tenga la versión en teoría corregida me puede escribir si quiere deshacerse de él :)

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas

Hola que tal!! en principio Samsung va a limitar por Ota la batería el día 31 (lunes próximo) para evitar que cargue por encima del 60%, varios de los que lo tenemos hemos instalado el package disabler pro para evitar, bloqueando los paquetes de las actualizaciones, que llegue esa Ota, (veremos si se consigue). Por otra parte si que se lo ha quedado gente, creo que no mucha pero si (yo de momento lo uso y todo bien). Que tengas suerte en conseguir uno!!

SPM2008
29/10/16, 17:34:38
Yo también lo tengo, carga al 100% y va rapidísimo, también he puesto el Package disable pro.

leasim
29/10/16, 18:50:26
Y existe alguna forma de recuperar el 100% de la batería los que tenemos la "primera" versión? de todas formas no baja al 60% de carga ya que permite activar la opción de cargar hasta el 80% de capacidad

JMCardenas
29/10/16, 20:03:16
Yo sigo usándolo sin problemas y con un funcionamiento perfecto. Y así seguiré hasta que me lo recojan, que parece será la semana que viene. Carga al 100%, y acaba la jornada en torno al 60%. Me gustaría quedármelo, pero sabiendo que habrá un Note 8 sufriré un tiempo sin un Note recuperando el dinero. Espero no sea muy larga la espera, con suerte salga antes que el S8, la gente está contenta con el S7 al que pueden estirar la vida además de meterle alguna actualización, nuevos colores, etc. En Samsung lo que les urge es volver a tener un Note en el mercado, que además es su buque insignia.

Tiamath
29/10/16, 20:38:19
Os devuelve Samsung la pasta o os ofrece otro modelo como el edge?

Drumed
29/10/16, 21:02:47
Y existe alguna forma de recuperar el 100% de la batería los que tenemos la "primera" versión? de todas formas no baja al 60% de carga ya que permite activar la opción de cargar hasta el 80% de capacidad

Supongo que metiendo una rom por odin, flasheas la rom y obviamente no va a tener la actualizacion de samsung.

Instalas el package disabler y desactivas las otas, y listo.

Creo que con eso deberia funcionar.

JMCardenas
29/10/16, 23:14:00
Os devuelve Samsung la pasta o os ofrece otro modelo como el edge?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn principio si cumplen lo que me han dicho, te devuelven la pasta pagada por el teléfono y los accesorios comprados más 90 euros en un ticket de compra en la tienda Samsung. Además de podernos quedar con los regalos que venían con el Note 7 (cargadores, cables USB-C, adaptadores USB, y las gafas Gear VR, auriculares, y neceser y cajas para llevar los accesorios). En mi caso los accesorios por duplicado dado que he disfrutado de dos Note 7 durante estos dos meses, el original y el de sustitución.

Tiamath
29/10/16, 23:19:44
En principio si cumplen lo que me han dicho, te devuelven la pasta pagada por el teléfono y los accesorios comprados más 90 euros en un ticket de compra en la tienda Samsung. Además de podernos quedar con los regalos que venían con el Note 7 (cargadores, cables USB-C, adaptadores USB, y las gafas Gear VR, auriculares, y neceser y cajas para llevar los accesorios). En mi caso los accesorios por duplicado dado que he disfrutado de dos Note 7 durante estos dos meses, el original y el de sustitución.

Te dio problemas alguno de los dos o lo cambiaste por precaucion?

NicomedesXXI
29/10/16, 23:31:07
A mí ninguno de los dos me ha dado problemas, de hecho sigo usando el segundo con total normalidad. Sólo tomé alguna precaución con el primero, antes de sustituirlo, tras escuchar las noticias. Pero con el segundo, mes y medio de uso intensivo y ni se calienta, el día que más bajo ha acabado la batería ha sido al 40 % (lo recuerdo porque fue un día que estuve más de 2 horas con el Pokemon Go).
Aún así, creo que al final (salvo comunicado sorpresa por parte de Samsung cuando averigüen la causa del problema) lo acabaré sustituyendo. El móvil es un pepino, pero está "estigmatizado". Como de momento Samsung no da ningún plazo para solicitar la devolución, estoy aguantando, pero en el momento que se anuncie un límite, el día antes llamaré para solicitar la devolución, me va a doler en el alma pero conservarlo sería correr un riesgo que por casi 900 pavos no estoy dispuesto a correr. Y digo riesgo por actualizaciones o bloqueos remotos, el tema de las explosiones no me preocupa, estoy seguro que la primera oleada tenía un fallo, lo solucionaron, pero luego hubo incidencias (no volvió a haber explosiones) espúreas que se magnificaron y Samsung cortó por lo sano y retiró el terminal. Estoy seguro que de haber esperado una semana más a investigar las causas no lo habrían retirado, pero en fin, lo hecho hecho está, y nada. A disfrutarlo mientras pueda.

JMCardenas
30/10/16, 01:45:56
Te dio problemas alguno de los dos o lo cambiaste por precaucion?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLos dos por precaución siguiendo las indicaciones de Samsung. Ninguno ha dado el más mínimo problema con un funcionamiento excelente, buena duración de batería y ningún calentamiento. Jode desprenderse de el y quedar a la espera del próximo Note. A ver si terminan rápido las investigaciones y confirman que no hay riesgo y no hace falta devolverlos. Me darian una alegría.

TuNeLeRo
30/10/16, 09:56:57
Yo tuve que devolverlo todo ya que compré en Eglobal (tienda que no recomiendo en absoluto), no me ha admitido el móvil como defectuoso sino como una devolución normal es decir si falta alguno de los accesorios apagar etc, y ha tenido que intervenir PayPal para que me devuelvan el dinero, no han sido serios en ningún momento.

Tiamath
30/10/16, 10:07:30
Yo tuve que devolverlo todo ya que compré en Eglobal (tienda que no recomiendo en absoluto), no me ha admitido el móvil como defectuoso sino como una devolución normal es decir si falta alguno de los accesorios apagar etc, y ha tenido que intervenir PayPal para que me devuelvan el dinero, no han sido serios en ningún momento.

