Ver la Versión Completa : Duda sobre aplicacion Fotos
gaston3193
29/10/16, 14:03:07
Buenas!
Soy nuevo en IOS y tal vez la pregunta sea media tonta jeje. Pero hay forma de separar las fotografías que yo tomo del resto de las imágenes? Porque me aparecen mezcladas las fotos con las imágenes de whatsapp que me llegan por ejemplo....
Muchas gracias!
h2omadrid
29/10/16, 14:20:00
Automáticamente no se separan. Van todas al carrete.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonpino
29/10/16, 14:20:26
Que yo sepa no, tendrias que crear un album e ir cambiando de "carpeta" las de whatsapp por ejemplo, pero aun asi te quedan en el rollo fotografico.
Slds
Que yo se sepa, tienes que hacerlo manualmente.
Viniendo de Android, es lo único que me choca. En Android se separan solas en carpetas independientes como debería ser.
joseriverola
30/10/16, 12:06:42
yo por ejemplo tengo maracada en whatsaap que no se guarden las fotos en el carrete y asi solo guardo las que me interesan y estan solo en el carrete las que yo saco con la camara
Recan14
30/10/16, 12:29:29
yo por ejemplo tengo maracada en whatsaap que no se guarden las fotos en el carrete y asi solo guardo las que me interesan y estan solo en el carrete las que yo saco con la camara
Eso cómo se hace? Yo también llevo un par de días en iOS y estoy un poco perdido aún :loco:
h2omadrid
30/10/16, 12:44:09
Eso cómo se hace? Yo también llevo un par de días en iOS y estoy un poco perdido aún :loco:
En ajustes de WhatsApp. Según antes la app abajo a la derecha. Desmarca la opción de descargar automáticamente.
Saludos.
Recan14
30/10/16, 13:27:48
En ajustes de WhatsApp. Según antes la app abajo a la derecha. Desmarca la opción de descargar automáticamente.
Saludos.
Gracias!! :D
Te lanzo una segunda duda: Ayer guardé una imagen hecha con snaochat y no me aparecía en el carrete. ¿En qué otro sitio puede haberse guardado?
Saludos.
Yo también lo he desactivado.
Pero cuando las descargas, a dónde van?
Porque en el wasap las puedo ver, pero en la aplicación de fotos no
h2omadrid
31/10/16, 11:45:27
No te aparecen en el carrete?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.