Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización b360, muy buena. Desventajas 6.0

htc1255
29/10/16, 12:11:05
Hola,
Resulta que existe una versión muy estable, creo que la bajé de Colombia Huawei, sirve para otros paises (HUAWEI_P8_Firmware_GRA-L09_Android 6.0_EMUI 4.0_C605B360_Latin America_Channel-Others). Lo comentó alguien que había probado otras, b321, b370...y le pareció esta la mejor. Gracias desde aquí.-
Lo cierto es que va muy bien. Además, de la b321 a la b360 no se posible hacerlo por actualización local si no por el código del modo oculto, pero ojo! se formatea el móvil, es bueno porque te lo deja limpio para su instalación, que por cierto es rapidísima su actualización y formateo.- Hay muchas opiniones respecto a la b370, eso sin considerar haciendo un buen formateo e instalación limpia.-
Bueno esto como información..---

Ahora expongo:
En Android 6.0 (esta versión y en la b321), móvil de mi mujer, no noto grandes diferencias y si se echa en falta, por ejemplo ese icono que pulsas y se apaga el móvil-ya no está-, era cómodo y sufría menos el botón físico. Por otra parte, la barra de arriba, con la hora, datos, etc... es trasparente con los simbolos en negro, pues apenas se ve... y hay otra cosa, los botones de abajo, los tres, ya no se pueden modificar, es decir, cambiar o añadir otros que desplegaba hacia abajo.
Si alguien tiene alguna solución al respecto...
Gracias
Saludos

htc1255
29/10/16, 14:00:56
Bueno...he resuelto algo:

-Botón para apagar no, pero si dos toques en la pantalla y se enciende. LG tiene dos toques para encender y apagar y es realmente cómodo. Esta función para encender con dos toques está en ASISTENCIA INTELIGENTE.
-También en ASISTENCIA INTELIGENTE/barra de navegación, he encontrado como configurar los botones de navegación de la parte inferior...

Venga, animo, mas soluciones

can
29/10/16, 17:50:02
Leí por el foro que se recomienda no usar el despertar el teléfono con dos toques porque gasta más batería.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hellbound26
30/10/16, 17:13:28
Hombre yo también la instale aunque si pude hacerlo por instalación local, y va muy bien como comentas excelente rendimiento y de batería prácticamente igual que con la b150 de Movistar que era la que tenía, le tengo un tema de Android stock que está en xda developers y queda muy bien