Es cierto , los de eglobal son muy poco serios.
Lo que me no le queda claro es el modelo que pillaste , supongo que dual sin y por lo tanto chino. Pensé que esos no tenían problemas

TuNeLeRo
30/10/16, 10:40:23
Había dos modelos, uno el chino que es el N9300 que equipa qualcom con banda 800 y el modelo internacional N930FD dual sim y con banda 800 también y equipa el Exinos en España se comercializo el N930F sin la D de Duos por lo demás idéntico. Al final decidieron retirar todos los chinos, los single o dual "todos".
Para mi el N7 es en mejor terminal que he tenido en mis manos.

Tiamath
30/10/16, 12:40:53
Había dos modelos, uno el chino que es el N9300 que equipa qualcom con banda 800 y el modelo internacional N930FD dual sim y con banda 800 también y equipa el Exinos en España se comercializo el N930F sin la D de Duos por lo demás idéntico. Al final decidieron retirar todos los chinos, los single o dual "todos".
Para mi el N7 es en mejor terminal que he tenido en mis manos.

Entonces el que menos posibilidades tiene de salir rana cual es?

cibergen
30/10/16, 17:21:01
Entonces el que menos posibilidades tiene de salir rana cual es?

la primera remesa de notes tenía un 60% de que le fallase la batería, eso no es que explotasen (unos pocos si) sino que por defecto de la batería podia entrar en bootloop, o no encender o corromperse el inicio

no estoy seguro, los reinicios solo los exynos, en mexico tambien tenian el problema del inicio pero no se si es exynos o qualcomm

la segunda remesa nadie ha tenido problemas excepto las 8 explosiones conocidas en todo el mundo, entre ellos 2-3 exynos (corea) y el resto qualcomm.

mi primer note7 iba de maravilla hasta que al iniciar se quedó en modo download (odin)
mi segundo note7 es el mejor móvil que he visto y estoy a la espera que me llamen para quedarselo

como no hay móvil que le haga sombra voy a esperar al note 8. de mientras uso el note 2 y me compro ya una surface pro 4 para dibujar

Tiamath
30/10/16, 17:41:53
la primera remesa de notes tenía un 60% de que le fallase la batería, eso no es que explotasen (unos pocos si) sino que por defecto de la batería podia entrar en bootloop, o no encender o corromperse el inicio

no estoy seguro, los reinicios solo los exynos, en mexico tambien tenian el problema del inicio pero no se si es exynos o qualcomm

la segunda remesa nadie ha tenido problemas excepto las 8 explosiones conocidas en todo el mundo, entre ellos 2-3 exynos (corea) y el resto qualcomm.

mi primer note7 iba de maravilla hasta que al iniciar se quedó en modo download (odin)

mi segundo note7 es el mejor móvil que he visto y estoy a la espera que me llamen para quedarselo

como no hay móvil que le haga sombra voy a esperar al note 8. de mientras uso el note 2 y me compro ya una surface pro 4 para dibujar

Pues la verdad con lo que me cuentas quizá me merezca la pena pillar uno de segunda remesa a buen precio.
Es un riesgo pero tanto o igual que comprar un movil a tienda china sin garantía en España.
Alguien que se quiera deshacer de un negrito?

solanomor
30/10/16, 18:14:40
A ver...como te van dejar uno a buen precio? Si lo devuelven Samsung le van a dar 859 sin entregar las gafas, crees que alguien te lo va dejar más barato?

Tiamath
30/10/16, 19:17:48
A ver...como te van dejar uno a buen precio? Si lo devuelven Samsung le van a dar 859 sin entregar las gafas, crees que alguien te lo va dejar más barato?

Muy sencillo amigo mio, solo tiene que ser alguien que lo haya comprado usado y por tarjeta y que por tanto que sepa que no le van a devolver el dinero. Créeme que los hay :)
De hecho ya me han escrito dos compañeros, ahora a ver si llegamos a un acuerdo.

JMCardenas
30/10/16, 19:24:43
Desde luego originales de primera mano es difícil que te los venda alguien por menos de lo que les costó, o incluso por lo que les costó. Ya que el que menos compensación da por devolverlo es Samsung que te devuelve los 859 € y te da un plus de 90 €, es decir 949 €. Eso después de haberlo disfrutado 2 meses. Eso sin contar que te quedas con todos los regalos de la compra entre ellos las gafas VR, así como los accesorios que venían con los teléfonos, en mi caso al haber tenido dos, por duplicado (cables, conectores, adaptadores, auriculares...)

Cuantos han dicho que se desvalorizaría rápido. Parece que se han equivocado un poco. Poco se les escucha ya.

La pega, es que nos quedamos con ganas de otro. No serán tantos de los que han tenido un Note 7 los que no se comprarán un Note 8. Salvo los que nunca han usado un Note o no saben para que sirve.

eton3
30/10/16, 19:44:50
Cuantos han dicho que se desvalorizaría rápido. Parece que se han equivocado un poco. Poco se les escucha ya

Una cosa es que Samsung devuelva el dinero integro + una compensación (durante un corto periodo de tiempo) y otra es que no esté desvalorizado. Yo no pagaría más de 200-300 euros por uno usado (con limitación de carga, de hardware, sin garantia de actualizaciones o repuestos, sin un desarrollo futuro por parte de la comunidad) ya que por algo más de precio tengo móviles usados sin éstas limitaciones (N4-N5)
Y no menciono la probabilidad que existe de que un día se queme y me quede sin dinero y sin móvil.

JMCardenas
30/10/16, 20:20:06
Entonces devuélvelo como hacemos todos. Y si tanto te gusta, entiendo perfectamente que te lo quedes, y seguro que no te querrás desprender de él más adelante, te den lo que te den, y menos si como dices te dan tan poco. Tienes teléfono para años. Quienes vamos más justos de dinero, cogemos la pasta... y a esperar al Note 8, que así nos saldrá más barato.

Tiamath
30/10/16, 20:58:15
Desde luego originales de primera mano es difícil que te los venda alguien por menos de lo que les costó, o incluso por lo que les costó. Ya que el que menos compensación da por devolverlo es Samsung que te devuelve los 859 € y te da un plus de 90 €, es decir 949 €. Eso después de haberlo disfrutado 2 meses. Eso sin contar que te quedas con todos los regalos de la compra entre ellos las gafas VR, así como los accesorios que venían con los teléfonos, en mi caso al haber tenido dos, por duplicado (cables, conectores, adaptadores, auriculares...)

Cuantos han dicho que se desvalorizaría rápido. Parece que se han equivocado un poco. Poco se les escucha ya.

