Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Moto Z Blanco - Dorado y módulo de batería

jubeilecu
29/10/16, 13:00:00
Buenas compis,

Os dejamos por aquí nuestra review de este espectacular smartphone, a ver que os parece.

Como siempre, cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva será bien recibido.

Un saludo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=krBAJZ4c4gE

Zericoh
29/10/16, 22:06:29
Resumen? No todos tenemos media hora para chuparnos una review en videos.
Me interesa más si merece el mod de batería (teniendo en cuenta que tengo el z play)

jubeilecu
30/10/16, 01:08:35
Resumen? No todos tenemos media hora para chuparnos una review en videos.
Me interesa más si merece el mod de batería (teniendo en cuenta que tengo el z play)
Bueno, no siempre llueve a gusto de todos maese Krakos, pero igualmente te diré que si merece la pena.
Al ser un móvil diferente, es lógico que su análisis sea también un poco superior a lo normal.
Greats from Nerverland.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk

nuncafalla
30/10/16, 18:01:39
Donde lo compraste

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Crugby
31/10/16, 11:20:48
Buenas compis,

Os dejamos por aquí nuestra review de este espectacular smartphone, a ver que os parece.

Como siempre, cualquier comentario, sugerencia o crítica constructiva será bien recibido.

Un saludo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=krBAJZ4c4gE

Enhorabuena por el análisis, yo también dispongo de este terminal y la verdad es que has explicado cada uno de los pequeños detalles que lo hace diferente, no había visto ninguna review tan completa. Continúa así !

jubeilecu
31/10/16, 12:26:48
Enhorabuena por el análisis, yo también dispongo de este terminal y la verdad es que has explicado cada uno de los pequeños detalles que lo hace diferente, no había visto ninguna review tan completa. Continúa así !
Muchas gracias compañero!! Palabras así hacen que los Lunes sean menos Lunes 😁😁😁
Un abrazo!!

iron
31/10/16, 13:53:45
Muchas gracias compañero!! Palabras así hacen que los Lunes sean menos Lunes 😁😁😁
Un abrazo!!

Excelente ,me ha gustado Como lo haces espero tengas mucho exito con tu trabajo en YouTube

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

romano2
31/10/16, 13:58:48
Pedazo de review, jubeilecu

jubeilecu
31/10/16, 15:03:06
Muchas gracias compis!! Me están alegrando el día :)

Vicox
31/10/16, 21:34:26
Perdón por el offtopic pero este bicho tiene radio fm?
No lo veo en ninguna review ni especificaciones...
Perdón, ya he visto en la review que no lleva, así que nada, descartado.

patchanita
01/11/16, 14:33:14
Perdón por el offtopic pero este bicho tiene radio fm?
No lo veo en ninguna review ni especificaciones...
Perdón, ya he visto en la review que no lleva, así que nada, descartado.

no tiene radio fm, por cierto compre uno negro y uno blanco y el blanco dorado es el mas hermoso

jubeilecu
01/11/16, 17:06:30
no tiene radio fm, por cierto compre uno negro y uno blanco y el blanco dorado es el mas hermoso
Totalmente de acuerdo.

opcupragta
02/11/16, 17:55:20
jubeilecu estoy interesado en este terminal. Es cierto que no tiene led de notificaciones?

Un saludo

jubeilecu
02/11/16, 17:57:53
jubeilecu estoy interesado en este terminal. Es cierto que no tiene led de notificaciones?

Un saludo
Correcto. A ver, con el Air Gesture se solventa en cierto modo, ya que con acercar la mano levemente se enciende la pantalla y no consume nada, pero no, no tiene LED de notificaciones.

Serval
07/11/16, 02:22:09
un crack el de esas reviews

manolin78
17/11/16, 00:16:18
Muy buena review, el móvil es un lujo de funcionamiento, construcción....... Muy muy bueno

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jubeilecu
17/11/16, 15:10:32
Muy buena review, el móvil es un lujo de funcionamiento, construcción....... Muy muy bueno

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es un maquinón!!
En breve subiré una comparativa con el Mi5s :)

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jubeilecu
26/11/16, 21:14:44
Señores, les dejamos una comparativa por aquí, a ver si les mola.
Hemos creado un hilo y tal.
Un saludo y buen finde.

https://youtu.be/I7k0uznyloA

iron
26/11/16, 22:16:53
El mod de bateria no se ve por ningún sitio..

Saludos

jubeilecu
27/11/16, 13:31:46
El mod de bateria no se ve por ningún sitio..

Saludos

Compi, en esta lo mostramos en el apartado de batería y también en el del diseño, aunque no nos detenemos mucho puesto que ya lo comentamos más específicamente en la review individual del Moto Z que tienes al comienzo del hilo (minuto 6:12 y minuto 14:13)
Un saludo!

iron
27/11/16, 15:34:39
Compi, en esta lo mostramos en el apartado de batería y también en el del diseño, aunque no nos detenemos mucho puesto que ya lo comentamos más específicamente en la review individual del Moto Z que tienes al comienzo del hilo (minuto 6:12 y minuto 14:13)
Un saludo!

Hola si así es , yo me refería a las pruebas con el mld batería , que duracion te ha dado mas , al uso y tipo de usurario que es usted , perdona que no expusiera no respuesta de adecuada ...muchas gracias

Saludos