La pega, es que nos quedamos con ganas de otro. No serán tantos de los que han tenido un Note 7 los que no se comprarán un Note 8. Salvo los que nunca han usado un Note o no saben para que sirve.

De primera mano esta claro que ninguno. Habría que ser muy bobo a renunciar a unos cuantos de cientos de euros tal y como esta el percal.
Y no. No han bajado tanto como podría pensarse, yo pensé que seria mucho más.

Tiamath
30/10/16, 21:07:59
Una cosa es que Samsung devuelva el dinero integro + una compensación (durante un corto periodo de tiempo) y otra es que no esté desvalorizado. Yo no pagaría más de 200-300 euros por uno usado (con limitación de carga, de hardware, sin garantia de actualizaciones o repuestos, sin un desarrollo futuro por parte de la comunidad) ya que por algo más de precio tengo móviles usados sin éstas limitaciones (N4-N5)
Y no menciono la probabilidad que existe de que un día se queme y me quede sin dinero y sin móvil.

Tampoco es así. Que samsung ya no lo fabrique no significa ni que ni vaya a haber repuestos ni que no se pueda arreglar hombre. Es solo un poco más complicado.
Por poner un ejemplo yo he conseguido repuestos para móviles chinos desconocidos y de tirada ridícula y me los han montado son ningún problema en cualquier tienda de móviles. Y es que a día de hoy es cambiar qualquier pieza de cualquier movil es juego de niños para cualquiera que sepa y tenga las herramientas.
Además de esto creo que habrá muchos más repuestos de los que piensas, ten en cuenta que las grandes casas de componentes se anticipan a lo que presuponen serán los superventas con componentes oficiales, OEM, y no oficiales y estos aun están ahí porque no los van a tirar.

A día de hoy no creo que nadie te venda un note 7 por 300 euros, ojalá ;)

DiegoJD98
30/10/16, 23:51:55
Yo el mío le compré nuevo a 700€ y de los de segunda generación con todas sus cosas, y de regalo el hombre me dio 2 spen dos cargadores y dos bandejas de sim (doble porque se lo quedó del modelo que reemplazó). De momento muy contento con el aparato.

Pecaray
01/11/16, 11:32:13
Me voy a quedar el Note7 y quiero deshabilitar las actualizaciones de Samsung temporalmente. Me han llamado para la devolución del mismo, y les dicho que quería quedarmelo porque estoy encantado con el, no me pusieron ninguna pega y me dijeron que si tengo cualquier problema que puedo ponerme en contacto con ellos. ¿Pueden decirme cual es el paquete de actualizaciones que tengo que deshabilitar con el package disabler pro por favor?.

Un saludo.

Pedro.

Tiamath
01/11/16, 12:35:14
Yo lo he comprado porque me parece que el porcentaje de defectuosos es tan pequeño que la probabilidad que pete es mínima.
Se Jode? Pues lo llevo a Samsung a que me den un s7 edge que es más o menos lo que me ha costado. Pero no me pierdo el mejor móvil del mercado ni loco.
P.d: en el peor de los casos lo utilizo de calefacción en invierno que vivo en una casa muy fría :)

SPM2008
01/11/16, 12:39:02
Jajajajajaja muy bueno, a mi no me ha entrado la actualización y la verdad es que va como un tiro, estoy pensando en quedármelo un tiempo.

derkonnig
01/11/16, 13:08:07
Pues yo tengo un S7 Edge con 3 meses e impecable y me estoy planteando ofrecer un cambio a algún poseedor de note,no se,es solo por lo del lápiz y por la curiosidad de si es mucho mejor que el mio o no....

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

Tiamath
01/11/16, 14:19:55
Pues yo tengo un S7 Edge con 3 meses e impecable y me estoy planteando ofrecer un cambio a algún poseedor de note,no se,es solo por lo del lápiz y por la curiosidad de si es mucho mejor que el mio o no....

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

El lápiz marca la diferencia, o más que el lápiz la suite de productividad que tiene. Simplemente no tiene rival.

michael4059
01/11/16, 18:26:31
Pues resulta que el mercado de segunda mano del Note 7 empieza aflorar 😂.Al final lo dije y será cierto quién se quede el Note 7se revalorizará.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/1b56a90e541e11736cbaa5f6983b0db3.jpg

siddhartha
01/11/16, 19:43:58
Pero sin duda vaya. Son terminales con muy bajas probabilidades de estar mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jorge000
01/11/16, 20:07:17
Pues resulta que el mercado de segunda mano del Note 7 empieza aflorar ��.Al final lo dije y será cierto quién se quede el Note 7se revalorizará.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/1b56a90e541e11736cbaa5f6983b0db3.jpg

No se os ocurra comprar ningún móvil de esos porque eso tiene que ser una estafa, no os dais cuenta de que Samsung está pagando su precio original a quien se lo devuelvan entonces para que se van a molestar en venderlo en 600 €, y perder dinero, eso o es un timo o son robados

kinjoa
01/11/16, 20:51:02
En mi opinión, es un acto de irresponsabilidad quedarse con un producto potencialmente peligroso.
Y por otra parte, si fuera Samsung establecería una fecha de recogida (es cierto que está siendo bastante patética para muchos, la forma en la que se están realizando las devoluciones, pero bueno) y el que no lo entregase, que se atenga a las consecuencias en el sentido de que, no tendría Samsung responsabilidad ninguna en caso de algún tipo de incidente y por supuesto, no ofrecería, ningún tipo de soporte al producto, sea lo que le pasase al producto.
Si bajo estas condiciones, hay gente no lo entrega, pues que cada uno asuma su responsabilidad, pero Samsung, no tendría ninguna.

integra2
01/11/16, 20:54:32
No se os ocurra comprar ningún móvil de esos porque eso tiene que ser una estafa, no os dais cuenta de que Samsung está pagando su precio original a quien se lo devuelvan entonces para que se van a molestar en venderlo en 600 €, y perder dinero, eso o es un timo o son robados
es una puja, no es venta directa

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JMCardenas
01/11/16, 20:59:36
kinjoa - Está claro que no has hablado sobre el tema con Samsung. Te piden que devuelvas el teléfono, pero no impiden que te lo quieras quedar. Y ofrecen su asistencia si te lo quedas y tienes algún problema. Y por mucho que duela a algunos no hay ninguna fecha límite para la devolución por el momento. Por tanto es un tema de opiniones y decisiones personales de cada uno sobre que hacer.

Verdaderamente sorprende ver esta gente que sale en defensa de Samsung, que solo piensa en eximirles de responsabilidad, y no tiene el más mínimo respeto respecto de las decisiones personales que tome cada uno con el teléfono que ha comprado. Que no todos son niños a los que su padre les ha regalado un teléfono, hay gente adulta y con capacidad de decidir por si mismo que se plantea quedarse el Note 7 todo el tiempo que pueda.

No se cuantos muertos van ya, o personas ingresadas por culpa del Note 7. El puente me ha dejado desconectado y no he leído las noticias, por lo que escriben deben ser muchos.

Tiamath
01/11/16, 21:02:23

¿Entonces el que acabo de comprar yo en este mismo foro de un forero con votos positivos y toda la documentación en regla también es robado o falso?

Tiamath
01/11/16, 21:14:20
En mi opinión, es un acto de irresponsabilidad quedarse con un producto potencialmente peligroso.
Y por otra parte, si fuera Samsung establecería una fecha de recogida (es cierto que está siendo bastante patética para muchos, la forma en la que se están realizando las devoluciones, pero bueno) y el que no lo entregase, que se atenga a las consecuencias en el sentido de que, no tendría Samsung responsabilidad ninguna en caso de algún tipo de incidente y por supuesto, no ofrecería, ningún tipo de soporte al producto, sea lo que le pasase al producto.
Si bajo estas condiciones, hay gente no lo entrega, pues que cada uno asuma su responsabilidad, pero Samsung, no tendría ninguna.

Que quede claro que al comprarlo yo asumo la responsabilidad.
Y si, supongo que es una irresponsabilidad quedarse con un terminal que ha estallado en diez casos reportados de dos millones, pero vamos que si hacemos una sencilla regla de tres la posibilidades no son demasiado altos, desde luego no mayores y por lo tanto más irresponsables que tener enchufes viejos en casa o una cocina de gas con más de diez años o ya puestos salir en noche vieja sabiendo los borrachos que hay o dejar a tu hija de quince años que salga de fiesta...

Todas y cada una de las decisiones que tomamos en la vida conlleva riesgos, y cada cual es consciente y responsable de medir si le compensan o no.

¿Que no te compensa la responsabilidad o no te atreves a arriesgarte? Me parece fantástico, pero al igual que yo respeto, sería bueno que tu respetadas las decisiones de los demás.

Un saludo compi

P.d: Y es que coño parece que nos llevamos una caja oxidada, agrietada y chorreante con residuos tóxicos a casa ya dejamos en la cuna de nuestros hijos :)

alejocortes93
01/11/16, 21:49:21
Una pena ese problema de la bateria .En bastante tiemp9 no veia un dispositivo tan tan completo. Bonito y premium potente con fluidez de sobra camara top bateria genial...a todo eso agregarle el s pen..una barbaridad . Varios quedamos con ganas d tenerlo desgraciadamente aca a sudamerica no logro llegar al menos no de forma oficial...

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

MartialSun
01/11/16, 22:07:05
Ha sido el mejor movil que he tenido... :.(

siddhartha
01/11/16, 22:40:24
Eso sería si fuera potencialmente peligroso. Pero no es asi.

Las estadísticas dicen que NO es potencialmente peligroso. Aunque Samsung decida retirarlo.

jorge000
01/11/16, 23:58:53
¿Entonces el que acabo de comprar yo en este mismo foro de un forero con votos positivos y toda la documentación en regla también es robado o falso?

Pues hombre dependiendo de lo que hayas pagado por él, si es menos de lo que da Samsung a mí me parece bastante sospechoso pero que cada uno haga lo que crea conveniente

jorge000
02/11/16, 00:05:10
es una puja, no es venta directa

en eso no me había fijado así ya tiene más sentido igual espera sacar más de lo que ofrece samsung así sí que tiene algo de lógica.
Siendo así también ofrezco yo mi Galaxy Note 7 en azul por 1000 €, tenía pensado devolvérselo a Samsung pero si alguien me lo paga mejor.

eton3
02/11/16, 00:23:47
A día de hoy no creo que nadie te venda un note 7 por 300 euros, ojalá ;)

He dicho que yo no pagaría más de 300, pero tampoco estoy buscando uno, prefiero esperar al N8

Tiamath
02/11/16, 08:58:21
Pues hombre dependiendo de lo que hayas pagado por él, si es menos de lo que da Samsung a mí me parece bastante sospechoso pero que cada uno haga lo que crea conveniente

No hombre, como ya explico en otro foro de sospechoso no tiene nada. Solo tiene que darse un caso en el que samsung no te vaya a devolver el dinero directamente, es decir y por poner un ejemplo alguien que lo comprara de segunda mano en los primeros días antes de que salieran los problemas.
En ese caso el que lo compro no podría ir a Samsung a pedir una reclamacion del importe al no estar la compra a su nombre y tarjeta de crédito. En ese caso si quieres deshacerte de el no te queda otra que el mercado de segunda mano.
De cualquier manera el mio llega en teoría hoy o mañana así que saldremos de dudas rápido ;)

Un saludo

caronte
02/11/16, 09:00:07
Hoy vienen a buscar el mío y tras haberlo disfrutado durante dos meses sin ningún problema, me voy a desprender de él con gran pena.:cry:

Tiamath
02/11/16, 09:01:40
He dicho que yo no pagaría más de 300, pero tampoco estoy buscando uno, prefiero esperar al N8

Me parece bien tanto como me parece indiferente lo que pagarías por un teléfono que no quieres tener.
Porque una de dos, o te gusta el movil y corres con el riesgo o no lo haces. Y es que por lo menos en mi caso, los riesgos no los marca el dinero.

Sin acritud compi un saludin

Tiamath
02/11/16, 09:07:05
Eso sería si fuera potencialmente peligroso. Pero no es asi.

Las estadísticas dicen que NO es potencialmente peligroso. Aunque Samsung decida retirarlo.

Así es exactamente como yo lo veo.
Samsung lo retira porque sabe muy bien que despues de la primera cagada el asunto de las relaciones públicas se ha vuelto una bola de viene que ya no puede parar. Pero tengo más que claro que si la segunda remesa hubiera sido la primera, es decir, sin el defecto de batería, Samsung JAMÁS hubiera retirado el note 7.
El problema está en que esos casos puntuales de la segunda remesa sumada a el fallo de fabrica de la primera y la publicidad negativa que eso conllevaba era un riesgo, este si, inaceptable para Samsung y han decidido cortar por lo sano.

Yo no llevo mucho tiempo en este foro y por tanto me gustaría preguntar aqui lo mismo que hice en xda. ¿A alguien aqui le ha estallado el movil de segunda remesa? Esta claro que la primera dúo problemas de otro tipo, pero ¿estallar?

Un saludo

MartialSun
02/11/16, 10:20:13
De aqui, ni de la primera ni de la segunda

Tiamath
02/11/16, 10:39:20
De aqui, ni de la primera ni de la segunda
En la mayoría de los foros que me he metido tampoco ninguna explosión. Sobretodo problemas relacionados con la batería en la primera.
Y ahí es donde quiero llegar. Si miles de personas en los foros más comunes cual es el riesgo real de que te toque a ti. Existir existe eso parece claro, pero sin embargo no creo que sea un porcentaje lo suficientemente alto como para descartarlo. Por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

MartialSun
02/11/16, 10:49:45
Claro, yo pienso lo mismo, pero a los talibanes que pululaban por aqui hasta no hace mucho con un discurso tremendamente agresivo eso no les importaba mucho.

Yo lo he devuelto porque al retirarlo del mercado me quedaria sin soporte, paso de gastarme el paston para andar toqueteando para que no se activen las actualizaciones, etc.... Y que pasa con la garantía? Demasiadas incognitas.

Samsung todavía no ha dicho que es lo que ha pasado, ni creo que lo dirá. Nos han dejado tirados y se va a comprar un Samsung de salida rita la cantaora. Estos dos meses nadie me los ha compensado.

Y de la gente que pululaba por aqui haciendo leña del arbol caido y posteando noticias negativas sin parar mejor ni hablar

jorge000
02/11/16, 12:01:26
Yo personalmente prefiero no arriesgarme a quedarme sin soporte o a tener más problemas con el Note 7, por eso lo devolveré a Samsung, pero sinceramente veo bastante poco probable qué vaya a arder

JMCardenas
02/11/16, 12:45:05
Yo se lo llevan hoy, pese a que estoy seguro que no va a arder. Hasta apostaría algo por ello. Pero de momento con un A3 hasta que consiga un Note 5, a la espera del Note 8.

A ver si algún día alguien consigue fabricar algo equivalente a la gama Note, con todas sus peculiaridades, o incluso las mejore. Mientras tanto tengo que seguir siendo usuario incondicional a la fuerza de Samsung. En cualquier caso los note que he tenido, Note 7 incluido, difícil es que alguien los mejore tanto por prestaciones como por calidad, pero se agradecería un esfuerzo por parte de alguien más. No debe ser muy amplio el mercado de usuarios de los Note para que nadie muestre interés, una pena.

caronte
02/11/16, 12:50:13
El mío lo he devuelto ya, pero desde luego que me lo hubiese quedado, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.

SPM2008
02/11/16, 13:10:16
YO aún no lo he devuelto, siguen sin llamarme, lo estoy usando y va perfecto batería al 100% como un tiro.

eton3
02/11/16, 13:56:55
Si otra marca no ha sacado algo parecido al note es porque es muy difícil de igualar. Lo que más destaca es el software y no sé si Samsung tendrá la patente de todas las funcionalidades lo que obligaría a las demás a pasar por caja. O un acuerdo exclusivo con Wacom.
Y lo de obligarte a estar con Samsung no sé, todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas así que es una cosa que me da igual. Aparte de que tenerlo en exclusiva en una marca hace que se deprecie menos como le pasa a apple, que si quieres ios te tienes que pillar un iPhone sí o sí.

kinjoa
02/11/16, 17:02:04
kinjoa - Está claro que no has hablado sobre el tema con Samsung. Te piden que devuelvas el teléfono, pero no impiden que te lo quieras quedar. Y ofrecen su asistencia si te lo quedas y tienes algún problema. Y por mucho que duela a algunos no hay ninguna fecha límite para la devolución por el momento. Por tanto es un tema de opiniones y decisiones personales de cada uno sobre que hacer.

Verdaderamente sorprende ver esta gente que sale en defensa de Samsung, que solo piensa en eximirles de responsabilidad, y no tiene el más mínimo respeto respecto de las decisiones personales que tome cada uno con el teléfono que ha comprado. Que no todos son niños a los que su padre les ha regalado un teléfono, hay gente adulta y con capacidad de decidir por si mismo que se plantea quedarse el Note 7 todo el tiempo que pueda.

No se cuantos muertos van ya, o personas ingresadas por culpa del Note 7. El puente me ha dejado desconectado y no he leído las noticias, por lo que escriben deben ser muchos.
Pues te equivocas, porque claro que he hablado con Samsung y mas de una vez y no es eso lo que me han comentado cada una de las veces que he hablado con ellos.
Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal.
Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio.
Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo??
En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos.

kinjoa
02/11/16, 17:08:53
Que quede claro que al comprarlo yo asumo la responsabilidad.
Y si, supongo que es una irresponsabilidad quedarse con un terminal que ha estallado en diez casos reportados de dos millones, pero vamos que si hacemos una sencilla regla de tres la posibilidades no son demasiado altos, desde luego no mayores y por lo tanto más irresponsables que tener enchufes viejos en casa o una cocina de gas con más de diez años o ya puestos salir en noche vieja sabiendo los borrachos que hay o dejar a tu hija de quince años que salga de fiesta...

Todas y cada una de las decisiones que tomamos en la vida conlleva riesgos, y cada cual es consciente y responsable de medir si le compensan o no.

¿Que no te compensa la responsabilidad o no te atreves a arriesgarte? Me parece fantástico, pero al igual que yo respeto, sería bueno que tu respetadas las decisiones de los demás.

Un saludo compi

P.d: Y es que coño parece que nos llevamos una caja oxidada, agrietada y chorreante con residuos tóxicos a casa ya dejamos en la cuna de nuestros hijos :)

No he pretendido llamarte irresponsable (ni a ti, ni a nadie), solo expreso mi opinión.
En todo caso, si ha sido así, no es lo que pretendía decir.
Hablas de estadísticas...me parece bien, si yo cuando lo devolví, ya lo valoré y hay riesgos y riesgos: están los que dependen de ti y los que dependen de los demás, vaya ejemplos...X-D

Un saludo.

Tiamath
02/11/16, 18:11:43
No he pretendido llamarte irresponsable (ni a ti, ni a nadie), solo expreso mi opinión.

En todo caso, si ha sido así, no es lo que pretendía decir.

Hablas de estadísticas...me parece bien, si yo cuando lo devolví, ya lo valoré y hay riesgos y riesgos: están los que dependen de ti y los que dependen de los demás, vaya ejemplos...X-D

Un saludo.

Que falle un enchufe viejo , o que te atropelle un borracho tampoco depende de uno ;)
Aún así no eran más que ejemplos sobreexagerados para hacer ver de una manera u otra la vida es contante riesgo ya sea al nivel que sea.

Un saludo compi

Tiamath
02/11/16, 18:21:30
Pues te equivocas, porque claro que he hablado con Samsung y mas de una vez y no es eso lo que me han comentado cada una de las veces que he hablado con ellos.

Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal.

Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio.

Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo??

En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos.

Una cosa es ser adulto y otra TENER COJONES ;)
Hay dos clases de personas , los que hacen los que le dicen a ciegas y las que hacen lo que ceeen que tienen que hacer independientemente quien te lo diga. Ya se sabe pensar por uno mismo o dejar que piensen por ti.

Así que quede claro, a mí Samsung me puede decir que el cielo es verde que si yo lo veo azul voy a actuar en consecuencia.
Así que:
ha habido problemas con el teléfono? SI
Podrá estallar? SI
Es el porcentaje de 20 estallidos por 2 millones de unidades (debe de ser como 0.01%) sudiciente como para considerarlo un riego 'real'? NO
Es un riesgo mayor que cualquiera de los doscientos que corro en el día a día sin pensar en ello? NO
Voy entonces a prescindir del mejor móvil y que mejor se adapta a lo que necesito? NO
Entiendo que Samsung y su departamento de marketing quiera sacarlo del mercado totalmente para evitar pleitos y mala fama? SI
Le pueden dar mucho por el culo a Samsung y su departamento de marketing? SI

P.D:
Voy a utilizar mi Note para realzar mi hombría en plan Rambo cargado de bazoka? ABSOLUTAMENTE

:)

kinjoa
02/11/16, 19:06:46
Una cosa es ser adulto y otra TENER COJONES ;)
Hay dos clases de personas , los que hacen los que le dicen a ciegas y las que hacen lo que ceeen que tienen que hacer independientemente quien te lo diga. Ya se sabe pensar por uno mismo o dejar que piensen por ti.

Así que quede claro, a mí Samsung me puede decir que el cielo es verde que si yo lo veo azul voy a actuar en consecuencia.
Así que:
ha habido problemas con el teléfono? SI
Podrá estallar? SI
Es el porcentaje de 20 estallidos por 2 millones de unidades (debe de ser como 0.01%) sudiciente como para considerarlo un riego 'real'? NO
Es un riesgo mayor que cualquiera de los doscientos que corro en el día a día sin pensar en ello? NO
Voy entonces a prescindir del mejor móvil y que mejor se adapta a lo que necesito? NO
Entiendo que Samsung y su departamento de marketing quiera sacarlo del mercado totalmente para evitar pleitos y mala fama? SI

P.D:
Voy a utilizar mi Note para realzar mi hombría en plan Rambo cargado de bazoka? ABSOLUTAMENTE

:)

Pues a ver cómo explicas a aquellas personas que no siendo hombres, veo que no van a poder ser adultas porque según tu, hay que tener cojones... :palomitas:

Tiamath
02/11/16, 19:08:25
Pues a ver cómo explicas a aquellas personas que no siendo hombres, veo que no van a poder ser adultas porque según tu, hay que tener cajones... :palomitas:
Jajaja bien tirado

JMCardenas
02/11/16, 19:29:48
Porcentualmente el riesgo no creo que difiera mucho del de cualquier teléfono.

Solamente el hecho de ser cumplidor con las recomendaciones del fabricante ha hecho que lo devuelva. Confío en que retrasen el lanzamiento del S8 y lancen antes el Note 8 para recuperar su prestigio, algo que no pueden hacer sacando modelos de teléfono de otra gama. Algo que además hacen constantemente. Donde han quedado en entredicho Samsung es con su gama tope, que no es otra que la Note, y ese prestigio lo tienen que recuperar pronto, o puede terminar afectando a todos su productos.

JMCardenas
02/11/16, 19:30:18
No se porqué pero me duplico el mensaje. Lo siento.

eton3
02/11/16, 20:00:57

P.D:

Pues muy seguro no estarás cuando estás preguntando en otro hilo si Samsung acepta devoluciones de segunda mano.
Entiendo que devuelva el dinero al que lo ha comprado antes del fallo, pero al que lo compra de segunda mano conociendo el fallo no creo.
O sea que lo compras por menos de lo que vale nuevo y lo devuelves a la casa por el precio real, ja ja ja
Sin acritud, pero te contradices.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240018&page=14

Tiamath
02/11/16, 20:39:54
Pues muy seguro no estarás cuando estás preguntando en otro hilo si Samsung acepta devoluciones de segunda mano.
Entiendo que devuelva el dinero al que lo ha comprado antes del fallo, pero al que lo compra de segunda mano conociendo el fallo no creo.
O sea que lo compras por menos de lo que vale nuevo y lo devuelves a la casa por el precio real, ja ja ja
Sin acritud, pero te contradices.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240018&page=14
Primero decir que me halaga que me hagan un seguimiento, ya casi me siento un rock star ;)
Y no. No me contradigo en absoluto, si el móvil va bien no tengo ninguna intencion de devolverlo. Otra cosa es que me guste estar informado de todas las opciones por lo que pudiera pasar (teb en cuenta que aún no lo he probado porque me llega mañana)
Asi que me reitero en todo lo dicho, si funciona como tiene que funcionar (que es lo más probable) no lo devuelvo NI LOCO :)

Un saludin a mi grupie favorito ;)

eton3
03/11/16, 00:02:14
Primero decir que me halaga que me hagan un seguimiento, ya casi me siento un rock star ;)
Y no. No me contradigo en absoluto, si el móvil va bien no tengo ninguna intencion de devolverlo. Otra cosa es que me guste estar informado de todas las opciones por lo que pudiera pasar (teb en cuenta que aún no lo he probado porque me llega mañana)
Asi que me reitero en todo lo dicho, si funciona como tiene que funcionar (que es lo más probable) no lo devuelvo NI LOCO :)

No te emociones que ví tu post por casualidad, lo cual me extrañó después de ver tu opinión contra la prohibición de su uso, no te creas tan importante, jajaja.
Disfrútalo x mucho tiempo

DiegoJD98
03/11/16, 09:33:04

Ya nos dirás a ver que tal yo también conservo el mio y no tengo intención de devolverlo, va de cine

Tiamath
03/11/16, 10:03:14
No te emociones que ví tu post por casualidad, lo cual me extrañó después de ver tu opinión contra la prohibición de su uso, no te creas tan importante, jajaja.

Disfrútalo x mucho tiempo

Joder ya he encargado los pantalones de cuero ;) jajaja

Un saludo compi

TuNeLeRo
03/11/16, 12:08:00
Yo fui uno de los afortunados en disfrutar el Note 7 casi dos meses y vaya por delante que es lo mejor con diferencia que he tenido. Mi móvil era Dual Sím es decir comprado en un portal Chino (concretamente en EGLOBALCENTRAL, que no recomiendo ya que no se han hecho cargo de la devolución hasta que ya ha tenido que intervenir PayPal ), en principio me lo iba a cambiar Samsung España por un Single Sím pero no me lo cambio en las fechas acordadas y yo ya lo tenía prevendido e incluso encargado otro Dual Sím en otro portal pero me dijeron que si había problemas con la batería no se harían cargo de la devolución por lo tanto decidí anularlo y ya PayPal me ha devuelto el dinero.
Despues de este rollo a la pregunta: ¿Te hubieras quedado con el terminal? Si, pero viajo mucho y ya temía que incluso no me dejaran volar con el, si hubiera tenido otra actividad probablemente lo tuviera todavía.
¿Alternativas? Está jodido después de haber saboreado las mieles!!!; vengo de Note 5 con lo cual volver a el a pesar de ser buen terminal como que no, ahora tengo un Xiaomi de transición y va a salir el " Mi Note 2" de Xiaomi que rozará los 600 y no tiene :quadhd, Style, Ip68 y además es más grande con lo que pierde manejabilidad, con lo que prefiero pagar un poco más y tenerlo todo, ¿Cuanto calculáis honestamente que tendremos un S8 con Style o un Note 8?

Saludos

Tiamath
03/11/16, 13:13:37
Yo fui uno de los afortunados en disfrutar el Note 7 casi dos meses y vaya por delante que es lo mejor con diferencia que he tenido. Mi móvil era Dual Sím es decir comprado en un portal Chino (concretamente en EGLOBALCENTRAL, que no recomiendo ya que no se han hecho cargo de la devolución hasta que ya ha tenido que intervenir PayPal ), en principio me lo iba a cambiar Samsung España por un Single Sím pero no me lo cambio en las fechas acordadas y yo ya lo tenía prevendido e incluso encargado otro Dual Sím en otro portal pero me dijeron que si había problemas con la batería no se harían cargo de la devolución por lo tanto decidí anularlo y ya PayPal me ha devuelto el dinero.
Despues de este rollo a la pregunta: ¿Te hubieras quedado con el terminal? Si, pero viajo mucho y ya temía que incluso no me dejaran volar con el, si hubiera tenido otra actividad probablemente lo tuviera todavía.
¿Alternativas? Está jodido después de haber saboreado las mieles!!!; vengo de Note 5 con lo cual volver a el a pesar de ser buen terminal como que no, ahora tengo un Xiaomi de transición y va a salir el " Mi Note 2" de Xiaomi que rozará los 600 y no tiene :quadhd, Style, Ip68 y además es más grande con lo que pierde manejabilidad, con lo que prefiero pagar un poco más y tenerlo todo, ¿Cuanto calculáis honestamente que tendremos un S8 con Style o un Note 8?

Saludos

S8 marzo. Note 8 verano

TuNeLeRo
03/11/16, 13:17:43
S8 marzo. Note 8 verano

¿Esta claro que tendremos un S8 con Stylus?

Danyelcm
03/11/16, 22:32:06
Aquí el Cubano, le llegó el día.

Entierro en su "Ataúd" (Me parto con este tío)

https://www.youtube.com/shared?ci=gsdlO2hUv30

Enviado desde mi MI MAX

Rapaxlegio
04/11/16, 18:10:10
Esta jevere papa [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

jcmarsan
04/11/16, 18:38:06
Aquí el Cubano, le llegó el día.

Entierro en su "Ataúd" (Me parto con este tío)

https://www.youtube.com/shared?ci=gsdlO2hUv30

Enviado desde mi MI MAX

Que lástima que me da, me duele ver como ha acabado en Note 7, recuerdo este verano la ilusión que tenía para hacerme con él y como se fue torciendo poco a poco todo este asunto, que pena yo no lo llegué a tener en las manos pero los que si lo han tenido dicen que ha sido el mejor móvil que han conocido.

Ahora espero que Samsung haya aprendido la lección y no corra tanto la próxima vez para tratar de alcanzar a su máximo rival el iPhone básicamente porque nunca lo conseguirá.

Saludos,

TuNeLeRo
04/11/16, 18:58:15
Yo no creo que deba de ser su meta, el Note7 no se parece ni en el blanco de los ojos al IPhone y ni falta que hace.

Sedici
04/11/16, 19:37:14
Samsung comienza a desactivar/bloquear la conexión móvil de los Note 7.

http://es.gizmodo.com/samsung-bloquea-la-conexion-de-los-note-7-para-que-sus-1788585586

eton3
04/11/16, 20:10:52
Ahora espero que Samsung haya aprendido la lección y no corra tanto la próxima vez para tratar de alcanzar a su máximo rival el iPhone básicamente porque nunca lo conseguirá.

No sé en qué tiene que alcanzar el Note al iPhone, a lo mejor echas algo en falta pero para mí lo barre. Pantalla, resolución, tamaño, memoria, cámara fotos, software, hermeticidad......si te refieres a lanzarlo antes, también lo hicieron con el note 5 y no hubo problemas.

Tiamath
04/11/16, 23:49:34
Yo tengo el note 7 y un iphone 7 plus y siendo los dos grandes teléfonos admito que me gusta más el note.
El otro es demasiado grande y pesado

thefisherman
05/11/16, 00:54:12
Yo no creo que deba de ser su meta, el Note7 no se parece ni en el blanco de los ojos al IPhone y ni falta que hace.

He tenido la suerte de poder probar ambos, el iPhone una semana, El note 7 sigo usándolo, y desde luego me quedo con el Samsung 100%, el apple no me ofrece nada que un movil de gama media no me haya dado desde hace tiempo, y por mucho menos de la mitad de lo que cuesta el iphone.

SPM2008
05/11/16, 00:56:31
a los que habeis entregado el Note 7,, lo enviasteis con todos los accesorios o solo el movil??

TuNeLeRo
05/11/16, 01:06:06
En mi caso que es atípico, tuve que entregarlo full ya que Eglobal no ha admitido en ningún momento la devolución hasta que PayPal les obligó y no quise correr riesgos, pero las devoluciónes es España se hacen incluso sin el Spen

JMCardenas
05/11/16, 08:03:52
Hay quien ha devuelto incluso solo la caja vacía y alegado que se lo han robado en el transporte.

caronte
05/11/16, 09:55:04
Hay quien ha devuelto incluso solo la caja vacía y alegado que se lo han robado en el transporte.

Pues el que haya hecho eso se arriesga a que le imputen un presunto delito de estafa o de apropiación indebida, ya que si conecta el teléfono detectarán que está en su poder.

TuNeLeRo
05/11/16, 10:18:09
Haber, estamos hablando de unos accesorios que a Samsung se la trae al pairo ¿para que quieren unos auriculares usados? de hecho Samsung en los mensajes de recogida decía que el antiguo se entregara "sin peanas" refiriéndose a los accesorios. Concluyendo, entregadlo sin accesorios.

Tiamath
05/11/16, 10:28:04
He tenido la suerte de poder probar ambos, el iPhone una semana, El note 7 sigo usándolo, y desde luego me quedo con el Samsung 100%, el apple no me ofrece nada que un movil de gama media no me haya dado desde hace tiempo, y por mucho menos de la mitad de lo que cuesta el iphone.
Tampoco es así, tiene una gran cámara, una muy buena pantalla y muy buena autonomía.
Es después del note el mejor móvil con diferencia, otra cosa es que este muy por encima de precio sobre lo que debería valer.

alejocortes93
05/11/16, 19:37:07
Yo tengo el note 7 y un iphone 7 plus y siendo los dos grandes teléfonos admito que me gusta más el note.
El otro es demasiado grande y pesado

Debo decir q desgraciadamente no he tenido el note 7 en mis manos pero si el iphone 7 plus..el diseño en si y el color esta genial pero al menos en negro la semsacion que me da en mano es como mas cercano al plastico que al metal entiendo que se debe al recubrimiento resistente al agua pero eso le ha quitado sensacion premium incluso mirandolo tmbn da la sensacion de estar mas cerca al plastico .quitar la pulsacion del home me parece un error sabiendo de la importancia del home en ios.. el note 7 es mas bonito por donde se mire y sumado al spen etc... si que es mejor coincido contigo una pena lo de la bateria. Por cierto el iphone 7 plus es casi igual de grande a mi galaxy a9 pro 16

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

jcmarsan
07/11/16, 09:03:39
No sé en qué tiene que alcanzar el Note al iPhone, a lo mejor echas algo en falta pero para mí lo barre. Pantalla, resolución, tamaño, memoria, cámara fotos, software, hermeticidad......si te refieres a lanzarlo antes, también lo hicieron con el note 5 y no hubo problemas.

No digo que el Note tenga que alcanzar al iPhone, para nada, el Note 7 tenía su propia personalidad y no tenía que copiar a nadie.

Lo que sí digo es que Samsung como marca siempre ha estado obsesionada por superar a Apple que considera su máximo rival, y eso por desgracia para nosotros como clientes de telefonía nos ha perjudicado hasta el extremo de renegar de Samsung por el fiasco del Note 7 y sus prisas por salir antes que el iPhone 7 y así tratar de robarle clientes a Apple, y ya se ha visto que el tiro le ha salido por la culata y muchos de los clientes de Samsung nos hemos pasado al iPhone 7.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiamath
07/11/16, 16:40:07
En lo que tengo que admitir que me parece algo mejor el iphone es en el tema de la batería. Este sin estar mal no destaca particularmente

eton3
08/11/16, 01:08:49
No digo que el Note tenga que alcanzar al iPhone, para nada, el Note 7 tenía su propia personalidad y no tenía que copiar a nadie.

Lo que sí digo es que Samsung como marca siempre ha estado obsesionada por superar a Apple que considera su máximo rival, y eso por desgracia para nosotros como clientes de telefonía nos ha perjudicado hasta el extremo de renegar de Samsung por el fiasco del Note 7 y sus prisas por salir antes que el iPhone 7 y así tratar de robarle clientes a Apple, y ya se ha visto que el tiro le ha salido por la culata y muchos de los clientes de Samsung nos hemos pasado al iPhone 7.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Note5 se adelantó también y no tuvo ningún fallo y según han comentado el problema de la batería ha sido el diseño del terminal y hubiera ocurrido lo mismo si lo hubieran lanzado después. Y sobre pasarse al iPhone, te tiene que gustar ios, y si eliges el note por android es más normal pasarse a Sony, Huawei.......

kinjoa
08/11/16, 12:34:40
El Note5 se adelantó también y no tuvo ningún fallo y según han comentado el problema de la batería ha sido el diseño del terminal y hubiera ocurrido lo mismo si lo hubieran lanzado después. Y sobre pasarse al iPhone, te tiene que gustar ios, y si eliges el note por android es más normal pasarse a Sony, Huawei.......
En mi opinión, con la lógica y con los datos, no sé por qué hay gente que sigue pensando que "las prisas" tienen la culpa de todo...y la pregunta es: Apple se ha apresurado en sacar el Iphone 7/Plus? o lo ha sacado en septiembre, que es cuando los saca?
Acaso el Note 5 no salió en Agosto de hace un año? : pues entonces, si el Note 7 salió un año después, es lo que tocaba.
También diréis que cuando salga sobre finales de febrero el S8, también serán las prisas...si algo sale mal? :loco:

eton3
08/11/16, 15:49:05
Además, que el note no tiene nada que ver con el iPhone por el pen. Otra cosa es que hubieran lanzado ahora el S8. El note es algo único e inigualable